Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1475 en: Septiembre 03, 2016, 02:00:03 am »
REVISIONADA...

'GODZILLA (2014)'. Reconozco publicamente que la he saboreado mucho más que cuando la vi en cines. Quizás porque ya sabía lo qué esperar. Mi nota va a ser un 8 y el que quiera conocer más detalles que lea el comentario y puntuaciones que he dejado en la crítica del amigo Jose Luis C.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1476 en: Septiembre 03, 2016, 03:36:41 pm »
REVISIONADA...

'GODZILLA (2014)'. Reconozco publicamente que la he saboreado mucho más que cuando la vi en cines. Quizás porque ya sabía lo qué esperar. Mi nota va a ser un 8 y el que quiera conocer más detalles que lea el comentario y puntuaciones que he dejado en la crítica del amigo Jose Luis C.


VISIONADOS SALUDOS!

 :alaba: :alaba: :alaba:  :xd:

Yo tuve noche mala...

Cell

Adaptacion de una novela de Stephen King con una base argumental potente: un pulso provocado en los moviles convierte a la gente en unos zombies alocados... y se convierte en Frontrunner para el peor film del año ni Agente contrainteligente tiene esto.

Esta pesimamente filmado, unos FX de espanto (¿os acordais de la secuencia del avion en Señales del Futuro?, esta peli tiene el mismo presupuesto mas o menos y tiene unos FX peores) y unos actores, ojo, Samuel L. Jackson y John Cusack estan horrorosos, parece que Cusack va camino de ser un Nic Cage en potencia o un Bruce Willis, no se cual es peor, luego esta el final, ojo, aquello es un desparrame de poprorciones cosmicas, pero enorme.

Abominable y esta merece un cartel de peligro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1477 en: Septiembre 03, 2016, 03:56:56 pm »
parece que Cusack va camino de ser un Nic Cage en potencia o un Bruce Willis, no se cual es peor, luego esta el final, ojo, aquello es un desparrame de poprorciones cosmicas, pero enorme.

John Cusack juega en ligas menores a las de Cage y Willis. Yo lo pondría en las ligas que disputa Dominic Purcell  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1478 en: Septiembre 03, 2016, 04:15:34 pm »
parece que Cusack va camino de ser un Nic Cage en potencia o un Bruce Willis, no se cual es peor, luego esta el final, ojo, aquello es un desparrame de poprorciones cosmicas, pero enorme.

John Cusack juega en ligas menores a las de Cage y Willis. Yo lo pondría en las ligas que disputa Dominic Purcell  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Bueno, Purcell sobrevive gracias a las series de CW como Leyendas del mañana  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1479 en: Septiembre 11, 2016, 02:30:09 pm »
REVISIONADAS...

'LOS 7 MAGNÍFICOS'. Bueno, le he dado un 7,5 basicamente por su gran labor actoral y por los diálogos... En lo que respecta a la acción creo que el remake lo va a mejorar mucho o muchísimo. Más en el comentario que acabo de dejar en la crítica de Doc.

'MUSARAÑAS'. Nada que decir que no dijera ya cuando escribí la crítica. Le di un 10 en actuación y lo mantengo porque lo de Macarena Gomez aquí no tiene nombre ni calificativo... inclusive al final me sentí tan impactado por la historia de detrás de su personaje que me transmitió una enorme tristeza.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1480 en: Septiembre 12, 2016, 08:45:37 pm »
NERVE

he visto esta pelicula ayer y la verdad le doy un 8, todos lo que es luces, escenografia excelente, la trama me parecio algo corta, siento que le faltaron muchos detalles.. en cuanto a los dialogos muy bien estructurados.. en fin fue una excelente película la recomiendo




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1481 en: Septiembre 12, 2016, 09:04:05 pm »
NERVE

he visto esta pelicula ayer y la verdad le doy un 8, todos lo que es luces, escenografia excelente, la trama me parecio algo corta, siento que le faltaron muchos detalles.. en cuanto a los dialogos muy bien estructurados.. en fin fue una excelente película la recomiendo

Tomo nota de 'NERVE' (en su momento se me escapó), me gusta mucho la pareja protagonista y al final la terminaré viendo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1482 en: Septiembre 13, 2016, 08:00:40 pm »
Criminal

Totalmente de acuerdo con la reseña del JEFE. Show de Costner en un film que no se define a sí mismo.

