Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720931 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1150 en: Diciembre 09, 2008, 04:05:50 pm »
 :fuiu: vaya......


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1151 en: Diciembre 09, 2008, 04:36:01 pm »
Sí, la salud es lo primero pero en a un tio que se ha metido botox hasta el culo no creo que le preocupe... Más bien considero que es una cagada, al igual que el 'no' de Van Damme a Sly. Otro actor que ha bordado un papelazo en 'The Wrestler' y que ahora se arriesga innecesariamente. Le hubiera ido de perlas seguir en la cresta de la ola con una peli hipertaquillera como 'Sin City 2'.

En fin...  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1152 en: Diciembre 09, 2008, 05:10:55 pm »
Yo creo que "Don Dinero" lo soluciona todo, y que si la oferta es jugosa, Rourke aceptará participar de nuevo (vamos, no creo que los productores se "rindan" asi, sin más)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1153 en: Diciembre 10, 2008, 05:34:20 pm »
Marisa Tomei lo vuelve a hacer...

http://www.wwtdd.com/photo.phtml?post_key=15971&photo_key=52401


Ponerme perraco, como ya lo hizo en Antes que el diablo sepa que has muerto:babeo: :babitas: :rompe:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1154 en: Diciembre 10, 2008, 05:40:09 pm »
Y otra DIOSA tambien cuelga la toga, si no es FAKE es Jessica Biel, dandolo todo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K-kTOP9mgNc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K-kTOP9mgNc</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1155 en: Diciembre 10, 2008, 05:48:27 pm »
¿Qué es perraco?  :yejeje:
Según google es esto :xd:


 

O esto...





Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1156 en: Diciembre 10, 2008, 05:54:06 pm »
Marisa Tomei lo vuelve a hacer...

http://www.wwtdd.com/photo.phtml?post_key=15971&photo_key=52401


Ponerme perraco, como ya lo hizo en Antes que el diablo sepa que has muerto:babeo: :babitas: :rompe:

LA VIRGEN!!!!!!!! no habia visto esas fotos. Con lo que me pone la Tomei...ay ay ay. Ahora mismo me las guardo  :xd: :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1157 en: Diciembre 10, 2008, 05:58:07 pm »
Sí, la salud es lo primero pero en a un tio que se ha metido botox hasta el culo no creo que le preocupe
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1158 en: Diciembre 10, 2008, 06:42:37 pm »
Mañana voy al preestreno de "RockNRolla". Tres semanas antes, no te digo na :juajuas:

Ya os contaré qué tal :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1159 en: Diciembre 10, 2008, 06:43:21 pm »
Uf... Marisa Tomei i Jessica Biel...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1160 en: Diciembre 10, 2008, 08:49:34 pm »
Yo creo que "Don Dinero" lo soluciona todo, y que si la oferta es jugosa, Rourke aceptará participar de nuevo (vamos, no creo que los productores se "rindan" asi, sin más)

Si ha dicho que NO, no lo hara, vamos fijo. Rourke es así, le importa todo una mierda, nunca se movio por el dinero, ni cuando estaba en lo más alto en los 80s. Así que ahora y dudo que lo haga, guiones no le van a faltar, y muchos menos cuando lo nominen al Oscar, como esta previsto. En fin que ya le dijo que NO a Tarantino dos veces. Una para Kill Bill y otra para Death Proof, asi que a mi no me sorprende. Y lo de su conjuntivitis es algo muy jodido, por eso lo vemos casi siempre con gafas en actos publicos de dia.

De regalo la canción de El Luchador con subtitulos en ingles.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N1NOvO4eeig" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N1NOvO4eeig</a>
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 09:23:16 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1161 en: Diciembre 11, 2008, 11:53:19 am »
oye no tienes más fotos de Marisa Tomei en pelota?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1162 en: Diciembre 11, 2008, 12:27:36 pm »
oye no tienes más fotos de Marisa Tomei en pelota?

Jejeje que va tio!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1163 en: Diciembre 11, 2008, 07:47:39 pm »
Que pedazo cancion de Springsteen, me encanta, ¿alguien sabe si se rumorea algo de que optará al Oscar ?

Lo de Rourke y sin city 2 con lo qeu ha dicho Glez me he quedado hundido, yo esperaba que ofrenciendole mas dinero todo cambiara, que putadon. Es que ya no sin el no se yo si se podra hacer sin city 2, porque la historia esa, sin el no es lo mismo, y ya no seria fiel, y ver a Marv con otro actor, ya no se puede, no seria lo mismo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1164 en: Diciembre 11, 2008, 07:55:22 pm »
No se, amigo The Man...supongo que como ha pasado tiempo, es en blanco y negro y tal....puede que les quede bien el asunto y todo.
Lamentablemente es algo que está a la orden del día en el cine...mira Hulk sin ir mas lejos...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1165 en: Diciembre 11, 2008, 08:00:13 pm »
Que pedazo cancion de Springsteen, me encanta, ¿alguien sabe si se rumorea algo de que optará al Oscar ?

De momento esta nominado a los Globos de Oro al mejor actor de drama. junto a:

Leonardo DiCaprio por Revolutionary Road.
Frank Langella por Frost/Nixon.
Sean Penn por Milk.
Brad Pitt por El Curioso Caso de Benjamin Button.

