Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1731005 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #725 en: Junio 20, 2008, 05:25:01 pm »
Nuevo clip de Bangok Dangerous el nuevo Nic Cage:

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1146&item=3
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #726 en: Junio 20, 2008, 06:57:42 pm »
A qué peli pertenecen esas fotos Glez?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #727 en: Junio 20, 2008, 07:30:25 pm »
El Cage haciendo pelis tiene más peligro que un mono con escopeta... A ver qué nos endosa esta vez. :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #728 en: Junio 20, 2008, 09:27:57 pm »
A qué peli pertenecen esas fotos Glez?

A la adaptación de Max Paine con Mark "Marki" Walhberg como Paine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #729 en: Junio 21, 2008, 12:29:28 am »
A esa le tengo ganassssss

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Otra de Vengadores.
« Respuesta #730 en: Junio 21, 2008, 09:51:03 pm »
Taken,es una peli francesa protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace (La que hacía de Shannon en Perdidos).

El film cuenta la historia de Bryan (Liam Neeson), un espía retirado y sobreprotector que ve como Kim, su niñita (Maggie Grace), se hace mayor y decide irse a París. Una vez allí Kim es secuestrada y convertida en víctima del tráfico de mujeres. Este hecho no le mola un pelo a nuestro Liam, que tras repasarse las técnicas de combate, pone rumbo a Francia para recuperar a su inocente hija.

La dirección está a cargo de Pierre Morel, director de fotografia de films como War, Danny the Dog o The Transporter, que con Taken realiza su segunda incursión en el universo de la dirección. Luc Besson (León: el profesional, El quinto elemento), que ya escribió la primera peli de Morel, firma el guión del film. Aún no hay fecha de estreno en España, en USA el 19 de Septiembre y eso a pesar de que en Francia se proyectó el 27 de febrero.

http://movies.ign.com/dor/objects/14261305/taken-2009/videos/taken_trailer_061908.html
« Última modificación: Junio 21, 2008, 09:54:41 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Lo nuevo de Shia LeBeouf.
« Respuesta #731 en: Junio 22, 2008, 07:16:27 pm »
La conspiración del pánico.


http://www.dailymotion.com/video/x5kuhx_la-conspiracion-del-panico-teaser-t_shortfilms


Junto a Shia, Michelle Monaghan y Billy Bob Thorton, dirige D.J Caruso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #732 en: Junio 25, 2008, 05:40:14 pm »
Poster y título de G. I. Joe. En la Cine EXPO de Amsterdam se ha expuesto un poster promocional de la película que dirige Stephen Sommers y protagonizan, entre otros, Dennis Quaid, Rachel Nichols, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt y Ray Park. En dicho poster, además de verse a Channing Tatum caracterizado de Duke, puede verse lo que podría ser el título definitivo de la película: G.I.Joe: Rise of Cobra


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #733 en: Junio 25, 2008, 05:43:22 pm »
John Brolin podria ser el nuevo Snake Plissken. Josh Brolin, al que pronto veremos en el biopic de George W. Bush en "W" interpretando a éste, podría ser el protagonista de "Escape from New York"(1981) remake del film de John Carpenter "1997: Rescate en Nueva York" sustituyendo a Kurt Russell en la película original. Spielberg News afirma que el actor es de los favoritos para interpretar a dicho personaje.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #734 en: Junio 25, 2008, 06:05:00 pm »
Hombre, viendo el asunto desde otro prisma, que hagan un remake de "Escape from New York" es positivo... Es decir, la peli de Carpenter ya era una jodida obra maestra. Pero tras este destrozo que se avecina aún va a subir más enteros.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #735 en: Junio 25, 2008, 06:27:47 pm »
John Brolin podria ser el nuevo Snake Plissken. Josh Brolin, al que pronto veremos en el biopic de George W. Bush en "W" interpretando a éste, podría ser el protagonista de "Escape from New York"(1981) remake del film de John Carpenter "1997: Rescate en Nueva York" sustituyendo a Kurt Russell en la película original. Spielberg News afirma que el actor es de los favoritos para interpretar a dicho personaje.



