Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407391 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #550 en: Febrero 05, 2014, 05:58:47 pm »
Los juegos del hambre: en llamas
Entretenida y poco más, sigo sin entender que los libros (mediocres de cojones) y las pelis estén teniendo tanto éxito. A ver, la puesta en escena no está mal, pero es que veo a todos los protagonistas igualitos. Por cierto, Seymour Hoffman en un papel puramente alimenticio, con lo que valía este actor y aquí haciendo papelillos de chichinabo... No sé qué más decir, la verdad, sólo queda una peli para terminar la saga y se irá con bastante menos ruido del que ha provocado al llegar.

6/10

Yo tampoco entiendo nada amigo DOC; son películas estas que como mucho se les puede dar un 6,5... sin embargo, ahí las tienes, todas calificadas casi como de Obras Maestras a la altura de films como '12 AÑOS DE ESCLAVITUD' o 'CAPITÁN PHILLIPS' o 'PRISIONEROS'  :niieda: :niieda: ¡Lo que hacen los fans! y además, amasan millones, porque esta de "EN LLAMAS" está cerca de los 1000...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #551 en: Febrero 05, 2014, 07:25:24 pm »
Pues te quedan dos peliculas, Subzero :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #552 en: Febrero 05, 2014, 07:26:24 pm »
    ¿Han pensado, mis queridos y cuarentones amigos, que quizá no seamos el target de esta película y por eso nos veamos incapaces de apreciarla?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #553 en: Febrero 05, 2014, 07:29:02 pm »
Yo soy capaz de tragarme cualquier cosa, ahora, que me guste o no es otra historia :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #554 en: Febrero 05, 2014, 08:05:23 pm »
    ¿Han pensado, mis queridos y cuarentones amigos, que quizá no seamos el target de esta película y por eso nos veamos incapaces de apreciarla?

No estoy OK con tu "pregunta/sugerencia" amigo Roberto G. Pascual. Porque por ejemplo, en las últimas semanas me he visto todas las de 'HARRY POTTER' que tampoco están ya en mi "target" de edad y las he disfrutado y valorado. Sin embargo, 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' me parecen un globo hinchadísimo a más no poder.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #555 en: Febrero 05, 2014, 09:07:57 pm »
No solo hinchada por los fans, que los criticos tambien han aportado su grano de arena, que en los USA queda genial que criticos famosos alaben sagas exitosas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #556 en: Febrero 05, 2014, 09:08:19 pm »
    Creo que el público de Potter es más familiar que adolescente, pero acepto su respuesta.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #557 en: Febrero 05, 2014, 09:11:15 pm »
Habia un chiste entre los aficionados que decian que Harry Potter paso de ser una saga para niños a una saga para adultos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #558 en: Febrero 05, 2014, 09:33:52 pm »
101 Dálmatas

Otra película que no es de mis favoritas de Disney. Sin embargo, una vez te sientas a verla descubres lo fresca y "contemporánea" que se siente. Como si el tiempo no pasara por ella.

Es igual de entretenida como llena de "suspense". Por no mencionar lo difícil que debió de ser animal dálmatas y en tales cantidades.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #559 en: Febrero 06, 2014, 03:00:29 am »
Merlín El Encantador

Ya lo he dicho varias veces: me encanta. De hecho, la tengo entre mis favoritas. Y eso que no es la gran cosa. Pero los elementos que la componen hacen de ella una bonita experiencia: Merlín, las lecciones que le enseña a Grillo, el duelo de magia contra Madam Mim... Es verla y te alegra el día.

El Libro de la Selva

Me pasa que, como Blancanieves, a medida que la veo más la aprecio un poco más cada vez.

Sin embargo, nunca acabaré de entender qué le ve tanta gente. O sea, claro que sé lo que ofrece pero aún así me sorprende que a la gente le guste tanto. Tanto generaciones pasadas como recientes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #560 en: Febrero 06, 2014, 10:53:21 am »
Hombre, la reflexión que propone Roberto es interesante y a priori podría darle la razón sin más, porque ciertamente no somos el target en ciertas pelis... Pero hay películas dirigidas claramente a un público adolescente que sí me gustan. En el caso de 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' creo que el problema es la historia en si, que es muy manida y le falta chicha, por eso los libros flojean del mismo modo. Para ejemplo tenemos 'BATTLE ROYAL', que en esencia es exactamente lo mismo pero sin ñoñerías y con un ritmo mucho más interesante. En realidad ya hubo mucho pollo cuando la escritora publicó los libros porque la acusaron de copiar la obra japonesa. Y no me extraña porque los parecidos son escandalosos. Pero ella convirtió una historia de supervivencia extrema y crueldad en un producto semiromántico.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #561 en: Febrero 06, 2014, 09:28:18 pm »
Yo ya lo comente cuando se estreno la primera cinta, su parecido con Battle Royale
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #562 en: Febrero 07, 2014, 12:04:59 pm »
Los Aristogatos

Una de las que menos me gustan de Disney. Simplemente porque no tiene ningún tipo de atractivo. Es una película sosa, escasea en música y el villano es de pena.

Sencillamente no me atrae en lo más mínimo; aunque esta vez que la vi me entretuvo más.

Robin Hood

Película que en sí misma no es la gran cosa pero no por ello debe pasar por alto. Sumamente divertida y posee su propio encanto. De hecho, es de las considero de las más divertidas y que mejor han superado el paso del tiempo.

Los Rescatadores

La que considero mejor de la Época Oscura. Interesante, gran calidad, me encanta el misterio, la amósfera, el ritmo pausado, la paleta de colores...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #563 en: Febrero 07, 2014, 10:59:28 pm »
guerra mundial z    9/10

empieza extraordinaria pero al final baja un poco el nivel...

he dudado muchísimo entre el 9 y el 9,5 pero al final me he decidido por el 9.

me gusta que prácticamente desde el primer minuto empieza la acción y hasta el final dura... me ha gustado que se han presentado varias situaciones durante la cinta bastante interesantes.

los efectos bastante buenos y espectaculares.

la historia muy buena.

lo peor que al final hay varias fantasmadas y que la solución al problema se resuelve de una forma cuanto menos surrealista.

me la esperaba buena pero me ha sorprendido por que era mejor...

 :hola: un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #564 en: Febrero 08, 2014, 10:49:02 am »
El Lobo de Wall Street

Excesa pelicula de Martin Scorsese, es un puro despiporre de tias buenas, drogas, dinero y mas dinero, con unos Leonardo DiCaprio y Jonah Hill gloriosos, el primero se lo paso bomba interpretando a Jordan Belfort, un avaricioso en estado puro y el segundo, como su colega de fatigas, con voz ronca (esta peli hay que verla en version original si o si), basicamente, es un festival de excesos uno tras otro, y eso que dura tres horas, pero tres horas que son tan enganchantes, tan delirantes (lo de los enanos es la caña) y repleta de actores que se nota que se lo pasaron pipa durante el rodaje, una de las pelis mas bestias del 2013, diversion garantizada señores.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #565 en: Febrero 08, 2014, 01:22:21 pm »
Hansel & Gretel (2013).

Mucho más divertida y bien llevada de lo que esperaba. Buena dupla de cazadores de vampiros. Una bruja mala con muy mala baba. Y una calificación PG-13 al borde del abismo.

7,5/10.

Jaque al Asesino

El amigo Lambert se junto  con su por entonces esposa; Diane Lane, en esta cinta de asesino con mala baba que busca vendetta. La historia tiene sus pros y sus contras, y si te pones duro los agujeros de guión tienen tela. Pero de resto no esta mal. Importante aire a thriller a lo 'Instinto Básico'. Y Lambert no va del típico héroe del asunto, sino que es un tipo que en momentos resulta odioso.

6/10.

El Último Magnate

Sam Spiegel hizo, rehízo, financio y monto y dirigió esta peli para su mayor gloria, incluso quitándole la dirección de las manos a Elia Kazan. Tiene un halo de un film que revisita tiempos pasados, y el estilo del Fitzgerald de 'El Gran Gatsby' en algunas situaciones, pero los tijeretazos son tremebundos. El reparto de actores es impresionante, y en ese apartado no se le puede negar nada, ojo a De Niro, Mitchum y a las tres escenas de un monstruo como Jack Nicholson. El papel de Tony Curtis no tiene desperdicio; un actor guaperas, que no puede soportar esconder por más tiempos su homosexualidad latente.

6,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #566 en: Febrero 08, 2014, 05:28:43 pm »
Los Juegos del Hambre: En Llamas

Correcta secuela de Los Juegos del Hambre que practicamente dire que es una entrega puente, es decir, para prepararnos para el final de la saga (que al igual que Harry Potter y Crepusculo, se ha partido en dos para ganar mas pasta), la verdad, es que poco aporta, eso si, Francis Lawrence me ha convencido mas que Gary Ross (y no hay tembleque durante las escenas de accion), a pesar de que es un poco larga, dura casi 2 horas y media, veo un mayor interes en desarrollar la trama y a la protagonista, como siempre, una genial Jennifer Lawrence, pero sigue sobrando el trio romantico, a parte que es soso de cojones.

