Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407539 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #900 en: Octubre 16, 2014, 08:57:09 pm »
La noche cae sobre Manhattan

Toma ya! Esto es buen cine de polis, cacos, honor y politiqueo; Si, Señor! Pepino de Sidney Lumet que dirige a un reparto asombroso compuesto por Andy Garcia (en uno de sus mejores papeles) Ian Holm (un grande), James Gandolfini (¡titán!), Lena Olin un transmutado Richard Dreyfuss y un magnifico Rob Leibman.
Excelente!  :alaba: .

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #901 en: Octubre 24, 2014, 01:23:14 am »
Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Pse, esperaba algo más de ella. La ponen relativamente bien en Filmaffinity pero casi que no conicido y esta vez yo tiro por abajo. Como mucho un 6 y siendo bastante generoso, para mi gusto siempre.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #902 en: Octubre 24, 2014, 04:30:56 am »
Hablando de Nueva York; por la película que ha comentado Glez.

Me sorprende lo que son las circunstancias de las personas.

1. Estando de visita en Puerto Rico me dice que hacía tiempo que no la iba a ver a Nueva York. Cosa que amí no se me habría ocurrido ir así por que sí y luego pensando porqué no. Es un viaje de 2 horas y media con Puerto Rico y, como es un destino tan visitado, los billetes se suelen vender por alrededor o poco más de 90 euros ida y vuelta.

2. Cuando estudié en Salamanca recuerdo en una clase que hablando de diferentes países el profesor comenta "si tienen la oportunidad de ir a Francia". Y yo con mi mente todavía en Puerto Rico pensando: "Claro. Como si estuviera ahí al lado y fuera tan simple". Para entonces caer en cuenta: "Sí que está ahí al lado".

En fin...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #903 en: Octubre 24, 2014, 10:49:31 am »
El Protector
Enorme Denzel Washington, me ha encantado la peli y me ha retraido a cuando miraba la serie El Ecualizador cuando la daban por la TV3. Era un tipo elegante con un Jaguar que ayudaba a la gente que tenía un apuro y creo que eso se traslada perfectamente a la peli, aunque en este caso el amigo McCall se dedica a currar en una fábrica. Soy un fan confeso de estas pelis donde alguien decide darle cera a los malos, no puedo evitarlo. Pero es que además creo que los actores están todos muy bien, mención especial al maloso que es un cabronazo de mucho cuidado.

7.5

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #904 en: Octubre 25, 2014, 02:27:42 pm »
El Protector
Enorme Denzel Washington, me ha encantado la peli y me ha retraido a cuando miraba la serie El Ecualizador cuando la daban por la TV3. Era un tipo elegante con un Jaguar que ayudaba a la gente que tenía un apuro y creo que eso se traslada perfectamente a la peli, aunque en este caso el amigo McCall se dedica a currar en una fábrica. Soy un fan confeso de estas pelis donde alguien decide darle cera a los malos, no puedo evitarlo. Pero es que además creo que los actores están todos muy bien, mención especial al maloso que es un cabronazo de mucho cuidado.

7.5

Suscribo lo que dice el Doctor, esto si es una pelicula de justicieros, Denzel Washington caneando a los mafiosetes rusos (¡y de que manera!, al son de la inmersiva bso de Harry Gregson-Williams) y con un Marton Csokas que es tenebroso como pocos, momentazos uno tras otros (impagable el momento de la cafeteria). Por mi parte, un merecido 8, chaval, esta mola. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #905 en: Octubre 25, 2014, 02:43:03 pm »
Ayer no termina nunca.

Bueno, no se qué decir. Muy Coixet, demasiado extraña.

Creo que un 6/10 es algo bastante generoso, por el esfuerzo actoral.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #906 en: Octubre 26, 2014, 04:19:56 pm »
REVISIONADA...

'EL ÚLTIMO DESAFÍO'. Totalmente OK con lo que escribí en su momento en la reseña de Cineycine. No cambio nada.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #907 en: Noviembre 01, 2014, 01:10:28 am »
REVISIONADA...

