Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1175 en: Diciembre 13, 2008, 07:03:38 pm »
¿Que Pitt siempre la caga en papeles no-chorras y sin Fincher de por medio? "El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford", "Babel", "¿Conoces a Joe Black?", "Snatch, Cerdos y Diamantes"...

La verdad, a mí me parece un actor bastante bueno.

Bueno, a mi con Pitt me pasa como a Slinker con 'Monstruoso' pero al revés  ;D Es el único actor que conozco que en una escena dramática en la que llora hizo descojonarse a todo el cine (me refiero a '7 años en el Tibet', jamás olvidaré esa velada...). Reconozco que en el western que hizo me sorprendió gratamente. Pero en las otras... Hombre, en 'Conoces a Joe Black' hace de muerte, en 'Snatch' tiene papel de gitano chuloputas, en 'Quemar después de leer' hace de gili, en su trilogía de Ocean's hace de chuloputas a secas,... 
 
Y Babel no me he atrevido a verla. Unos me dicen que mola y los otros que es un peñazo infumable. Realmente vale la pena?


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1176 en: Diciembre 13, 2008, 08:50:49 pm »
Hombre, para mí vale mucho la pena, aunque tampoco me gustó tanto como las otras dos de Iñárritu.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1177 en: Diciembre 14, 2008, 06:46:39 pm »
Otro Trailer de El Luchador con ligeras variaciones frente al anterior. El miercoles 17 estreno en USA. En España la tendremos para Febrero de 2009.


http://www.rottentomatoes.com/dor/objects/14212672/the_wrestler/videos/wrestler_trlr1_112108.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1178 en: Diciembre 15, 2008, 05:23:07 pm »
Nuevas imágenes de la nueva versión de Sherlock Holmes. Dirigida por Guy Ritchie nos trae esta visión más moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1179 en: Diciembre 15, 2008, 05:29:00 pm »
Jude Law se parece un monton al actor aquel que interpretaba al detective que investigaba el asesinato de Milo Tindle en La Huella de 1972... :-P . Pinta bien esta peli. Por cierto que Ritchie estrenara en ESPAÑA y en CINES, dos peliculas seguidas. La reciente RocknRolla y la olvidada y maltratada Revolver. Esta ultima se rodo en 2005 y la vemos ahora!. Las fechas 1 y 16 de Enero. Los trailers aquí, como no:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HsFhd8GoEs0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HsFhd8GoEs0</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=svGAucw3Y80" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=svGAucw3Y80</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1180 en: Diciembre 15, 2008, 06:36:49 pm »
Yo en la de Sherlock Holmes no tengo puestas demasiadas esperanzas, por una banda por quien la dirije y por otra por las putas modas que se han impuesto a día de hoy. Me veo a holmes dando patadas y entrando en tiroteos videovliperos. De momento sólo hay una peli digna, 'El Secreto de la Pirámide', y el listón está tan alto que muy crudo lo tiene Ritchie para igualarla o superarla.

Ojalá me equivoque.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1181 en: Diciembre 15, 2008, 07:47:46 pm »
A mi ya me ha descolocado por completo ese Sherlock Holmes con abdominales de gimnasio  :uooh:

El secreto de la pirámide es una joya

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1182 en: Diciembre 15, 2008, 07:59:58 pm »
Mejores FX. La Academia ha dado a conocer las 15 películas preseleccionadas para el Oscar en la categoría de los mejores efectos visuales.

"Australia"
"The chronicles of Narnia: Prince Caspian"
"Cloverfield"
"The curious case of Benjamin Button"
"The dark knight"
"The day the Earth Stood Still"
"Hancock"
"Hellboy II: The golden army"
"The incredible Hulk"
"Indiana Jones and the Kingdom of the Chrystal Skull"
"Iron Man"
"Journey to the center of the Earth"
"The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor"
"Quantum of Solace"
"The spiderwick Chronicles".

