Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 540104 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1875 en: Agosto 20, 2013, 04:33:24 pm »
Apocalypse Now la tengo en DVD, en una version extendida, creo que era. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1876 en: Agosto 20, 2013, 04:34:39 pm »
pero esa escena de Apocalypsis Now tiene truco no?...porque en Hollywood no se permiten rodar escenas así no?...yo siempre pensé q era muy real pero con truco  :\

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1877 en: Agosto 20, 2013, 04:38:57 pm »
Yo la verdad es que ya ni me acuerdo muy bien de como era, por que hace un wewo que la vi. :poss:


Pero supongo que no sera real.  :\



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1878 en: Agosto 20, 2013, 04:40:50 pm »
Apocalypse Now la tengo en DVD, en una version extendida, creo que era. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

El montaje extendido de Apocalypse Now (Redux) es una cagada monumental, menudo tostón.

pero esa escena de Apocalypsis Now tiene truco no?...porque en Hollywood no se permiten rodar escenas así no?...yo siempre pensé q era muy real pero con truco  :\

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

De truco nada de nada AJ, me apuesto lo que quieras a que es real. Es verdad lo que dices de que en Hollywood no se permiten ese tipo de cosas :esomismo:, pero el tema es que como la peli no se rodó en Hollywood pues... vía libre :nic:. En este sentido, recuerdo que Arnold comentaba a este respecto, como en España, durante el rodaje de Conan el Bárbaro, pusieron a un montón de serpientes en la piscina del hotel y que eso en Hollywood era impensable, pero como aquí no había una mier... de reglamentación... ::)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1879 en: Agosto 20, 2013, 05:05:16 pm »
pues sí, al parecer es real  :-[...pues no lo entiendo la verdad  :niieda:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1880 en: Agosto 20, 2013, 05:17:21 pm »
El montaje extendido de Apocalypse Now (Redux) es una cagada monumental, menudo tostón.


No sere yo quien te quite la razon en esto. :see: Es verdad que se hace cansina a mas no poder. :poss:


pues sí, al parecer es real  :-[...pues no lo entiendo la verdad  :niieda:

Pues vaya, yo tampoco lo entiendo. :-\



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1881 en: Agosto 20, 2013, 06:34:20 pm »
a mi es q me ha parecido demasiado cruda...las escenas de sexo o de violencia son muy explícitas, y creo que no hacían falta...hay escenas de cómo matan a animales un poco fuertes  :-\, y con los niños presentes en la mayoría de ellas...demasiado perturbador todo

supongo que la ambientación de cómo era Italia y las personas de sus pueblos en aquella época está muy conseguida, lo mismo q el trabajo de los actores  :esomismo:, pero no es el tipo de cine que me gusta...creo que se pasa mostrando algunas cosas...y con todas esas estrellas de cine, Burt Lancaster, Sterling Hyaden, Robert deNiro, Donald Sutherland o Gerard Depardieu, no sé cómo qusieron estar una peli tan alejada de lo convencional  :-[

ah, y el personaje de Donald Sutherland debe ser uno de los personajes más despreciables que habré visto en una peli, da un miedo q hace que los ojos de Hannibal Lecter parezcan los de un bebé

en fin, en resumen no me ha gustado...no puedo decir q sea una de las peores pelis q he visto (o si?  :pleased:), pero desde luego q es una de las pelis q menos me han gustado...y la verdad q todavía no me ha gustado ninguna peli de Bernardo Bertolucci  :-[

Conan, ya te vale saber lo de la escena y no avisarme  :hola:



Bernardo Bertolucci venía de rodar "El Conformista" y sobre todo "El Último Tango en París", que fue un taquillazo en todo el mundo. Era en aquel momento uno de los directores europeos (si no el que más) con más prestigio y pudo rodar lo que le diera la gana con las estrellas que quisiera. Súmale a eso que los años 70 eran definitivamente otros tiempos. "Novecento" decepcionó a nivel de crítica y taquilla (Yo basándome en mi recuerdo de ella creo que son mejores las partes que el todo, aunque le aplaudo a Bertolucci lo que intentó: La "Gran película italiana") pero creo que con las ediciones en VHS y DVD se la aprecia más, pudiendo verla como una miniserie con los botones de "stop" y pause".

