Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 408097 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #775 en: Julio 25, 2014, 03:01:16 pm »
el recuerdo si era bueno...

viendo el tráiler me lo voy a pensar profundamente... jajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #776 en: Julio 25, 2014, 03:12:19 pm »
viendo el tráiler me lo voy a pensar profundamente... jajajajaja

Es que el trailer...  :xd: bueno, es como para pensárselo muy-muy profundamente...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #777 en: Julio 25, 2014, 11:05:40 pm »
    El juego era muy bueno sí, acerca de un avión que se estrella en una especie de "Mundo Perdido".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #778 en: Julio 27, 2014, 12:35:46 am »
Muchas he visto...

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

La verdad es que me gusta mucho. Se me hace más fácil de ver que las de ESDLA. No sé por qué. Además, como es la primera me gusta todavía más; me encantan las películas de exposición porque es cuando conoces los personajes y es cuando comienza la aventura.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Cuando la vi en el cine me gustó. Pero pensé que era demasiado larga. Y ahora que la tengo me ha ENCANTADO. La he visto 2 veces ya; 2 días seguidos. Así de mucho me ha gustado. Por lo que no se me hace nada pesada. Todo de ella me encanta.

Orca: La Ballena Asesina

La había visto hace tanto que me apetecía verla de nuevo. La disfruté muchísimo. Casi ni la recordaba. Es realmente buena. Lo que pasa es que no es en realidad la JAWS que aparenta. Es una historia completamente diferente.

El Arrecife

Película australiana de un grupo de amigos que quedan varados en el mar y tienen que regresar nadando en medio de tiburones. No está mal pero tampoco ofrece nada espectacular.

Shark Night 3D

No recordaba lo MALA que era. No merece la pena ni para pasar el rato. Apenas aparecen tiburones y mucho menos ataques. Por no mencionar que la historia es absurda hasta decir basta.

Lake Placid

Meh. Me la esperaba peor. Cumple lo suficiente para entretener.

Primeval

Regular. Es una mezcla entre una película de un cocodrilo asesino con los conflictos de África. Casi más lo segundo. Por eso no se define bien de ninguna manera. Y por eso sufre la película.

Devil´s Due

HORRIBLE película de terror en plan cámara en mano. No solamente aborrecen ya de este estilo sino que encima la película ni asusta. Hacer el favor de no verla nadie.

Wolf´s Creek

Película australiana de 3 amigos que van de excursión y terminan secuestrados por un asesino en serie.

Le quitas a la película casi, por no decir, toda la primera hora (que son ellos viajando) y te quedas con la última media hora que es cuando son capturados.

Rogue

Otra australiana (del mismo director de la anterior) sobre un cocodrilo asesino. Pero esta sí que es muy buena. Sumamente entretenida de principio a fin. La recomiendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #779 en: Julio 27, 2014, 12:41:02 am »

Primeval

Regular. Es una mezcla entre una película de un cocodrilo asesino con los conflictos de África. Casi más lo segundo. Por eso no se define bien de ninguna manera. Y por eso sufre la película.

Si, estoy OK con tú comentario. Yo la vi el pasado finde porque salía DOMINIC PURCELL en su buena época  ;D Ya tengo escrita y terminada la reseña. Realmente no da para mucho el tema. La ves y punto, te olvidas de ella.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #780 en: Julio 27, 2014, 12:48:00 am »
Pues si quieres ver una de cocodrilo asesino realmente buena te recomiendo la de Rogue. La protagonista es la misma de Silent Hill; Rahda Mitchell.


http://www.imdb.com/title/tt0479528/?ref_=nv_sr_2

Seguro que esta sí te gusta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #781 en: Julio 27, 2014, 12:51:46 am »
Pues si quieres ver una de cocodrilo asesino realmente buena te recomiendo la de Rogue. La protagonista es la misma de Silent Hill; Rahda Mitchell.


http://www.imdb.com/title/tt0479528/?ref_=nv_sr_2

Seguro que esta sí te gusta.

SI, esa película también la tengo "bajo seguimiento y en observación"  ;D :3d: de hecho, creo que también está en el videoclub de ONO por 1 euro. Pasa que yo pensé que la del Purcell sería mejor y por eso la vi antes  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #782 en: Julio 27, 2014, 01:09:44 am »
Certifico que la de ROGUE es de lo mejorcito en cocodrilos asesinos, a mi al menos me encantó  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #783 en: Julio 27, 2014, 11:04:41 am »
Yo es que, tras ver la de Wolf´s Creek encontré la información de Rogue y, como dice Doc, decían que si había que mirar una de estas la Rogue era la mejor. Y efectivamente. Tiene interesantes personajes, buen planteamiento, gran desarrollo y se disfruta más.

En cambio la de Primeval será la más violenta y "realista" pero tiene el problema que dije. O es una cosa o es lo otro. Y si encima vas a verla pensando que va exclusivamente sobre el cocodrilo (como creía yo porque es así como la vendían) pues peor aún.