Yo voto por IRONMAN.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1183 en: Diciembre 15, 2008, 08:06:40 pm »
Desde tublogdecine.com se comenta que el remake de "El Cuervo" está a la vista   :o

Nada, si Hollywood funciona ahora así, ya no hay que extrañarse ni mosquearse. Repasillo de la lista de cintas pasadas, que son muchas, elección de la que tenga nombre, más o menos importante, y luego remake, precuela o secuela al canto.

Lo que pasa es que siempre son mentira las supuestas intenciones nobles y angelicales de actualizar el film en cuestión, normalmente ochentero, buena cosecha la de aquella época, o noventero,  para traerlo a las nuevas generaciones con la que siempre justifican tal usurpación. El objetivo es hacer caja a toda costa y el resultado final les importa una boñiga.

Así que este ‘modus operandi’ rastrero de la industria del cine USA no sólo recupera películas de antaño sino también a directores retirados. Es el caso del que estoy hablando: Stephen Norrington, de jubilación forzosa después de su fiasco de ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’, vuelve 5 años después al ser contratado para escribir y dirigir una ‘reinvención’ (sí, esta es la palabra) de ‘The Crow’, basada en el cómic creado por James O’Barr.

Relativity Media está negociando con el productor Ed Pressman para adquirir los derechos de la franquicia y conseguir su financiación para el proyecto. Pressman fue el mismo que produjo la excelente película de Alex Proyas de 1994 en la que el rockero Eric Draven (Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee) es asesinado junto a su novia tratando de rescatarla de unos matones que le asaltan en plena noche, y regresa después de un año para vengarse.

El film es recordado también por la fatídica muerte de Lee, el 31 de marzo de 1993, a la edad de 28 años, cuando accidentalmente se disparó una de las pistolas que utilizaron en la escena en la que recuerda cómo el personaje de Funboy le dispara. Por desgracia en esa pistola quedaba aún una vieja bala.

La escena se rodó pero Lee no se levantó del suelo, y fue entonces cuando el personal sanitario de la producción acudió en su auxilio siendo llevado al hospital donde se supo que la bala había entrado en su abdomen, falleciendo 13 horas después. La utilización de un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador se encargaron de rematar la cinta, sin Brandon.

Y, ¿a qué es lo que se refieren con ‘reinvención?. Ya sabéis lo que significa (algunos utilizan la palabra ‘evolución’): se abandonará el glorioso aire gótico y estilizado de la cinta de Proyas, y se optará por algo más realista, más misterioso, casi de estilo documental (¿?).


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1184 en: Diciembre 15, 2008, 08:06:55 pm »

"The chronicles of Narnia: Prince Caspian"
"Hellboy II: The golden army"
"Iron Man"


Son los que en mi opinión, quedarán.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1185 en: Diciembre 15, 2008, 08:08:35 pm »
Pues de los que comentas casi que también con Iron Man.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1186 en: Diciembre 19, 2008, 12:22:50 pm »
Hancock 2. Will Smith le ha confirmado al portal JoBlo que Hancock tendrá secuela. Aún no se sabe nada respecto al argumento ni reparto, pero una cosa esta clara, si el film recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo... era de preveer que tendria secuela.

Y personalmente encantado de ello, ya que Hancock (pese a sus defectos) me parece un entretenimiento sobresaliente.

Eva Mendes y Will Smith, han confirmado en la premiere de Siete Almas lo ultimo de Smith. Que Hancock 2, sera una "precuela" de la anterior. Seguramente contando los origenes del personaje y enfrentandolo con otros de su especie.

Guay, y espero que sea más violento y cañera!.
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 02:18:54 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1187 en: Diciembre 19, 2008, 12:28:00 pm »


Otra de las sagas de lucha mas famosas de los tiempos, tambien tendrá pelicula.

La pelicula ya tiene director y varios actores principales. La pelicula la dirigirá Gordon Chan (Fist of Legend, El Medallon), tendra un presupuesto de unos 15 millones de dolares y los principales actores confirmados son Ray Park(G.I Joe), Will Yun Lee, Sean Faris (Rompiendo las reglas) y Maggie Q (La Jungla 4.0). Mientras que el coreografo de lucha será David Leitch.

