Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 413263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #475 en: Enero 10, 2014, 06:48:57 pm »
¡BIEN!  :victoria:

ya hemos cumplido casi todos  :nic: Por cierto, ¿Qué tal la asistencia en los cines? ¿Había grandes entradas?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #476 en: Enero 10, 2014, 06:49:54 pm »
¡BIEN!  :victoria:

ya hemos cumplido casi todos  :nic: Por cierto, ¿Qué tal la asistencia en los cines? ¿Había grandes entradas?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Os pediría que pegaráis vuestras opiniones y puntos en el post de 'PLAN DE ESCAPE' para que estén allí todas juntas  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #477 en: Enero 10, 2014, 07:15:35 pm »
Pues en mi caso muy poca gente, pero por la hora y el día es normal ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #478 en: Enero 11, 2014, 12:50:13 am »
Yo vi anoche:

Shade.

Aparte del hecho de su innecesario y engañoso subtitulo: Juego de Asesinos. Poco que tirarle a la cara. Es un juego de engaños y buscavidas. Los actores estan bien; Gabriel Byrne (personaje calcado al de Sospechosos Habituales), Stuart "Missing in Action" Towsend, Jaime Foxx, Thandie Newton...Y las apariciones especiales de Stallone y Melanie Griffith. Tiene un estilo al cine de Guy Ritchie mas sus nada disimuladas referencias a 'El Golpe'. No es gran cosa. Pero tampoco un truño. Distraida y llena de giros, dobles juegos, engaños y timadores.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #479 en: Enero 11, 2014, 11:40:55 am »
¡BIEN!  :victoria:

ya hemos cumplido casi todos  :nic: Por cierto, ¿Qué tal la asistencia en los cines? ¿Había grandes entradas?  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!


Pues, quizas se la primera vez, que en una sola (de las veces que he ido a un cine) que esta vacia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #480 en: Enero 12, 2014, 09:01:06 pm »
Frozen
Pse... Y no porque no me haya entretenido, que lo ha hecho, sino porque había oido maravillas y al final creo que se queda en un punto muy normalito. A nivel de animación creo que está muy bien, pero tanto la trama como el trabajo de los personajes y las canciones... Pues eso ya no está tan correcto. En algunos puntos me ha parecido demasiado edulcorada y las canciones me sonaban todas iguales. Una lástima porque la cosa daba para más.

6,5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #481 en: Enero 12, 2014, 09:36:28 pm »
Las canciones fueron muy buenas; la mayoría. Pero no tenían ningún tipo de estilo coherente. Como canciones individuales bien. Pero como el todo de una banda sonora no.

Y la película entretiene, es divertida, tiene sus grandes momentos pero hay unos fallos tan gordos que me sorprende que tantos la alaben:

Spoiler for Hiden:
-El personaje de Elsa totalmente desaprovechado.
-¿Anna le deja el reino a cargo de un chico que acaba de conocer?
-Las canciones de Olaf y los trolls sobraban. Decir que estaban metidas con calzador es poco.
-¿El príncipe decide matar a Anna y en vez de hacer algo sencillamente la deja sola para esperar que pase?
-¿Intenta matar a la reina y la princesa y su único castigo es extraditarlo a su país para que lo juzguen allí?
-No existe ninguna manera en la que Anna se enamorara Kristoff.
-Y ya el colmo hacer el reno actuar como un perro. ¿Cuántas veces se ha visto? Menos mal que no se sobre utilizó.



Menos mal que encuentro a alguien que la disfrutó pero no la considera una maravilla.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 09:38:18 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #482 en: Enero 12, 2014, 09:50:22 pm »
PERSONALMENTE,

creo que con 'FROZEN' estamos ante un ejemplo clarísimo de "película que por cojones maravilla a todo el mundo", es decir, como toda la crítica y gran parte del público está de su parte pues minusvalorarla está muy mal visto. Es así, esto es así en muchas películas triunfadoras actuales...  :concafe: En cambio, dices por ahí que 'La gran revancha' está muy bien y te miran mal...  :\ Así es la vida...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #483 en: Enero 12, 2014, 10:18:31 pm »
Me huele a caso "Brave" :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #484 en: Enero 12, 2014, 10:24:59 pm »


Frozen es una buena película. Muy en la línea de Enredados. Si te gusta esa ésta te tiene que gustar. Lo que sucede es que tiene unos cuantos fallos (bastante serios) en el guión que cualquiera se daría cuenta y por tanto no puede llegar a ser la maravilla que es. Por lo que sorprendo que nadie se los tome en cuenta.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #485 en: Enero 13, 2014, 05:38:26 pm »


Gran película de comedia con toques dramáticos

La película esta francamente divertida desde que comienza y va de menos a más, ganando en interés cada mínuto que pasa y siendo honesta con sigo misma. En una película entretenida y muy divertida con unos toques de humor muy buenos que se dejan ver a lo largo de toda la película.
También tenemos toques de dramas tanto para Sly como para Bob (De Niro). Estos toques de dramas son necesarios para que la película no canse y para la trama en sí.



