Eventos Vinculados

  • The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 850752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3125 en: Agosto 07, 2013, 01:46:36 am »
Ojo a lo que ha dicho Stallone en Twitter poco después de anunciar que Willis estaba fuera y Ford fichado:

"GREEDY AND LAZY ...... A SURE FORMULA FOR CAREER FAILURE" (Avaricioso y vago...un fórmula segura para el fracaso de una carrera)

Se especula con que el destinatario del twit "destroyer" es Willis y que ése es el motivo de que no siga.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3126 en: Agosto 07, 2013, 01:47:56 am »
Que raaaaaaro, no?  :\

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3127 en: Agosto 07, 2013, 02:07:47 am »
Representantes de Stallone confirman que lo de "Avaricioso y vago" va dirigido a Willis, pero que no va a realizar más declaraciones:

http://www.huffingtonpost.com/2013/08/06/sylvester-stallone-bruce-willis_n_3714882.html?ref=topbar

La que se está liando por Internet.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3128 en: Agosto 07, 2013, 09:23:56 am »
Si mal no recuerdo, Willis también acabó en malos términos con Kevin Smith, ¿No? Según porque hacía lo que quería en el set y no le hacía caso a Smith. A saber que habrá hecho para enfadar a Stallone.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3129 en: Agosto 07, 2013, 10:08:47 am »
Pues mirad que yo nunca he echado mierda sobre Willis, es uno de los grandes... Pero la credibilidad que le doy a un currante de la talla de Sly está por encima de eso, y si ha soltado eso sobre Bruce Willis será porque tiene sobrados motivos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3130 en: Agosto 07, 2013, 10:12:11 am »
 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

¡Menuda sorpresa :uooh:!, y además por partida doble :uooh:, esto no me lo esperaba ni de coña, sobre todo lo de Willis :uooh:. Ya son varios quienes se quejan de la actitud profesional de Bruce :-\ y es una pena, porque el hombre es un actorazo como la copa de un pino y joer, lleva tropecientos años en la industria, no es el típico mocoso recién llegado que va de estrella. ¡Uuuuff!, entonces, visto lo visto ¿estaríamos hablando de una amistad que se va a freír puñetas :-\?

Me alegro muchíiiiiisimo por el fichaje de Ford :victoria:, me parece todo un acierto :esomismo:, sin embargo, estoy jodido por lo de Willis :-[, pues es una pérdida importantíiisima para la peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3131 en: Agosto 07, 2013, 12:14:57 pm »
BUENO,

yo con esto de usar los tweets para "lanzar recaditos a X personas" nunca he estado OK... y por eso no puedo ahora aplaudir el tweet de SLY. Si tantísima necesidad tiene de lanzar tweets constantes pues con dejar el tema en que Bruce Willis ya no seguía habría bastado. Lo de "avaricioso... " para mi gusto le ha sobrado a Stallone. No comparto esa forma de actúar que ha tenido en este caso. No me ha gustado ni ha sido elegante.

Por otro lado, al respecto del fichaje de HARRISON FORD, pues estoy con CONAN; yo también me alegro de ver al amiguete FORD en la nueva película. Es un grande del cine de aventuras y seguro que aportarán grandes cosas a la saga. Ya mismo lo veo de general o algo así de la CIA.  :alaba:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3132 en: Agosto 07, 2013, 01:30:52 pm »
BUENO,

yo con esto de usar los tweets para "lanzar recaditos a X personas" nunca he estado OK... y por eso no puedo ahora aplaudir el tweet de SLY. Si tantísima necesidad tiene de lanzar tweets constantes pues con dejar el tema en que Bruce Willis ya no seguía habría bastado. Lo de "avaricioso... " para mi gusto le ha sobrado a Stallone. No comparto esa forma de actúar que ha tenido en este caso. No me ha gustado ni ha sido elegante.

Por otro lado, al respecto del fichaje de HARRISON FORD, pues estoy con CONAN; yo también me alegro de ver al amiguete FORD en la nueva película. Es un grande del cine de aventuras y seguro que aportarán grandes cosas a la saga. Ya mismo lo veo de general o algo así de la CIA.  :alaba:


MERCENARIOS SALUDOS!

+1 :esomismo: Y es que alguien que ha interpretado a Indiana Jones, Han Solo o Jack Ryan entre otros muchos, nunca está de más.

