Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197346 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #675 en: Octubre 05, 2011, 09:49:40 pm »
Agárrense los machosssss!!

Mirad lo que dice el blog de Casidios: Sexo, Drogas y Videojuegos sobre Arkahm City:

Si este final de año no se presentaba suficientemente interesante de por sí, va el primer análisis de la esperadísima secuela de Arkham Asylum, Arkham City, y le casca un diez en toda regla. Se trata de la Revista Oficial Playstation Australiana – en serio – que si bien podría ser sospechosa en caso de una exclusividad, parece que es una fuente más o menos confiable en caso de títulos multi como el protagonizado por El Caballero Oscuro. De él dicen muchas cosas bonitas que os resumimos a continuación, pero una que seguro ha llegado al corazón del mismísimo Frank Miller: “Batman: Arkham City no es sólo el mejor juego de súper héroes jamás hecho, sino que es uno de los mejores videojuegos jamás realizados“.

La crítica de la Revista Oficial PlayStation continúa tal que así:

“Es un juego más profundo, más complejo, más innovador, más maduro. Trae a la vida al caballero de la capa mejor que cualquier cómic, película o serie de televisión haya hecho.”

“Presentación: creatividad sin fin, ejecución perfecta y sin fallos técnicos. Es el Unreal Engine de Epic llevado hasta el límite más extremo”.

“Sonido: alterna opresión y frenesí, la banda sonora orquestal encaja perfectamente con el juego. Y las voces son brillantes”.

“Control: complejo e insoportalbe al principio, pero lógico y responde bien. Tardarás en acostumbrarte, pero una vez lo hagas notarás que se siente perfectamente natural llevar a Batman de un lado a otro”.

“Valor rejugable: inmenso. Una historia principal enorme, docenas de misiones secundarias, los desafíos de Enigma, modos de juego secundario y contenido descargable que te tendrá ocupado durante meses”.

“Veredicto: no podemos imaginar cómo un videojuego de súper héroes podría ser mejor. Absolutamente sublime”.

Y lo premian con un 10 sobre 10. Les ha faltado decir que en las pantallas 3D sale Catwoman de la tele y te la chupa para que sea mejor. Así de claro.


http://www.sexodrogasyvideojuegos.com/videojuegos/xbox-360/el-primer-analisis-de-batman-arkham-city-le-da-un-10/


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #676 en: Octubre 05, 2011, 09:51:21 pm »
Eso de que es mejor que cualquier pelicula ¿se incluye a la cinta de Nolan? :jijiji:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #677 en: Octubre 06, 2011, 09:01:44 pm »
Un analisis a 12 dias de que salga el juego....no me fio mucho, la verdad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #678 en: Noviembre 13, 2011, 12:40:20 pm »
Cuando Latura juegue al Gears of War 3 (entiendo que será cuando baje d eprecio) sabrá si Anya es o no novia de Marcus, jejeje.




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #679 en: Noviembre 13, 2011, 01:37:38 pm »
PUES...

caso de que no sea su novia diré que MARCUS se está perdiendo una buena cita... (por decirlo suavemente... ;D ;D)

Por otro lado, en la primera foto podemos ver también a una tía bastante flipada disfrazada de la VIUDA NEGRA...  :3d: :3d: juer, las tías ultimamente también se flipan muchísimo con los comics, juegos y tal... y además se curran unos disfraces mil veces mejores que los de los tíos. Recordar por ejemplo aquellas MISS MARVEL majísimas de carne y hueso que vimos no hace mucho...  :alaba: :alaba:


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #680 en: Noviembre 13, 2011, 02:23:10 pm »
Juégalo y en el juego irás viendo cosas y el final te desvelará lo que ocurre. No es que sea que no ni que si, es que no me lo esperaba lo que vi.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #681 en: Noviembre 13, 2011, 03:05:59 pm »
Juégalo y en el juego irás viendo cosas y el final te desvelará lo que ocurre. No es que sea que no ni que si, es que no me lo esperaba lo que vi.

Emoción, intriga... dolor de barriga... :xd: :xd:

No te preocupes "men"... este juego lo jugaré porque por cojones tengo que terminar la trilogía y patear de paso más culos de locust...  :cunao:


360 SALUDOS!
PD: Recuerda como aplastaron a aquella pobre rata de un pisotón en la primera parte...  :juajuas:
PD 2: Y recuerda que en la segunda aquel tunel estaba "más oscuro que el culo de una rata"...  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #682 en: Noviembre 13, 2011, 05:06:54 pm »
:xd:
Tiene unas frases buenísimas el juego!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #683 en: Noviembre 14, 2011, 05:42:26 pm »
Oye, Marcus, ¿tu crees que se alimentan de inmulsion?

¡Por mi como si comen mierda y se mueren!

 :xd:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #684 en: Noviembre 14, 2011, 10:02:47 pm »
MUY buenas frases, chavales  :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #685 en: Noviembre 26, 2011, 11:44:10 am »
NUEVAMENTE...

