Autor Tema: ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -  (Leído 78852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #300 en: Febrero 16, 2014, 04:24:21 pm »
Es que yo no tengo ni paranoias ni manías de las que olvidarme, simplemente veo cosas que no me gustan y que tienen poco que ver con manías y mucho con el hecho de aprovechar el nombre de una gran peli para sacar cuartos. A mi me gustan remakes como LA GUERRA DE LOS MUNDOS o DREDD porque creo que aportan cosas interesantes o incluso mejoran aspectos de la peli original, veo algo más detrás del producto. En cambio inventos como ROBOCOP, pues no me dicen nada y creo que si se hubieran estrenado en los ochenta ahora ni dios hablaría de ellos. Que a otros ROBOCOP sí les aporta y sí les parece un producto con personalidad propia? Cojonudo, esa es la gracia del cine, nunca me veréis juzgar a nadie porque le guste algo ;D


Faltaria mas, doctor ;D

El problema son esos sujetos que no entienden lo de "libertad de expresion"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #302 en: Junio 04, 2014, 11:27:41 pm »
Vista hoy mismo...

Lo mejor; los actores, sobre todo Oldman y Keaton. Las escenas en donde se ve lo que pudieron salvar de MURPHY (ojito que son estremecedoras) y los pocos minutos en el que Robocop es ROBOCOP hasta que es desconectado, en lo que parece ser una broma de muy mal gusto para con el espectador seguidor del original.

No entiendo como han dado tantos minutos a las insufribles peroratas del tal Novak (Sam Jackson) y tan poco a mostrar al personaje que da nombre al film.

5,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #303 en: Junio 05, 2014, 01:59:18 pm »
    Yo también la he visto hace poco y me ha gustado más de lo que creía. He sufrido con el Murphy padre aunque menos con el Murphy marido (señores, se presupone que entre él su mujer existían relaciones sexuales, no hace falta la escenita subidita de tono. En fin, son los tiempos...) y las interpretaciones y desarrollo de la historia no me han chirriado mucho. La exposición post "ilústreme" es tremenda, por cierto. Le daría un 6 a la peli, que está bien y entretiene.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ROBOCOP de Jose Padilha (2013) - Noticias, rumores, imagenes -
« Respuesta #304 en: Agosto 27, 2014, 01:13:38 am »
Recién vista. Creo que la reseña de Slinker describe a la perfección lo visto. Me ha gustado bastante. Casi a la altura del original.

Un 8/10