Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Bueno, dado que a bastantes de los de aquí nos gustan sus películas, he decidido abrir este post sobre el Belga de oro, para hablar de sus proyectos, poner enlaces de videos y fotos interesantes. Eso si, no daré tanta información como por ejemplo hacia en Meri, porque prefiero redactar la informacion importante en articulos especiales que saldran en portada para la web  :esomismo:

Y para empezar, os dejo algunas de las primeras imágenes de la nueva película de Van Damme, The Shepherd, un film lleno de acción y artes marciales por doquier, donde Van Damme cerrará muchas de las bocas que afirmaban que ya no es capaz de dar una patada al aire. La pelicula ha sido dirigida por Isaac Florentine (director de la espectacular Invicto 2), y el co-protagonista de la función será el sensacional artista marcial Scott Adkins (conocido sobre todo por los aficionados a este género)





Van Damme, entrenando durante el rodaje de "The Shepherd"


Tambien os dejo un poster promocional sobre el anuncio del teléfono móvil que Van Damme estuvo rodando en Mallorca hace un mes


Y por último (y que suerte tienen algunos fans..... :furioso:), un par de videos de Jean-Claude visitando la casa de unos chavales que estaban viendo la película Salvaje. Es muy gracioso, porque resulta que uno de estos chavales es un detractor de Van Damme, y mientras veía la película decía que es muy mal artista marcial, cuando de repente, Jean-Claude se le acerca por detrás y le sorprende  :xd: En el segundo video, vemos a Van Damme "luchando" con este chaval ¿le habrá convencido de sus cualidades marciales?

http://www.youtube.com/watch?v=T2nn4CD2VUQ

http://www.youtube.com/watch?v=C9CjCy7kk7w

Y eso es todo  :hola:
« Última modificación: Julio 10, 2022, 02:15:10 pm por Latura »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 06:28:08 pm »
Buen post.Lo llenaremos seguro  ;)
Pues no veas que imágenes de la nueva peli,¿no?
Por cierto, te ha llegado ya el poster  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 06:31:37 pm »
Buen post.Lo llenaremos seguro  ;)
Pues no veas que imágenes de la nueva peli,¿no?
Por cierto, te ha llegado ya el poster  :jijiji:

Que dices tio, ¿tu crees que le voy a dar la dirección de mi casa (bueno...de la casa de mis padres) a un productor al que llamé hijo de tal:grey: ni de coña...

Ya conseguiré el póster en el videoclub  :xd:
« Última modificación: Julio 06, 2007, 06:33:09 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2007, 06:35:07 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2007, 02:37:25 am »
Pinta muy bien esta nueva peli, aunque The Shepherd (El pastor) es un titulo que no se a que viene, no pega mucho para una pelicula de accion...En cuanto a lo que se puede apreciar por las imagenes, tiene pinta de spaguetti western, con esos 3 cuartos llenos de polvo...yo creo que ya era hora de que Van Damme dier a sus fans lo que siempre le hemos pedido: accion y sobre todo artes marciales. Espero que guste este film.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2007, 12:01:37 pm »
Efectivamente socio, la peli es una especie de Western actual, incluso el director mencionó que el personaje de Van Damme es una especie de Cowboy de nuestros tiempos. Seguramente habrá escenas desérticas y algunas referencias a este tipo de cine. Lo del titulo...pues estoy totalmente de acuerdo macho...eso de "El pastor" no sé a que viene...a no ser que "Shepherd" tenga otro significado (que creo que no...)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2007, 09:27:24 pm »
Yo sólo espero que VAN DAMME vuelva a estrenar en cines en todo el mundo y como Dios manda.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2007, 11:32:56 pm »
y que lo anuncien

se nota el cambio de la foto del anuncio a la que sale con el tio. en esta sale mas fornido
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 07:34:45 pm »
Bueno pues Van Damme ha abandonado el rodaje de la pelicula de artes marciales mixtas Smashing Machine. Jean-Claude se fué del plató el fin de semana pasado porque justo antes de iniciar el rodaje se dió cuenta de que los productores y guionistas habian re-escrito el guión sin haberle avisado préviamente, además sustituyeron a un luchador principal (e imprescindible en la historia) por otro, y todo ello sin contar con el Belga. Por lo tanto, otro proyecto de artes marciales cancelado tras The Monk, Kumité y Bloodsport 2. Van Damme tiene un cabreo de cojones porque tenia mucha ilusión en este proyecto.

De todos modos seguirá trabajando, ya que en Septiembre comienza el rodaje de Van Dammage (Le Roi des Belge), se trata de un biopic de su vida en tono comedia de acción rodada en Francia y Bélgica.

« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:18:05 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 11:11:43 pm »
vaya tela lo de los directores. parece mentiran k en una peli de van damme el amo y señor es van damme


la 2º noticia pinta de puta madre, pero hasta nueva noticia confirmada, no se no se. a esperar toka
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2007, 12:56:08 am »
Seria la poya que Jean Claude acabara haciendo Pandora Efectt a ver quizas dude porque el guion se pueda parecer al de armageddon o pelis asi de catastrofes pero si le han dado 70 millones de presupuesto es que algo de original tiene que tener, The Sheperd tiene una pinta de peliculon de ostias que :toloco: :toloco: :toloco: me encanta la vere sin dudas ademas el Scott Adkins es un pateador de cuidado y le pondra las cosas feas a JC, ademas la Desafio a la muerte que se estreno hace poco en cines es una muy buena peli con mas drama de lo que se puede esperar de una de Van Damme y una actuacion del belga que es tremenda.

eNgA Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2007, 06:58:47 pm »
Pues como este post oficial tiene una chincheta preciosa, iré actualizando el hilo conforme nos vayan llegando noticias.

Y comenzamos por Pandora Effect. Hace unos dias comentaba que el director iba a ser James McTeigue, el mismo de V de Vendetta, que el film tendría un presupuesto importante y que seria una gran oportunidad para la vuelta de Van Damme a los cines de todo el mundo.

La película de artes marciales mixtas Smashing Machine fué cancelada debido a problemas artisticos entre Van Damme y la producción, y os dejo un video de lo que pudo ser el film...Se trata de las coreografías que íbamos a ver en la película, coreografiadas por el experto J.J. Perry. Una lástima, porque la peli prometía..

http://www.youtube.com/watch?v=vD8VfXJWiVs

« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:18:37 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2007, 07:07:45 pm »
Y en cuanto a la comedia autobiográfica que Van Damme rodará en breve, JCVD (conocida también como Van Dammage o Le Roi des Belge), se estuvo rodando en Mayo un gracioso teaser para presentar la película en CANNES.

El pequeño tráiler trataba sobre un casting que se estaba realizando para protagonizar una peli sobre la vida de Jean-Claude Van Damme con multitud de actores que estaban dispuestos a presentarse para interpretar el papel principal. En ese momento aparece Van Damme y no da crédito a lo que está viendo. Sorprendido por todo, pide explicaciones sobre lo que está sucediendo y le comentan que estan buscando un actor para interpretar un biopic de su vida, asi que el propio Van Damme decide tambien presentarse al casting y lógicamente...es elegido para el papel.

La historia tratará sobre su vida, pero con un tono bastante paródico que hizo reir a carcajadas al propio Van Damme cuando vió el guión. El director será Mabrouk El Mechri y la productora es Gamount, una de las más importantes productoras Francesas.

Os dejo algunas fotos de ese casting ficticio




« Última modificación: Agosto 13, 2007, 05:08:49 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2007, 07:10:47 pm »
También os dejo dos videos estupendos (e inéditos) donde vemos la infancia de Van Damme e imágenes de su época como competidor. Muy buenos.

http://es.youtube.com/watch?v=su4o8Ua2evk

http://es.youtube.com/watch?v=ljsrQzxwEj4

Y para terminar, más fotos de The Shepherd, lo próximo de Van Damme














« Última modificación: Marzo 05, 2008, 03:21:54 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2007, 07:35:06 pm »
Wuo!!!!!!!!Tio, que post mas mega wapo estás haciendo!!!
Interesantísimo todo!! :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2007, 08:34:08 pm »
LA VERDAD ES QUE...


por lo que estamos viendo hasta ahora con estas fotos sobre The Shepherd, parece que la película promete, sólo queda desear que se estrene como Dios manda...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2007, 05:13:50 pm »
Gracias Alex ;) Quizás haga un reportaje resumen para la web sobre sus próximos proyectos (como tenia planeado hacer), lo que ocurre es que.....es muy complicado hablar de proyectos porque son sólo eso, proyectos que se pueden cancelar en cualquier momento, y me da "palo" redactar un reportaje sobre futuros films de Van Damme que al final pueden quedar en el tintero. Aunque quizás lo haga...ya veré.