En cuanto al tema del personaje que hará, he leído por ahí que quizás interprete al presidente de los USA :laleche!:. No sé, podría ser, aunque la opción que ha dado Latura también me gusta :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3133 en: Agosto 07, 2013, 02:02:51 pm »
En tal caso te recomiendo otro tipo de films del amigo Andy que quizas te pueden llegar a interesar mas, Conan.  :popcorn:

Fulltime killer (2001):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VhPv8Zu1OVs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VhPv8Zu1OVs</a>

Sinopsis:
Durante años, O ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente y más aún despues de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo pronto el extravagante y salvaje Tok, entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O para poder acabar con él y usurpar su puesto como número uno de los asesinos a sueldo.

Con los dias contados (Running out of time - 1999):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZO1HXu6gSi4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZO1HXu6gSi4</a>

Sinopsis:
A Cheung le acaban de dar la peor noticia de su vida: le quedan tan sólo 14 días de vida. Ya sin nada que perder, decide abandonarse a su suerte no sin antes despedirse con un último y arriesgado robo. Ho, un experto negociador de la policía de Hong Kong intentará impedírselo y empezará entre los dos un trepidante y peligroso juego entre el gato y el ratón.


Y de paso tambien aprovecho para recomendarselos al Sr. Roberto, ya que ultimamente parece interesado en el cine asiatico. :nic:



Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño Ken :uooh:!, pues desde ya mismo te digo que estas dos pelis se ven muuuuuuuucho mejor que la de Shaolín :esomismo:, donde va a parar. Vale que en algún momento puntual sigo notando el tema de las sobreactuaciones made in China :poss:, pero la verdad es que se ven mucho más interesantes, con planos de explosiones y tiroteos bastante guapas :popcorn:. ¡Mi madre!, la de cine chino que aún tengo que ver, no voy a acabar nunca :-P. Como siempre, muchas gracias por las sugerencias mr :nic: :see:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3134 en: Agosto 07, 2013, 02:57:54 pm »

yo con esto de usar los tweets para "lanzar recaditos a X personas" nunca he estado OK... y por eso no puedo ahora aplaudir el tweet de SLY.


Por un lado, ni tengo twitter ni tengo intención de tenerlo. Lo probé una temporada para seguir a Sly y cía y no me gustó y lo borré. Por otro lado, me alegro que usen el Twitter. Me dan mucho asco los medios de comunicación y prefiero que se expresen directamente ellos por alguna plataforma que ellos mismos escriban o dirijan, que no por los panfletos periodísticos que divulgan este tipo de noticias y que las interpretan como les da la gana. Contra más alejados e independientes sean de estas mafias desinformativas, mejor.

Dicho esto, me jode muchísimo lo de Bruce, es uno de los grandes y de mis actores preferidos... pero al menos la entrada de una leyenda como Harrison Ford hace que duela menos su ausencia. Sin embargo, me sigue jodiendo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3135 en: Agosto 07, 2013, 03:03:55 pm »
Snake1991:

me alegro que usen el Twitter. Me dan mucho asco los medios de comunicación y prefiero que se expresen directamente ellos por alguna plataforma que ellos mismos escriban o dirijan, que no por los panfletos periodísticos que divulgan este tipo de noticias y que las interpretan como les da la gana. Contra más alejados e independientes sean de estas mafias desinformativas, mejor.

En eso que expresas estoy OK contigo. Y yo también me alegro de que sean ellos "directamente" los que usen el twitter para comunicarse con la gente... PERO... eso es una cosa, y otra cosa en mi parecer es lo que ha hecho ahora SLY de usar el twitter para poner a bajar de un burro a WILLIS. En mi parecer, eso no se hace. Ojo, en mi parecer  :nic: Entiendo que el twitter está para informar y no para desacreditar a nadie. Si SLY tiene un problema con WILLIS pues que lo mire con él y punto pelota... no hace falta hacer sangre públicamente. Ya con el twitt en el que decía que Willis se había quedado fuera creo yo que bastaba... lo otro es hacer sangre de manera totalmente innecesaria. Así veo yo todo este tema en el que no puedo ni aplaudir ni dar la razón a Sly porque lo que ha hecho no me ha gustado ni me ha parecido correcto.  :\


