Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1734988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #800 en: Julio 28, 2008, 01:54:42 am »
Vin Diesel, uno de los actores de acción más destacados de los últimos años ha anunciado que está interesado en protagonizar XXX 3, tercera entrega de estas películas de acción que él mismo inició, aunque no estuvo presente en la secuela.

El director de la primera película, Rob Cohen, podría encargarse de nuevo de la dirección, ya que ha comentado al respecto que si Vin está interesado, él estaría dispuesto a sentarse con todas las partes involucradas y hablar sobre el el tema seriamente.

Parece que Diesel quiere regresar con fuerza a los cines, y eso se nota en los proyectos que va preparando.


http://www.cine5x.com/noticia_xxx-3-con-vin-diesel_1697.html

Entre Babylon, esta, y A todo Gas 3 deberiamos ir abriendo un post de Vin Diesel....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #801 en: Julio 28, 2008, 02:30:33 pm »
Más que regresar con fuerza lo que veo es que Diesel esta apostando (en teoria) sobre seguro, sus ultimas pelis han sido unos fracasos absolutos de taquilla (excepto la horrenda Un Canguro superduro). Su producción sobre Anibal esta en punto muerto y ahora mismo su posición en la industria del cine esta a un paso del directo a dvd. Si no anda listo en 5 años lo vemos siguiendo el camino de Lundgren, Seagal o Snipes. Y sino tiempo al tiempo...

Sobre la 4 de A todo gas, si no quisiste estar en la segunda como es que vuelves cobrando menos a esta... Sobre XXX-3 lo mismo, ademas su personaje esta muerto, lo mataron en la 2, o ahora diran que era coña y ese dia no le apetacia salvar el mundo.

Vin colega, si Babylon AD no es un exito, que tiene toda la pinta de que no lo sera, empieza a buscarte otro agente y a aceptar papeles secundarios como The Rock o controlar más tus producciones como lo ultimo de Van Damme.
« Última modificación: Julio 28, 2008, 07:15:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #802 en: Julio 28, 2008, 03:01:20 pm »
Te corrijo que a Xander cage no lo mataron en xXx 2 sino en un corto que hicieron de transición entre la primera y la segunda. Y el actor, por cierto, no era Vin Diesel. Era una forma de vengarse de este por no querer participar en la 2. Matando a su presonaje.  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Venganza. A Liam Nesson le hinchan las pelotas.
« Respuesta #803 en: Julio 28, 2008, 03:56:09 pm »
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Agosto de 2008

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KSOUXZ3I-js" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KSOUXZ3I-js</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #804 en: Julio 28, 2008, 04:02:06 pm »
Vin Diesel ha cometido un grave error: dejar de banda los personajes que lo habían encumbrado. Pasó de participar en FF2, hace tiempo que no retoma el papelazo de Riddick y encima no quiso saber nada de XXX2... O espavila o al DVD, coincido en tan nefasta predicción. Y es una lástima porque lo tiene todo para ser un crack del cine de acción.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #805 en: Julio 28, 2008, 06:49:16 pm »
No entiendo qué pasa con Vin Diesel. Lo que está claro es que no ha tenido las ideas demasiado claras a la hora de seleccionar guiones..A mi la saga A Todo Gas me encanta, pero no entiendo que rechazara participar en la segunda parte y ahora lo haga en ¡¡¡la cuarta!!! (que veré si o si), y.....lo mismo para xXx.

A ver cómo meten al personaje de nuevo en la historia, porque es esa mini-historia que enlaza la 1ª con la 2ª parte, Xander la palma claramente (ésta vez interpretado por Frank Lupo) y aquello lo vieron todos lo que compraron el DVD.

No se...
 :pienso:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #806 en: Julio 28, 2008, 06:51:11 pm »
Lo vieron los que comrparon el 2º DVD...osea la edición sacacuartos.
Tengo los dos y ese era el único incentivo de la nueva edición para adquirirla.... :X-P:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #807 en: Julio 28, 2008, 07:08:28 pm »
Se confirma Soy Leyenda 2. Lo ha dicho el propio director de la primera entrega, Francis Lawrence, quien ha revelado que será UNA PRECUELA. Lawrence, espera que Richard Matheson, autor de la novela original, se anime con el proyecto como se animó con el remake. La gran incognita, dado que será una precuela, es saber si Will Smith estará en el proyecto

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #808 en: Julio 28, 2008, 07:16:41 pm »
En el Comic Con han puesto el trailer de Tron 2... Aparece Jeff Bridges, ahí va el enlace aunque se ve como el culo. Habrá que esperar a algo mejor

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=DTD_Ej-oPSw

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #809 en: Julio 28, 2008, 07:22:27 pm »
Sin Smith en la precuela esa pelicula ira directa a DVD, joder es que Will era mas del 70% del film.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #810 en: Julio 28, 2008, 07:23:51 pm »
La verdad es que una pre-cuela puede ser muy interesante, aunque ya no esté basada en ninguna novela. Lo que no me cuadraba NADA era una segunda parte sin Will... :\

la vereis?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #811 en: Julio 28, 2008, 07:28:42 pm »
La verdad es que una pre-cuela puede ser muy interesante, aunque ya no esté basada en ninguna novela. Lo que no me cuadraba NADA era una segunda parte sin Will... :\

la vereis?