Este actor es la poya, uno de los mejores de la actualidad  junto a Bale, Phoenix o Craig. Impresionantes son sus apariciones en Planet Terror (que seguro qua Slinker aún no ha visto  :jijiji: ), American Gangsters y No es país para viejos.

Creo que si finalmente se lleva a cabo el proyecto con él como Snake la vere sin duda  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #736 en: Junio 25, 2008, 06:44:22 pm »
Por cierto, declaraciones de David Twohy en su propia web respecto a la próxima película de "Las Crónicas de Riddick":

"Okay, okay, vamos con cosas realmente importantes como "¿Qué coño está pasando con RIDDICK?". Sí, he recibido vuestros emails pidiendo otra película; y sí, he estado sorteando a gente en aeropuertos y convenciones y he llevado vuestras súplicas en el corazón. Todo lo que puedo decir ahora es que "lo estamos hablando". Las ventas en DVD fueron francamente buenas - nosotros lo sabemos y algunos financiadores potenciales lo saben. Pero si finalmente hacemos otra película, probablemente no será con Universal, y tendrá que ser una producción independiente. Lo cual significa que tendrmos que hacerla con bastante menos dinero que la última vez. Pero eso no es problema, PITCH BLACK tenía un presupuesto de sólo 22 millones. Quizás es hora de volver a nuestras raíces - mientras vamos al Infraverso."

Personalmente me éncantó "Pitch Black", de lo mejor en mucho tiempo. El personaje de Riddick tiene todo lo  necesario para subirse a los altares de los antiheroes y Diesel tiene un carisma de fostiador que hay que aprovechar. Cierto es que con la segunda la cosa flojeó, aunque personalmente disfruté como un enano. Si esto sigue adelante y regresan a los orígenes, la cosa puede salir francamente bien.

A rezar  :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #737 en: Junio 25, 2008, 08:42:41 pm »
Gracias por la noticia, SubZero pero...¿por que no siguen con Universal y tienen garantizado una buena distribución, un buen presupuesto y un buen respaldo?

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #738 en: Junio 25, 2008, 11:55:04 pm »
¿Porque no dejan de tocarme las narices ya? No, no quiero hacer un remake de mi pelicula :furioso:  Joder, vaya empeño en rehacer Escape from New York. Ni con Josh Brolin ni con nadie... Creo que con muchas pelis tenian que hacer como hicieron con la camiseta de Michael Jordan, colgarlas en lo mas alto para que nadie las toque. He dicho. ;)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #739 en: Junio 26, 2008, 10:01:24 am »
Gracias por la noticia, SubZero pero...¿por que no siguen con Universal y tienen garantizado una buena distribución, un buen presupuesto y un buen respaldo?

Bueno, "Las Crónicas de Riddick" respondió muy bien en el mercado de DVD pero en taquilla pinchó. Y claro, Universal debe tener tantos proyectos seguros en mente que pasan de arriesgar de nuevo con esta saga. No sé, es una suposición pero avalada por las cifras. En cualquier caso es cierto que "Pitch Black" salió redonda y por menos dinero.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #740 en: Junio 26, 2008, 10:14:18 am »
Pitch Black también era de Universal, ¿no?
Entonces que ajusten el presupuesto...bueno, que hagan lo que les de la gana pero queremos tercera parte ya! :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #741 en: Junio 26, 2008, 10:32:41 am »
Pues ni idea... No sé si Universal la produjo o la distribuyó. O si hizo ambas cosas. Lo que está claro es que la pasta no es problema si se tienen las ideas claras. Ya están tardando  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #742 en: Junio 26, 2008, 12:28:08 pm »

Este actor es la poya, uno de los mejores de la actualidad  junto a Bale, Phoenix o Craig. Impresionantes son sus apariciones en Planet Terror (que seguro qua Slinker aún no ha visto  :jijiji: ), American Gangsters y No es país para viejos.

Creo que si finalmente se lleva a cabo el proyecto con él como Snake la vere sin duda  :victoria:

joder...aún no la he visto  :xd: Llevo una racha que compro películas y no las veo...manda webos  :ja:

No me ilusiona mucho un remake de Plissken y menos sin Kurt Russell. Ya se podrían haber puesto las pilas para ofrecernos una tercera entrega, pero las neuronas de los guionistas están en crisis..

