Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1025 en: Octubre 21, 2008, 06:20:10 pm »
Samuel L. Jackson estará en Iron Man 2, donde tendrá un papel más importante que "el cameo" de la primera entrega, donde aparece interpretando a Nick Fury cuando pasan todos los créditos finales. Jackson también estará en el film "The Avengers" (Los vengadores), con papel protagonista como Fury el cual será el prota de la adaptación del comic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1026 en: Octubre 21, 2008, 08:34:07 pm »
No me desagrada pero hubiera preferido a un Nick Furia normal, coñe, no negro  :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1027 en: Octubre 21, 2008, 10:36:40 pm »
Bueno Alex, es la puta moda de dejar en la cuneta a todos los que crecimos con los Marvel de siempre y basarse en los universos Ultimate. Ahora Nick Fury es negro, ergo papel para Sam. Como Hasselhoff ninguno X-D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1028 en: Octubre 21, 2008, 10:38:20 pm »
Samuel L. Jackson estará en Iron Man 2, donde tendrá un papel más importante que "el cameo" de la primera entrega, donde aparece interpretando a Nick Fury cuando pasan todos los créditos finales. Jackson también estará en el film "The Avengers" (Los vengadores), con papel protagonista como Fury el cual será el prota de la adaptación del comic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby

El que no estara sera Terrence Howard, pedia mucho...le sustituye Don Cheadle.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1029 en: Octubre 22, 2008, 12:14:39 am »
Samuel L. Jackson estará en Iron Man 2, donde tendrá un papel más importante que "el cameo" de la primera entrega, donde aparece interpretando a Nick Fury cuando pasan todos los créditos finales. Jackson también estará en el film "The Avengers" (Los vengadores), con papel protagonista como Fury el cual será el prota de la adaptación del comic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby

El que no estara sera Terrence Howard, pedia mucho...le sustituye Don Cheadle.

Vaya jodienda, la verdad....pero bueno, que le den, que desde que vi una peli suya hace poco ya me cae mal (y es que mezclo mucho la ficción con la realidad  :cunao: )

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1030 en: Octubre 22, 2008, 09:18:53 am »
A mi no me desagrada que sea negro, pero comprendo perfectamente lo que pueda molestar a quienes crecieron con el.
Por lo menos han puesto al actor de quien se basó Millar para hacerlo.

Como dice un amigo un amigo militar "KINGPIN ES UN PUTO BLANCO GORDO DE MIERDA!!! Y NICK FURIA ES UN JODIDO RACISTA HIJO DE PUTA BLANCO! BLANCO!!!"  ;D

Desconectado eljinetepalido

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • eljinetepalido
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1031 en: Octubre 22, 2008, 11:27:23 am »
Se puede aguantar lo de Samuel L. Jackson de Nick Fury, pero estoy con Subzero y como Hasselhof ninguno,
aunque después de ver la serie "Burn Notice" creo que un BRUCE CAMPBELL (El dios de la interpretación) ya crecidito daría el pego.
www.eljinetepalido.es

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1032 en: Octubre 22, 2008, 02:29:22 pm »
Se puede aguantar lo de Samuel L. Jackson de Nick Fury, pero estoy con Subzero y como Hasselhof ninguno,
aunque después de ver la serie "Burn Notice" creo que un BRUCE CAMPBELL (El dios de la interpretación) ya crecidito daría el pego.
www.eljinetepalido.es

Bienvenido Jinetepalido  :) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1033 en: Octubre 22, 2008, 04:59:29 pm »
Samuel L. Jackson estará en Iron Man 2, donde tendrá un papel más importante que "el cameo" de la primera entrega, donde aparece interpretando a Nick Fury cuando pasan todos los créditos finales. Jackson también estará en el film "The Avengers" (Los vengadores), con papel protagonista como Fury el cual será el prota de la adaptación del comic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby

El que no estara sera Terrence Howard, pedia mucho...le sustituye Don Cheadle.

Pues parece que el motivo de la ausencia de Terrence no es el tema económico...Ahpra a dicho en una entrevista que ni él mismo se cree lo que ha pasado, y con los contratos se firman pero que a la hora de la verdad no valen para nada, que él no pedia más pasta y que estaba pirrado por hacer la secuela.

Parece que Marvel desde el principio estaba interesada en Don Cheadle, pero en su momento no pudo firman para Ironman 1 por saturación de agenda o no sé que problemas. Ahora Cheadle está disponible y los de Marvel han dejado a Howard en la estacada.

Si eso es asi....son unos cabrones.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1034 en: Octubre 22, 2008, 08:36:47 pm »
Totalmente, Slinker, totalmente... ::)

Bienvenido, amigo Jinetepalido  :hola:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1035 en: Octubre 28, 2008, 07:15:47 pm »
Marvel insiste con Hulk en The Avengers y The Incredible Hulk 2. Gale Anne Hurd comenta que es muy posible la participación de Hulk en The Avengers y que lo haria como el villano. Es más, Hurd asegura que despues de este film, a pesar de que el mismo Edward Norton se mostraba pesimista, es muy posible el regreso del gigante verde en lo que seria The Incredible Hulk 2 y como el actor tiene un acuerdo con la productora, volveria a encarnar de nuevo a Bruce Banner. Y, Hurd finaliza diciendo que, esta vez, lo mas seguro es que el nuevo villano sea el Lider, algo que ya era de preveer despues de haber visto la primera parte

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1036 en: Octubre 28, 2008, 07:53:33 pm »
No me gusta lo de Nick Fury negro.

