Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #400 en: Diciembre 18, 2007, 01:00:24 pm »
Primera imágen de Van Damme en la pre-producción de Naúfrago 2: Return to the Island



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #401 en: Diciembre 18, 2007, 01:12:05 pm »
Estás de coña, no Slinker?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #402 en: Diciembre 18, 2007, 01:13:09 pm »
Primera imágen de Van Damme en la pre-producción de Naúfrago 2: Return to the Island



Al parecer segun algunas filtraciones del argumento Van Damme interpretara a un vasco llamado Andoní Argurrigoichotea, que se decide a cruzar el mundo en globo, se le acaba el gas que impulsa el aparato mientras sobrevuela Kasajsihtan, entonces decide empezar a impulsarlo con el aire de sus pulmones provocando una desastabilizacion en el mismo y yendo a parar a una isla desierta en mitad del pacifico donde tendra que pelear contra el espiritu de Jacques Costeou (si aquel tio de los documentales de animales, ahora convertido en un ser mitad humano mitad cangrejo) interpretado por Max Von Sidow ese actor que cuando mi padre era joven el ya era anciano, alli conocera a una piedra de 2 toneladas de peso a la que llamara Patxi y con la que compartira mil y una aventuras.

Hay conversaciones para que Wilson haga un cameo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #403 en: Diciembre 18, 2007, 01:15:21 pm »
Estás de coña, no Slinker?

Por supuesto que no, de hecho, los rumores que apunta Glez ( :ja: :ja: :ja:) están empezando a furular por Internet.

Tengo que decirte que la ausencia de Wilson se debe a eso mismo, a la fuerte preparación física a la que se está sometiendo para aparecer de nuevo en la peli, esta vez, junto a Jean-Claude Van Damme.

Parece que habrá varias escenas muy duras donde el protagonista le dará varias patadas a la pelota. Será un cameo, ya que la pelota saldrá propulsionada rápidamente y se perderá en el horizonte debido a las patadas recibidas.
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 01:18:35 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #404 en: Diciembre 18, 2007, 01:52:53 pm »
Aquí no hay nadie cuerdo... :cunao:
A ver:

1-¿Tendrá algo que ver con Naufrago?
2-¿Son de la misma saga o son pelis sin nexo común?
3-Ya la empiezan a cagar con lo del aire de los pulmones...no me jorobes, hombre....
4-Pobre Wilson!!No!!!!!!!!!!!!!!

¿Veis?Yo sabía que faltaba por algo en concreto....  :see:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #405 en: Diciembre 18, 2007, 02:04:29 pm »
todo eso te lo podrá explicar mejor Glez  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #406 en: Diciembre 18, 2007, 02:16:51 pm »
Pero si el experto de Van Damme eres tu!!! :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #407 en: Diciembre 18, 2007, 04:51:36 pm »
Confirmado, al final todo era fake  :xd:

Nuevo trailer de WALL-E. A medio camino entre E.T. y Johnny Nº 5 (Cortocircuito), WALL-E es el último mini-robot de la Tierra. Por culpa de la contaminación, la Tierra está cubierta de basura, y para limpiarla los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots como Wall-E para limpiar el mismo y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la exepción de Wall-E.

Que ganas le tengo a esta peliculita  :esomismo:
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=5bc3FBIpdbk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=5bc3FBIpdbk</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #408 en: Diciembre 18, 2007, 04:52:40 pm »
El 15 de enero, Boogeyman 2 en DVD en España. Jeff Betancourt, dirige esta secuela donde una joven con una larga fobia al Boogeyman, decide ingresar voluntariamente en una clínica de salud mental con la esperanza de superar sus miedos. Sin embargo, descubrirá lo terrorífico que es enfrentarase a sus propios demonios.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #409 en: Diciembre 18, 2007, 05:13:04 pm »
Ya sabia yo........... :-*

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #410 en: Diciembre 18, 2007, 08:28:49 pm »
Jean-Claude debería haber aceptado la oferta de Universal.

Si es una película de acción futurista, ¿qué más da el guión?

Lo que sí se puede comprobar con ésto, es lo exigente y cambiado que está Van Damme respecto a hace unos años.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #411 en: Diciembre 18, 2007, 08:33:53 pm »
chica, tu visitas el foro de raulvandamme-spain? solo es por curiosidad ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #412 en: Diciembre 18, 2007, 08:38:08 pm »
El 15 de enero, Boogeyman 2 en DVD en España. Jeff Betancourt, dirige esta secuela donde una joven con una larga fobia al Boogeyman, decide ingresar voluntariamente en una clínica de salud mental con la esperanza de superar sus miedos. Sin embargo, descubrirá lo terrorífico que es enfrentarase a sus propios demonios.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0</a>


COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿no jodas que "el tipo de azul" vuelve a por GLEZ?... macho que con una temporada y una película ya ha tenido bastante el pobre... ;D ;D ;D :ja: :ja:

Spoiler for Hiden:
Lo siento, tenía que decirlo...  ;D... esto del BOOGEYMAN y el GLEZ lleva camino de convertirse en una Leyenda de esas que llaman "urbanas"... ;D


SALUDOS DE RUMOR!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #413 en: Diciembre 18, 2007, 08:41:44 pm »
chica, tu visitas el foro de raulvandamme-spain? solo es por curiosidad ;)

Pues no.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #414 en: Diciembre 18, 2007, 08:43:10 pm »
El 15 de enero, Boogeyman 2 en DVD en España. Jeff Betancourt, dirige esta secuela donde una joven con una larga fobia al Boogeyman, decide ingresar voluntariamente en una clínica de salud mental con la esperanza de superar sus miedos. Sin embargo, descubrirá lo terrorífico que es enfrentarase a sus propios demonios.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_5FBMBn8So0</a>


COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ¿no jodas que "el tipo de azul" vuelve a por GLEZ?... macho que con una temporada y una película ya ha tenido bastante el pobre... ;D ;D ;D :ja: :ja:

Spoiler for Hiden:
Lo siento, tenía que decirlo...  ;D... esto del BOOGEYMAN y el GLEZ lleva camino de convertirse en una Leyenda de esas que llaman "urbanas"... ;D


SALUDOS DE RUMOR!.

 :meparto: :meparto: :meparto:

cada vez que sacas el tema del BOOGEYMAN y el Glez azul me descojono macho...y mi pobre madre no deja de preguntarme que qué cojones me pasa  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #415 en: Diciembre 18, 2007, 08:46:36 pm »
chica, tu visitas el foro de raulvandamme-spain? solo es por curiosidad ;)

Pues no.

OK ;) nada me habia extrañado lo que habias comentado de Universal con Van Damme, porque que yo recuerde no te habia visto antes por el post oficial del Belga.

Venga..saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #416 en: Diciembre 18, 2007, 10:19:00 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Latura, que crack eres!!! :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #417 en: Diciembre 18, 2007, 10:29:22 pm »
Latura azul no creo que me ponga...


Pero verde como el increible Hulk siii!!! como sigas con el temita!!! y mas aún como palme el Barca con el Madrid... que una cosa cuantos titulos ganasteis el año pasado? cuantos derbis ganasteis el año pasado? a que equipo denominado grande ganasteis el año pasado?
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 10:33:20 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #418 en: Diciembre 18, 2007, 10:34:54 pm »
Latura azul no creo que me ponga...


Pero verde como el increible Hulk siii!!! como sigas con el temita!!! y mas aún como palme el Barca con el Madrid... que una cosa cuantos titulos ganasteis el año pasado? cuantos derbis ganasteis el año pasado? a que equipo denominado grande ganasteis el año pasado?

No te encabrones hombre, que es una coña que además surgió de un comentario de SLINKER... ;D ;D... es que no sabía que había un BOOGEYMAN2 y al enterarme me lo han puesto a huevo... ;D


SALUDOS DE RUMOR!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #419 en: Diciembre 18, 2007, 10:36:42 pm »
ahhh!!!...


pues ganamos la SUPERCOPA al ESPANYOL y creo que también la Copa de CATALUNYA...y el Gamper... y además fuimos subcampeones del Mundo de Clubes!!!!!!!!!!... :yupiii:


SALUDOS DE RUMOR!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #420 en: Diciembre 18, 2007, 10:47:56 pm »
ahhh!!!...


pues ganamos la SUPERCOPA al ESPANYOL y creo que también la Copa de CATALUNYA...y el Gamper... y además fuimos subcampeones del Mundo de Clubes!!!!!!!!!!... :yupiii:


SALUDOS DE RUMOR!.


Siiiii es verdad todos titulos de fama mundial!  ;D

Latura azul no creo que me ponga...


Pero verde como el increible Hulk siii!!! como sigas con el temita!!! y mas aún como palme el Barca con el Madrid... que una cosa cuantos titulos ganasteis el año pasado? cuantos derbis ganasteis el año pasado? a que equipo denominado grande ganasteis el año pasado?

No te encabrones hombre, que es una coña que además surgió de un comentario de SLINKER... ;D ;D... es que no sabía que había un BOOGEYMAN2 y al enterarme me lo han puesto a huevo... ;D


SALUDOS DE RUMOR!.


Tsssss yo no me encabrono hombre! y por Futbol menos me pillas 3 años atras y nos hubiesemos matados a palos pero hoy en dia no hay cosas muchisimo mas importantes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #421 en: Diciembre 18, 2007, 11:18:32 pm »
Venga...voy a echarle un cable a Glez  :green:

Latura...recuerdas los meneos que os dió el Valencia hace unos años?? joder con aquel Mendieta y el Piojo Lopez.....seguro que soñásteis con piojos durante temporadas enteras  :lloro:



ALGUIEN HA VISTO ENTERA BOOGEYMAN?? mola?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #422 en: Diciembre 18, 2007, 11:22:55 pm »
Juaasjasjuajas...


En serio no discuto por futbol si hubiese pasado en el post de Van Damme, Willis o Pacino, sii que me hubiese picado, pero por futbol no me pico ya me pique mucho hace tiempo cuando estaba en Madrid viviendo :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #423 en: Diciembre 18, 2007, 11:24:15 pm »
por? te daban mucho la lata los merengues?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #424 en: Diciembre 18, 2007, 11:33:59 pm »
Haber en Madrid son mucho de hablar de futbol en los bares, y siento decir que se llevan mucho por lo que dice el Marca y el As y de futbol saben poquito, por lo menos los que yo me encontraba, siempre hay excepciones, pero me jode que gente que no sabia ni quien era Zidane cuando jugaba en la Juve, se crean que tiene la verdad absoluta porque lo dice Tomas Roncero.


Yo de futbol se algo, no digo que mas que nadie pero lo veo y opino, ahora no me pongo tanto como antes, que me veia mucho de la Premier (Seguia al Liverpool) y el Calcio ( la Roma es mi segundo equipo) mas el partido del Valencia.


Pero caña no me dieron mas bien era yo que por aquellos entonces era muy cansino con el futbol :jijiji: estube muchas veces en el Bernabeu, mi suegro de por aquellos entonces era socio del Madrid  ;D y tambien en el Calderon que no me gusto nada.

« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 11:40:13 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".