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3136 en: Agosto 07, 2013, 03:34:10 pm »
Estoy de acuerdo en que no se deben ventilar públicamente los problemas, eso deja mal parado a Sly, la ropa sucia se lava en casa, falta ver qué es lo que contesta Willis, y a todo esto me recuerda un comentario que hice de que esto ya está dejando de ser una reunión de camaradería para algunos y obvio que lo ven como negocio uno que otro despistado, y digo despistado porque Expendables es obra de Sly y él decide qué sí y qué no, nadamás faltaba ver quién era el primero en saltar, no es de extrañarse lo que pasa con Willis, obviamente que no comparto su actitud, pero una ó dos películas lo vio como algo normal de una reunión entre amigos, y con una tercera y con la integración de Mel Gibson y la supuesta entrada de Jackie Chan, pues ya quiere una rebanada más grande de pastel porque esto ya está creciendo, lo comprendería si su participación en la cinta fuera al nivel de Statham, pero no se comparan, de cualquier modo lo extrañaré en la tercera parte.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3137 en: Agosto 07, 2013, 03:44:56 pm »
Ignoro cual habrá sido la razón de la baja de Willis, si por temas económicos, personales, etc, pero si tuviese que ver con el primero de todos, pues oye, es verdad que Sly es el creador de Los Mercenarios :see:, eso es así, sin embargo, también es verdad que lo que en un primer momento pudo ser un favor por parte de Willis, Arnold y cía. asi su persona, ahora ya no se vea así y también quiera participar de la tajada, porque claro, Sly es el máximo responsable de las pelis, pero sin estos grandes nombres, sin sus colaboraciones... pues oye, a buen seguro que la saga no habría levantado la misma expectación.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3138 en: Agosto 07, 2013, 03:54:19 pm »
Lo más obvio es que haya sido el dinero el problema por lo que dice Sly, y de acuerdo con lo que dices CONAN, una ó dos reuniones es lo normal, pero ya la tercera es donde surge algo más de interés que una simple reunión, por otra parte, esto me recuerda a los grupos de rock, el primero y segundos discos fueron los mejores, en el tercero todavía se mantienen pero empiezan a surgir los problemas, los distanciamientos. Y bien, para Harrison Ford es su primera reunión de camaradas, supongo que el interés monetario no fue lo principal, al igual que para Wesley Snipes y Seagal, para Mel Gibson tengo mis dudas, pero no creo que haya cobrado una gran cifra por sus problemas, y de Jackie Chan tengo más dudas, a lo mejor bajó sus pretensiones pero si tiene más tiempo en la película que es lo que realmente le interesa...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3139 en: Agosto 07, 2013, 04:06:34 pm »
+1 Chanclón Vandam :see:.

Sólo espero que esto no  acabe afectando a su amistad de años, porque sería una auténtica pena :-[.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3140 en: Agosto 07, 2013, 04:10:57 pm »
pues yo creo que sí va a afectar, porque Sly lo hizo público

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3141 en: Agosto 07, 2013, 04:24:06 pm »
Pues lo dicho, es una pena :-[. Esperemos que cuando la cosa se calme, puedan arreglar las cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3142 en: Agosto 07, 2013, 04:27:14 pm »
POR OTRA PARTE,

el ya famoso Tweet de Stallone lo único que puede provocar como bien se ha dicho es que a Willis le de por responder aireando también "trapos sucios" de SLY... y todo esto puede desencadenar en una "probable guerra de tweets" que no dan desde luego buena publicidad a la nueva película... más bien todo lo contrario.  :\ Ha sido un error "estratégico" muy gordo de Stallone.  :\


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3143 en: Agosto 07, 2013, 04:33:12 pm »
POR OTRA PARTE,

el ya famoso Tweet de Stallone lo único que puede provocar como bien se ha dicho es que a Willis le de por responder aireando también "trapos sucios" de SLY... y todo esto puede desencadenar en una "probable guerra de tweets" que no dan desde luego buena publicidad a la nueva película... más bien todo lo contrario.  :\ Ha sido un error "estratégico" muy gordo de Stallone.  :\


MERCENARIOS SALUDOS!

Y además, con esto lo que consigue también indirecta o directamente es cargarse a todos los fans de Willis que pudieran tener algún interés en ver 'LOS MERCENARIOS 3'. Que oye! que si son seguidores dirán: "Ya no sale Willis en la peli y encima Stallone lo pone a caldo... pues que se meta la tercera parte por el culo"...

Lo dicho, para mi, un movimiento muy mal calculado y de imprevisibles consecuencias nunca buenas.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3144 en: Agosto 07, 2013, 04:36:40 pm »
Y además, con esto lo que consigue también indirecta o directamente es cargarse a todos los fans de Willis que pudieran tener algún interés en ver 'LOS MERCENARIOS 3'. Que oye! que si son seguidores dirán: "Ya no sale Willis en la peli y encima Stallone lo pone a caldo... pues que se meta la tercera parte por el culo"...

Lo dicho, para mi, un movimiento muy mal calculado y de imprevisibles consecuencias nunca buenas.


MERCENARIOS SALUDOS!

