Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1731092 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #900 en: Septiembre 06, 2008, 09:37:10 pm »
Jejeje se nota que te moal el colega Rourke :D
Pues si, supongo (y espero) que solo sea cuestión de tiempo que una distribuidora se haga con sus derechos porque fijo que lo merece.
Y lugoe bodrios como dos borrachos muy fumaos y mierdas imilares cuentan con distribuidoras antes de empezar a rodarse.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #901 en: Septiembre 06, 2008, 09:45:58 pm »
Ya ves Alex, mierdones como las pseudo comedias acabadas en "movie" o pelis de terror para niños pequeños sin sangre ni ná, llegan a tutiplen y peliculones com Equilibrium, Rescue Dawn, Revolver, Killshot y demas aún ni se han estrenado en ESPAÑA, es para mear y no echar gota...

Impresionate video con escenas del film.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cRDainAvvrk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cRDainAvvrk</a>

¡¡¡Los pelos de punta oiga!!! ¡¡¡GRANDE MICKEY!!!  :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #902 en: Septiembre 08, 2008, 10:22:01 pm »
Bueno, tu amigo Rourke ya tiene distribuidor en USA, la filial de Fox, Fox Searchlight.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #903 en: Septiembre 08, 2008, 11:09:46 pm »
A ver si llega pronto a España en cines y tambien Killshot, que protagonizo Rourke con Thomas Jane, Diane Lane y Joseph Gordon Levitt.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #904 en: Septiembre 08, 2008, 11:26:58 pm »
Cada vez que veo al amigo Rouke me da una pena que no podeis imaginar. Este tipo es muy grande, un pedazo de actor, pero cuando pienso lo que podria haber sido y todo el tiempo perdido...parece que de nuevo vuelve a brillar su nombre.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #905 en: Septiembre 10, 2008, 12:22:11 am »
The Wrestler se titulara en ESPAÑA, El Luchador, su estreno presumiblemente para navidades o principios del año proximo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #906 en: Septiembre 10, 2008, 11:33:37 am »
D. J. Caruso podría dirigir Thor. Según se ha sabido hace poco, D.J. Caruso , director de Disturbia y Eagle Eye, está en negociaciones para dirigir Thor. Caruso sustituiría así a Matthew Vaughn (Stardust), quién se desvinculó del proyecto. Esta no es la primera vez que Vaughn abandona un proyecto de Marvel. Hace unos años, también se apeó de X-Men: La Decisión Final (2006), siendo sustituido por Brett Ratner

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #907 en: Septiembre 10, 2008, 11:33:58 am »
¿Will Smith en Captain America? Derek Luke ha comentado que segun Marvel Studios le ha ofrecido a Will Smith un papel para ser Isaiah Bradley en The First Avenger: Captain America (2011).Aunque de momento solo apunta a un rumor

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #908 en: Septiembre 10, 2008, 12:04:33 pm »
LOL? estamos locos?

no les vale con kingping?

me parece k unos cuantos sureños quemarian el congreso si saliese un capitan america negro
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #909 en: Septiembre 10, 2008, 12:09:51 pm »
LOL? estamos locos?

no les vale con kingping?

me parece k unos cuantos sureños quemarian el congreso si saliese un capitan america negro

Es que no se quien es Isaiah Bradley. Es como0 un capi pero negro...¿no?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #910 en: Septiembre 10, 2008, 01:26:12 pm »
En el cómic Bradley es un supersoldado negro, una bestia parda. Pero el problema de Will Smith es que nunca ha tenido cara de hijoputa, así que no creo que sirva para el papel.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #911 en: Septiembre 10, 2008, 01:43:00 pm »
a, coño. no e leido el mensaje completo. he parado cuando decia will smit para el capitan america. crei que se referia hacer el papel de capi :yea:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #912 en: Septiembre 12, 2008, 11:22:53 am »
Mandarín y ESCUDO en Iron Man 2. John Favreau y Robert Downey Jr. han acudido a una charla en Aero Theater de Santa Mónica donde han indicado que habrá varias escenas que harán referecia directa al proyecto The Avengers (2011), se ha hablado de logos visibles de S.H.I.E.L.D., y que la célula terrorista de la primera parte podria ser un predulio para presentar a El Mandarín en Iron man 2.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #913 en: Septiembre 12, 2008, 11:23:33 am »
Duke Nukem al cine. El productor de Max Payne (2008), Scott Faye, ha entrado en contacto con la gente de 3D Realms para llevar a la gran pantalla una adaptación del famoso juego. En estos momentos estan trabajando con Scott Miller, de 3D Realms, creando un escenario cinematográfico viable para la adaptación. La idea será dar continuidad al personaje protagonista, que están desarrollando la historia que se contará y que el proyecto no se venderá a Hollywood hasta estar completamente seguros. Faye tiene un acuerdo con Radar Group, una productora de Scott Miller, por el cual ésta estará totalmente implicada en el proyecto y en su desarrollo.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #914 en: Septiembre 12, 2008, 03:15:59 pm »
Uf... Duke Nukem... Cuando jugaba a ese juego y babeaba porque hicieran  una peli sólo había dos tipos que encajaran a la perfección: Arnie y Dolph Lundgren. A día de hoy no sé si hay más. En cualquier caso deber ser un fostiador experto y de eso no abunda hoy en día.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #915 en: Septiembre 12, 2008, 03:23:35 pm »
Dolph Lundgren seria la polla. arny era demasiado tocho
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Eva Mendes huye de El motorista fantasmón 2...
« Respuesta #916 en: Septiembre 16, 2008, 05:34:11 pm »
Eva Mendes no quiere ni oir hablar de la secuela del ¿film? de ¿superheroes? protagonizado por Nicolas Rejas.