Sylvester Stallone vs Robert De Niro

Para mi ambos actores hacen un papel fantástico, ninguno quiere sobre salir del otro y estan al mismo nivel. Siempre estan tirandose los trastos y algunos chistes son muy buenos. Además tendremos grandes guiños a "Rocky" y "Toro Salvaje".



El resto de elenco está muy bien, Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. En especial Alan Arkin con una actuación digna para el recuerdo y con unos toques humoristicos que se haran sonreir cada vez que salga en escena. Ni siquiera los chistes de Kevin o las pullitas de De Niro contra Sly y viceversa harán que nos riamos tanto como con Alan.



Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen.

Uno de los alicientes de la película (a parte de ver a los dos colosos enfrentarse en el cuadrilateró) será ver como se tiran los trastos a la cabeza Sharp (Sylvester Stallone) y McDonnen (Robert de Niro). Es todo un espectaculo ver lo que mal que se lleban, ni tan siquiere pueden dirigirse la mirada, en especial Sharp a McDonnen.
Sobre la pelea final solo voy a decir que está muy bien de principio a fin, no me la esperaba de esta manera tan espectacular. No diré más para no hacer spoilers.

Como apunte diré que el doblaje tanto en Stallone como en De Niro estan muy bien. ¿Alguién se imagina a Solans doblando a ambos?. Con la tonalidad que le pone a cada uno no sería descabellado pero es mejor que el doblaje de Sly corra a cargo de Gutems ya que aunque a mi me guste más el doblaje de Solans para Sly es cierto que Gutems le da un aire más joven.
Por otra parte el doblaje de Kim Basinger es de lo peor que escucho hace tiempo.

Lo Mejor: Ver a Sly y De Niro enfrentarse en cada escena. Algún que otro momento cómico muy divertido. La pelea final.

Lo Peor: El doblaje de Kim Basinger.

NOTA: 8
« Última modificación: Enero 13, 2014, 05:40:22 pm por leoky »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #486 en: Enero 14, 2014, 04:22:20 pm »
HK: Hentai Kamen
Una cosa muy rara dentro del género de superhéroes, un tipo que se viste con unos gayumbos en cara y reparte estopa entre los malvados. Rara de cojones, así de claro. No sé muy bien qué nota le podría poner pero me he reido como hacia años que no lo hacía, realmente hay que estar muy enfermo para cascarse una película así. Aunque claro, el manga ya era igual de enfermizo, es una adaptación cojonuda.

s/n

PD: Os dejo un gif animado para que veais al superhéroe en cuestión  :xd:

Spoiler for Hiden:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #487 en: Enero 14, 2014, 10:48:46 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Subzero, ¿pero quée eso esooo?  :chalao: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #488 en: Enero 15, 2014, 12:18:41 am »
La hostia...

Le echaré un vistazo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #489 en: Enero 15, 2014, 12:35:34 am »
Veo veo; mariconismo eh DOC  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #490 en: Enero 15, 2014, 12:47:31 am »
Sólo puedo decir que había leido el manga y no creí que alguien tuviera huevos de hacer una peli. Pero los japos no conocen limites ;D Toda una experiencia amigos, toda una experiencia

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #491 en: Enero 15, 2014, 12:54:19 am »
Doc...

Con esta van 2 veces que me has manchado el alma; la otra escena de un Off Topic donde pudimos comprobar la capacidad de elasticidad del ano.  :hang:

En serio, no sé cómo pueden hacer eso sin partirse de risa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #492 en: Enero 15, 2014, 09:30:35 pm »
Doble sesion de Wes Anderson:


Fantastico Sr. Fox


Magnifica pelicula de animacion rodada en stop-motion, una delicia en toda regla, tiene unos golpes de humor tremendos (gracias tambien a la maravillosa musica de Alexandre Desplat), un reparto de voces realmente tremendo (George Clooney, Willem Dafoe, Meryl Streep, Bill Murray, Michael Gambon), deja a muchas peliculas de Pixar en paños menores, imprescindible.