Del argumento no se sabe nada, ya veremos en que queda, porque King of Fighters tiene mil historias que poder comentar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1188 en: Diciembre 20, 2008, 02:04:02 pm »
me encanta el personaje de terry bogard
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1189 en: Diciembre 20, 2008, 06:37:27 pm »
Hancock 2. Will Smith le ha confirmado al portal JoBlo que Hancock tendrá secuela. Aún no se sabe nada respecto al argumento ni reparto, pero una cosa esta clara, si el film recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo... era de preveer que tendria secuela.

Y personalmente encantado de ello, ya que Hancock (pese a sus defectos) me parece un entretenimiento sobresaliente.

Eva Mendes y Will Smith, han confirmado en la premiere de Siete Almas lo ultimo de Smith. Que Hancock 2, sera una "precuela" de la anterior. Seguramente contando los origenes del personaje y enfrentandolo con otros de su especie.

Guay, y espero que sea más violento y cañera!.

Pues una pre-cuela puede dar mucho mucho de sí. Espero que se haga.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1190 en: Diciembre 20, 2008, 06:48:53 pm »
TRAILER DE NOCHE EN EL MUSEO 2

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=h4QPA--XKVw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=h4QPA--XKVw</a>

Tras los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo por la primera entrega, era inevitable esta segunda parte. Stiller repite en esta nueva trama esta que le traslada a la ciudad de Washington, donde es contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos. Dirigida nuevamente por Shawn Levy podremos verla en España el próximo 22 de Mayo.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1191 en: Diciembre 20, 2008, 07:24:49 pm »
Amigos, desde mi destierro a un ciber, os mando un saludo. prometo volver pronto (encuanto mi ordenador decida encenderse).
Y como este es el hilo de las noticias de cine, os cuento algo curioso. Los cines de version original que se encuentran en la centrica Plaza de los Cubos de Madrid, han decidido unirse y para celebrarlo han conseguido hacer peatonal las calles que comunican todos estos cines. Me parece una estupenda idea, ojala hicieran peatonal todas las calles del mundo. Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
1 foto de Rourke en 13.
« Respuesta #1192 en: Diciembre 27, 2008, 09:15:58 pm »


Seguimos con remakes. ‘13’ es el título de ‘13 Tzameti’, una interesante película francesa, a la que los norteamericanos le han echado el ojo para rehacerla de nuevo. Al igual que convencieron a Michael Haneke de que americanizase su ‘Funny Games’, han hecho lo mismo con Géla Babluani de que haga su película otra vez. Tal vez sea capaz de mejorarla (Leo McCarey y Alfred Hitchcock fueron capaces en su día de mejorar versiones de alguna de sus películas), o tal vez no.

Aquí tenéis su primera imagen oficial. Mickey Rourke, que se está llevando todos los elogios habidos y por haber por ‘The Wrestler’, es uno de sus principales protagonistas. Da vida a un fugado de una prisión mexicana, que es obligado a participar en un peligroso juego en el que puede ganar una gran suma de dinero (contar más de su argumento, sería estropear por completo el film). La pinta del actor es impagable, y le acompañan, entre otros, Jason Statham, Ray Liotta, Ray Winstone y 50 Cent. Fecha de estreno: el algún momento del 2010.

Fuente y Texto: Blog de Cine...Es que no tenga ganas de escribir, que voy a ver la pelicula Blue Harvest, de Padre de Familia en LA SEXTA a las 21:30.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¡¡¡El Cuervo tendra REMAKE!!!
« Respuesta #1193 en: Diciembre 28, 2008, 11:26:41 am »
¿¿¿¡¡¡Hasta cuando vamos a seguir con esto!!!??? Vale que en Hollywood cojan un film de habla no inglesa, y lo mejoren (Infiltrados) o que hagan una revisión digna (The Ring) pero joder que re-adapten cintas que no tienen ni 15 años, no me entra en la cabeza. Y ahora le toca el turno ha aquel espectaculo gotico-surrealista-chungo y metafisico que era El Cuervo de Alex Proyas (vaya nombre jajajaja) protagonizado por el desaparecido Brandon Lee, en la mejor interpretación de su corta carrera.