Destrozar un personaje mítico una vez ya es más que suficiente, hacerlo dos sería un ensañamiento que no está para nada justificado.
Eso debe pensar la actriz Eva Mendes, protagonista junto a Nicolas Cage de la decepcionante adaptación cinematográfica de 'El motorista fantasma' que hace un año dirigió Mark Steven Johnson.

"No, creo que 'El Motorista Fantasma' tuvo su momento. No sé si habrá una segunda parte, pero no creo que sea necesario", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, al ser preguntada sobre su posible participación en la secuela de la película basada en el cómic de Marvel.

Consciente de que sus palabras podrían levantar ampollas, sobre todo en el protagonista Nicolas Cage que ya ha dicho que estaría encantado de rodar la segunda parte, quiso matizar sus declaraciones:

"Pero pienso que fue una gran experiencia y estoy muy orgullosa de ello. Fue muy divertido... bueno está hecho", señaló Mendes que concluyó asegurando que siembre está dispuesta a trabajar con un actor como Cage con el que precisamente pronto coincidirá en el rodaje de la nueva versión de 'El Teniente corrupto'.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #917 en: Septiembre 16, 2008, 09:22:29 pm »
Wide Pictures ha adquirido los derechos de distribución para España de THE WRESTLER.

THE WRESTLER fue la gran triunfadora del pasado Festival de Venecia al alzarse con el León de Oro a la Mejor Película. Dirigida por el neoyorquino Darren Aronovsky, responsable de cintas que ya se consideran de culto como “PI” y “Requiem por un Sueño”, la película narra la agonía profesional de un luchador que se arrastra por cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura decide poner un poco de orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia un streaper.

El luchador está encarnado por Mickey Rourke (“Nueve Semanas y Media”), que vuelve a un papel protagonista brindándonos una interpretación magistral. También ha sido alabada por la prensa internacional Marisa Tomei (“Mi Primo Vinny”) en su papel como streaper.  Completa el reparto una de las actrices en alza del Hollywood actual, Evan Rachel Woods (“Thirteen”).

En breve tienen previsto anunciar la fecha de estreno y el poster y trailer español.

Gracias a Alex por la información.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #918 en: Septiembre 16, 2008, 09:31:02 pm »
No tienes que dar las gracias, yo con ver que te ha molado el tema estoy satisfecho!
Por cierto, ¿quienes de el foro habeis visto El Motorista Fantasma? Me pillé el dvd y aun no lo he visto...que desastre soy  :doh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #919 en: Septiembre 16, 2008, 09:33:41 pm »
No tienes que dar las gracias, yo con ver que te ha molado el tema estoy satisfecho!
Por cierto, ¿quienes de el foro habeis visto El Motorista Fantasma? Me pillé el dvd y aun no lo he visto...que desastre soy  :doh:


Que si que te doy las gracias porque yo solo no hubiese encontrado la información jeje... ademas ya que de desagradecidos esta el mundo lleno pues para que veas que yo no soy uno de ellos  :victoria:

Sobre el Motorista fantasma; me costo muy mucho terminarla, cuando me vi al Nic Cage poniendo caretos y esos 4 julais que van da malos y son penosos ufffss !!!MIERDON DEL 15!!!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #920 en: Septiembre 16, 2008, 09:47:20 pm »
Hombre, lo bueno del pelanas fantasma es que la cara de Cage no aparece cuando se transforma. Pero la verdad, siendo sinceros me pareció un tordo de peli. Es de esas cosas que desde que se anuncian ya te dan mal rollo y cuando las ves te cagas patas abajo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #921 en: Septiembre 16, 2008, 10:24:42 pm »
Juer, que manera tienen las compañias de tirar a la basura franquicias que bien desarrolladas serían la mar de interesantes.... :doh:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #922 en: Septiembre 17, 2008, 11:54:03 am »
Un avispado rumor sobre Eva Longoria... La conocida actriz abandonó la factoría comiquera Marvel Studios en Beverly Hills (California)cargada con varios ejemplares de Los Vengadores, Ultimates, etc. Todo apunta a que Marvel podría haber tanteado a Eva Longoria para interpretar a Janet Van Dyne/Avispa en The Avengers (2011) y es que el parecido de la actriz con muchos de los diseños del personaje son impresionantes.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Red de mentiras Di Caprio VS Crowe.
« Respuesta #923 en: Septiembre 17, 2008, 04:10:45 pm »
Argumento

Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak (Di Caprio) es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania. Basada en la novela "Body of Lies" de David Ignatius. Dirigida por Ridley Scott y escrita por William Monahan (Infiltrados).

Trailer español.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=51Zu0_-t0w0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=51Zu0_-t0w0</a>

Posters.




Estreno en ESPAÑA, 7 de noviembre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #924 en: Septiembre 18, 2008, 05:07:07 pm »
Nada, se atreven con todo esta gentuza... La lástima es que Locomía no puedan pillar los abanicos y apuntarse al casting.  ::)

La peli de los Caballeros del Zodiaco se acerca:
http://hades-blog.spaces.live.com/Blog/cns!54B19536DD29C4BF!826.entry