Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720411 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1425 en: Mayo 07, 2009, 05:58:19 pm »
 :xd:

lo "mejor" es que seguramente tendremos que comprarlas todas  :yea:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1426 en: Mayo 07, 2009, 07:20:50 pm »
si el personaje de masacre se parece al de los comic, sera la polla. es de lo mejor de marvel con mucha diferencia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1427 en: Mayo 07, 2009, 07:26:34 pm »
Masacre pide a gritos pelicula en solitario. Lo cual no es extraño, porque no para de hablar. Me lo imagino en su spinoff riendose de otras pelis de superheroes o vacilando sobre Jackman o alguno de estos y ya tenemos al bueno de Wade en pantalla grande  :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1428 en: Mayo 07, 2009, 08:12:23 pm »
A mi me molaría una peli de 'Namor'... De pequeño me encantaba, con todo el rollo de la Atlántida que estaba tan de moda me enganché. Pero tampoco me acuerdo de casi nada, así que... :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1429 en: Mayo 08, 2009, 09:38:49 am »
Me he quedado de piedra al leer lo siguiente:

'Gladiator 2', según Nick Cave

Un Máximo resucitado e inmortal que lucharía no solo en la época romana, sino también en la Segunda Guerra Mundial e incluso ayudaría al Pentágono a combatir la amenaza terrorista. Esta fue la rocambolesca idea que Nick Cave alumbró cuando Ridley Scott y Russell Crowe le encargaron, hace años, el guión de la secuela de Gladiator. Tras el éxito en el año 2000 de 'Gladiator', Crowe y Scott intentaron sacar adelante una secuela y, según asegura una información publicada por el británico 'The Guardian', pensaron que Nick Cave sería ideal para crear una historia que superara el mayor escollo de la secuela: que el protagonista estaba muerto. Fue entonces cuando el músico, escritor y actor australiano, autor de algún guión, como 'La Propuesta', alumbró un libreto con una peculiar historia sobrenatural. Ahora, varios años después, este guión ha trascendido y se ha publicado en Internet. Su contenido no deja muchas dudas sobre las razones que dejaron en el cajón este proyecto.
En el 'Gladiator 2' de Cave, Máximo, tras su gloriosa muerte en la arena del circo se encuentra con los dioses romanos, que le conceden la vida eterna y le devuelven al mundo de los vivos. Allí se convertirá en un defensor de causas justas por los siglos de los siglos, luchando en la Segunda Guerra Mundial e incluso al lado de los servicios de inteligencia estadounidense en nuestros días.
Una aventura que fue demasiado para los estudios de Hollywood, que rechazaron de pleno invertir ni un centavo en una historia tan rocambolesca. Y eso que a Crowe no le desagradaba la idea y se negaba a abandonarla porque "funcionaría bien". Al final se impuso la cordura y el valeroso 'Gladiator' tuvo el final que se merece.


El Séptimo Arte. Net




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1430 en: Mayo 08, 2009, 09:52:33 am »
Pues ojo a lo que diré... Por una banda se cepillaría monumentalmente el personaje de Maximo, porque el tio lo que quiere es palmar para reunirse con su familia. Pero por otra, molaría ver a un inmortal dando cera a través de la historia. Una cosa es segura, invierten en mierdas mucho mayores,así que no entiendo su excepticismo ante este guión  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1431 en: Mayo 08, 2009, 10:18:02 am »
 :juajuas: :juajuas: Subzero, piensalo friamente...¿te imaginas a Máximo con la espada cortando tanques en la II Guerra Mundial?  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1432 en: Mayo 08, 2009, 12:12:18 pm »
:juajuas: :juajuas: Subzero, piensalo friamente...¿te imaginas a Máximo con la espada cortando tanques en la II Guerra Mundial?  :xd:

Ya te digo :xd: Pero más chocante sería verle decir "Dadles plomo a esos putos nazis!" en vez de "A mi señal, ira y fuego"

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1433 en: Mayo 10, 2009, 07:00:25 pm »
Trailer en HD de G.I. Joe: Rise of Cobra

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZBfnQXWvatw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZBfnQXWvatw</a>
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 07:03:09 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1435 en: Mayo 14, 2009, 02:41:18 am »
como he visto q no hay post propio de Lorenzo Lamas, q verguenza!  :concafe: :-P, escribo aqui...hacia tiempo q no se sabia nada de él, se dejaba ver poco, pero ahora se entiende, ha estado preparando esta obra magna en 3 D...se estrena el 19 de mayo en eeuu, espero q no tarde mucho en llegar aqui  :pleased:

el título lo dice todo:





http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/380369/mega-shark-vs-giant-octopus.jhtml