'FRANKENWEENIE'. Nuevamente, ratifico punto por punto lo que escribí en su momento en la crítica. Me ha vuelto a enamorar. Es más, creo que este film, al igual que las pelis de LAIKA, son "puro cine gourmet". El 9 les queda corto...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #908 en: Noviembre 08, 2014, 04:46:40 pm »
Vista la inclasificable 'The Bag Man' en España: El Encargo, protagonizada por John Cusack, practicamente está el 90% del metraje en pantalla, y con una mujer de 1,80 como Rebeca Da Costa. Incluye papeles de Crispin Glover, Dominic Purcell y...Robert De Niro, soltando unas buenas perlas, sobre todo al final, cuando aparece haciendo una entrada espectacular con un gigante negro armado con una escopeta  :xd: . Me esperaba un truñaco, por el cartel, por las pintas de De Niro, por Cusack que acepta cualquier cosa, pero la peli es extraña, tiene un aroma a cine negro interesante, y una fotografia bastante extraña, es algo así como Giro al Infierno de Oliver Stone, pero por la noche. En fín, que reculo todo lo malo dicho sobre ella, y recomiendo verla a tipos de buen paladar como Doc, Slinker y David, a ver sí es cosa mía o la peli realmente esta bien y merece un visionado, incluso un rescate.

PD: Que le pasa a John Cusack con los moteles, que siempre va a ellos y las pasa bien putas, recordemos 'Identidad' del menospreciado artesano James Mangold.

Le doy, de momento un 6,75/10. Puede que merezca más, no lo se, quizas el final no mole tanto como debiera, y sea muy facilon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #909 en: Noviembre 08, 2014, 07:52:57 pm »
Mmm no conocía esta peli, pero apunto tu recomendacion  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #910 en: Noviembre 09, 2014, 01:06:05 am »
Mmm no conocía esta peli, pero apunto tu recomendacion  :popcorn:

Ya dirás. Y si alguno mas la ve lo mismo :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #911 en: Noviembre 09, 2014, 01:08:36 am »
Interstellar

Christopher Nolan se va al espacio y se pone en plan Kubrick... y no acierta, creo que de lejos, esta es la peor pelicula de Nolan (se pone el plan pretencioso y falla como una escopeta de feria), si, los personajes estan muy bien, con un Matthew McConaghuy que lleva bien el peso de la pelicula y una Anne Hathaway lo suficientemente actractiva, pero Jessica Chastain en plan lloros a moco de pavo, no cuela.

Nolan sabe dirigir bien a sus actores, sabe donde poner la camara, la fotografia es brillante y los efectos visuales son muy buenos, gran TARS, el problema es que se piensa que va a crear escuela y por delante suya, estan Kubrick y Scott con dos cintas que indagan y de manera brillante temas existenciales, Nolan aqui es un pomposo (el amor mueve el universo y todo lo demas), ademas algunos personajes son totalmente para exponer tramas (que me expliquen que pinta Caine en esta peli) y el final... juer, el de Origen era emotivo, increible, catarstico, este es de risa, ni es emotivo y con una enorme cantidad de agujeros donde es capaz de meterse un portaaviones, desde luego es entretenida y tiene algun momento epico y la bso de Zimmer roza potencia, epica, buena es, ¿obra maestra y que hara que miles de realizadores actuales se fijen ella?, Nolan se ha fijado en Kubrick y no llega a su mito, si es que queria que este filme fuera su 2001.

7/10

Spoiler for Hiden:
Ojito a Matt diciendo que el amor por su hija le lleva hasta las cuerdas para comunicarse con ella, y que el es el fantasma que hace que los libros se caigan y de informacion sobre las coordenadas de la NASA, cuando antes escribe un mensaje diciendo que se quede WTF?
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 01:22:30 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #912 en: Noviembre 09, 2014, 01:18:28 am »
Interstellar

Christopher Nolan se va al espacio y se pone en plan Kubrick... y no acierta, creo que de lejos, esta es la peor pelicula de Nolan (se pone el plan pretencioso y falla como una escopeta de feria), si, los personajes estan muy bien, con un Matthew McConaghuy que lleva bien el peso de la pelicula y una Anne Hathaway lo suficientemente actractiva, pero Jessica Chastain en plan lloros a moco de pavo, no cuela.