Stephen Norrington que hizo un buen film de acción con vampiros como Blade y luego fue el responsable de la retirada del cine de Sean Connery (ver más aquí http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=335&Itemid=39 ) sera su director. Y esto no se como tomarmelo, eso si el actor que sustituya a Lee, lo tiene jodido de narices. Y Hollywood tiene más cara que espalda, auguro EDICIÓN ESPECIAL REQUETEDEFINITIVA de la original, antes del estreno español del remake.
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 11:31:55 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
John Travolta el Alonzo Harris blanco!
« Respuesta #1194 en: Diciembre 30, 2008, 04:45:21 pm »
From Paris with Love (Desde Paris con amor) es lo nuevo del Director/Guionista/Productor y leyenda del cine Frances Luc Besson. Que sigue cumpliendo a rajatabla con su habitual ración de cine de acción cool anual. Esta vez une fuerzas con John Travolta haciendo de otra vez de Vincent Vega, pero sin peluquín y Jonathan Rhys-Meyer (Match Point, Mission Imposible III). Dirige Pierre Morel, el habíl realizador detras de la excelente Venganza. Y Besson se ocupa como siempre, del libreto y la producción.

Argumento:

De acuerdo con Variety.com, John Travolta y Jonathan Rhys Meyers serán los protagonistas de este thriller ambientado en un suburbio de la capital francesa en cuya escritura ha participado asimismo Adi Hasak (”Conspiración en la sombra”). Su trama sigue a un joven trabajador de una embajada y a un agente secreto de Estados Unidos que terminan uniendo fuerzas en una misión de alto riesgo. El rodaje de “From Paris with love” se prolongará durante 11 semanas, siendo su presupuesto de 38 millones de euros.


Teaser Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4oPkd7W7vLQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4oPkd7W7vLQ</a>

De momento solo tiene fecha de estreno en ¡HOLANDA! para finales de 2009. Pero seguro que a Francia llegara despúes del Verano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Mi nombres es Harvey Milk.
« Respuesta #1195 en: Diciembre 30, 2008, 05:00:24 pm »
Puta mierda de doblaje para lo NUEVO de Sean Penn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p--MQnwHUxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p--MQnwHUxM</a>

 :furioso: :furioso: :grr: :potagorda:

El Original:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DVMxdaq6e-E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DVMxdaq6e-E</a>

 :alaba: :alaba: :alaba: .



« Última modificación: Diciembre 30, 2008, 05:10:44 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1196 en: Enero 03, 2009, 07:12:33 pm »
Juraria que habiamos abierto un post de defunciones, pero lo he buscado y no la hay, asi que lo pongo aquí:

No es que sea alguien conocido pero si era el hijo de alguien conocido.

Ha muerto el hijo mayor de John Travolta.

Jett Travolta, sufrió un ataque mientras se encontraba en un hotel.
Falleció en Bahamas donde había acudido de vacaciones con su familia
El hijo adolescente del actor estadounidense John Travolta falleció este viernes en Bahamas donde había acudido de vacaciones con su familia, según informa la revista People.

Jett Travolta, de 16 años, sufrió un ataque mientras se encontraba en el Hotel Old Bahama Bay en la isla Gran Bahama y murió en el acto a pesar de los intentos por reanimarle, dijo la publicación.