Va a estar muy muy reñida, el gran rival, sin duda, Penn, por Milk. Otras nominaciones para la peli son; Mejor actriz de reparto (Marisa Tomei) y mejor canción original. Este ultimo se lo debe de llevar de calle.

Lo de Rourke y sin city 2 con lo qeu ha dicho Glez me he quedado hundido, yo esperaba que ofrenciendole mas dinero todo cambiara, que putadon. Es que ya no sin el no se yo si se podra hacer sin city 2, porque la historia esa, sin el no es lo mismo, y ya no seria fiel, y ver a Marv con otro actor, ya no se puede, no seria lo mismo.

Veremos si Mickey comenta algo publicamente, de momento nos queda esperar, pero si ha dicho que NO, muy jodido que de marcha atras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1166 en: Diciembre 11, 2008, 08:16:18 pm »
Gracias Glez, me refieria justamente al oscar a la mejor cancion original, y veo que dices que en los globos se la va a llevar asi qeu genial. Es qeu Springsteen para mi es en la musica lo que Van Damme en el cine,jeje, asi que imaginate lo que me gusta.

Rourke, ojala se lleve varios premios, el tio se lo merece, porque es un actor impresionate. De todas formas ojala que recapacite con lo de Sin city, pero bueno ,habra que ir asumiendolo , aunque me jode que una de las pelis que mas espero, el no vaya a estar al final.No se ,es que lo hizo tan jodidamente bien, que no me veo a ningun otro actor en ese papel.
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 08:19:39 pm por the man without eyes »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Vuelve el negro más cool!
« Respuesta #1167 en: Diciembre 12, 2008, 07:55:20 pm »
Protegidos por su enemigo (Lakeview terrace) es el nuevo film protagonizado por Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Negociador y 108 pelis más). Aquí a Sam, le ha tocado el papel de maloso. Interpretando a un policia racista, que explota por los aires cuando una joven pareja (el blanco, ella negra) se mudan al lado de su casa.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vueJrwQiPrk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vueJrwQiPrk</a>

Jackson no para quieto, y ademas de ser el villano de futura The Spirit tambien volvera a colaborar con su colega Tarantino, en Inglorius Basterds, dando vida al narrador de la historia.
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 07:58:22 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1168 en: Diciembre 12, 2008, 09:31:43 pm »
Junto a Mi nombre es Harvey Milk protagonizada por el gran Sean Penn. El Curioso caso de Benjamin Button es el rival más fuerte de El Luchador para los Oscars.

Aquí os dejo; Argumento, Poster español y su trailer.

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de un hombre que nace con la apariencia de una persona de 80 años y que así rejuvenece. Pero todo se complica cuando se enamora de una mujer (Cate Blanchett), a quien teme perder si llega a convertirse en un niño.



http://wwws.warnerbros.es/benjaminbutton/

Pintaza de ser la segunda obra maestra consecutiva de Fincher, tras la magnifica Zodiac uno de los films epicos de suspense más conseguidos de la historia del cine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1169 en: Diciembre 12, 2008, 10:07:24 pm »
Lástima que esté Brad Pitt por medio... Para papeles chorras o coñones vale, pero a la hora de dar el callo como actor siempre la caga estrepitosamente. Claro, las dos que ha hecho con Fincher son sus únicas buenas interpretaciones, así que también soy optimista en que la tercera salga también cojonuda. De todas formas me miré el trailer y me llamó mucho la atención. Al menos intenta salirse de lo típico. :)

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1170 en: Diciembre 13, 2008, 04:02:58 pm »
Brad Pitt ya dio el viejazo, ahora sí representa la edad que tiene :concafe:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1171 en: Diciembre 13, 2008, 04:05:12 pm »
Lástima que esté Brad Pitt por medio... Para papeles chorras o coñones vale, pero a la hora de dar el callo como actor siempre la caga estrepitosamente. Claro, las dos que ha hecho con Fincher son sus únicas buenas interpretaciones, así que también soy optimista en que la tercera salga también cojonuda. De todas formas me miré el trailer y me llamó mucho la atención. Al menos intenta salirse de lo típico. :)

En Snacth el tio esta bien, con Fincher siempre rinde. Y en Quemar despúes de leer, te partes con lo gili que sale. A ver si en esta da el nivel, porque el argumento pinta interesante y David Fincher es un puto genio, lo que hizo en Zodiac esta al alcance de muy pocos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1172 en: Diciembre 13, 2008, 05:24:07 pm »
¿Que Pitt siempre la caga en papeles no-chorras y sin Fincher de por medio? "El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford", "Babel", "¿Conoces a Joe Black?", "Snatch, Cerdos y Diamantes"...

La verdad, a mí me parece un actor bastante bueno.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1173 en: Diciembre 13, 2008, 05:49:08 pm »
a mi tambien me gusta. y en snach era dios. lo mejor de esa obra maestra
¿quiere un perro?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1174 en: Diciembre 13, 2008, 06:04:02 pm »
Tengo en DVD, El Asesinato... y me parece una peli exasperante a más no poder...muuuuuucho dialogo que no va a ninguna parte, no la acabé de ver y eso que he visto pelis largas, como Scarface, El Padrino, Erase una vez en America, El Cazador...Pero esa ufffs que va, le dare otra oportunidad, pero un dia que tenga provisiones de RED BULL por un tubo!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".