En cuanto conozca reparto y argumento te contesto a la pregunta  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #812 en: Julio 28, 2008, 08:23:17 pm »
Ya estamos alterando las cosas de como deberían ser....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
El nuevo Mickey Rourke en Venecia.
« Respuesta #813 en: Julio 29, 2008, 06:40:36 pm »
The Westler de Darren Aronofsky.

La pelicula se presentara en la sección oficial a concurso del festival de Sitges, siendo esta la segunda vez que Aronofsky presenta allí un film suyo, tras la imcoprendida (y rara de cojones) La fuente de la vida. Ya se ha confirmado la presencia tanto del director como del gran Mickey Rourke, que tambien podria hacer una visita a Sitges en octubre (donde estare yo cubriendo el festival para esta nuestra web).




Más fotos del film aqui:

http://flickr.com/photos/akaqueenie/2338955771/

El festival de Venecia se celebra entre los dias 27 de Agosto y 6 de Septiembre.

Seguiremos informando... ¿Cuando? pues cuando haya más información, ¡¡¡no te jodeeee!!!  :juajuas:
 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #814 en: Julio 29, 2008, 07:44:05 pm »
¿X-Men 4? Fox podría estar considerando una nueva pelicula sobre X-Men, en esta ocasión sería basada en el cómic X-Men: First Class. Narra los inicios de los X-Men, en sus años de escolaridad como alumnos de Xavier por lo cual, podría ser UNA PRECUELA

« Última modificación: Julio 30, 2008, 11:36:05 am por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #815 en: Julio 29, 2008, 07:46:48 pm »
Eso me lo olia, desde que MARVEL creo su propia productora, sabia que querian empezar de cero la saga de los hombres mutantes.

Vamos un robo, por contarnos la misma historia con 4 variaciones y (quizas) otros actores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #816 en: Julio 29, 2008, 08:49:30 pm »
Es que tal y como concluyó dicha trilogía poco se puede hacer. (Y un cuerno!Si con una Ellen Ripley muerta en la Alien3 y sacaron otra más...como no iban a hacer lo que quisieran con esta ...)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #817 en: Julio 29, 2008, 10:02:22 pm »
Bueno, la tercera acabó que quedaba todo muy abierto, la verdad... Lo que sí que encuentro un despropósito es hacer una precuela. Qué poca vergüenza, joder.  :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #818 en: Julio 29, 2008, 10:12:14 pm »
Parece ser que el poster aquel de Babylon AD  no es de ESPAÑA, será de sudamerica o algo... porque como  se puede ver en el mismo la distribuye Fox, y aqui en España lo hará Aurum.

Minirecopilación de fotos (algunas nuevas) para Alex con carino:


« Última modificación: Julio 29, 2008, 10:13:55 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #819 en: Julio 29, 2008, 10:14:21 pm »
¿Va a triunfar Babylon o no?

Por cierto, Subzero, supongo que si pero....
Spoiler for Hiden:
llegastes a ver el final tras los créditos de X-men 3, ¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #820 en: Julio 29, 2008, 10:27:08 pm »
Yo creo que tendra jodido recupera los 60 millones que ha costado, pero bueno ya no quedan muchos grandes estrenos y puede que de la campanada. El PG-13 juega a su favor y es un genero que tiene un boca-oreja muy productivo...

Yo creo que no sera un taquillazo, pero le ira bien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #821 en: Julio 30, 2008, 12:13:10 am »
Sí Alex, la vi. ;D Soy de esos que siempre se queda al final "por si acaso". Y en pelis de Marvel siempre suele haber algo. Por eso digo, lo dejaron abierto. Es evidente que no necesitan resucitar a nadie para seguir el hilo. Lo que no me cuadra es que nos endosen una peli sobre los años mozos de los x-men. Eso daría para una serie, pero no una peli.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #822 en: Julio 31, 2008, 09:35:48 pm »
El spin-off de Venom. Parece ser que Sony Pictures esta avanzando en el desarrollo de una película propia sobre Venom, uno de los villanos de Spider-Man. Según The Hollywood Reporter es improbable que Topher Graceer , que interpretó a Venom en Spider-Man 3, sea el protagonista del spin-off, ya que Sony no esta segura de que el joven pueda acarrear con todo el metraje. En cuanto a Spider-Man 4, estará lista para estrenarse en 2011.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #823 en: Julio 31, 2008, 10:11:27 pm »
Que sea un actor mas acorde con el personaje, no un flojeras con cara de niño...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #824 en: Agosto 02, 2008, 12:28:45 am »
Fotaza de The Westler con Mickey Rourke bañado en sangre en el ring



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".