Nuestro Rey y la Casa Real se preocupan por chorradas cuando deberían preocuparse por cosas infinitiamente más importantes. Una pena.

Nueva polémica con el traje de Magneto en Marvel Vs Campcon 3. EL MUNDO.

Bueno, ahora ya sabemos porque tiene un ojo morado y el cuerpo "desconchando"  ;D No sé, personalmente no me sentiría molesto porque un traje mio saliera en un juego o comic... me sentiría molesto por la marcha de mi país pero por eso no... :nouou:


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #686 en: Noviembre 26, 2011, 05:44:09 pm »
Lo de nuestro pais es tremendo, ogia. Como cuando multaron a Tripictures porque en el poster de Nunca es tarde, Larrry Crowe iba en moto sin casco  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #687 en: Noviembre 26, 2011, 07:31:34 pm »
Lo de nuestro pais es tremendo, ogia. Como cuando multaron a Tripictures porque en el poster de Nunca es tarde, Larrry Crowe iba en moto sin casco  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :xd: :xd: :xd:

Es que lo de la multa aquella y esto del traje del Rey me parecen unas chorradas mayúsculas. Haber, aquí hay que estar para ver los problemas reales e importantes del país... y no para prestar el ojo a chorradas como el traje de Magneto o el casco e Larry Crowe. Si nuestras autoridades se preocuparan más por los problemas reales de nuestra sociedad todo nos iría mejor como país... lamentablemente no es así y así nos va...


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #688 en: Noviembre 27, 2011, 01:08:55 am »
Esto es tropezar dos veces con la misma piedra. A Marvel en ¿2004? Le obligaron a quitar de las portadas de Dinastia de M la imagen calcada de Magneto con el traje del Rey Juan Carlos, y mas de 5 años después, Capcom lo mete como DLC.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #689 en: Noviembre 27, 2011, 01:33:26 am »
Esto es tropezar dos veces con la misma piedra. A Marvel en ¿2004? Le obligaron a quitar de las portadas de Dinastia de M la imagen calcada de Magneto con el traje del Rey Juan Carlos, y mas de 5 años después, Capcom lo mete como DLC.

Si, la quitaron... pero yo recuerdo esos comics y en los mismos si mal no recuerdo se podía ver a Magneto en varias viñetas con el famoso traje de Capitán de los Ejércitos del Rey de España. Al menos eso es lo que recuerdo. Y creo que no me equivoco.

De todas formas, es lo que digo... la Casa Real debería mirar de preocuparse de otras cosas y no de estas chorradas... es que hay que joderse. Que sales en un juego?... pues cojonudo!! que más quisiera yo que salir en uno...  :toloco:


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #690 en: Noviembre 27, 2011, 01:39:08 am »
Esto es tropezar dos veces con la misma piedra. A Marvel en ¿2004? Le obligaron a quitar de las portadas de Dinastia de M la imagen calcada de Magneto con el traje del Rey Juan Carlos, y mas de 5 años después, Capcom lo mete como DLC.

Si, la quitaron... pero yo recuerdo esos comics y en los mismos si mal no recuerdo se podía ver a Magneto en varias viñetas con el famoso traje de Capitán de los Ejércitos del Rey de España. Al menos eso es lo que recuerdo. Y creo que no me equivoco.

De todas formas, es lo que digo... la Casa Real debería mirar de preocuparse de otras cosas y no de estas chorradas... es que hay que joderse. Que sales en un juego?... pues cojonudo!! que más quisiera yo que salir en uno...  :toloco:

Lo recuerdas correctamente, seguia llevandolo en el interior de los comics el mismo traje. Estoy de acuerdo de que deberian de estar mas a otras cosas, pero veo normal que algun representante de la Casa Real se queje por usar el traje del Rey en un Villano de Marvel.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #691 en: Noviembre 27, 2011, 09:52:12 am »

De todas formas, es lo que digo... la Casa Real debería mirar de preocuparse de otras cosas y no de estas chorradas... es que hay que joderse. Que sales en un juego?... pues cojonudo!! que más quisiera yo que salir en uno...  :toloco:


360 SALUDOS!

Lo mismo digo.

PD

Urzanik, si llega a pertenecer a un héroe hubiera pasado exactamente lo mismo.

Esto debiera ser para sentirse honrado francamente.

PD2

Esto de temas políticos y similares es igual en todo el mundo.