Latura, The Shepherd será una muy buena pelicula de acción con muchas artes marciales, y un co-protagonista de lujo que se mueve en este mundillo de las artes marciales, Scott Adkins, un magnífico pateador que podremos ver también en El Ultimátum de Burne. ¿El problema? la peli saldrá directamente en video en todos los paises. Por lo menos esta vez no se han andado con milongas y nos lo han dicho desde el principio, asi que nada...esta peli saldrá para videoclub (como todas las que Van Damme ha hecho bajo el contrato de SONY, excepto Smashing Machine, que también era de SONY pero iba a estrenarse en cines)

La peli tiene un look a Western moderno, de hecho los guionistas han comentado que Van Damme será una especie de Cowboy de nuetros tiempos, un policia fronterizo que deberá detener una importante red de narcotraficantes. Habrá paisajes desérticos, alguna tortura (como podemos ver en esa escena de Van Damme colgado del techo) y ostias por un tuboooo  :bota:
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 05:16:47 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2007, 05:38:58 pm »








Estas fotos me recuerdan un huevo a Double Team ha a vosotros nup?

Que decir esta peli que para mi cuando se estrene se convertira en una de las favoritas de los fans del Belga (entre ellos yo pero a mi me tiene ahi aunque haga la segunda y la tercera parte de Sin Control y que ambas las diriga Uwe Boll :cunao:) a mi me parece que aqui van a haber ostias como hece tiempo no se ven en una de Van Damme.

PD:Slinker en el foro de Cineol de listos donde los haya han abierto un hilo para que cada uno diga su critico de cine favorito tooooma ya que ha salido el nombre del infame Miguel Juan Payan, ya he expresado mi cariño por el asi que en breve espero revuelta fueril :jijiji: :juajuas: :ja:

PD 2: Lo de la saga de Sin control por dios, la virgen y el espiritu santo que no lo haga :meparto:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2007, 05:42:07 pm »
Ostias! pues voy a pasarme ahora mismo por el foro para darle cera al farsante del Miguel Juan Payán

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2007, 05:54:14 pm »
Si necesitais ayuda indicar donde que vamos "pa´llá"  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2007, 07:36:39 pm »
Latura, The Shepherd será una muy buena pelicula de acción con muchas artes marciales, y un co-protagonista de lujo que se mueve en este mundillo de las artes marciales, Scott Adkins, un magnífico pateador que podremos ver también en El Ultimátum de Burne. ¿El problema? la peli saldrá directamente en video en todos los paises.

Pues tío me parece fatal, otra directa a DVD... joder que paciencia tiene el VAN DAMME, yo si fuera él no podría aguantar tanto desprecio...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jean-Claude Van Damme
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2007, 07:25:17 pm »
Supongo que será cuestión de resignarse y adaptarse al circuito del videoclub. Supongo que tiene que doler pasar de ser una estrella de Hollywood a ser un actor relegado a la Serie B "direct to video", pero no creo que tampoco sea eso un motivo para abandonar su carrera..Él cree en lo que hace, y creo que intentará hasta la saciedad luchar por volver a los cines.

Salu222

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2007, 12:56:51 pm »
Van Damme se une a un grupo antitaurino

Varias figuras internacionales se han unido al cantante francés Renaud para pedir la difusión de un anuncio televisado contra las corridas de toros que él había grabado.
Según la Sociedad Protectora de Animales (SPA), los actores estadounidenses Jean-Claude Van Damme y Alexandra Paul, la modelo británica Twiggy Lawson, y la patinadora franco-norteamericana Surya Bonaly se han unido a Renaud en una carta para pedir al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que sea difundido el espot prohibido.
La Oficina de Verificación de la Publicidad ha rechazado el anuncio, denunció la SPA.
En su carta abierta a Sarkozy, los cinco afirman que "las asociaciones anticorrida se sienten amordazadas por un organismo que preserva los intereses de una actividad muy contestada e internacionalmente criticada", indica el escrito de la SPA. Y se pregunta en qué queda la libertad de expresión cuando se "obstaculiza la libertad de expresión de las asociaciones en nombre de la protección de un sector de actividad".

Me alegro de que esta gente intente difundir un anuncio contra las corridas de toros, porque me parecen una auténtica masacre y tortura que no viene a cuento..


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2007, 10:08:06 pm »
Si señor!!
Excelente actor y mejor persona aun..... :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2007, 02:27:42 pm »
Atencion porque como aquel rumor que hace años corria por ahi de que Enrique Iglesias se cambiaba la verruga de lado pues nuestro adorado Van Damme no se queda corto y se cambia el bulto de lado dependiendo del dia y de con que ganas se levante :ja: :meparto:



Enga que solo era pa esto nos vemos :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".