Nolan sabe dirigir bien a sus actores, sabe donde poner la camara, la fotografia es brillante y los efectos visuales son muy buenos, gran TARS, el problema es que se piensa que va a crear escuela y por delante suya, estan Kubrick y Scott con dos cintas que indagan y de manera brillante temas existenciales, Nolan aqui es un pomposo (el amor mueve el universo y todo lo demas), ademas algunos personajes son totalmente para exponer tramas (que me expliquen que pinta Caine en esta peli) y el final... juer, el de Origen era emotivo, increible, catarstico, este es de risa, ni es emotivo y con una enorme cantidad de agujeros donde es capaz de meterse un portaaviones, desde luego es entretenida y tiene algun momento epico y la bso de Zimmer roza potencia, epica, buena es, ¿obra maestra y que hara que miles de realizadores actuales se fijen ella?, Nolan se ha fijado en Kubrick y no llega a su mito, si es que queria que este filme fuera su 2001.

7/10

Spoiler for Hiden:
Ojito a Matt diciendo que el amor por su hija le lleva hasta las cuerdas para comunicarse con ella, y que el es el fantasma que hace que los libros se caigan y de informacion sobre las coordenadas de la NASA, cuando antes escribe un mensaje diciendo que se quede WTF?

Dos cosas:

1ª.-Mira de copiar y pegar el comentario también en el Post oficial de 'INTERSTELLAR' para ir juntando allí opiniones. :nic:
2ª.-Después de toda la cera que le das a la película, veo la nota final de 7 y se me hace rara.  :niieda:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #913 en: Noviembre 09, 2014, 01:22:12 am »
Ok, la posteare en su post.

No creo que se haga rara un 7, la peli es buena, la direccion de Nolan es muy buena, pero hay cada cosa (los personajes de Topher Grace, Wes Bentley, Michael Caine, el final que hay que cogerlo con alfileres) hacen lo que en teoria, podia haber sido una muy buena peli, se convierta en una buena peli, ante todo, que este servidor se lo paso teta con TDKR, Origen, Memento, Batman Begins y TDK, pero eso no implica que este filme pase sin tener que recibir cachetes. Buena peli, sin duda, pero los comentarios de Obra Maestra y pelicula que redefine la ciencia-ficcion, va a ser que no, para la proxima.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #914 en: Noviembre 11, 2014, 06:42:28 pm »
Revisonada luego de  unos buenos años; Miami Vice de Michael Mann, la peli. Sigo en los mismo, visualmente este film es una pasada, el uso de las camaras de alta definición explorado en Collateral aquí llegan a su summun, pero de resto, la historia carece de pasión, el romance entre Sonny e Isabella es forzadísimo, y solo hay un instante, ya al final en donde tiene algo de punch. Los villanos no terminan de lanzarse al agua, especialmente un infrautilizado Luis Tosar, Foxx como Ricardo Tubbs tiene su pase, pero Farrell como Crocket, ni de cooooña, es un mojón, un tipo que se encoña al instante y que apenas muestra los rasgos del Sonny de Don Johnson. Decididamente creo que es la peor peli en su conjunto de Mann desde El Torreón, Hunter, con todo lo bueno y malo es mucho más redonda. Es algo así como Dos Policias Rebeldes sin quimica, humor ni acción. Solo la salva la parte visual, y los tiroteos, escasos, todo sea dicho. Se hace larga y tediosa. Una pena, pense que con el tiempo ganaria, pero no, sigo manteniendo lo mismo que pensaba de ella cuando la vi en CINES.

Más info en la reseña que saldrá en la web  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #915 en: Noviembre 19, 2014, 06:00:18 pm »
'Tres Reyes'

Notable film de aventuras, drama, comedia negra y acción. Muy buen reparto incluso Giorgio esta bien.

7'50.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #916 en: Noviembre 20, 2014, 12:38:04 am »
'Tres Reyes'

Notable film de aventuras, drama, comedia negra y acción. Muy buen reparto incluso Giorgio esta bien.

7'50.

'TRES REYES' es un film de 8. ¡Punto!  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #917 en: Noviembre 20, 2014, 12:43:03 am »
La Mosca

Increíble película. Lo mejor que tiene (y su base) son sus personajes y la relación que tienen entre sí. Me encanta cómo no pierden el tiempo. Nada más comenzar ya pasamos directamente al contenido. Y claro, ver la transformación del protagonista (tanto en términos de personalidad y físicamente). Efectos que, aunque un poco desfasados actualmente, en su mayor parte se sostiene.

Batman

Los únicos fallos que le puedo encontrar son: explicar el origen de Joker y su muerte además de hacer a Harvey Dent negro (aunque su participación era tan mínima que tampoco creo que fueran a llegar hasta Dos Caras). A manera general está muy bien lograda y supera el paso del tiempo. Sobretodo en ambientación.