Ejemplo de Puerto Rico que me da vergüenza ajena  :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=N_mq2eZpFSI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=N_mq2eZpFSI</a>
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 10:00:44 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #692 en: Noviembre 27, 2011, 01:46:39 pm »
BUENO...

yo entiendo como dice URZA que puedan quejarse desde la Casa Real por el uso del traje del Rey en un conocido villano Marvel  :nic:... pero realmente todos compartimos la idea de que se tenía que preocupar de temas mucho más importantes.  :nic:

Además, creo que el hecho de que un personaje Marvel lleve el traje del Rey no debería dar lugar a ninguna queja porque en mi parecer son cosas como estas las que acercan más a un monarca con sus gentes. Si yo fuera el Rey lejos de presentar una queja pues haría cierta publicidad al tema y me lo tomaría de manera simpática, pues ya digo que estas cosas acercan más a uno con sus gentes... el quejarse y tal pues en mi parecer lo único que hace es alejar al Rey, crear distancias con sus ciudadanos y en suma crear un ambiente malo en el sentido de que llevas el "respeto" a su figura a límites que generan más antipatía que otra cosa.

Si yo fuera el Rey lo primero que hacía era organizar un vs entre Magneto disfrazado con mi traje contra el Freddy del Mortal Kombat e invitaba a todo el público a pasarlo bien... desde luego no le daría mayor trascendencia a un tema que me parece más simpático que otra cosa.  :nic:


360 SALUDOS!
PD: Es que por esta regla de tres, pues la Casa Real se tendría que quejar de todas y cada una de las caricaturas que sobre su Majestad puedan salir en los periódicos en las que su personaje aparece ridiculizado y con un aspecto degradado...  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #693 en: Noviembre 27, 2011, 01:50:17 pm »
Y YA PUESTOS...

mandaría crear a mi personaje de Magneto "un finisher" calificado como: "¿Por qué no te callas?"...  :juajuas: ;D


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #694 en: Noviembre 27, 2011, 02:00:10 pm »
MIRAR...

me acabo de acordar cuando JAVIER GURRUCHAGA tenía hace eones un show en TVE1 y sacó una parodia buenísima en la que entrevistaba a un enano que era un clon total del entonces presidente del gobierno FELIPE GONZÁLEZ. El tema fue tremendo y tuvo una gran repercusión... pues bien, Felipe González se lo podía haber tomado a las malas, cargar contra Gurruchaga y obligar a la cancelación del programa... ¿qué pasó?... pues pasó que Felipe González cogió y le escribió una carta personal a Javier Gurruchaga felicitándole por el descubrimiento y "la entrevista".

A mi entender con esa carta de felicitación el entonces presidente del Gobierno se ganó grandes simpatías entre el público, incluso entre los que no le votaban...  :nic:

Es un ejemplo que se me acaba de ocurrir y que puede ser válido o no, pero creo que por lo menos tiene un cierto parecido con este caso y marca un comportamiento diferente y en mi opinión totalmente acertado por el ex_presidente González.   :nic:


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #695 en: Noviembre 27, 2011, 07:52:32 pm »
Latura, ¿para cuando jugarás de nuevo a la Xbox??????

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #696 en: Noviembre 27, 2011, 08:30:15 pm »
Latura, ¿para cuando jugarás de nuevo a la Xbox??????

Puf!... ni idea "men"... ¿para cuando salga Magneto con el traje del Rey?...  ;D :xd:


360 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #697 en: Noviembre 27, 2011, 08:37:05 pm »
Es que tienes muchas joyitas esperando en la estantería y otras en la tienda!  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #698 en: Noviembre 28, 2011, 10:54:09 am »
Yo sólo diré que por mi al Rey le pueden dar por culo, que se vaya a navegar con su yate y deje de tocar las pelotas.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El post de la Xbox 360
« Respuesta #699 en: Diciembre 01, 2011, 02:51:57 pm »
EA podría hacer de Dead Space un FPS y Dragon Age usar el Frostbite 2.0

Casi nada el rumor que ha soltado esta mañana Kotaku comentando EA tiene en mente hacer varios cambios en dos de sus franquicias más famosas y queridas por los fans; hablamos de Dragon Age y Dead Space.
El rumor que concierne a Dragon Age tiene que ver con la posibilidad de implementar un modo multijugador de forma competitiva, lo que se desconoce es si será una opción de la tercera entrega de la franquicia o un producto independiente; en dicho modo los dragones serían incluso jugables.
Al parecer el juego podría contar incluso con el motor Frostbite 2.0; algo que sin duda le sentaría genial a la ambientación ya que la entrega anterior achacaba demasiado el aspecto técnico, sin duda uno de los puntos más criticados.
Por otra parte se menciona Dead Space, IP que pasaría a ser un FPS e incluso una entrega basada en combates con naves espaciales. Por si esto fuera poco se habla incluso de la posibilidad de que la franquicia cobre tintes de “uncharted en el espacio” como ellos mismos lo han llamado.
Son muchos los rumores que están girando entorno a la tercera entrega de Dead Space, como ya os comentamos hace un tiempo los primeros apuntaban a que se  desarrollaría en el planeta Tau Volantis donde Isaac Clarke vería se encontraría con extrañas presencias que le atormentarían.

http://xboxgo.es/28366/rumor-ea-podria-hacer-de-dead-space-un-fps-y-dragon-age-usar-el-frostbite-2-0/

 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: