Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732695 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Vin Diesel al mundo consolero.
« Respuesta #675 en: Junio 10, 2008, 10:01:15 pm »
Y ahora Vin Diesel se pasa a los VIDEOJUEGOS. Despúes de su celebrado cambio de registro de fostiador a canguro/cambia pañales Vin nos vuelve a sorprender con otro cambio de 360 grados en su carrera.

Wheelman es el titulo de la aventura grafica que contara con los rasgos y la voz del mazas calvo que interpretara a un fugitivo de la justicia en la linea de A todo gas. El juego se enmarca en la linea de clasicos como "Driver" o The Getaway.

El obejtivo del juego sera superar con vehiculos diferentes misiones (persecucciones, duelos, huidas de la pasma). La acción del juego tendra lugar...tachán en BARCELONA. Las novedades del juego con sus competidores seran que se podra chocar contra otros coches con un solo giro de stick o disparar en tiempo bala mientras hacemos un trompo ( :eeh?: )

Estara disponible para X-BOX 360 y PLAY 3 en Otoño de este año.
« Última modificación: Junio 10, 2008, 10:03:32 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Transporter 3, a puntito de caramelo.
« Respuesta #676 en: Junio 11, 2008, 01:40:06 pm »
Teaser Trailer de Transporter 3 (flipando, flipando triunfe machacando.)

http://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=18818468.html

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #678 en: Junio 11, 2008, 03:36:00 pm »
¿Os gustó la saga Transporter?  :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #679 en: Junio 11, 2008, 04:10:35 pm »
¿Os gustó la saga Transporter?  :3d:

La primera me molo, es una joyita y la tengo en DVD. La segunda es flipada tras flipada (momento le quito una bomba al coche) y me deje con esta cara  :enfado. ...De esta espero mas flipadas con el transportista en plan super-hero-invencible y eso sinceramente no me llama nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #680 en: Junio 11, 2008, 06:48:02 pm »
The Transporter  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #681 en: Junio 12, 2008, 03:19:27 pm »
Turok a la gran pantalla, y tranquilos, que no la dirigirá Uwe Boll  :meparto:

Adam Beach será el encargado de dar vida a Turok, y ha declarado a MTV que el mítico videojuego será en un futuro no muy lejano un film. Se desconocen más datos pero joder...si se lo curran de una manera decente, puede ser una peli muy chula. Disparos, sangre y dinosaurios a tuti plen.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #682 en: Junio 13, 2008, 12:29:19 am »
Nuevo teaser-póster de Ángeles y Demonios


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #683 en: Junio 13, 2008, 12:31:33 am »
Nuevo póster de Harry Potter y El Principe Mestizo


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #684 en: Junio 13, 2008, 12:34:06 am »
Logos y fechas de lo próximo de Marvel: Iron Man II, Thor, El capitan america y Avengers, con sus respectivos años de estreno.

 :toloco: :toloco:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #685 en: Junio 13, 2008, 09:21:02 am »
Triple H tiene que ser Thor...

Si tiene hasta martillo propio!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #686 en: Junio 13, 2008, 11:21:10 am »
  :xd:
Pero si ese es de bricolaje!!!!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #687 en: Junio 13, 2008, 02:05:00 pm »
es k no hay otro emjor para thor k triple H.   deberian de ponerle un martillo tronco, y no esa mierdecilla
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #688 en: Junio 13, 2008, 04:12:11 pm »
Lástima que Vladimir Kulich no sea más joven...  :( Pero aún así, para mi es la mejor elección.



Otra opción interesante sería Karl Urban... Pero lo de Triple H, todo y ser un tipo cachas y bruto, lo dejaría como último recurso por si no se encuentra nada mejor.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #689 en: Junio 13, 2008, 04:50:56 pm »
Subzero, tienes razon, pero queria recalcar dos cosas:

1. En el caso de que Triple H fuera Thor, se asemejaria mas a la versión Ultimate. Me parecen bastante parecidos...



2. Si HHH fuera contratado, la pelicula tendria un presupuesto mayor, pues la WWE participaria como en todas las peliculas en las que salen sus chicos. Es mas, ganaria una mayor publicidad de la que ya de por si tendria.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #690 en: Junio 13, 2008, 05:10:07 pm »
Pues si por mi fuera contrataría a un total desconocido para no desviar la atención hacia el personaje en si pensando que si es de la WWE o es pepito grillo  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Súper ración extra de fotos de Babylon AD (esto empieza a molar y mucho)
« Respuesta #691 en: Junio 14, 2008, 04:43:02 am »













