Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 243065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #950 en: Noviembre 03, 2015, 07:37:43 pm »
    Y, aparte de la cantidad de clásicos, Latura, resulta que sé de buena fuente que también se venden muy bien.

No me extraña que se vendan bien... aquellos eran casi todos cómics "del 10" con aventuras geniales. Tenerlos todos ahora recopilados en buen formato a color es una golosina que dificilmente se puede dejar pasar.  :alaba: Lo que no entiendo es que los nuevos cómics se sigan vendiendo...  :zombie:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #951 en: Noviembre 03, 2015, 07:44:38 pm »
VENGO...

de Elektra Comics y me he llevado una increíble sorpresa. En uno de los nuevos números de LOS VENGADORES o en alguna de estas nuevas colecciones he visto a una CAPITANA AMÉRICA NEGRA... pero ¿no era Sam Wilson el nuevo Capitán América negro? ¿Quén demonios es esta chica y por qué lleva el traje y el escudo del Capi?... no entiendo nada, se están pasando ya mucho con esto de la "diversidad" ¿Qué será lo próximo, un Hulk negro?  ::)



Será un universo alternativo (afortunadamente) pero no deja de ser eso: que ahora hay que tener diversidad en todos lados.

Fijarse lo que hicieron con Green Lantern de Tierra 2 (el original;antes de Hal Jordan y el Cuerpo de GL) donde lo hicieron gay.

Quedó muy bien escrito y todo pero... ¡NO HABÍA NECESIDAD! Primero porque en el proceso se perdieron a sus hijos que era superhéroes también. Pero principalmente por el hecho de que YA SU HIJO ERA GAY. Entonces, ¿la lógica no hubiera sido darle mayor protagonismo al hijo?

Nada. Los tiempos en que vivimos.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #952 en: Septiembre 23, 2016, 08:22:51 pm »
la verdad es que no hay un hulk negro, pero si un hulk rojo  :yea:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #953 en: Noviembre 14, 2016, 01:48:09 pm »
    Para un seguidor de la Patrulla X de toda la vida como yo, y bien lo sabe el señor Latura, seguir mes a mes, aunque sea de manera poco onerosa, los cómics de mutantes actuales es llorar sangre por los ojos... Cómo están, por el amor de un Dos; qué historias, qué dibujos...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #954 en: Abril 27, 2017, 09:00:15 am »
Marvel va a tener que dar marcha atrás con su dichoso tema de la diversidad porque las ventas de los cómics van en declive.

¿Me pregunto porqué?

Ironman - Ironheart (mujer y negra)
Thor- mujer
Hulk - chino
Spider-Man: negro (en teoría es mitad puertorriqueño pero nadie lo ve como tal)
Capitán América- negro (aunque ya lo cambiaron)
Ms. Marvel - chica pakistaní
Lobezno- mujer (X-23)
Ghost Rider- latino (asumo que mexicano)

Y estoy escuchando un comentario sobre esto donde si encima no te gustan los personajes nuevos te acusan de sexista o racista.  :storm_:

Por cierto...y yo que me quejaba de los eventos en DC. Aquí les pongo los de Marvel desde 2012:

1.Vengadores VS X-Men
...que llevó al "reinicio" Marvel Now

2.Era de Ultrón
3.Infinity
4.Original Sin
5.Muerte de Lobezno
6.Axis
7.Spiderverse
8.Black Vortex
9.Secret Wars
... que llevó a ALL NEW-ALL DIFFERENT (un nuevo reinicio)

10.Civil War II
11.Dead No More: The Clone Conspiracy
12.Inhumans vs X-Men
13.Death of X

...Marvel Now 2.0 (otro relanzamiento)

14.ResurrXtion

 :oooh:

Encima, tengo entendido, que en el caso de Marvel básicamte te obligan a hacer el evento porque los mezclan todo en todos los cómics por lo que si no lo haces no te enteras de lo que pasa.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 09:24:28 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #955 en: Abril 27, 2017, 11:06:29 am »
    Bueeeno, mucho de ellos no son "eventos" en sí. 5,7,8,11,13 y 14 son historias cross-over pero muy localizaditas. Eso sí, salvo Infinity y Secret Wars, en mi opinión, son todas una mierda. Perdonen que no me pueda extender más.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #956 en: Junio 13, 2017, 10:10:59 am »
Un ejemplo del problema de Marvel con las feminazis:




La hija de Ant-Man es ahora La Avispa. En su cómic su misión es reclutar a un grupo de chicas brillantes para formar la organización G.I.R.L. (obviamente C.H.I.C.A.). Y en la portada tenemos, claramente, cómo hay que representarlas a todas.

La misma Avispa es Asiática, a su lado izquierdo una blanca, al lado izquierdo de esta un latina. Al lado derecho de Avispa un negra/hipster/lesbiana y la última no tengo idea...aunque además de estas también hay una adicional que es paralítica. :mecago:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #957 en: Junio 13, 2017, 11:33:21 am »
JODER...

vaya tela con MARVEL... desde luego que hice de maravilla al dejar de comprar sus cómics hace ya tiempo. Ya no hacen cómics, hacen basura para contentar a la diversidad. Lo de menos son los guiones y los artistas. Me da una gran pena todo lo que está pasando en la que una vez fue "la casa de las ideas".