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1483 en: Septiembre 17, 2016, 02:14:57 am »
ACABO...

de visionar 'JUGADA SALVAJE'.

Puedo discrepar en algunos puntos sobre las valoraciones del amigo J. Glez (punto o medio punto arriba/abajo)... ahora bien, en lo que no discrepo nada es en la crítica del film, un texto acertadísimo sobre lo que esta peli de Jason Statham ofrece. Más que menos eso es lo que he comentado. Para más info os invito a pinchar en el enlace.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1484 en: Septiembre 17, 2016, 04:19:51 pm »
ACABO...

de visionar 'JUGADA SALVAJE'.

Puedo discrepar en algunos puntos sobre las valoraciones del amigo J. Glez (punto o medio punto arriba/abajo)... ahora bien, en lo que no discrepo nada es en la crítica del film, un texto acertadísimo sobre lo que esta peli de Jason Statham ofrece. Más que menos eso es lo que he comentado. Para más info os invito a pinchar en el enlace.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!

Estamos conectados jaja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1485 en: Septiembre 24, 2016, 03:00:58 pm »
REVISIONADA...

'LOOPER'.

En general estoy de acuerdo con la crítica del amiguete Glez... no obstante, he dejado mis puntuaciones y pequeño comentario en la misma, como debe ser. Os invito ya mismo a leerlos y a conocer la nota que le he dado.  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1486 en: Septiembre 25, 2016, 06:39:11 pm »
Revisionada Los Siete Magnificos

Pues eso, creo que esta mitificadisima (remake de los Siete Samurais de Kurosawa, aquella era larga, pero creo que es muchisimo mejor), eso si, Yul Brenner y Steve McQueen, enormes, pero es que es eso, le falta potencia, pero es un buen disfrute, pero muy mitificada, demasiado.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1487 en: Septiembre 29, 2016, 02:30:09 pm »
Cazafantasmas

No es un agujero negro como Cell o Agente contrainteligente, pero esta cercada a Dioses de Egipto, sin expectativas, el film de Feig me ha parecido un film regular tirando a flojo, solo en una secuencia en concreto he soltado la carcajada y solo dos de sus actrices me han parecido entonadas dentro del filme. Mellissa McCarthy (doblada por Cartman, no es coña) es una losa, no la he aguntado durante todo el metraje y Leslie Jones tiene algun momentillo, pero tampoco para tirar cohetes.

Es letal que una comedia solo provoque risas en una sola escena de toda su cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1488 en: Octubre 01, 2016, 08:15:57 pm »
Batman: La Mascara del Fantasma

Pepino de la animacion DCniana, con un Bruce Timm que era delicia pura en una historia de venganza, con el Joker de por medio (doblado de manera maravillosa por Mark Hamill, sin desprestigiar a Kevin Conroy como Batman), grandes momentos, secuencias increibles, no tiene nada que envidiar al Batman de carne y hueso cinematografico.

Como acabar con tu jefe

Comedia disparatada con uno trio de actores que se entregan al 110% en un film con una permisa alocadisima, un trio de amigos que quieren cargarse a sus respectivos jefes (Jennifer Aniston tan buena como siempre y con una vis comica de lujo, Colin Farrell no tanto y Kevin Spacey en ese papel de lunatico flipado que es un disfrute), muy disfrutable


El alucinante mundo de Norman

Delicia de Laika y por el momento, su mejor pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1489 en: Octubre 03, 2016, 03:32:36 pm »
AYER...

alquilé de manera gratuita en Vodafone-ONO el film 'SENTENCIA DE MUERTE'. Me sorprendió y gustó. Opinión más extensa y puntuaciones en su correspondiente crítica de J. Glez.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1490 en: Octubre 04, 2016, 02:57:43 pm »
Gran peli de James Wan :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1491 en: Octubre 06, 2016, 02:57:30 am »
REVISIONADA...

hoy mismo: 'WALL-E'. Una auténtica obra maestra. Más en el comentario que acabo de dejar en la crítica del amigo Carlos G.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1492 en: Octubre 07, 2016, 02:15:12 pm »
Comento todo lo que he visto. Tanto en cine como en el avión.

No Respires

Me esperaba otra cosa tras tanto bombo y platillo. No digo que sea mala. Para nada. De hecho, la verdad es que te tiene con gran tensión todo el tiempo y de verdad que aguantaba el aire pero pensaba que sería algo más en la línea de Posesión Infernal. Cumple con lo que promete pero no es la gran maravilla que se dice.

7,5/10

La Bruja Blair

Me encantó que se asemejara tanto a la original. No llega a dar tanto miedo como esa pero sí que está al mismo nivel.

7,5/10

Antes de Ti

Quitando por algunas cosas puntuales básicamente la típica comedia romántica.

7/10

Star Trek: Más Allá

Nunca he sido fan de Star Trek. Es más, habiendo visto las otras dos ni me acordaba de nada.Aún así está bastante bien.

7,5/10

Independece Day: Contraataque

Francamente no entiendo cómo tanta gente la encuentra tan mala. A mí me pareció entretenida. Otra que no llega al nivel de la primera pero en lo que tiene que ver con entretener cumple.

7/10

X-Men: Apocalispsis

Lo que llevo diciendo de estas películas. Las películas de X-Men (pese a considerarlas superior a las de Disney/Marvel) a nivel general las sitúo en un punto medio entre las de DC y Marvel. Siempre están bien pero nada más. Una vez terminan se te olvidan completamente. Por no mencionar que, pese a tener tantos personajes, siempre destacan los mismos y no desarrollan a los demás. Pero cumplen sobradamente.

8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1493 en: Octubre 07, 2016, 09:16:23 pm »
Apocalipsis va a quedar como la peli de superheroes mas infravalorada del año, por detras de BvS

Sobre ST: Mas Alla, creo que Lin ha quedado peldaños abajo de los dos films de Abrams
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1494 en: Octubre 08, 2016, 03:20:18 pm »
AYER...

revisioné en BD...'TOTAL RECALL'. En líneas generales estoy OK con lo que comenta el amigo Prime. Le doy un 7 y para más detalles os invito a leer la "mini-crítica" que he dejado en su correspondiente reseña, tal y como debe hacerse.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Por cierto, la calidad de imagen y sonido de este BD es sobresaliente.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1495 en: Octubre 10, 2016, 11:01:18 am »
 "Las películas de X-Men (pese a considerarlas superior a las de Disney/Marvel)"

    No.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1496 en: Octubre 10, 2016, 05:24:04 pm »
Revisionada El Codigo Da Vinci (en preparacion para la tercera)

Creo que el problema de esta peli, reside en que Ron Howard se la toma excesivamente en serio, la verdad, termina por cansar que parece que el hombre es como si estuviera descubriendo un nuevo contienente y estuviera totalmente alucinado, sin embargo, a pesar de ese detalle, creo que el film mantiene el tipo y el misterio no esta nada mal, ahora, quizas la cagada fuese fichar a Ian McKellen para interpretar, ejem, a la mente maestra de todo el asunto, cuando en la novela (mejor que la pelicula) esto estaba mejor planteado.

Aun asi, mantengo todo lo que dije en su correspondiente reseña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1497 en: Octubre 15, 2016, 04:55:59 pm »
AYER...

y preparándome para lo que viene ya pude ver... 'JACK REACHER'. Está bastante bien y poco o nada puedo aportar a la crítica de Glez. No obstante, he dejado mis puntos y comentarios allí. Os invito a leerlos y a repasar la crítica.  :hola: Al film le doy un 7.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1498 en: Octubre 15, 2016, 09:15:58 pm »
AYER...

y preparándome para lo que viene ya pude ver... 'JACK REACHER'. Está bastante bien y poco o nada puedo aportar a la crítica de Glez. No obstante, he dejado mis puntos y comentarios allí. Os invito a leerlos y a repasar la crítica.  :hola: Al film le doy un 7.


VISIONADOS SALUDOS!

Era justo y necesario.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1499 en: Octubre 17, 2016, 11:21:44 am »
No Respires

Por el momento, mi peli favorita de suspense de este año, Fede Alvarez demuestra su potencia visual (aqui hay planos que son capaces de ser tan potentes como los de David Fincher) en este thriller de 88 minutos que es tan desasogante que atrapa de principio a fin, gran trabajo interpretativo de Jane Levy y Stephen Lang, este tio ya tiene en su haber al villano del año y gran bso de nuestro compatriota Roque Baños.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841