Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720414 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #575 en: Marzo 19, 2008, 01:34:32 am »
En una entrevista a "comingsoon", el creador de Star Wars, George Lucas , contó que la serie de animación Las Guerras Clon, fue un experimento para comprobar la viabilidad de una serie del universo de los Jedis. Tras el éxito de la misma, se le dio el "ok" a la serie de imágen real que se estrenará en el 2010, con 100 capítulos formados por historias individuales de no más de 4 partes! Sobre la posibilidad de StarWars capítulos VII, VIII y IX, lo niega en rotundo tras tener bastante con sostener el Universo en los libros, comics y series.



Por abandomoviez.net


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #576 en: Marzo 19, 2008, 05:46:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eqNgyvOva5U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eqNgyvOva5U</a>

Tráiler FAKE de "Marvel Zombies". Se lo han currado estos fans

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #577 en: Marzo 19, 2008, 06:31:59 pm »
mola¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #578 en: Marzo 19, 2008, 06:49:48 pm »
Está genial,jojojo...y si leeis los comics flipareis!

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #579 en: Marzo 20, 2008, 03:17:12 am »
AUHHHHH!!!!!

EL Hombre Lobo




« Última modificación: Marzo 20, 2008, 03:20:25 am por Wilson »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #580 en: Marzo 20, 2008, 02:07:31 pm »
¡¡¡Mooooooooooooola!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #581 en: Marzo 20, 2008, 07:54:01 pm »
joder como mola macho!!!!!!!!!

lo único que no me gusta de este proyecto es el director, Joe Jonhston...pero por lo demás pinta muy bien.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #582 en: Marzo 20, 2008, 08:36:33 pm »
¿Que le pasa al director? :xd:
A mi en cambio no me llama lo mas mínimo...  :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #583 en: Marzo 21, 2008, 10:12:49 pm »
Noticias sobre la nueva peli de Street Fighter, Street Fighter: La Leyenda de Chung-Li

Ya hay caras para los personajes de Vega y Mr. Bison. Taboo, el cantante de los Black Eyed Peas, encarnará al luchador español Vega, mientras que Neal McDonough será el mega villano M. Bison. El film está dirigido por Andrzej Bartkowiak y se espera para el 2009. Os comento también que Jean-Claude Van Damme recibió una llamada para interpretar de nuevo al Coronel Guile, pero rechazó el papel.



« Última modificación: Marzo 22, 2008, 05:41:50 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #584 en: Marzo 21, 2008, 11:55:02 pm »
Otia...a Vega si lo veo en el papel pero el otro es mu pequeño para hacer de Bison.... ::)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #585 en: Marzo 22, 2008, 07:55:04 pm »
hizo bien vandy en no aceptar. seria dar balas nuevas a sus detractores
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #586 en: Marzo 23, 2008, 03:58:04 pm »
Trailer en español de Dueños de la calle (Street Kings)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ebTlFJAVoJI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ebTlFJAVoJI</a>

Estreno en España el 25 de Abril.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #587 en: Marzo 24, 2008, 05:14:08 pm »
Nuevas fotos de G.I. JOE, la adaptación cinematográfica de los míticos juguetitos soldado que se lanzaron al mercado hace casi 20 años. Dirigida por Stephen Sommers, nos contará como desde el desierto de Egipto hasta lo más profundo de los hielos polares, el equipo de élite GI JOE, desde su cuartel The Pit, representa la nueva generación de espías y equipo militar para luchar contra el malvado Destro y la amenaza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el caos

OJOS DE SERPIENTE




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #588 en: Marzo 25, 2008, 04:56:29 pm »
Según declaraciones de Keanu Reeves, NO habrá Constantine 2 porque no le interesa tanto el personaje como para hacer una secuela..y eso que el director aseguró que se rodaría. En fin...él verá.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #589 en: Marzo 26, 2008, 05:00:09 pm »
La 1 era una peli del monton. Lo mejor Peter Stormare como Satán  :alaba:



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #590 en: Abril 02, 2008, 09:50:39 pm »
Kevin Spacey volverá a interpretar a Lex Luthor, ya  que a confirmado que volvera para la secuela de Superman Returns. Segun él ,ya ha firmado para la secuela y si el proyecto sigue adelante y le quieren el estará. Bryan Singer tambien a confirmado que dirigira esta secuela, pero no es seguro es que vuelva Brandon Routh


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #591 en: Abril 02, 2008, 11:46:28 pm »
Miedito me da....
En este aspecto Batman tiene una galería de villanos que enrojecen a los de superman.... :-X

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #592 en: Abril 03, 2008, 12:23:55 am »
El mayor problema de Superman Returns es que se centra demasiado en la parte "romántica" que envuelve a Superman y Louis, y deja un poco de lado la acción más espectacular (sólo hay dos o tres secuencias de acción buenas) y para colmo se pasa por el forro los verdaderos y genuinos enfrentamientos "Villano Vs. Superman" (en ese sentido, la antigua saga es la monda). Espero que Singer tenga las ideas un poco más claras con la segunda parte y se centre un poco más en las hazañas del héroe (sin dejar de lado el romanticismo, pero sin abusar de él como hizo en la anterior. Además el tema del niño chupó un montón de minutos que se podían haber aprovechado en otras cosas...al final Superman Return parece más un drama familiar que una peli de super héroes)

Los villanos pues espero que ahora metan a alguno independientemente de Luthor. Yo quisiera ver a Bizarro, Brainiac o Doomsday, aunque creo que de este último nos podemos olvidar.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #593 en: Abril 03, 2008, 04:15:08 pm »
Atención a una de las candidatas a truño fantasioso de acción del año.