Este es el Vin Diesel que mola y TODOS queremos ver  :jijiji:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #692 en: Junio 14, 2008, 11:21:52 am »
Gracias!!  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #693 en: Junio 14, 2008, 11:24:53 am »
Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, En Busca del Arca Perdida) podría ser el guionista de Robotech, un proyecto de Warner Bros para adaptar una famosa serie de animación del mismo nombre muy parecida a Transformers. El actor Tobey Maguire (Spider-man) se encargará de producir el film a través de su compañía, Maguire Entertainment, y también podría protagonizarlo. Se desconoce todavía quién será el director. La película se espera para 2010.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #694 en: Junio 14, 2008, 01:00:10 pm »
Slinker es un reportero de la leche :mola:
Glez, ¿no decías que esa peli se habia llevado muchos palos y estaba recortada? Uy que mal rollo.... :doh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #695 en: Junio 14, 2008, 01:02:46 pm »

Glez, ¿no decías que esa peli se habia llevado muchos palos y estaba recortada? Uy que mal rollo.... :doh:

En principio nosotros veremos un montaje recortado con mucha acción y poca trama, mientras en USA veran el montaje del director... Aunque este hecho varia dependiendo de las fuentes...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Otra adaptación mas para Los 3 mosqueteros...
« Respuesta #696 en: Junio 14, 2008, 01:49:30 pm »
Millennium Films, responsable de John Rambo, 16 Calles o Replicant y que también trabajan en los remakes de 'Conan' y 'Hércules', que han anunciado una nueva versión de 'Los Tres Mosqueteros', los personajes creados en 1844 por el escritor francés Alexandre Dumas.

Pero parece que la nueva película de 'Los Tres Mosqueteros', que tienen ya seis versiones cinematográficas, la última data de 1993, amén de aparecer en otras muchas películas como por ejemplo 'El hombre de la máscara de hierro' será una precuela. Esta nueva versión se remontará a los orígenes de la alianza entre Athos, Porthos y Aramis dejando la aparición del protagonista de la historia, el novato pero diestro con la espada D'Artagnan, para el final de la cinta e incluso se especula que podría dejarse para una segunda entrega. Algo así como 'Los tres mosqueteros begins' que, dependiendo de la taquilla, podría ser solo el comienzo de toda una saga.

"No hay muchas marcas como esta por ahí, con esta capacidad para vender", afirmó Joe Gatta, directivo de Millennium Films en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press. Y es que después de hacer caja con el regreso de Rambo, con la que recaudaron más de 100 millones de dólares en todo el mundo, la productora sabe que regresos míticos como este son una apuesta segura por el taquillazo. Sea como fuere pronto volveremos a ver en la gran pantalla a Athos, Porthos y Aramis defendiendo al rey Luis XIII de las conspiraciones del ladino Cardenal Richelieu, de la bella y cruel Milady y del malvado Conde de Rocheford.

FUENTE YAHOO.ES

A mi la que me molo fue la de Peter Hyams, con Justin Chambers y Tim Roth El Mosquetero esa peli la hubiese protagonizado Van Damme y todavia me estaba haciendo pajas con ella  :victoria:
« Última modificación: Junio 14, 2008, 01:55:29 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #697 en: Junio 14, 2008, 02:01:20 pm »
Estoy contigo.. (en eso que dices de las pajillas  :ja:)

Bueno, tu lo sabrás...pero de todos modos comento que la primera elección para este papel de El Mosquetero NO era la de Justin Chambers, sino Jean-Claude Van Damme. El papel estaba escrito precisamente para él y su lucimiento particular (en la peli vemos numerosas peleas con aperturas de patas en 180º de Chambers), pero al final optaron por un actor más jóven.

Van Damme también fue contactado para protagonizar a priemeros de los 90 (justo despues de Universal Soldier) una peli sobre El Mosquetero que tampoco fructificó.
« Última modificación: Junio 14, 2008, 02:03:49 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #698 en: Junio 14, 2008, 02:07:46 pm »
Si tiiiioooo, yo lo pensaba mientras veia la peli, joder esto es material de primera para Van Damme me decia, luego al tiempo me entere y me cuadro todo.

Peter Hyams es el mejor director con el que ha trabajado Van Damme, aún no me explico porque se metio en aquella MIERDA llamada El sonido del trueno quizas queria recupera viejos exitos como Timecop y la cago pero bien cagada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #699 en: Junio 14, 2008, 02:27:37 pm »
A mi me gusta VD y su repertorio de patadas... pero 'Los 3 mosqueteros' que me la dejen tranquila. A mi la que me gusta es la antigua, la protagonizada por Gene Kelly. La nueva que hicieron, con todas esas patadas que en la Francia del Siglo XVI no pintan un carajo, me pareció un tordo. Entretenido, pero un tordo. A VD le van bien pelis ambientadas en la actualidad o, si me apurais, inventos como 'The Quest' donde las pataditas y las fostiadas tienen una razón de ser. Pero coger un género clásico como el de espadachines de época y convertirlo en una peli de artes marciales me parece grotesco.

Que a gusto me he quedado  :ja: :ja: :ja: :ja: