Autor Tema: DVD vs Blu Ray  (Leído 82695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #225 en: Junio 27, 2011, 05:05:44 pm »
DESPUÉS...

de ver los últimos 40 o 50 minutos de 'TRANSFORMERS 3'... uno piensa que películas de este estilo sólo pueden ser vistas ya en un reproductor de BD con su buena tele. Creo que cuando haya unas buenas rebajas mi tele de tubo y mi Play 2 será historia. Y serán historia porque pienso que es pecado mortal no ver films de este estilo como Dios Manda...

Es un pensamiento que me ha venido a la cabeza en estos momentos y que he querido compartir con todos vosotros en este POST del VS...


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #226 en: Junio 27, 2011, 05:09:42 pm »


Latura se acerca al lado oscuro (pero no el de la luna, como en Transformers jeje)...
La resistencia se cuenta con los dedos de una mano, quien quedamos al final?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #227 en: Junio 27, 2011, 05:16:49 pm »
eh!...

de momento podéis contar con mi ayuda  ;D pero ya no soy de fiar...  ;D soy como esos tipos a los que ha mordido un zombie y poco a poco va perdiendo su humanidad para dar paso al fiambre andante.  :zombie: Así, estoy yo ahora... hasta que la infección se complete os ayudaré. Luego os rogaría me pegaraís un tiro... no me dejéis caminar como un puto podrido por ahí sólo... :juajuas: :juajuas:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #228 en: Junio 27, 2011, 05:17:56 pm »
El lado oscuro de la luna y el acojonante Shockwave han convertido a Latura al lado oscuro :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #229 en: Junio 27, 2011, 05:19:00 pm »
Parece que Latura empieza a ser sensato con respecto al BD. Pero yo tengo aún más pecado, que tengo TV plana FULL HD, unas 12 pelis en BD y aún no tengo reproductor  :juajuas: Pero eso si, lo voy a disfrutar de lo lindo cuando lo pille. Y las primeras pelis que veré serán TRANSFORMERS y TRANSFORMERS 2 que la tengo en un pack muy interesante que salió hace ya tiempo a buen precio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #230 en: Junio 27, 2011, 05:32:59 pm »
ES QUE...

veamos amigos, no sé, teniendo esta tecnología para poder ver según que films pues es tontería seguir "viviendo en el pasado"... si además dijéramos que es una tecnología cara pues todavía, pero caramba, a día de hoy ya véis como están los precios. A veces me vuelvo loco de la rabia al ver precios de las novedades en DVD y BD... por dos o tres euros de diferencia puedes tener acceso a una mejor calidad. Cada día que pasa lo tengo más claro... evidentemente cuando me pase al BD seguiré comprando pelis en DVD como hace por ejemplo PLISSKEN... pero novedades y films espectaculares caerán todos en BD.


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #231 en: Junio 27, 2011, 05:37:48 pm »
Yo eso es lo que hago Latura, las películas clásicas, films reeditados de terror, acción y demás pues me los pillo en DVD. Pero lo que son novedades (sobre todo de género ciencia ficción, terror y acción) tengo claro que las compro en Blu-ray.

Por cierto la calidad es a veces abrumadora, tanto que parece que estemos dentro de la película. Latura comentó que parecía un teatro y desaparecía la esencia del cine debido a tantísima calidad, pero amigo, a mi eso es precisamente lo que me fascina. Ver un film con esa nitidez de imágen y sentirme "dentro". Es una calidad que a ratos te envuelve por completo. Cuando voy a algún gran centro comercial me quedo siempre un rato observando algún televisor donde tienen puesto un BD, normalmente AVATAR, y la verdad es que me quedo embobado.

Luego pongo un DVD en mi casa y joder... la diferencia se nota una barbaridad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #232 en: Junio 27, 2011, 05:43:06 pm »
Cuando voy a algún gran centro comercial me quedo siempre un rato observando algún televisor donde tienen puesto un BD, normalmente AVATAR, y la verdad es que me quedo embobado.

 :juajuas: :juajuas: eso también lo hago yo. Ya tengo "vistas" de esa manera unas cuántas pelis: 'TRANSFORMERS 2', 'TERMINATOR SALVATION', 'ENREDADOS', 'AVATAR'...  :xd: :xd:

No sé, es que yo pienso que pelis como esta de 'TRANSFORMERS 3' o la propia de '2012'... sólo pueden ser "aptas" para ser visionadas en un reproductor de BD. Es lo que comentamos, un film como por ejemplo puede ser 'LA FUGA DE ALCATRAZ' o 'LA MUERTE TENÍA UN PRECIO' pues se puede ver perfectamente en DVD... pero ya pelis tipo "se va a montar la de Dios en el planeta" pues como que en DVD ya no lucen todo lo que podrían lucir. Al menos yo veo el tema de esta forma...


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #233 en: Junio 27, 2011, 09:27:04 pm »


Latura se acerca al lado oscuro (pero no el de la luna, como en Transformers jeje)...
La resistencia se cuenta con los dedos de una mano, quien quedamos al final?

Un saludo :).

 :meparto: :meparto: :meparto: muy bueno diego van damme :xd:.
Latura, me alegra ver que finalmente te has visto seducido por el reverso tenebroso de la fuerza :juajuas:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #234 en: Junio 27, 2011, 10:01:37 pm »
Andaaaaaaaaaa, sería mala persona si emprezara a poner mensajes donde jurabas que nunca te pasarías, ¿no? ;D  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Lo que dices lo comparto al 100%. Y bueno, todos cuando se os joda la tv o el repro pasaréis a la HD y todos directa o indirectamente estáis destinados a la hd ya sea por tv, por Blu-Rays, por videojuegos,.....

De todas formas no todos los BD o HD es nítido como dice Latura. Hay muchas pelis que, como originalmente fueron concebidas pues tienen su grano cinematográfico. y se ve de lujo, con su grano, porque así fue concebido y así debe verse.
Recordar que HD no es igual a nitidez o a limpieza sino que es igual a mayor resolución y esto deriva en mayor nitidez la peli que debe serlo (como las de animación o las que más, sobre todo modernicas) o en mayor calidad con su grano conematográfico cuando toca.

Pero si, pelis como Avatar, Resident Evil Ultratumba, 300, Transformers, Iron Man, Hulk, El caballero Oscuro, Tron Legacy,...... todo eso es un recital de calidad visual y sonora que deben disfrutarse en HD si o si.

Ah, y otra que se me calleron los huevillos al suelo al compararla (en directo, con el DVD y el BD a la vez, cambiando de canal entre uno y otro) fue la de Soy leyenda. Increible.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #235 en: Junio 28, 2011, 09:58:32 am »
Latura es como Pedro, que negó tres veces a Jesús ;D O quizás como Judas, aunque en vez de por unas monedas ha vendido su alma al malvado rayoazul.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #236 en: Junio 28, 2011, 12:04:15 pm »
Latura es como Pedro, que negó tres veces a Jesús ;D O quizás como Judas, aunque en vez de por unas monedas ha vendido su alma al malvado rayoazul.

Hombre DOC... son unas comparaciones que me has hecho muy crueles... :lloro: :lloro: además, carajo, todavía no he llevado a cabo la traición  ;D Me estáis juzgando y condenando en base a unas simples declaraciones...  ;D


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #237 en: Junio 28, 2011, 12:31:32 pm »
Yo no caere tampoco en el azulillo ese, evidentemente pues se vera mejor en muchs casos,pero paso, esto es lo de siempre, y yo ya mientras sea inevitable total, sigo con mi dvd de toda la vida, ya no me gastos mas mis dineros en algo asi, por principios

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #238 en: Junio 28, 2011, 12:42:55 pm »
Hombre DOC... son unas comparaciones que me has hecho muy crueles... :lloro: :lloro: además, carajo, todavía no he llevado a cabo la traición  ;D Me estáis juzgando y condenando en base a unas simples declaraciones...  ;D