Donald Sutherland, por cierto, no ha vuelto a ver la peli desde el estreno de tan repulsivo que le pareció su personaje.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1882 en: Agosto 20, 2013, 09:21:31 pm »
Es q no me extraña, es un personaje que da muy mal rollo  :-[

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1883 en: Agosto 21, 2013, 10:39:59 am »
Pelis para hoy :popcorn::

-Enredos de Familia (22:00 en La 2)

-Mensaje en una Botella (22:40 en Antena 3)

-Vacaciones Mortales (22:45 en Nova)

-La Reina de la Guerra (00:35 en Nova)

-Al Caer el Sol (22:00 en Paramount Channel)

-Como Uña y Carne (23:35 en Paramount Channel)

-Confesiones Verdaderas (22:10 en La Sexta 3)

-Operación Dragón (00:15 en 13Tv)

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1884 en: Agosto 21, 2013, 03:32:39 pm »
Anda, Operacion Dragon, pues esta no se si la he visto..... igual esta noche me animo a verla. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1885 en: Agosto 21, 2013, 03:42:35 pm »
Anda, Operacion Dragon, pues esta no se si la he visto..... igual esta noche me animo a verla. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!



Conociendo a los de 13Tv, lo más seguro es que esté censurada :furioso:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1886 en: Agosto 21, 2013, 03:50:10 pm »
Fijo que esta censurada, no tinene otra :esomismo:


En realidad no vale la pena verla, por que para verla asi, es mejor dedicarse a otra cosa. :nouou:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1887 en: Agosto 21, 2013, 03:54:02 pm »
+1 :esomismo: No podría estar más de acuerdo, Ken :amigos:. No merece la pena ver una peli que a ciencia cierta sabemos que estará censurada.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1888 en: Agosto 22, 2013, 12:50:01 pm »
Pelis para hoy :popcorn::

-Doctor Zhivago (22:30 en Tve)

-En Tierra Peligrosa (00:15 en Antena 3)

-Columbus Circle (22:40 en Nova)

-El Chico de Oro (22:00 en Paramount Channel)

-Un Vampiro Suelto en Brooklyn (23:35 en Paramount Channel)

-Última Sospecha (22:10 en La Sexta 3)

-Carrie (23:55 en La Sexta 3)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1889 en: Agosto 22, 2013, 03:15:41 pm »
pues quiero ver Doctor Zhivago  :esomismo:...y si es sin descansos mejor

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1890 en: Agosto 22, 2013, 03:21:15 pm »
pues quiero ver Doctor Zhivago  :esomismo:...y si es sin descansos mejor

Sí, es sin descansos AJ :nic:.

Yo la ví hace "poco", no sé, unos 9 meses o así y recuerdo que le dí un 7 o 7,5 :pleased:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1891 en: Agosto 22, 2013, 03:38:37 pm »
+1 :esomismo: No podría estar más de acuerdo, Ken :amigos:. No merece la pena ver una peli que a ciencia cierta sabemos que estará censurada.

Pues si. :esomismo: Aunque como me acoste tarde, todavia hice un poco de zapping  para confirmar si era la version censurada o esta vez la habian cambiado, pero que va.... es la misma de siempre, la que tiene un monton de censura en la mayoria de los combates y demas. :doh:

Pues esa de Doctor Zhivago yo la vi una vez con  mi padre por que a el le encanta, y lo cierto es que esta wapa. :popcorn: Aunque como es asi tan larga, a mi se me hace un poco pesada. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1892 en: Agosto 22, 2013, 03:43:52 pm »
pues quiero ver Doctor Zhivago  :esomismo:...y si es sin descansos mejor

Sí, es sin descansos AJ :nic:.

Yo la ví hace "poco", no sé, unos 9 meses o así y recuerdo que le dí un 7 o 7,5 :pleased:.

Cómo?  :uooh:...un notable a una peli clásica?...CÓMO?! :gira:...Por fin!!! Hay esperzanza!!! Hay esperanza!!!, CONAN PUEDE SABER!!!  angelito:  :hail:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1893 en: Agosto 22, 2013, 03:53:00 pm »
Si, a mi tambien me ha extrañado eso de Conan. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1894 en: Agosto 22, 2013, 04:12:24 pm »
Pues si. :esomismo: Aunque como me acoste tarde, todavia hice un poco de zapping  para confirmar si era la version censurada o esta vez la habian cambiado, pero que va.... es la misma de siempre, la que tiene un monton de censura en la mayoria de los combates y demas. :doh:

Pues esa de Doctor Zhivago yo la vi una vez con  mi padre por que a el le encanta, y lo cierto es que esta wapa. :popcorn: Aunque como es asi tan larga, a mi se me hace un poco pesada. :poss:



Un saludo de parte de Ken!!

Menos mal que no me dió por verla  :fuiu:. Es más, yo casi que pasaría de ver las pelis que echan en 13Tv, pues para mí que "todas" están censuradas :furioso:.

Sí que es larga, sí :poss: y además no es una de esas pelis para ver "a cada rato", pero eso no quita para que esté guapa :popcorn:.

Cómo?  :uooh:...un notable a una peli clásica?...CÓMO?! :gira:...Por fin!!! Hay esperzanza!!! Hay esperanza!!!, CONAN PUEDE SABER!!!  angelito:  :hail:



 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pues ya ves AJ, no todo está perdido :-P.

Si, a mi tambien me ha extrañado eso de Conan. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Oye, si la peli está guapa... pues está guapa :victoria:, no hay más que decir :pleased:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1895 en: Agosto 22, 2013, 04:44:19 pm »
Menos mal que no me dió por verla  :fuiu:. Es más, yo casi que pasaría de ver las pelis que echan en 13Tv, pues para mí que "todas" están censuradas :furioso:.

Sí que es larga, sí :poss: y además no es una de esas pelis para ver "a cada rato", pero eso no quita para que esté guapa :popcorn:.

Si, yo creo que se pillan esas por que son las ediciones que igual les salen mas baratas, por que de lo contrario no me lo explico. :nouou:

Pues si que esta wapa, si.  :esomismo: Pero es tambien como tu dices, no es una de esas pelis para verla muy a menudo. :poss:


Oye, si la peli está guapa... pues está guapa :victoria:, no hay más que decir :pleased:.

Bien dicho. :see:  :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1896 en: Agosto 23, 2013, 12:33:44 pm »
Si, yo creo que se pillan esas por que son las ediciones que igual les salen mas baratas, por que de lo contrario no me lo explico. :nouou:

Pues si que esta wapa, si.  :esomismo: Pero es tambien como tu dices, no es una de esas pelis para verla muy a menudo. :poss:

Que no te extrañe, fijo que este tipo de cosas tiene que ver con el money y bueno, también hay que recordar que es la cadena de la iglesia, por lo que imagino que no les gustará cierta clase de contenidos, ahroa bien, si ese es el caso lo que deberían hacer es no comprar esas pelis; vamos digo yo.

Pelis para hoy :popcorn::

-Una Noche Para Morir (23:45 en Tve)

-El Viento que Agita la Cebada (22:20 en La 2)

-Un Crimen Perfecto (22:00 en Antena 3)

-Todas Contra Él (22:25 en Neox)

-Duelo de Titanes (22:15 en Paramount Channel)

-Los Justicieros del Oeste (00:20 en Paramount Channel)

-El Secreto de la Última Luna (21:30 en Disney Channel)

-El Castor (22:20 en La Sexta 3)

-Alpha Dog (23:55 en La Sexta 3)

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1897 en: Agosto 23, 2013, 03:40:47 pm »
Que no te extrañe, fijo que este tipo de cosas tiene que ver con el money y bueno, también hay que recordar que es la cadena de la iglesia, por lo que imagino que no les gustará cierta clase de contenidos, ahroa bien, si ese es el caso lo que deberían hacer es no comprar esas pelis; vamos digo yo.



Si, ya....  :esomismo: Pero es que en Operacion Dragon por ejemplo, las escenas que vienen censuradas son las de los combates....   :-\ y sin embargo todas las demas en las que salen desnudos estan ahi. :poss: Entonces no tiene razon de ser que se pillen esta peli censurada por eso....  :niieda: y mas sabiendo que a ellos tambien les mola eso de repartir ostias. :cunao:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1898 en: Agosto 23, 2013, 06:44:47 pm »
Pues entonces ya no entiendo nada :poss:. No, en serio macho, ¿qué sentido tiene censurar una cosa y dejar la otra ???? Al final será mejor pasar de las emisiones en tv :-\.
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 07:49:00 pm por CONAN »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1899 en: Agosto 23, 2013, 07:47:59 pm »
Yo creo que sentido no tiene ninguno. :nouou: Por que ademas, Operacion Dagon tampoco es una peli tan violenta si la comparamos con otros films mas actuales.... y encima algunas de las escenas censuradas, los golpes que se supone que fracturan huesos y demas (como la escena en la que Lee salta encima de su oponente o Bolo Yeung le atiza una patada en el pecho a otro) para colmo siempre quedan fuera de camara.... asi que encima lo mas chungo es que ni se ve. :doh:




Un saludo de parte de Ken!!