¡Coooño :laleche!:!, pues no había pensado en esa posibilidad, Latura, pero me da que podría darse perfectamente :-\.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3145 en: Agosto 07, 2013, 05:00:19 pm »
¡Coño Ken :uooh:!, pues desde ya mismo te digo que estas dos pelis se ven muuuuuuuucho mejor que la de Shaolín :esomismo:, donde va a parar. Vale que en algún momento puntual sigo notando el tema de las sobreactuaciones made in China :poss:, pero la verdad es que se ven mucho más interesantes, con planos de explosiones y tiroteos bastante guapas :popcorn:. ¡Mi madre!, la de cine chino que aún tengo que ver, no voy a acabar nunca :-P. Como siempre, muchas gracias por las sugerencias mr :nic: :see:.

Si, pero como comentamos otras veces pues las sobre actuaciones ya son parte de ese estilo de cine. Sobre todo cuando hacen comedia, que en lugar de estar interpretando en el cine parece que lo hagan en una obra de teatro.... pero bueno. :poss:

Uf, pues eso que hasta ahora no ha sido na, por que la lista de pelis que aun te puedo llegar a recomendar es mas extensa que el rollo de scottex. :juajuas:


Sobre lo de Willis, pues la verdad es que yo tampoco se por que habra sido todo ese mal rollo....  :niieda: Pero como dice Latura, Sly tendria que haberselo reservado y no decir nada, aunque tenga razon. Puesto que tampoco queda demasiado bien el ir criticando a la peña de este modo.  :-\


Y en cuanto a la reaccion que puedan tener los fans de Willis, pues no se.... pero de un fan (sobre todo si es muy incondicional) se puede esperar cualquier cosas, pues rara vez usan el raciocinio. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3146 en: Agosto 07, 2013, 05:03:58 pm »
Esto del Twitter es algo peligroso  :juajuas:
Siempre mete en problemas a la gente, cuantos trabajos se han perdido y cuanto escandalos ha habido porque los usuarios no pueden controlar su temperamento. Me recuerda cuando ese empleado de Microsoft armó la gorda en Twitter con lo del "siempre online" y acabó de patitas en la calle.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3147 en: Agosto 07, 2013, 05:47:05 pm »
Creo que el tiempo de las filmaciones ya está encima y lo de Willis por lo que se ve es definitivo, ojalá y el ambiente esté relajado pero no dudo que por ahí salgan periodistas amarillistas esperando alguna nota de algún incidente en la filmación atribuyendolo al "ambiente tenso" que se vive...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3148 en: Agosto 07, 2013, 06:07:07 pm »
    Fíjense ustedes que la de idea del Expendables original (por cierto, el título viene de un diálogo en una película de Rambo, ¿no?) era algo así como "todos los viejos héroes de acción haciendo piña para homenajearse a sí mismos". Esa idea de sana camaradería se acaba de romper en dos bandos alrededor de la figura de Willis. Y la división es todo lo contrario al espíritu de las películas de Mercenarios. Mala cosa.

    PD Ken, ¿qué opina de The Killer de Woo y de Old Boy?; ¿podría decirme si "I Saw the Devil" es una película recomendable?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3149 en: Agosto 07, 2013, 06:19:06 pm »
    Fíjense ustedes que la de idea del Expendables original (por cierto, el título viene de un diálogo en una película de Rambo, ¿no?) era algo así como "todos los viejos héroes de acción haciendo piña para homenajearse a sí mismos". Esa idea de sana camaradería se acaba de romper en dos bandos alrededor de la figura de Willis. Y la división es todo lo contrario al espíritu de las películas de Mercenarios. Mala cosa.

    PD Ken, ¿qué opina de The Killer de Woo y de Old Boy?; ¿podría decirme si "I Saw the Devil" es una película recomendable?

Cierto Roberto G. Pascual :esomismo:, todo viene del famoso diálogo que Rambo tiene en la barca, con el personaje de Co, cuando le pregunta por el significado de la palabra "prescindible" :nic: (escena cojonuda :see: :alaba:):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eH9X93XC96o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eH9X93XC96o</a>

Roberto G. Pascual, The Killer la ví hace meses (quizás incluso un año) y recuerdo que me pareció una mierdaca :X-P: (no sé si le dí un 0,5 o un 1). I Saw the Devil la ví hace cosa de un año o un poco más y sorprendentemente me gustó :esomismo: :victoria:, le dí un 6/10, asi que ésta yo sí que te la recomiendo :nic:. Old Boy aún no la he visto, pero me suena a bodriaco infumable :concafe:.
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 06:20:52 pm por CONAN »