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1436 en: Mayo 14, 2009, 01:22:15 pm »
Maaaadree miaaa  :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1437 en: Mayo 14, 2009, 01:24:12 pm »
Este tipo a Slinker y a mi nos moolan  :yea:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1438 en: Mayo 14, 2009, 01:27:13 pm »
k poca verguenza

XDDD
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1439 en: Mayo 14, 2009, 01:32:25 pm »
como he visto q no hay post propio de Lorenzo Lamas, q verguenza!  :concafe: :-P, escribo aqui...hacia tiempo q no se sabia nada de él, se dejaba ver poco, pero ahora se entiende, ha estado preparando esta obra magna en 3 D...se estrena el 19 de mayo en eeuu, espero q no tarde mucho en llegar aqui  :pleased:

el título lo dice todo:





http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/380369/mega-shark-vs-giant-octopus.jhtml

Lo podrías haber puesto en el post de cine de terror y fantástico  :3d:

Estas pelis son una maravilla. Tienen su público, son pura Serie B inofensiva....y además, que coño, pasas un buen rato riéndote de lo cutres y modestas que son. El otro dia iba a poner el tráiler pero no tengo mucho tiempo para postear noticias. Ahora lo busco y lo pongo.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1440 en: Mayo 14, 2009, 01:35:00 pm »
Pobre "Rey de las camas".

[youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=kLnfqwHKjnM][/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1441 en: Mayo 14, 2009, 03:05:07 pm »
Primeras imágenes del rodaje de Prince of Persia: The Sands of Time... Presentado por el productor Jerry Bruckheimer en un programa de televisión, podemos ver imágenes del set del rodaje con Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan, a Gemma Arterton como Tamina o Ben Kingsley como Nizam. Con un guión de Jordan Mechner, Bruckheimer a los mandos de esos 150 millones de presupuesto y ese reparto más el director seleccionado no puede ser un mal producto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UUnoO17ZJgM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UUnoO17ZJgM</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1442 en: Mayo 14, 2009, 03:08:16 pm »
¿Director de Conan? Tras el adiós de Brett Ratner al relanzamiento de Conan por parte de Nu Imagen / Millenium Films, un nuevo nombre parece estar rondando para el futuro cinematográfico del guerrero comiquero. Las compañías ya se han puesto manos a la obra para encontrar cuanto antes un nuevo director, ya que el rodaje arranca en agosto en localizaciones de Bulgaria y CHUD asegura que el favorito para ocupar el puesto de Brett Ratner es... ¡¡James McTeigue!! Aunque con la salida de Ratner se pierde a alguno de los grupos que iban a financiar el film, McTeigue ha demostrado ser capaz de producir una buena película con poco dinero, V de Vendetta costó 54 millones de dólares y Ninja Assassin (pendiente de estreno) 50 millones. Como curiosidad, este director es gran amigo de los hermanos Wachowski y estos en su día quisieron hacer el film… ¿y si McTeigue dirigiera Conan con los Wachowski en la sombra?.

By abandomoviez.net


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1443 en: Mayo 14, 2009, 03:36:25 pm »
No se yo hasta que punto los Wachowsky sirven para una peli como Conan...pero oye, vete a saber!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1444 en: Mayo 14, 2009, 04:14:04 pm »
Os aconsejo leeros este genial artículo sobre un tio que va a una sala IMAX (¿moro y cómico estadounidense???) y que lia una buena.

Las horas Perdidas

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1445 en: Mayo 15, 2009, 02:40:33 pm »
Primer trailer de La Carretera adaptación de la novela homonima de Cormac McCarthy, que protagonizara Viggo Mortensen, Robert Duvall, Guy Pearce y Charlize Theron. Dirige John Hilcoat (La Propuesta) y llegara a España a finales de esta año.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QBV-dx6r0KM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QBV-dx6r0KM</a>

Alex, subelo a la web cuando puedas  ;) .

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1446 en: Mayo 15, 2009, 02:52:04 pm »
No sé si poner esto en el post de Stallone, pero parece confirmado que habrá remake de Máximo Riesgo.Para pedir explicaciones, preguntadle al productor Neal H. Moritz por qué.


http://www.digitalspy.co.uk/movies/a155910/stallones-cliffhanger-to-get-reboot.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1447 en: Mayo 15, 2009, 03:10:16 pm »
Si...hace dos dias me enteré de esto y me sentó jodidamente mal. No puedo comprender que pretendan hacer un remake de este clásico. Pero lo que menos entiendo es que se pueda rodar perectamente una secuela (dado que Sly están totalmente en forma para ello) y ni siquiera se lo propongan.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1448 en: Mayo 16, 2009, 08:21:46 pm »
por fin se ha proyectado "Tetro" de Coppola, en Cannes, pero fuera de competición...le han hecho una entrevista, aqui está algo de lo q ha dicho:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/vida/palabra/Francis/Ford/Coppola/elpepucul/20090514elpepucul_3/Tes