Lo de Phillip Seymour Hoffman es para mear y no echar gota: primero, dire que su personaje es que mejor viste de todos los del Capitolio, (dire tambien que le notaba un tanto raro, poniendose la mano en el muslo izquierdo), pero es un personaje sin un mayor interes que se desarrollara en la dos siguentes entregas, que veremos que solucionan la papeleta.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #567 en: Febrero 10, 2014, 11:35:07 pm »
Tod y Toby

Tan deprimente como siempre pero esta vez se me hizo más llevadera. Aunque no deja de ocupar, para mí, uno de los puestos más bajos de los Clásicos.

La Sirenita

Mi segunda favorita de Disney. Me encanta todo de ella: que fuera la última de los 80, la animación, la banda sonora, los personajes, el clímax...

Los Rescatadores en Cangurolandia

Película para pasar el rato. Más que nada para deleitarse la vista. Mucha animación y poco contenido.

La Bella y la Bestia

La película perfecta de Disney. Posee un perfecto balance de todo. Ni es excesivamente dramática pero tampoco graciosa. Tiene personajes para  los 2 sexos. Perfecta atmósfera y perfectas canciones.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #568 en: Febrero 14, 2014, 01:51:51 am »
Capitan Philips

Soberbia. No soy fan de Greengrass pero tengo que admitir que lo ha bordado. Hanks lo mismo. Sus ultimos minutos son realmente desgarradores. Muy conseguida.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #569 en: Febrero 14, 2014, 02:21:27 pm »
La purga
Purgante experiencia, la peli se deja ver pero parte de una premisa tan rematadamente absurda e inconsistente... que lo que viene después poco importa. Pero bueno, como producto "asaltachalets" no está mal, aunque dudo mucho que hagan secuela porque no le encuentro sentido a hacerlo.  Quizás es lo que comentaba Latura en su reseña, si se gastan pasta y se curran una historia mejor quizás, pero a día de hoy no creo que volvamos a oir hablar de esto.

5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #570 en: Febrero 14, 2014, 02:38:04 pm »
La purga
Purgante experiencia, la peli se deja ver pero parte de una premisa tan rematadamente absurda e inconsistente... que lo que viene después poco importa. Pero bueno, como producto "asaltachalets" no está mal, aunque dudo mucho que hagan secuela porque no le encuentro sentido a hacerlo. Quizás es lo que comentaba Latura en su reseña, si se gastan pasta y se curran una historia mejor quizás, pero a día de hoy no creo que volvamos a oir hablar de esto.

5/10

pues creo que la secuela ya se ha puesto en marcha...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #571 en: Febrero 14, 2014, 04:30:03 pm »
La purga
Purgante experiencia, la peli se deja ver pero parte de una premisa tan rematadamente absurda e inconsistente... que lo que viene después poco importa. Pero bueno, como producto "asaltachalets" no está mal, aunque dudo mucho que hagan secuela porque no le encuentro sentido a hacerlo. Quizás es lo que comentaba Latura en su reseña, si se gastan pasta y se curran una historia mejor quizás, pero a día de hoy no creo que volvamos a oir hablar de esto.

5/10

pues creo que la secuela ya se ha puesto en marcha...


VISIONADOS SALUDOS!

Y tiene trailer ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qrw6eaO1DWY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qrw6eaO1DWY</a>

Estreno el 29 de Agosto, debo ser de las pocas personas que le gusto, no en demasia, pero le gusto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #572 en: Febrero 14, 2014, 05:13:01 pm »
Pues no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo :niieda: Qué van a contar que sea novedoso? Otra noche de purga? Si se ponen asi pueden superar a SAW, que ya es decir

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #573 en: Febrero 14, 2014, 06:57:55 pm »
El Cuerpo

Entretenido juego de engaños made in Spain. ¿Los actores? Bien. Gracias. Aunque con unos looks algo extraños. No aguanta un segundo visionado, porque se desmontaria la trama por completo, pero pasas el rato distraido. Curioso detalle de usar a dobladores habituales del cine americano para darle mas empaque comercial a la cinta.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #574 en: Febrero 14, 2014, 08:52:29 pm »
El Cuerpo
No aguanta un segundo visionado, porque se desmontaria la trama por completo,

¡Hombre! yo creo que dejando pasar tiempo desde el primer visionado si que aguanta verla otra vez más. De hecho, yo si algún día tengo oportunidad de volver a verla le echaré un vistazo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".