Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 330970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2008, 04:53:58 pm »
Primera foto del remake de EL HOMBRE LOBO. Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emilia Blunt y Hugo Weaving, el nuevo film del licántropo está ambientado en la Inglaterra Victoriana, y narra la historia de un hombre (Del Toro) que regresa desde América al hogar de sus antepasados. Allí será mordido por un hombre lobo y su vida, comenzará a estar condicionada por el influjo de la luna llena.

« Última modificación: Marzo 11, 2008, 08:41:25 pm por Slinker »


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2008, 08:38:05 pm »
Auuuuuuuuullando estoy  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2008, 08:18:26 pm »
Trailer de Jóvenes ocultos 2

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Dv9Q1CdK6Y4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Dv9Q1CdK6Y4</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2008, 10:52:08 pm »
Primeras imagenes de The Power of the Dark Crystal, titulo de la segunda parte de El Cristal Oscuro


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2008, 11:00:49 pm »
Coooñe!Pensé que jamás las llegaría a ver...que sería una especie de leyenda urbana....!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2008, 02:04:38 pm »
Te gustó la primera? yo la vi de pequeñito y no recuerdo nada...sólo el careto de esos muñecos  :niieda:

Hay algunas fotos más, concretamente dibujos de producción y diseños conceptuales pero no los puse..tampoco se muestra mucho.





« Última modificación: Marzo 13, 2008, 02:30:28 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2008, 02:26:57 pm »
Trailer de Paranormal activity . Rodada al más puro estilo La bruja de Blair o [Rec]  , llega esta film donde un hombre y su esposa se mudan a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto, en su nuevo hogar, comenzaron a sufrir la pesadilla de todo recién mudado: ser aterrorizados de noche por ruidos extraño e indescifrables. La pareja decide grabar con una cámara lo que sucede por las noches.

Gracias a Abandomoviez.net


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=GFRvsUm5pXs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=GFRvsUm5pXs</a>

¿Soy el único al que le está empezando a flipar este tipo de cine?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2008, 04:43:24 pm »
Cuando llegue a casa lo veo...pero pintaza!!!!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2008, 04:27:50 pm »
16 de Abril en dvd Silencio desde el Mal...cual avance de Slinker me hizo flipar tela....


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2008, 08:28:10 pm »
Tengo la peli en mi disco duro pero quizás ni la vea..Esperaré a comprarla. Me han comentado que es de lo mejorcito de los últimos años. A ver si es verdad  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2008, 09:55:10 pm »
La analizarás??  :yea: :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2008, 10:00:21 pm »
No sé tio..tengo un atasco del copón y no puedo ir añadiendo peticiones hasta que te entrege por lo menos dos o tres cosas más. Además lo de INDIANA y VAN DAMME me está dando trabajo.

Pero vamos, que si la veo y nadie la ha analizado todavía, lo haré yo.

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2008, 03:24:26 am »
Primera foto del remake de EL HOMBRE LOBO. Dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emilia Blunt y Hugo Weaving, el nuevo film del licántropo está ambientado en la Inglaterra Victoriana, y narra la historia de un hombre (Del Toro) que regresa desde América al hogar de sus antepasados. Allí será mordido por un hombre lobo y su vida, comenzará a estar condicionada por el influjo de la luna llena.



AUHHHHH!!!!!

EL Hombre Lobo



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2008, 10:09:38 pm »
Trailer de El Incidente

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=CCH4ckuLTWI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=CCH4ckuLTWI</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2008, 05:16:34 pm »
Nueva versión del mounstruo de las nieves. Yeti: Curse of the Snow Demon . El telefilm, dirigido por Paul Ziller, narra la historia de un avión que se estrella en la nieve. Los supervivientes deberán enfrentarse a una extraña criatura salvaje...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LNGlVXMLV3c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LNGlVXMLV3c</a>


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2008, 09:11:13 pm »
Alguien ha visto Waz




WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo (Stellan Skargsgard) es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera. A pesar de guiarse siempre por las reglas su integridad profesional empieza a menguar cuando él y su inexperimentada compañera Helen O'Mara (Melissa George) se ven envueltos en este caso de horribles y violentos crímenes que tienen como víctimas una reconocida banda organizada local. Esto le hace al detective revisitar un caso concreto del pasado que hubiera preferido olvidar...

La Web.



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2008, 09:20:04 pm »
Posible poster de Evil Dead 4, cuarta entrega de la mítica saga de Sam Raimi que comenzó con la pelicula de culto Posesión Infernal (Evil Dead) y continuó con Terrorificamente muertos y El Ejercito de las Tinieblas. Todas protagonizadas por Bruce Campbell, que podría volver a la cuarta entrega.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2008, 09:22:46 pm »
Volverá Gandalf. El actor Ian McKellen ha comunicado desde su web oficial, que volverá a dar vida a Gandalf en la precuela del Señor de los anillos: El Hobbit . "Muy animados, Peter Jackson y Fran Walsh me han dicho que no podrían imaginarse El Hobbit sin mi". La película se rodará en dos partes y se confirmó hace tiempo que estaría de mano de Gillermo del Toro.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2008, 10:43:07 pm »
El poster mola lo suyo!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2008, 04:34:29 pm »
A quien mas le mola esta joya del terror interactivo y raro.





Argumento:

Michael es un adolescente, fanático de todo lo que tiene que ver con el terror. Un día llega a sus manos un juego de CD-ROM llamado Brainscan, en el que hay que llevar a cabo una serie de asesinatos. Lo que cree que únicamente ha sido una experiencia excitante, resulta ser real: los crímenes suceden a sólo unas manzanas de su casa.

El malo es Mitico.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #45 en: Marzo 28, 2008, 04:54:56 pm »
Ese chaval es el de Terminator 2, ¿verdad?
Si, me moló lo suyo esa peli ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2008, 08:06:58 pm »
Glez esa peli me gustó cuando la vi de pequeño, pero ya no recuerdo un carajo de ella....

Primer poster de EXPEDIENTE X 2


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2008, 11:42:42 am »
Gallowwalker, el film de western-terror que lleva en post-producción desde 2007, saldrá a la luz en 2009. El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado kaos, el hijo de una monja que dejo los habitos con dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hara caer una maldicion sobre kaos, y todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos. Interpretada por wesley snipes y dirigida por Andrew Goth.






Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #48 en: Marzo 29, 2008, 12:24:28 pm »
Joer nene que cara!! :zombie:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #49 en: Marzo 31, 2008, 05:49:01 pm »
Gallowwalker, el film de western-terror que lleva en post-producción desde 2007, saldrá a la luz en 2009. El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado kaos, el hijo de una monja que dejo los habitos con dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hara caer una maldicion sobre kaos, y todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos. Interpretada por wesley snipes y dirigida por Andrew Goth.







Puede ser una cutrada muy entretenida  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".