El cine y la vida, palabra de Francis Ford Coppola

El cineasta, que presenta 'Tetro' en Cannes fuera de competición, reflexiona sobre la independencia, el talento y Javier Bardem

BORJA HERMOSO | Cannes 14/05/2009


El (ya casi inmortal para sus incondicionales) Francis Ford Coppola ha traído a Cannes su última película, Tetro, rodada en Buenos Aires y Alicante y protagonizada por Vincent Gallo, Maribel Verdú y el jovencísimo Alden Ehrenreich -un sosias de Di Caprio en potencia-. Pero, pese a llevar cosidos en su guerrera los galones del tipo que firmó obras maestras como El Padrino o Apocalypse Now, Coppola (Detroit, 1939) no ha podido incrustar esta historia de filias y fobias familiares en la competición por la Palma de Oro (que ya ganó en 1979 precisamente con Apocalypse Now)... y se ha tenido que contentar con abrir la Quincena de Realizadores, llena de prestigio, sí, pero fuera de los focos y de la alfombra roja de La Croisette. "La verdad es que tampoco me veía con esmoquin presentando esta peli de cine independiente", asegura.

Estos son algunos fogonazos de sabiduría que, sobre el cine y la vida en general, ha dejado caer en Cannes el director de La ley de la calle, La conversación o Corazonada, eterno electrón independiente -y bien que tuvo que pagar sus osadías artísticas- del mejor cine americano. Hubo un tiempo en que Francis Ford Coppola se arruinó. Hoy, gracias al cine pero también al vino y la hostelería, nada en la abundancia. Justicia poética, que se llama. Lo que no quita para recordar al lector que Tetro es, excepción hecha de media hora fulgurante que recuerda al Coppola de La ley de la calle... una película fallida, extrañamente fallida.

- INDEPENDENCIA. "Siempre quise ser independiente, y eso a pesar de ser un director que hacía películas en un lugar como Hollywood. Hoy, yo ya no quiero ir a un gran estudio a pedir dinero, para que me digan: '¡Haz otra de gángsteres!'. El secreto es que seas tú el que tengas el dinero para la película, así no tienes que perder el tiempo esperando y discutiendo con nadie. Cuando hice La conversación nadie quería darme dinero. Pero la hice. Y gracias al prestigio que me dio El Padrino pude lograr un control absoluto sobre mis películas... pero luego, entre los 40 y los 50 años, me llené de deudas y tuve que hacer una película al año para pagarlas. Sólo después de Drácula dejé de tener deudas".

- LA FAMILIA.
"La familia es importante e interesante. En ocasiones, a la vez la amas y la detestas. Es genial haber hecho una película sobre la familia... así me siento liberado".

- BLANCO Y NEGRO.
"¿Por qué rodé Tetro en blanco y negro? ¿Por qué no? Kurosawa hacía blanco y negro en cinemascope y aquello era una maravilla".

- TALENTO Y MERCADO. "Normalmente, la gente con talento ignora el mercado... por eso hice esta película. ¡Fíjese en la cantidad de películas de superhéroes absurdas que triunfan en el mercado! ¡Fíjese en la de escritores geniales que no han podido publicar sus libros!".

- ORSON WELLES Y ÉL.
"Hay dos diferencias entre nosotros. Yo soy rico y voy en avión privado, y él no tenía un duro, tenía que estar siempre buscando dinero en todas partes para poder hacer cine. Y él estaba bastante más gordo que yo".

- ¿LIBERTAD O DINERO?
"Bueno... el dinero te da la libertad".

- JAVIER BARDEM
. "No es que yo le llamara y luego prescindiera de él. Fue él quien me mostró su interés por estar en 'Tetro', pero luego ganó un Oscar y decidió cambiar de registro y no participar en películas como ésta. Bueno, fue así como descubrí a Carmen Maura...".

- LA SAGA COPPOLA.
"Siempre procuré llevarme a mis hijos a los rodajes, para que aprendieran más cosas que en la escuela. A Sophia y a Roman les dejaba hacer novillos sin problemas".

- CANNES. "Tenían tanto director bueno que no había sitio para Tetro en la competición. Entonces me ofrecieron una sesión especial de gala, con alfombra roja y todo. Les dije que no, y decidí venir a la Quincena".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XJ_XTIsMKig" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XJ_XTIsMKig</a>
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 08:29:38 pm por AJ »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1449 en: Mayo 17, 2009, 01:06:56 am »
No tuvo muy buena acogida Tetro.Y mientras por estos lares aún no ha llegado la anterior que hizo, Youth Without Youth (aunque gente que la vió me comentó que era bodriete).

El Miércoles se presenta la de Tarantino.A ver qué se comenta de ella.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/