Otras películas que he visto...

Frozen

Me rindo. La película tiene un algo que la disfrutas y la quieres ver constantemente. No sé que es porque es fallida como ella sola. Pero en serio que nada más verla me apetece hacerlo nuevamente. Así no me extraña el éxito.

La Comunidad del Anillo

Tendría que ser la que más me guste de las 3 pero no es el caso. Y la razón es que, al ser la primera editada en DVD, fue la que más veces se ha visto. Ya sea porque la tuvieras o porque la echaran por la TV.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #784 en: Julio 27, 2014, 11:31:30 am »
Certifico que la de ROGUE es de lo mejorcito en cocodrilos asesinos, a mi al menos me encantó  ;D

Pues nada, "certifico" que tendré que verla...  ;D lo de 'PRIMEVAL' es también lo que dice DC FAN; que te la pones a ver pensando en disfrutar con muchos minutos del cocodrilo (el título en español lo deja claro: 'Cocodrilo, un asesino en serie') y luego te encuentras con que los problemas de Burundi con los rebeldes hutus son casi o más importantes que el bicho... y ¡claro! te quedas descolocado...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #785 en: Julio 27, 2014, 10:52:48 pm »
Rogue demuestra que los tiburones son unos pantomimas al lado de ese cocodrilo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #786 en: Julio 28, 2014, 10:59:37 am »
Sí, Latura, Rogue mola mucho  :esomismo:...diría que tan entretenida como Mandíbulas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #787 en: Julio 28, 2014, 11:01:50 am »
Sí, Latura, Rogue mola mucho  :esomismo:...diría que tan entretenida como Mandíbulas

¡Juer! pues me lo pones "bien" con eso de 'Mandíbulas'  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #788 en: Julio 28, 2014, 11:06:27 am »
Sí, Latura, Rogue mola mucho  :esomismo:...diría que tan entretenida como Mandíbulas

¡Juer! pues me lo pones "bien" con eso de 'Mandíbulas'  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

no te gustó no?...no sé, a mi es que me entretienen bastante esas pelis...aun así, Rogue creo que es una buena peli de "bichos gigantes"  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #789 en: Julio 28, 2014, 11:15:46 am »
Protesto, Señoría ;D ROGUE es precisamente interesante porque apuesta por una trama realista, alejada de los cánones del subgénero. Por ejemplo, en lugar de enchufarnos a un cocodrilo gigantesco nos pone a uno de los normales, que de por si ya son grandes. Pero todo tiene un toque muy distinto a MANDÍBULAS

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #790 en: Julio 28, 2014, 01:44:22 pm »
Sí, Latura, Rogue mola mucho  :esomismo:...diría que tan entretenida como Mandíbulas

¡Juer! pues me lo pones "bien" con eso de 'Mandíbulas'  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Mandibulas es una cinta de serie B que no se toma en serio en ningun momento, Rogue es realista y bastante cruda, en terminos de que el cocodrilo es bastante brutal... y hasta ahi cuento ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #791 en: Julio 28, 2014, 10:08:50 pm »

Devil´s Due
HORRIBLE película de terror en plan cámara en mano. No solamente aborrecen ya de este estilo sino que encima la película ni asusta. Hacer el favor de no verla nadie.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Wolf´s Creek

Película australiana de 3 amigos que van de excursión y terminan secuestrados por un asesino en serie.

Le quitas a la película casi, por no decir, toda la primera hora (que son ellos viajando) y te quedas con la última media hora que es cuando son capturados.

De esta película siempre recuerdo dos cosas: la primera es el personaje del malo; y la segunda que es una de las pocas películas "serias", es decir, no de comedietas y tal... en la que un personaje se tira un pedo y todos lo comentan...  :juajuas: :juajuas:  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #792 en: Julio 29, 2014, 09:33:25 pm »
Pues me parece a mí que veremos pronto a Latura viendo Rogue y pidiéndose la reseña.  :lee:

En cuanto a lo que dije de estas últimas películas me mantengo y sostengo. Particularmente mala es la Devil´s Due.  :pota:

¿Qué más he visto?

Las Dos Torres

¿Qué más se puede decir de la batalla de Helm´s Deep? Esta tiene parte que me gustan más pero no es que me encante. Los nuevos personajes casi ninguno me gusta. Pero se me hace más entretenida.

El Retorno del Rey

Cuando uno se pensaba cómo podía ser mejor que la anterior. Aquí cada cual batalla más espectacular. Una y otra cada vez mejor y mejor. Para mí es casi perfecta de no ser por el dichoso final que se alarga demasiado; hubiera preferido invertir ese tiempo en más metraje de lucha. Una película que se disfruta como ninguna.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #793 en: Julio 29, 2014, 09:59:47 pm »
Pues me parece a mí que veremos pronto a Latura viendo Rogue y pidiéndose la reseña.  :lee:
te que me gustan más pero no es que me encante. Los nuevos personajes casi ninguno me gusta. Pero se me hace más entretenida.