Se Busca (Wanted)

"Se busca es la respuesta profesional que da una lejana conversación que sostuvo en su niñez. Tras leer un cómic de Superman llegado de EEUU., el joven Mark le preguntó a su hermano mayor cómo era posible que, habiendo superhéroes, ocurriesen accidentes y catástrofes que costaban tantas vidas humanas. A semejante pregunta, su hermano respondió: "Los superhéroes de los cómics han muerto. Sólo nos quedan las historietas para recordarlos. Ése es el fantástico origen de esta impactante serie."

“Wesley Gibson, el protagonista de Se Busca, es un joven apocado que soporta con estoicismo los abusos de sus jefes y su novia.
Todo esto va a cambiar cuando descubra que su padre, recientemente fallecido, ha sido el asesino más mortífero de la historia y que junto a su inmensa fortuna, Wesley acaba de heredar el superpoder que le valió a su progenitor el sobrenombre de “El asesino”.
Pero si su padre fue el ser más peligro del planeta…¿Quién consiguió acabar con él?”


Su reparto

James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Angelina Jolie, Common, Tomas Krescthmman. Dirige Timur Bekmambetov.


Su trailer.

http://www.dailymotion.com/video/x3xjoh_wanted-se-busca-trailer-espanol_fun
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Problemas para lo nuevo de Vin Diesel...
« Respuesta #594 en: Abril 15, 2008, 10:02:48 pm »
A Vin Diesel no le van nada bien las cosas. Primero fue su fallido intento por suceder a Sly, Willis y Arnold como icono del cine de acción, en el camino dejo la muy recuperable Diablo. Pero luego tuvo que verse relegado a comedias Disney de nula gracia. Para finalmente acabar diciendo si a la 4 entrega de la saga A todo gas.

Ahora se le unen los problemas en la post-producción de su ultimo film. Una mezcla de acción y ciencia ficción llamada Babylon AD. Que nos cuenta la historia, situada en el futuro, de un mercenario que deberá escoltar a una chica desde Rusia hasta China, pero no sabe que una secta quiere secuestrarla para que dé a luz a un nuevo Mesías. A Vin Diesel le acompañan Michelle Yeoh (Sunshine), Mélanie Thierry, Gerard Depardieu (Asuntos Pendientes), Charlotte Rampling (El Corazón del Angel) y Lambert Wilson (Sahara). El filme está dirigido por el actor/director Mathieu Kassovitz (Los ríos de color púrpura, Gothika).

Lo cierto es que los productores lo ven tan negro que han decidido que en Estados Unidos se estrene un montaje basado puramente en la acción y que en Europa se vea la versión original. Lo cual quiere decir que se pasará de un montaje de 120 minutos a uno de ¡¡90 minutos!!!. Mal augurio para el bueno de Vin.

« Última modificación: Abril 15, 2008, 10:05:42 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #595 en: Abril 15, 2008, 10:09:14 pm »
Estas cosas no las entenderé nunca.... ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #596 en: Abril 15, 2008, 10:14:22 pm »
Que poco me gusta eso de los montajes múltiples. Pues nada, a tirar del e-mule para ver la versión original.

Sobre Diesel....algo falla. Quizás no haya sabido escojer bien los papeles para su carrera...y aunque me encanta la serie A todo gas, creo que aceptar aparecer en la cuarta entrega es un paso atrás y una equivocación, lo mismo que fue una equivocación haber rechazado el guión de la segunda parte.

Luego hizo Declaradme culpable para demostrar cualidades, pero el film pasó con más pena que gloria (aunque Diesel lo hizo bien para no tener ni pajolera idea de actuación). La pelicula de Un canguro superduro es un descarado intento de parecerse a la genial Poli de Guarderia (y The Rock va por el mismo camino con su última cinta) que sólo le sirvió para hacer el ridículo....y antes Las Crónicas de Riddick resultó demasiado intrascendente y tópica, ya que es una pelicula de ciencia ficción bien elaborada pero carente de alicientes importantes que la conviertan en una cult.movie como lo es Pitch Black.

No sé que pasará en el futuro, pero ni de lejos llegará a la altura de Stallone, Arnold, o incluso me atrevo a decir Van Damme (aunque éste se encuadra en otro género cinematográfico)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #597 en: Abril 15, 2008, 10:30:44 pm »
No te olvides, Slinker, que pese a que todo lo que dices es 110% verdad que tbien tiene pelis wapas como Diablo, que es una película de acción que me enctó y que Diesel actua como nunca.
Y luego la tan odiada xXx es de mis preferidas  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #598 en: Abril 15, 2008, 10:33:14 pm »
Si bueno...he mencionado las que me han parecido malas, pero xXx me parece una cojonuda peli de acción. Y Diablo pues no la he visto.....pero joder, como se pegue un batavazo con Babylon, que se olvide de dirigir Hannibal porque no le dejarán.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #599 en: Abril 15, 2008, 10:52:02 pm »
Slinker, un tio como tu que sabe de esto (nótese el peloteo jeje :bota: ) debe ver Diablo....hazme caso  :pleased: