Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 244000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #900 en: Octubre 05, 2014, 01:45:05 am »
Perfecto, muchas thenkius  :hola:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #901 en: Octubre 05, 2014, 02:28:15 am »
Perfecto, muchas thenkius  :hola:

Pásate por el post DC.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #902 en: Octubre 14, 2014, 07:12:27 pm »
    Les aseguro que la combinación escudo, alas y barras y estrellas le sienta al bueno de Sam Wilson como a un Cristo dos pistolas. qué horroroso diseño, por Dios.
    Por cierto, la colección de los 4 Fantásticos se va a la nevera porque a) no saben qué hacer con ella y b) así joden un poco a la Fox y a su futura adaptación, o lo que sea eso, del cómic.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #903 en: Octubre 14, 2014, 07:17:34 pm »
    El año que viene se cumple setenta y cinco años de Marvel Comics y van a celebrando haciendo muy buenos cómics. Jaja. de momento, vuelven las Secret Wars, por Rick Remender, guionista titular de la Casa y un dibujante que no recuerdo pero que vi con agrado.
    Sigue sin haber cojones para cargarse a la franquicia mutante a fin de dar bien por el culo a la Fox, ya que los tebeos, a diferencia de los 4F, sí que dan sus pesetitas. Lo que debe de estar absolutamente prohibido a los guionistas es el crear nuevos personajes mutantes. O al menos de enjundia.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #904 en: Octubre 14, 2014, 07:20:08 pm »
    "The Dead of Wolverine", miniserie semanal que sale cada mes. ¿Ustedes lo entienden? Es el dibujante del "Viejo Logan", lento pero se lo perdono.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #905 en: Octubre 14, 2014, 08:42:43 pm »
LO QUE YO...

no comprendo... es... ¿POR QUÉ SEGUÍS COMPRANDO CÓMICS MARVEL?  :niieda: :niieda: amigos, son mierda pura (por lo menos para mi) y si nos ponemos a recordar el pasado pues ya no es que sean "mierda pura", entonces son "puta mierda pura"...  :zombie:

Perdón por el lenguaje, pero es lo que pienso. Ni más ni menos.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #906 en: Octubre 14, 2014, 09:10:05 pm »
    No son tan malos, hombre. Son los tiempos... Y me temo que yo los leo directamente en inglés y recién publicados, cosa de lo que no me siento orgulloso.
    Para otra vez les contaré alguna cosa buena.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #907 en: Octubre 14, 2014, 10:37:32 pm »
Si, hacen cosas interesantes...pero en general, los disfrutaba más hace 7 u 8 años que ahora. Todo lo contrario que me está pasando con DC que hace 7 u 8 años los leía por inercia y ahora me parecen extraordinarios. Sin ir más lejos el evento Maldad Eterna ha sido muy bueno.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #908 en: Octubre 15, 2014, 09:21:01 am »
Sinceramente, prefiero el Marvel de antes que el de ahora, de ahora solo salvaria Ultimate Spiderman, pero por que me gusta el personaje.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #909 en: Octubre 21, 2014, 01:47:10 pm »
    Entonces, a ver que aclare: A Thor le ha salido una hermana, que resulta que salió por primera vez en la colección de Spawn; cráneo Rojo se ha convertido en el Onslaught ese que era el Charles Xavier malo; Magneto es calvo; la colección de Mapache Cohete es de las más vendidas de Marvel y también resulta que la araña que mordió a Spider-Man, antes de diñarla, también picó a otra señorita que pasaba por allí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #910 en: Octubre 21, 2014, 03:02:26 pm »
    Entonces, a ver que aclare: A Thor le ha salido una hermana, que resulta que salió por primera vez en la colección de Spawn; cráneo Rojo se ha convertido en el Onslaught ese que era el Charles Xavier malo; Magneto es calvo; la colección de Mapache Cohete es de las más vendidas de Marvel y también resulta que la araña que mordió a Spider-Man, antes de diñarla, también picó a otra señorita que pasaba por allí.

a MARVEL le hace falta ya mismo que NOLAN se pase por allí para dotar de "realismo"  ;D a la que antaño fue conocida como "La casa de las ideas"   :lloro:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #911 en: Octubre 21, 2014, 03:03:10 pm »
Yo siempre le he insistido a Latura que los cómics de Hulk son muy buenos. Al menos es lo que me ha dicho la gente.

Por cierto, vi el resumen de la historia Avengers vs Xmen y vaya lío. No me enteré de nada.  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #912 en: Octubre 21, 2014, 03:05:43 pm »
Yo siempre le he insistido a Latura que los cómics de Hulk son muy buenos. Al menos es lo que me ha dicho la gente.

Y yo siempre te he contestado que los cómics de HULK eran los únicos que compraba ya de Marvel... hasta que dejé de hacerlo porque tanto el guión como el dibujo eran pura mierda. ¡Caramba! la gente podrá decir MISA, pero si te digo yo de primera mano que esos cómics eran muy-muy malos pues es que lo eran... que de HULK algo sé ya que tengo casi toda la colección desde el número 1 USA  :nic: vamos, que no llevo leyendo HULK desde ayer precisamente. Malos, malos y malos...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #913 en: Octubre 21, 2014, 03:12:16 pm »
Por cierto...¿quién iba a escucharte decir justamente a ti que Nolan se pasara por Marvel?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #914 en: Octubre 21, 2014, 04:12:18 pm »
Por cierto...¿quién iba a escucharte decir justamente a ti que Nolan se pasara por Marvel?

Es que estos desastres sólo los puede arreglar una corriente "realista" como la suya  :cunao: ¡Madre mía! si que es todo un DESASTRE... tienen a los personajes "más quemados que el sobaco de un churrero" que diría el mítico Chiquito  :juajuas:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #915 en: Octubre 21, 2014, 04:54:17 pm »
Yo de la MARVEL sólo compro, como tantas veces he dicho, los clásicos. He tenido que posponerlo por otros gasots, pero tengo intención de pillarme los dos tomos de THOR de Simonson. Pero en general no compro nada ya de este mundillo, y de Hulk lo último que leí interesante fue Planet Hulk.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #916 en: Octubre 21, 2014, 05:02:08 pm »
Ahora que lo mencionas...

No sé si están repitiendo la misma colección pero en los kioskos están vendiendo una de Marvel.

Muy conveniente la verdad y los libros se ven muy guapos en cuanto a presentación.

Por cierto, y este comentario va tanto para Marvel como DC, cuando se deciden cambiar un personaje importante blanco por negro. ¿En serio creen que les hacen un favor? Yo soy ellos y lo que hago es indignarme. En lugar de hacernos personajes nuevos exclusivamente para nosotros nos tenemos que conformar en que por momentos nos cedan el espacio de un héroe ya existente.

De hecho, Marvel no hubiera necesitado de hacer al Capitán América negro de haber hecho a la Thora negra. Así ya abarcaban todos los requisitos en un sólo personaje.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #917 en: Octubre 21, 2014, 06:34:25 pm »
    Pues le voy a decir una cosa: una de las virtudes que ha tenido siempre DC, a mi entender, es la idea del legado; eso de que Flash, Linterna Verde o lo que sea pueda ser una especie de título que ha de ser pasado de generación en generación.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #918 en: Diciembre 24, 2014, 11:28:51 am »
    -"Que levanten la mano los que sean hijos de Magneto"
    -"Eeeh, Mercurio y Bruja Escarlata, ¿dónde vais?"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #919 en: Enero 01, 2015, 01:12:16 pm »
    -"Que levanten la mano los que sean hijos de Magneto"
    -"Eeeh, Mercurio y Bruja Escarlata, ¿dónde vais?"

Al final, terminará levantando la mano... ¡El Sapo!  :juajuas:

Bueno, coñas al margen... en este nuevo año estoy pensando en volver a retomar la colección de HULK. Siempre que voy a Elektra echo un vistazo por encima a los últimos cómics y parece que los dibujos de los últimos números son ya más cercanos a lo que uno debería encontrarse en un cómic de superhéroes. Así pues, a lo mejor compro todos los atrasados (que son bastantes... más de 15 por lo menos) y vuelvo a reengancharme al piel verde. Creo que si...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #920 en: Enero 01, 2015, 09:52:25 pm »
Ya nos dirás qué tal.........

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #921 en: Febrero 03, 2015, 02:18:10 pm »
    No creo que le quede mucha vida a esa colección con todo lo que, en principio, se va a remover el Universo Marvel este año. Al menos Polaris creo que seguirá siendo hija de Magneto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #922 en: Febrero 03, 2015, 02:27:09 pm »
    No creo que le quede mucha vida a esa colección con todo lo que, en principio, se va a remover el Universo Marvel este año. Al menos Polaris creo que seguirá siendo hija de Magneto.

¿A qué te refieres? ¿Van a cancelar HULK como parece van a hacer con LOS 4 FANTÁSTICOS? ¡¡Explícate!!  :lee:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El post de Marvel
« Respuesta #923 en: Febrero 03, 2015, 03:15:58 pm »
    No me haga caso. De momento está todo en el aire por todo el tema este de las Secret Wars. Supongo se limitarían a un nuevo número uno. También he oído que van a volver a hacer algo con Planet Hulk, así que apuesto por cancelación momentánea mientras duren las Secret Wars y su sustitución por una cabecera llamada Planet Hulk. Aún así, solo divago.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de Marvel
« Respuesta #924 en: Febrero 03, 2015, 04:16:01 pm »
    No me haga caso. De momento está todo en el aire por todo el tema este de las Secret Wars. Supongo se limitarían a un nuevo número uno. También he oído que van a volver a hacer algo con Planet Hulk, así que apuesto por cancelación momentánea mientras duren las Secret Wars y su sustitución por una cabecera llamada Planet Hulk. Aún así, solo divago.

¿Qué es eso de las "Secret Wars"? Yo sólo conozco unas "guerras secretas" y fue las que organizó el TODOPODEROSO, nuevamente: ¡¡explíquese!! y no divage...  :lee:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".