Hulk fue miembro de Los Vengadores en el primer número del comic pero después desertó, así que suena lógica su participación en la cinta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1037 en: Octubre 29, 2008, 12:29:57 pm »
Director's Cut de 'No Country for Butano Men'...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kJqfSXYWkOk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kJqfSXYWkOk</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1038 en: Octubre 29, 2008, 01:14:46 pm »
Bueno, parece que se confirma definitivamente que el remake de ‘Footloose’ tendrá lugar, y el papel que interpretara Kevin Bacon en su momento pasará a manos de Zack Efron, uno de los pimpollos que han perpetrado ese abominable fenómeno llamado ‘High School Musical’. Se rumorea que el papel de predicador podría recaer en Dan Aykroyd.

Me los estoy agarrando porque se me van a caer al suelo.

Y otra noticia que igual alguno ya sabía es que se va perfilando el remake de 'El Coloso en llamas'... El invento se llama de momento 'Skycraper' y trata de un edificio alto de cojones que amenaza con desplomarse tras su inauguración. El resto es fácil de imaginar. Me pregunto de dónde sacarán a dos actorazos de la talla de McQueen o Newman para apuntalar una peli catastrofista de este tipo...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1039 en: Octubre 29, 2008, 01:39:31 pm »
Intolerable lo del COLOSO EN LLAMAS  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Hablando de McQueen, Daniel Craig me recuerda muchiiiisimo a él, eso si a pesar de que Craig es un actorazo del copón no llega a la grandeza de Steve.

« Última modificación: Octubre 29, 2008, 01:47:34 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1040 en: Octubre 29, 2008, 01:57:16 pm »
Vuelvo a la carga con El Luchador ese descenso a los infiernos (y no es el primero de Mickey  ;D ) filmado por Darren Aranofsky por el que Mickey Rourke deberia de ganar el OSCAR si hubiera justicia en este Mundo.

Clip del film.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y_NpL40TS8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y_NpL40TS8U</a>

Extracto del Making of

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mJvZikIQrH4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mJvZikIQrH4</a>


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1041 en: Noviembre 01, 2008, 04:11:30 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Olb6lar2Fkk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Olb6lar2Fkk</a>

Teaser en español de Ángeles y Demonios.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1042 en: Noviembre 04, 2008, 04:55:24 pm »
Trailer en español de 'Valkiria' con Tom Cruise... Pese al amigo cienciólogo y el tufazo a peli de acción que tiene, estoy como loco por verla y averiguar si se han sido fieles o se han limitado a utilizar un episodio glorioso para hacer caja. Cosas que tiene ser un frikazo de la historia. ;D

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/videos/1225795949.html
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 04:59:25 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1043 en: Noviembre 04, 2008, 07:44:03 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1044 en: Noviembre 05, 2008, 04:44:02 pm »
Killo no veo el video...¿qué sale? Sale mi buen amigo David Hasselhoff??

no os metais con él, cabrones!!!!  :enfado. Ese hombre es un mito!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1045 en: Noviembre 05, 2008, 04:57:44 pm »
¿Y como lo sabes?? :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1046 en: Noviembre 05, 2008, 06:32:02 pm »
Killo no veo el video...¿qué sale? Sale mi buen amigo David Hasselhoff??

no os metais con él, cabrones!!!!  :enfado. Ese hombre es un mito!!!

Jajaja sale anunciando el Command & Conquer un juego de PC, más viejo que el mear...eso si lo anuncia con su habitual y unico estilo, camisa desabrochada incluida  :alaba: :alaba: .

Como se te quiere Michael Knight!  :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1047 en: Noviembre 05, 2008, 06:34:40 pm »
¿Y como lo sabes?? :xd:

Leyendo los comentarios de la gente, justo debajo. Pero no puedo visualizar el video...de todos modos con lo que me cuenta glez ya tengo sufuciente  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Ha muerto el creador de Parque Jurasico.
« Respuesta #1048 en: Noviembre 05, 2008, 08:29:45 pm »
El escritor MICHAEL CRICHTON muere en la ciudad de Los Ángeles a los 66 años, víctima de un cáncer. Crichton fue un reputado escritor, de su mano salieron obras tales como Parque Jurasico o La Amenaza de  Andromeda. Y se adaptaron numerosos libros suyos al cine: Sol Naciente, Esfera, Acoso, Congo, Twister, El Guerrero nº 13 o Timeline, y la ya mencionada Parque Jurasico.

Seguimos con el año maldito...

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1049 en: Noviembre 05, 2008, 09:01:59 pm »
No, si cuando os dije de abrir un post oficial de los que la palman no era mala idea...
Una pena y eso nos demuestra que no somos nada y hoy estamos y mañana no.