Por cierto, todavía recuerdo cuando Stan Lee hablaba del personaje y su película en conversaciones con Bob Kane durante el rodaje.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #918 en: Noviembre 20, 2014, 09:44:51 pm »
Asi en la Tierra como en el Inferno

Pasable found-footage, tiene sus momentos (los 10 minutos son de lo mejor de la cinta), pero en general no causa el terror que se espera, pero aun asi, es infinitamente mejor que la Paranormal Truñity y derivados.

5/10

Mas en la reseña, proximamente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #919 en: Noviembre 22, 2014, 01:34:03 am »
REVISIONADA...

'CAMINO A LA LIBERTAD'. Si ya la primera vez que la vi le di buena nota... ahora se la subiría hasta un 8 como mínimo. Esta vez me ha llegado muchísimo esta increíble odisea por la libertad. Hay momentos muy logrados en los que se me hizo un nudo en el estómago...

Spoiler for Hiden:
Cuando muere el personaje de Saoirse Ronan ante la mirada de todos... o el final de la película.

Ahora bien, reconozco que la cinta tiene 2 puntos flacos muy acusados... (a mi entender).

Spoiler for Hiden:
No mostrar nada del momento de la fuga, ni siquiera una imagen de cómo escaparon del gulag... se da a entender que pasan por una zona rota del alambrado, pero no habría costado nada emplear 5 minutos de metraje para verlo.
Por otro lado, tampoco me gustó como se despide del film el personaje de ED HARRIS, dice que el de Jim Sturges se ha ido... y ¡ya!... hombre, un poca floja esa "despedida".

Así pues, mi nota una vez revisionada la cinta sería claramente un 8... los apuntes comentados como negativos le restan una mayor puntuación porque en mi parecer podrían haber sido muy facilmente subsanados. De todas formas, grandísima película.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #920 en: Noviembre 22, 2014, 06:58:28 pm »
Los Boxtrolls

Enormemente disfrutable pelicula, los de Laika son un regalo para la vista en cuanto a Stop-motion, eso si, impagables ciertos aspectos que no me esperaba en este filme, quizas, sea junto con CEATD 2 y La Lego Pelicula, de lo mejorcito en animacion este año.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #921 en: Noviembre 22, 2014, 07:39:02 pm »
Los Boxtrolls
 quizas, sea junto con CEATD 2 y La Lego Pelicula, de lo mejorcito en animacion este año.

Totalmente OK; y si hubiera justicia, el próximo Oscar de animación iría para 'LOS BOXTROLLS'... que todavía está presente como se lo robaron a LAIKA con 'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN'...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #922 en: Noviembre 22, 2014, 08:46:11 pm »
Los Boxtrolls
 quizas, sea junto con CEATD 2 y La Lego Pelicula, de lo mejorcito en animacion este año.

Totalmente OK; y si hubiera justicia, el próximo Oscar de animación iría para 'LOS BOXTROLLS'... que todavía está presente como se lo robaron a LAIKA con 'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN'...


VISIONADOS SALUDOS!

He ahi el problema, dentro de los Oscars solo importan Pixar, Pixar, Pixar, en el año pasado igual con Frozen, la peli es buena (y es mejor que Indomable, pero tampoco es una maravilla), este año, se lo daran a otra cinta Pixar, mientras Como Entrenar a tu Dragon 2, La Lego Pelicula y esta se quedan sin nada (inclusive Big Hero 6, porque los superheroes, aunque sean nominados, no se llevan nada, salvo que estes con Nolan :xd:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #923 en: Noviembre 24, 2014, 07:57:04 pm »
'Gigante'

Eso exactamente; un film gigantesco sobre una saga familiar; los Benedict y su lucha por ser y mantener el espiritu americano durante decadas.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #924 en: Noviembre 24, 2014, 08:00:52 pm »
Los Juegos del Hambre: En Llamas

Mejor de lo que la recordaba, es mejor que la primera (tengo pendiente ver la de Sinsajo, pero me da que no la voy a ver en cines y confio bastante en el criterio de Latura respecto a esa pelicula), Francis Lawrence se casca un film bastante entretenido, cuenta con buenas interpretaciones, Jennifer Lawrence a la cabeza, las escenas de accion bastante superiores al film original y el ritmo narrativo y guion son lo suficentemente solventes.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841