Pues eso no creo que suceda, la tengo pedida yo ;D y haber si puedo revisionarla
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #794 en: Julio 29, 2014, 10:21:35 pm »
Pues me parece a mí que veremos pronto a Latura viendo Rogue y pidiéndose la reseña.  :lee:
te que me gustan más pero no es que me encante. Los nuevos personajes casi ninguno me gusta. Pero se me hace más entretenida.


Pues eso no creo que suceda, la tengo pedida yo ;D y haber si puedo revisionarla

Ah...¡puej na!  ;)

En todo caso tenemos reseña de esta gran película.  :)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #795 en: Julio 30, 2014, 08:08:43 pm »
Vistas:

'Top Secret'

Peli del tridente Zucker Abraham's que funciona por su acumulacion de gags y un delgadisimo y cantarin Val Kilmer.

7/10

'El Chico de Oro'

Intento de Murphy por repetir el exito de Superdetective...Los FXS han envejecido malamente.

4.5/10.

'300 El Origen del Imperio'

Destaca por las escenas de accion en barcos. Y por Eva Green. De resto dialogos y actuaciones sin alma.

6.5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #796 en: Julio 30, 2014, 10:59:58 pm »
Soldier´s Girl

Es una película basada en la vida real sobre este soldado americano heterosexual que es llevado hasta un club de shows de transexuales y tras fijarse en una cantante y tras un par de citas se termina enamorando de ella; bueno, tendría que decir travestis ya que no tenía hecha la operación.

...si se preguntan, ¿cómo no se dio cuenta? Pues porque realmente parecía una mujer, tenía pechos y él venía de un sitio muy "humilde" donde jamás había conocido nada de esto. De hecho, hasta los compañeros con los que fue dudaban de si era hombre o mujer.

El caso es que, tras darse cuenta y pensarlo decide estar con ella/él. Sin embargo, en el cuerpo se enteran y comienzan a acosarlo y fastidiarlo hasta el punto donde terminan matándolo.

De verdad que da mucha lástima. El que lo mató terminó en cadena perpetua y quien lo incitó a ello cumplió 12 años y medio de cárcel; y tenía un hijo.

...de verdad, que siempre que me entero de situaciones así me pregunto cómo es posible que este tipo de personas puedan tener hijos. Lo que deseo es que su hijo le salga homosexual. Para que se tenga que joder.

Por cierto, realmente impresionante la transformación. Quien hizo de mujer es nuestro amigo de El Hobbit:

Que pasó de esto:



a esto



De verdad que es impresionante.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #797 en: Julio 31, 2014, 01:21:49 am »
Protesto, Señoría ;D ROGUE es precisamente interesante porque apuesta por una trama realista, alejada de los cánones del subgénero. Por ejemplo, en lugar de enchufarnos a un cocodrilo gigantesco nos pone a uno de los normales, que de por si ya son grandes. Pero todo tiene un toque muy distinto a MANDÍBULAS

yo me refería a que me parecieron ambas pelis entretenidas...el cocodrilo de Rogue era enorme no?, yo es que lo recuerdo muy grande!  :green:...de todas formas, la peli creo q está basada en un cocodrilo gigante de Australia que golpeba botes, pero no que lanzara a las personas de un lado a otro y las matara...muy realista no es porque no hacen cosas tan exageradas  :hola:

por cierto, otra peli entretenida de cocodrilos es Alligator, La bestia bajo el asfalto  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #798 en: Julio 31, 2014, 11:59:13 am »
yo me refería a que me parecieron ambas pelis entretenidas...el cocodrilo de Rogue era enorme no?, yo es que lo recuerdo muy grande!  :green:...de todas formas, la peli creo q está basada en un cocodrilo gigante de Australia que golpeba botes, pero no que lanzara a las personas de un lado a otro y las matara...muy realista no es porque no hacen cosas tan exageradas  :hola:

Hombre, grandecitos son, aquí un ejemplar de cocodrilo australiano ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #799 en: Julio 31, 2014, 01:22:04 pm »
AL FINAL...

creo que han quitado la de 'ROGUE' del videoclub de ONO. La llevo varios días buscando por todos lados y no la encuentro  :hulk: En fin, mala suerte, ya la volverán a poner.

Por otro lado, la de 'LA BESTIA BAJO EL ASFALTO' la vi de pequeño y realmente me impresionó mucho... no quiero volver a verla para no estropear su recuerdo.
Eso si, el cocodrilo en la portada era un coloso tipo godzilla... y luego en la peli creo que como mucho era tan grande como un coche, de hecho, creo recordar que había una escena en la que salía al lado de un coche y eran del mismo tamaño... ¡una estafa!  ;D :juajuas:  Eso nunca se me olvidó y ya desde pequeño me sentí "estafado"  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".