Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197903 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #425 en: Julio 09, 2010, 07:38:50 pm »


Que portada tan guapa  :yupiii:
Ojala pueda decir lo mismo del juego cuando enseñen el primer trailer.


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #426 en: Julio 09, 2010, 11:28:25 pm »
"Ignition", precuela anunciada de Dead Space 2
EA ha anunciado que estará lista para el otoño de este mismo año


EA ha anunciado que Dead Space 2 contará con una precuela que se llamará Dead Space Ignition, que se pondrá a la venta de forma descargable para Xbox Live y PS Network en otoño de este mismo año. También ha explicado que no será el clásico juego de acción si no que más bien un juego interactivo al estilo de un cómic, contará con tres mini-juegos únicos y una buena cantidad de puzzles. Además el juego le dará la oportunidad al jugador de elegir el rumbo de los acontecimientos al estilo de los libros "Elige tu aventura" y tendrá cuatro finales distintos. Cada vez que se desbloquee un final el jugador recibirá un premio especial, incluido un traje único que puede ser utilizado en Dead Space 2.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de EA, comentó el juego:

"Dead Space Ignition, será el primero de muchos contenidos emocionantes que tenemos preparados con motivo del lanzamiento de Dead Space 2. El juego interactivo estilo cómic ofrecerá a los fans de la serie una perspectiva única del porque de los acontecimientos de Dead Space 2, pero también ayudará a introducir en la historia a los jugadores nuevos".

No se ha revelado aún el precio que tendrá dicho contenido, pero se sabe que está siendo desarrolado por Sumo Studios.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #427 en: Julio 11, 2010, 07:26:29 pm »
Curioso que Vandal se haya hecho con las dos primeras imagenes, pero helas aquí:

 

Tras lo mucho que han cacareado el retoque en graficos, la verdad es que no veo muchos cambios  :niieda:
Habrá que esperar al trailer.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #428 en: Julio 14, 2010, 08:29:12 am »
Dragon Age 2 aplicará características novedosas de Mass Effect

BioWare introdujo funcionalidades muy interesantes en la saga Mass Effect, como el sistema de conversación y la continuidad en las partidas salvadas de la primera a la segunda parte. Fueron un éxito, y por eso ahora también aplicará algunas de estas características a su juego Dragon Age 2.

Así lo menciona Game Informer, que comenta que Dragon Age 2 tendrá el sistema de conversaciones “rueda” de Mass Effect, que genera las conversaciones en tiempo real. Con este sistema, ahora estará indicado claramente el tono que le damos a la respuesta: enfadado, contento, flirteando...y hay muchas posibilidades.

Además, también como en Mass Effect 2, la partida salvada que tengamos de Dragon Age Origins determinará en parte lo que pase en la secuela.

La tercera novedad, y quizás la más grande, es el nuevo sistema de combate. Mientras la versión PC tendrá el sistema de Origins de combate estratégico, en las versiones de consola este será diferente, más adaptado a los mandos de PS3 y Xbox 360, algo que agradecerán los jugadores a los que no les acabó de convencer el del primer juego.

Lo dicho, están convirtiendo a Dragon Age en un Mass Effect medieval, no me quejo del todo, aunque eso significa despojar a la saga de su propio estilo.
De todo lo de arriba, lo que me anima es que la partida de Origins tendrá cierto efecto en esta secuela, a que magnitud es algo que quisiera saber...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #429 en: Julio 14, 2010, 11:45:16 pm »
Los usuarios no deben temer los cambios en Dragon Age II, dice Bioware