Es que la traición se ve venir :cunao: De todos modos yo soy como Jesús y te perdono. Además entiendo que cuando uno compra una tele FullHD se plantee seriamente comprar sus pelis en el formato que ofrezca mejor calidad. Otra cosa sería de tontos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #239 en: Junio 28, 2011, 02:38:35 pm »
Vamos Latura, no te resistas  :yea:
Deja de seguir al falso profeta Subzero, y sigue el camino de la rectitud que Alex ha marcado y que todos nosotros hemos seguido  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #240 en: Junio 28, 2011, 02:44:34 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #241 en: Junio 28, 2011, 08:56:02 pm »
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Blu-ray) - Versión Cinematográfica vs. Extendida

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1199

Se ve del carajo :laleche!:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #242 en: Junio 30, 2011, 09:41:37 pm »
¡OJO CUIDAO! La “maldición” del Anillo… y sus ediciones en Blu-ray

Fuente: http://www.planetahd.com/blu-ray/el-senor-de-los-anillos-trilogia-version-extendida-blu-ray-problemas/

¡Menuda estafada :doh:!. Sí es lo que yo decía, eso de dividir los films es una estafada incomprensible :nouou:, pero los fallos en el audio :zombie:, subtitulado :zombie: y demás, son para cagarse en todo :mecago: :cabezazo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #243 en: Junio 30, 2011, 09:46:36 pm »
Gracias por el aviso, amigo Conan. Pero vamos, que Planetahd ha perdido el norte hace meses. Solo sacan noticias sensacionalistas y mierdas por el estilo. No tienes más que leerte los comentarios de los lectores en que los tachan de flipados y dicen que está encantados con sus compras.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #244 en: Julio 07, 2011, 09:44:51 pm »
Amigo Cesar, los DVDs son un poco rollete porque hay 5 zonas, y en BD solo 3. Te diré que en efecto existen reproductores multizona, Plisken tiene uno y no son muy caros. Eso siempre mejor que comprar un repro de zona 1.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #245 en: Julio 08, 2011, 10:54:50 pm »
Ya nos dirás como acaba el tema!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #246 en: Septiembre 24, 2011, 08:52:25 pm »




Hacerlas grandes y comprarar, amantes de los DVDs a 0.99€  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #247 en: Septiembre 24, 2011, 08:56:17 pm »




Hacerlas grandes y comprarar, amantes de los DVDs a 0.99€  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: si que te has "picado" men... ;D ;D hombre, yo entiendo que es muy complicado encontrar un BD al increíble precio de 0,99 céntimos de euro.  :hola: Es lo bueno que tenemos "los amantes de los DVDs"... que podemos encontrar auténticas joyas a precios de barras de pan...  :xd: y como no tenemos teles grandes ni historias de esas pues no da igual.... ;D

Como decía STALLONE en 'COPLAND' cuando ponía un vinilo y la mujer le decía que estaba en Stero o no sé que historia y él le contestaba: "Para mí sería igual"... :nic: pues eso, ¿para qué queremos un BD si tenemos tele de tubo?... :3d:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #248 en: Septiembre 24, 2011, 09:06:41 pm »
con la música ha pasado lo contrario...los nuevos formatos tienen menos calidad q los antiguos...los LPS se escuchan mejor q los cds, mp3, etc... :-[

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:DVD vs Blu Ray
« Respuesta #249 en: Septiembre 24, 2011, 09:09:34 pm »
con la música ha pasado lo contrario...los nuevos formatos tienen menos calidad q los antiguos...los LPS se escuchan mejor q los cds, mp3, etc... :-[

Bueno, y no te creas AJ... que a si te pones a ver un BD con toda su "calidad de imagen" pues puede que como dije una vez dejes de ver una película para pasar a ver "una obra de teatro en directo". En consecuencia, el DVD siempre tendrá su encanto... :alaba: :alaba:


VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".