Jett, que tenía un historial de convulsiones( con 2 años sufrio la enfermedad de Kawasaki,ademas de ataques de asma), era el mayor de los hijos de Travolta y su mujer Kelly Preston, quienes tienen otra hija, Ella Blue, de ocho años.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1197 en: Enero 03, 2009, 09:12:15 pm »
Joder macho, que lástima  :-[
Glez, hay muchas muertes y me da rabia olvidarme de ellas. ¿Por qué no abres un post llamado algo de las muertes del cine y lo copias lo que acabas de poner y lo usamos para eso?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1198 en: Enero 04, 2009, 07:23:19 pm »
SANTIAGO SEGURA CONFIRMA TORRENTE 4 PARA EL 2010




En una entrevista concedida hace poco a cinemanía en relación con las nuevas reediciones de los dvd de Torrente, Santiago Segura ha confirmado que hacia finales de este año podría empezar el rodaje de Torrente 4 para ser estrenada en el 2010. Os transcribo la entrevista:

¿Cuál es tu extra favorito?

La charla con Tony Leblanc, la recuerdo con cariño. La hicimos en su casa y hace balance de su participación en Torrente y de su carrera en general.

¿Y de cuál estás más orgulloso?

Todas las pequeñas piezas del making of the Torrente 2, por exhaustivas y porque son como pequeñas píldoras que se pueden ver siguiendo la película y pulsando en el mando cada vez que aparece un pequeño pin del Atleti al margen de la pantalla.

¿Teníais en mente alguna otra edición en dvd a la hora de preparar la caja?

Nacionales ninguna, y de las internacionales nos fijamos en otros dos grandes lanzamientos de hombres de acción: la caja de Harry el Sucio y la de la serie completa del Superagente 86.

La caja básicamente recoge en un pack las tres ediciones que fueron publicadas en su día por Manga Films...

La gran primicia es el nuevo master del primer Torrente, yo no estaba contento con el anterior. Yo me involucré al 100 por 100 en cada edición de dvd y cuando salió Misión en Marbella era sin duda el dvd con mayor cantidad de extras de la historia en España, y además por problemas legales llevaba años descatalogado. Estoy muy satisfecho con la cantidad de material adicional que lleva cada película. Así que me parecía que ya había cumplido. Me hubiese gustado hacer un documental totalmente nuevo para celebrar el décimo aniversario pero, por cuestión de tiempo, no pudo ser..

¿En qué proyectos estás metido ahora mismo?

Estoy supervisando la versión americana de Torrente y escribiendo un guión en inglés, una comedia romántica, para un estudio.

¿Y qué me dices de Torrente 4?

Imagino que hacia finales del año que viene podría empezar el rodaje, para estrenar la película en 2010.Sólo te puedo adelantar que va a haber sorpresas, grandes sorpresas.

Hazme un balance de lo que te parece Torrente, la trilogía, a día de hoy. ¿Se te ha pasado ya el mosqueo que arrastrabas con la crítica?

Como dijeron los astronautas, sólo que al revés: Torrente ha sido un gran paso para mí, pero un pequeño paso para el cine español. Defiendo su calidad, creo que la tiene. En cuanto a la crítica, sencillamente no entiendo el criterio. Veo cada año (es miembro de la Academia de Cine) más de 50 películas españolas, la mayoría vienen avaladas por unas críticas excelentes y a mí me parecen auténticos bodrios. En todo caso, cuando alguien dice que tu trabajo es una puta mierda, lógicamente, te mosqueas. Es lo que tiene ser de barrio...


Fuente: Cinemanía (Enero)[/quote]



La primera es la mejor, tenia acción y comedia y era un buen entretenimiento, aunque casposa. La segunda, es una repetición de lo mismo pero en Marbella, tiene algunos chistes buenos, pero se notaba el bajón. Y la 3 directamente es una puta mierda!. Aún recuerdo cuando se rumoreaba que Oliver Stone iba a hacer el remake USA con Robert De Niro de protagonista  :flipado: :flipado: :flipado: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1199 en: Enero 04, 2009, 08:42:25 pm »
La 3 era mu mala. La dos era la caña, casi que me moló más que la primera. Veremos esta.
Thanks por la info ;)