Los fans han tardado muy poco en saltar en los foros de Bioware al conocerse los primeros detalles del próximo Dragon Age II. El juego que estará protagonizado por Hawk, a diferencia del héroe sin voz que llevábamos en la primera parte y el cual siempre será humano; pudiendo elegir su profesión, pero no su raza. Pues bien, cómo os adelantábamos  hace escasas horas, estos primeros detalles no han sentado nada bien a los fans, quienes ven que Dragon Age se pueda convertir en una especie de Mass Effect centrado en la acción. Ante estas críticas el jefe de guión David Gaider ha salido a aclarar el tema: "La gente parece estar actuando como si los primeros detalles que hemos comentado del juego fuera lo único que van a saber del juego y ya han empezado a juzgarlo y criticarlo inmediatamente". David agregó: "Es entendible que la gente quiera ver como hemos implementado esos cambios que de momento disgustan y que dicen que se parecerán a Mass Effect. Por supuesto que hay similitudes con el juego protagonizado por Shepard, pero es que hay muchísimas diferencias". Por lo que el desarrollador insta a la calma y a no temer a los cambios que sufrirá la saga Dragon Age.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/55976/Los_usuarios_no_deben_temer_los_cambios_en_Dragon_Age_II_dice_Bioware.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #430 en: Julio 15, 2010, 08:16:57 pm »
Con la consola echa polvo sin encenderse por el calor o por vete a saber pero creo que tendré que comprar una nueva  :lloro:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #431 en: Julio 15, 2010, 10:02:35 pm »
Con la consola echa polvo sin encenderse por el calor o por vete a saber pero creo que tendré que comprar una nueva  :lloro:

¿Y eso? ¿No puedes llamar al servicio tecnico?  :uooh:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #432 en: Julio 16, 2010, 12:14:18 am »
Tétrico pero HERMOSO juego... Me encanta...:

Limbo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #433 en: Julio 19, 2010, 10:22:00 pm »
Tétrico pero HERMOSO juego... Me encanta...:

Limbo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI</a>

Este juego lo he visto hoy en el LIVE y me ha llamado muchísimo la atención. Me he descargado el trailer y tiene una buenísima pinta. Lo que yo no sé es si será un juego "digno" de jugarse en una XBOX 360 con su flipante tele y todo... creo que en una PSP o una NDS sería el juego ideal. No obstante lo pongo "en observación" y es muy posible que cuando se ponga a la venta en el LIVE lo compre. De momento sólo puedes descargar el trailer gratis y "los temas" para la consola pagando unos 200 créditos o algo así.

Ojo que tiene una pinta buenísima... :3d:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #434 en: Julio 26, 2010, 05:06:38 am »


Ganas, y miedo al mismo tiempo, BioWare tendrá que convencerme este 17 de agosto  :fuiu:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #435 en: Julio 26, 2010, 01:49:41 pm »
    Limbo ya está a la venta. Son 1200 mp, un precio algo caro y, ¿qué nos encontramos? Pues un juego visualmente estremecedor y de bellísimos tonos grises para un argumento difuso y comprensible, sólo, a nivel intuitivo. Sin embargo, parece adolecer de una mecánica plataforma-puzzle no del todo pulida y de una duración de unas cuatro horas.
   Le aseguro a usted, Latura que, en mi modesta opinión, esté juego es más digno de una presentación pictórica en una gran pantalla que cualquier Gears of War al uso y es que, a poco que uno rebusque con criterio por el Bazar XBOX, podrá encontrar beldades arrebatadoras (Braid, Castle Crashers, N+...)

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #436 en: Agosto 17, 2010, 07:28:21 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ru6vW9xqwkI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ru6vW9xqwkI</a>

¡POR FIN!
Trailer de Dragon Age 2, y que pintaza tiene.
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 07:20:31 am por Doom Elite »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #437 en: Agosto 23, 2010, 01:13:14 pm »
Latura... Vienen a por ti una vez más. Más vale que vayas preparándote porque esta vez aún te costará más escapar de ellos. :jijiji:

Ya están aquiiiiii

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #438 en: Agosto 23, 2010, 05:53:31 pm »
Latura... Vienen a por ti una vez más. Más vale que vayas preparándote porque esta vez aún te costará más escapar de ellos. :jijiji:

Ya están aquiiiiii

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

No se como lo vamos a convencer. La primera vez iba sin prejuicio alguno pero esta vez...... :cunao:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #439 en: Agosto 23, 2010, 08:53:52 pm »
Las votaciones se hicieron para algo, y anteriormente votamos que Latura debia de enfrentarse a la nueva amenaza zombi. Asi que ya sabes David, tu vete cogiendo el bate, que nosotros nos escondemos en nuestras casas fortificadas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #440 en: Agosto 23, 2010, 09:02:59 pm »
REALMENTE...

me queréis muy poco amigos mios... ;D lo siento mucho pero por razones de HIGIENE MENTAL anuncio publicamente (una vez más...) que no me presentaré a las "elecciones generales zombies"... :xd: ya las pasé putísimas la última vez y acabé recluido durante meses en un psiquiátrico siguiendo las indicaciones de una tal enferma Ratchet... y tomando paquetes enteros de tranquilizantes y pastillas rojas y azules muy sospechosas... ;D

Lo siento, pero como hizo MUTENRROY en su momento pues yo también me retiro para dar paso a las nuevas generaciones... venga, que algún valiente le eche cojones y presente su candidatura, seguro que puede contar con mi voto útil... :cunao:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #441 en: Septiembre 02, 2010, 12:40:57 am »
Mirad que flipación de foto del juego arcade que hace de antesala al nuevo Dead Rising


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #442 en: Septiembre 02, 2010, 01:28:43 am »
autentico manual de como sobrevivir a los zombis. nuevas ideas de armas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #443 en: Septiembre 02, 2010, 08:07:11 pm »
Ya te digo! Espero que Latura le coja el truquillo pronto!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #444 en: Septiembre 05, 2010, 06:53:11 pm »
Qué les parecen Catwoman y Harley Quinn en Batman Arkham City?





Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #445 en: Septiembre 05, 2010, 10:47:45 pm »
    Que si fueran mis hijas no les dejaría salir así de casa.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #446 en: Septiembre 11, 2010, 07:38:12 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MSp-D38SfOQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MSp-D38SfOQ</a>

Modo multiplayer de Dead Space 2, luce genial  :laleche!:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #447 en: Septiembre 29, 2010, 01:04:31 am »
Un par de cosillas:

Para quien no lo haya visto, el anuncio entero de Halo Reach...Precioso.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PNlC6LdJl5k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PNlC6LdJl5k</a>

El 5 de Octubre sale el segundo DLC de Left 4 Dead 2, aunque tambien sale para la primera entrega. Su nombre es "The Sacrifice", y tiene que ver con la historia de los supervivientes de L4D1. Los protagonistas tendran que dividirse para cumplir diferentes objetivos y lograr salir con vida. Lo haran los cuatro?

Por cierto, el comic explicando la historia va saliendo cada x dias en la pagina oficial.. El 5 de Octubre, junto al DLC, saldrá el ultimo capitulo.

Y varias cosas sobre CoD: Black Ops...

- El Wager Match reune los modos de juego libres, que...bueno, el video lo explica, asi que no tengo que decir nada  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc</a>

- Desaparece el modo cooperativo en la campaña, como ya estuviera en CoD:WaW. Punto muuuuuuuuuuy negativo para mi  :cabezazo: :cabezazo:
- Vuelven los Zombies Nazis, esta vez se han apoyado en la comunidad para mejorarlo, aunque aun no han mostrado nada de este modo, que si será cooperativo. Los mapas del anterior juego de Treyarch estaran disponibles para los que compren la edicion coleccionista basica, los demas por DLC se los tendran que pillar (los del WaW).
- Modo Online a pantalla partida para 2 jugadores en la misma consola.
- Personalización del Personaje para el Multiplayer.
- Modo "Entrenamiento de Combate":
"Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.

Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:
Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.

La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.
Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.
Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.

Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.
Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #448 en: Septiembre 29, 2010, 02:40:13 am »
El anuncio de Halo bruuuuutal!!
Este CoD creo que será el primero que no me compre. No me acaba de llamar mucho, y teniendo el Starcraft 2 y el Halo Reach, creo que pasaré.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #449 en: Octubre 03, 2010, 01:45:43 pm »
Trailer de L4D: The Sacrifice + Info.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=98jrbJeM8CQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=98jrbJeM8CQ</a>

En Left 4 Dead 1 se añadira la campaña tal cual sin las novedades del L4D2. En L4D2 se podrá jugar con los supervivientes del primero esa campaña, pero con las novedades de la secuela. Ademas, añaden la campaña No Mercy para L4D2.

Gratis en PC y Mac, de pago para X360.

Otra de CoD: BO

Ah, los logros, ese maginifico añadido por el que muchos se hacen pajas en foros de internet...y que contienen unos cuantos spoilers bien majos si los lees antes de que salga el juego.