10/10


Moonrise Kingdom

Esta no ha sido del todo satisfactoria, bueno, a rasgos generales, el mayor problema que le veo es que no se decide si es una comedia (enormes Edward Norton y Bruce Willis) o un drama psicologico, la direccion de Anderson es muy buena, tiene sus momentos, eso si, la pareja protagonista no me convencio ni lo mas minimo, sale ganando por sus secundarios.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #493 en: Enero 16, 2014, 01:26:27 pm »
El Torreón (The Keep)

Segundo film como director de Michael Mann. Indescriptible sci fi made in 80s. Atmósfera embadurnada en neblinas, actores conocidos en papeles rarunos; Gabriel Byrne (oficial Nazi), Jurgen Prochnow (de soldado en caída libre moral), Scott Glenn (a lo Lance Henriksen), Ian McKellen (de minusvalido descreído), Robert Prosky (cura)...Todo ello en un poblado rumano al que acuden unos soldados nazis para proteger una fortaleza, la cual esconde un poder que ira apoderándose de ellos poco a poco. Se nota en varios momentos la mano de Mann en los diálogos y los personajes al borde del abismo, pero también que es un film como hecho para competir con 'Terminator' atención al look de Glenn, a la música y demás. Tiene buenas escenas, y diálogos duros, pero el final te deja frío. Según palabra de Mann, dicha resolución fue impuesta por los productores.

Es una rareza total que hay que ver. Aunque nose muy bien que puntuación darle.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #494 en: Enero 17, 2014, 07:14:04 pm »
Ninja Thunderbolt
He recuperado otra de esas pelis inpuntuables con las que me convertí en un enfermo del cine de artes marciales. Es ochentera, puro glamour cutre de la época, y aunque ha envejecido fatal me ha gustado ese desparpajo que deja muy claro que fueron a saco al realizarla. Especialmente memorable una persecución con ninjas patinadores, de esas secuencias que hoy en día nadie tendría huevos de hacer. En fin, recomiendo su visionado a los fans del cine de serie B de ninjas... pero aviso que es mala de cojones si la analizamos como producto cinematográfico. Simplemente tiene su encanto. Os dejo el trailer para que sepais a qué ateneros.

s/n

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=08s5ADe0DZ0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=08s5ADe0DZ0</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #495 en: Enero 18, 2014, 11:39:58 am »
Carrie (2013)

Esta sera una de las pocas veces que estare deacuerdo con una critica de JA, Carrie es... una pelicula regulera de pies a cabeza y peor, pocas veces en mi vida me he aburrido tanto con una pelicula, pero es que me ha aburrido soberanamente (para durar 1 hora y pico), el problema principal que le veo es que sus actrices principales: Chloe Morezt y Julianne Moore estan exageradas en sus personajes, Chloe Morezt anda mas perdida que un pulpo en un garage, su Carrie no transmite la repugnancia que deberia transmitir (creo que esto es culpa de la directora, puesto que Kimberly Pierce es lesbiana, seguramente queria a una actriz que estuviera buena para interpretar al personaje) y Julianne Moore, tiene miga, empieza siendo un personaje odioso (y bastante acojonador) para luego ser un personaje exagerado y rozando la caricatura, del resto de personajes mejor no hablamos.

Por otro lado, es justo decir que los efectos especiales estan currados y hay sangre, se agradece, pero a lineas generales, esta Carrie me ha aburrido lo suyo.

4'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #496 en: Enero 18, 2014, 02:46:23 pm »
Speed Racer

Una de las mejores películas en la historia.

Nada más que decir.

10/10  :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #497 en: Enero 18, 2014, 02:54:00 pm »
 ::) ::) ::)

Spoiler for Hiden:
Yo te exorcizo del espíritu de Conan. Abandona el cuerpo de Lester y vuelve a las tinieblas

« Última modificación: Enero 18, 2014, 02:57:19 pm por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #498 en: Enero 18, 2014, 03:15:09 pm »
Speed Racer

Una de las mejores películas en la historia.

Nada más que decir.

10/10  :victoria:

¡Hombre! a cuadroS me quedo con semejante declaración y nota. ¡Vamos! no he visto el film, pero todo lo que he escuchado y leído sobre el mismo es regular o directamente malo... y... ¿le das un 10?... pues amigo, no sé, habría que verlo, pero de momento yo también me sumo al destripe de Slinker  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #499 en: Enero 18, 2014, 03:36:44 pm »
Entiendo que habría que puntualizar si la está puntuado en base a sus gustos (que le daría la razón y lo apoyaría con ese 10) o en base objetiva, que cambiaría mucho el tema.