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #958 en: Junio 13, 2017, 12:10:16 pm »
    No puedo protestar mucho porque la premisa es un poco ridícula, la verdad. Esta no es una de las colecciones que sigo (y son unas cuantas) pero tienen ustedes razón en que han perdido el rumbo. Tienen poco guionistas de calidad y dibujantes muy, muy reguleros. Salvo cosas, claro, pero suelen ser colecciones raritas y apartadas de la continuidad.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #959 en: Junio 13, 2017, 12:16:33 pm »
    Por cierto, y perdonen el offtopicazo, ¿aquí tenemos grupo de whatsup o algo así para charlar?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #960 en: Junio 13, 2017, 12:41:54 pm »
Pues cabe mencionar que las ventas de Marvel han bajado tanto que han tenido que rectificar y se supone que iban a traer de vuelta a los personajes de siempre. Lo que pasa es que no sé cuándo.

Por cierto, a destacar la historia de este cómic desde el número anterior:

Spoiler for Hiden:
En el número anterior a una chica le instalan una bomba en el cerebro con límite de tiempo y en lugar de recurrir a cualquiera de los superhéroes veteranos para que las ayuden en un momento deciden hacerlo entre ellas. A sabiendas de que con todo y la presión del tiempo cada una de estas chicas estaba en una punta diferente del estado y se iban a tardar en llegar. Y una vez llegan se toman su buen tiempo en estudiar el problema.

En el cómic de la imagen por fin le dan solución y lo hacen utilizando muestras de la piel de Visión (¿?) que utilizan a manera de guante para poder atravesar la piel y sacar la bomba. Y digo yo...¿para esto no era mejor localizar al mismo Visión?


Y no irse muy lejos que no queda con este cómic. Hay uno de América donde toda "la gracia" consiste en que es una puertorriqueña lesbiana.  Como guioinista solamente se les ocurre contratar a una mujer hispana lesbiana que nunca ha escrito para el medio antes.

Además, de que la actual agrupación de los Vengadores es: Avispa (quien trata al mismo Spiderman como si fuera basura), Sam Wilson como Capitán América, la Thor, Hércules, Visión y Doctor Doom como el nuevo Iron Man.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #961 en: Junio 13, 2017, 01:52:50 pm »
    Por cierto, y perdonen el offtopicazo, ¿aquí tenemos grupo de whatsup o algo así para charlar?

Pues no, no tenemos. Aquí charlamos mediante señales de humo, como los indios  :ja:

Por otro lado, lo de meter al Doctor Muerte en 'LOS VENGADORES'... ya habla muy mucho del nivel de degeneración de Marvel. Una vez más, mi más sincera admiración hacia Roberto G. Pascual... al que los editores Marvel le escupen en las gafas y él se queda tan contento  :cunao:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #962 en: Junio 13, 2017, 06:30:12 pm »
Quizás habrán querido hacer lo mismo que DC cuando Lex Luthor terminó siendo miembro de la Liga...aunque no sé su historia para incluirlo en este caso.

Por parte de DC le han dedicado un cómic a los Green Lanterns mujer latina y árabe pero nada más; bueno sí, los incorporaron a la Liga...pero espero sea temporero.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #963 en: Junio 15, 2017, 10:24:48 am »
    Si sólo me escupieran en las gafas...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #964 en: Junio 23, 2017, 05:10:34 pm »
No me iría mal un grupo de wassapp porque estoy pasando unos meses infernales en cuanto a falta de tiempo :cunao:

Yo comics de la MARVEL o la DC no compro ya, ahora tiro de clásicos que afortunadamente los están reeditando gracias a Panini. La verdad es que lo que sacan de un tiempo a esta parte no va conmigo. Estoy esperando que reediten La saga del Infinito con Thanos, a ver si entonces me la agencio completita.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #965 en: Junio 29, 2017, 07:37:06 pm »
Marvel venerando a las mujeres, milenials y selfies.











 https://www.previewsworld.com/SiteImage/CatalogImage/STL056426?type=1 













« Última modificación: Junio 29, 2017, 07:47:33 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #966 en: Julio 02, 2017, 06:54:09 am »
De verdad que es lamentable que esta sea la anterior Ms. Marvel:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #967 en: Julio 14, 2017, 06:16:08 pm »
Otra imagen de la actual Ms.Marvel/Capitana Marvel...la de pelo corto.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #968 en: Agosto 10, 2017, 08:13:06 am »
Esto tienen que verlo para creerlo. Así están las cosas en Marvel:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #969 en: Agosto 10, 2017, 08:19:38 pm »
Oh, god
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #970 en: Agosto 10, 2017, 09:45:26 pm »
MIENTRAS...

sigan teniendo lectores incondicionales como el Señor Roberto G. Pascual les da todo igual  :ja: :ja: ¡Bochornoso! es decir poco. Asco de portadas...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #971 en: Agosto 11, 2017, 12:00:08 am »
¿Y la trama de She-Hulk? Ella va en búsqueda de unos hombres que atacaron a un youtuber que hacía videos de cocina (que a ella le encanta) convirtiéndolo en monstruo.

Tal como lo leen.

Por cierto... les presento Champions:

https://static1.comicvine.com/uploads/original/0/6063/5460686-champ2016001_dc11_lr-0.jpg

Con, Cíclope (del pasado), Miles Morales (negro), Hulk (chino), Ms. Marvel (musulmana), la hija de Vision y Nova (latino)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #972 en: Septiembre 03, 2017, 04:21:01 pm »
Un triste ejemplo de la calidad del dibujo en Marvel estos días:



« Última modificación: Septiembre 03, 2017, 04:24:58 pm por DC Fan »