Vamos a practicar un ejercicio. Mirad los logros y decidme al menos dos que pueden causar polemica en tierras no americanas:

Citar
* Sacrifice — Ensure your squad escapes safely from Cuba — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Death to Dictators — Use a single round to bring down Castro — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Vehicular Slaughter — Destroy all enemies on vehicles during the prison break — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Give me liberty, or give me death — Escape Vorkuta — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Slingshot Kid — Destroy all slingshot targets in 3 attempts — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* VIP — Receive orders from Lancer — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* A safer place — Sabatoge the Soviet space program — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Tough Economy — Use no more than 6 TOW guided missiles to destroy the tanks in the defense of Khe Sanh — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Looks don’t count — Break the seige in the battle of Khe Sanh — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* SOG Rules — Retrieve the dossier and the defector from Hue City — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Raining Pain — Rack up a bodycount of 20 NVA using air support in Hue City — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* The Dragon Within — Kill 10 NVA with Dragon’s Breath rounds — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Heavy Hand — Use the Grim Reaper to destroy the MG emplacement — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Up close and personal — Silently take out 3 VC — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Double Trouble — Use only dual wield weapons to escape Kowloon — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Broken English — Escape Kowloon — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Lord Nelson — Destroy all targets and structures while making your way up the river — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Never get off the boat — Find the Soviet connection in Laos — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Pathfinder — Guide the squad through the Soviet outpost without them getting killed — 5 Achievement Points (Xbox 360)0 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Mr. Black OP — Enter the Soviet relay station undetected — 5 Achievement Points (Xbox 360)0 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* With extreme prejudice — Get to the POW compound in the Hind using only rockets — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Russian bar-b-q — Incinerate 10 enemies with the flamethrower attachment in the POW compound — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Light Foot — Escape the ship with 2:15 left on the timer in Veteran. — 30 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Some wounds never heal — Escape the past — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)
* I hate monkeys — Kill 7 monkeys in under 10 seconds in the Rebirth labs — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* No Leaks — Make it through the NOVA 6 gas without dying on Rebirth Island — 5 Achievement Points (Xbox 360)0 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Clarity — Crack the code — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Double Whammy — Destroy both helicopters with one TOW guided missile from the deck of the ship — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* BLACK OP MASTER — Complete the campaign on Hardened or Veteran difficulty — 10 Achievement Points (Xbox 360)0, Gold Trophy (PS3)

* Stand Down — Complete the campaign on any difficulty — 35 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Frag Master — Kill 5 enemies with a single frag grenade — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Sally Likes Blood — Demonstrate killer economic sensibilities by taking down 3 enemies with a single bullet — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Unconventional Warfare — Use the explosive bolts to kill 30 enemies — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Down and Dirty — Complete “SOG” and “The Defector” on Veteran difficulty — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* It’s your funeral — Complete “Numbers,” “Project Nova” and “Victor Charlie” on Veteran difficulty — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Cold Warrior — Complete “Operation 40?, “Vorkuta”, and “Executive Order” on Veteran difficulty — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Not Today — Complete “Crash Site,” “WMD” and “Payback” on Veteran difficulty — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Burn Notice — Complete “Rebirth” and “Redemption” on Veteran difficulty — 25 Achievement Points (Xbox 360), Silver Trophy (PS3)

* Closer Analysis — Find all the hidden intel — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Matinee — Watch a film or clip with a friend — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Gamblin’ Fool — Finish 5 Wager Matches “in the money” — 20 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* You can do it — Reach rank 10 in Basic Training — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* The Collector — In Zombie mode, buy every weapon off the walls in a single game — 20 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* CLASSIFIED — CLASSIFIED — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Hands Off the Merchandise — Kill the Pentagon thief before it can steal your load-out — 20 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Sacrificial Lamb — Kill 6 zombies after getting shot by a Pack-a-Punched Crossbow bolt — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* “Insert Coin” — Access the terminal and battle the forces of the Cosmic Silverback in Dead Ops Arcade — 10 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* Easy Rhino — In Dead Ops Arcade, use a Speed Boost to blast through 20 or more enemies at one time — 5 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* CLASSIFIED — CLASSIFIED — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

* CLASSIFIED — CLASSIFIED — 15 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)