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #743 en: Junio 26, 2008, 12:31:08 pm »
Por cierto, declaraciones de David Twohy en su propia web respecto a la próxima película de "Las Crónicas de Riddick":

"Okay, okay, vamos con cosas realmente importantes como "¿Qué coño está pasando con RIDDICK?". Sí, he recibido vuestros emails pidiendo otra película; y sí, he estado sorteando a gente en aeropuertos y convenciones y he llevado vuestras súplicas en el corazón. Todo lo que puedo decir ahora es que "lo estamos hablando". Las ventas en DVD fueron francamente buenas - nosotros lo sabemos y algunos financiadores potenciales lo saben. Pero si finalmente hacemos otra película, probablemente no será con Universal, y tendrá que ser una producción independiente. Lo cual significa que tendrmos que hacerla con bastante menos dinero que la última vez. Pero eso no es problema, PITCH BLACK tenía un presupuesto de sólo 22 millones. Quizás es hora de volver a nuestras raíces - mientras vamos al Infraverso."

Personalmente me éncantó "Pitch Black", de lo mejor en mucho tiempo. El personaje de Riddick tiene todo lo  necesario para subirse a los altares de los antiheroes y Diesel tiene un carisma de fostiador que hay que aprovechar. Cierto es que con la segunda la cosa flojeó, aunque personalmente disfruté como un enano. Si esto sigue adelante y regresan a los orígenes, la cosa puede salir francamente bien.

A rezar  :see:

Buena noticia! Pitch Black es una auténtica película de culto, y en cuanto a ciencia ficción es de lo mejor de los últimos tiempos. Eso si, la segunda parte me pareció un jodido tostón...y eso que prometía ser la leche  :cabezazo:

Ojalá vuelvan al planeta de los bichos y encuentren nuevos monstruos mutados y más salvajes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #744 en: Junio 27, 2008, 06:14:49 pm »
Más novedades amigos, por si a alguien se le ha pasado! Parece que el ansia de hacer remakes no cesa, ahora le toca el turno a "Red Sonja", otra de mis añoradas pelis del Chuache. Robert Rodríguez será el director y la jamona de Sonja correrá a cargo de Rose McGowan. La duda es si saldrá Kalidor y quién sustituirá al incomparable Arnie... Joder, no es por nada pero me huele a destrozo, llamadme gafe :-\

Os dejo el enlace:
http://www.usatoday.com/life/movies/news/2008-06-26-red-sonja-rodriguez-mcgowan_N.htm

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #745 en: Junio 28, 2008, 11:49:25 am »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lh-ppRkeQRk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lh-ppRkeQRk</a>

Segundo trailer en Castellano de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #746 en: Junio 30, 2008, 12:36:33 pm »
Los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann, han declarado que están trabajando sobre un nuevo film muy parecido a 300, War of Gods, que será dirigido por Tarsem Singh , y también estará situado en la antigua Grecia pero que no tendra nada que ver con el famoso videojuego. Contará el sangriento enfrentamiento entre humanos y dioses y comenzará a rodarse a principios del 2009

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #747 en: Junio 30, 2008, 12:39:16 pm »
Nuevo poster de Viaje al centro de la tierra 3D (Journey 3-D)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #748 en: Julio 04, 2008, 08:34:35 pm »
Trailer de Knowing, de Alex Proyas. Protagonizada por Nicolas Cage , interpreta a un profesor que descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_JefhDZqXuY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_JefhDZqXuY</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #749 en: Julio 05, 2008, 05:27:12 pm »
Esta peli confirma que Nic Cage padece de doble personalidad, porque el mismo tio no puede cascarse peliculones como El señor de la guerra, El Hombre del Tiempo o Adaptation y luego pasearse peluca-ridicula en la cabeza por truñacos como Wicker-man, El motorista fanfarria o Next. Y atención a la inminente Bangock Dangerous que promete ser otro roscón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".