Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739027 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #925 en: Octubre 11, 2008, 11:47:43 am »
Desde luego...

Spoiler for Hiden:
Vaya mierda de Mark Henry, leches! Es que ni con los menos poderosos puede....es una verdadera lástima..

Por cierto, Latura, ¿aun lleva el corrector ese en la pierna que tantas conversaciones telefónicas ha centrado en nosotros?  :cunao:

No, ahora lleva unas rodilleras que te cagas en las dos piernas... ;D y me he enterado que uno de los motivos por los que se cepillaron al VISCERA era porque la gente de la WWE tenía miedo a que en un combate debido a los problemas de salud que tenía generados por su sobrepeso... se les muriera en el ring delante de todo Dios. Al menos eso es lo que he leído por ahí... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #926 en: Octubre 11, 2008, 02:26:22 pm »
¿Quieres decir?  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #927 en: Octubre 12, 2008, 09:40:42 pm »
SMACKDOWN!... se pone al rojo...

Así es amigos, hacía tiempo que no veía un programa de SMACK! con un final tan terrible como el de hoy domingo. Las cosas se están poniendo muy tensas entre TAKER, KOZSOLV, JEFF HARDY, BIG SHOW y TRIPLE H... y eso que en este avispero faltan EL GRAN KHALI o UMAGA!!!!!!.

La cosa empezó cuando BIG SHOW aplastó a TRIPLE H en un combate regalado por VICKY GUERRERO para luchar por el título, BIG SHOW dio buena cuenta de TRIPLE H y cuando el "Rey de Reyes" estaba KO esperando recibir el mortal puñetazo de BIG SHOW se fueron las lueces y cuando volvieron BID SHOW tenía cara a cara a TAKER que venía en busca de su venganza de "NO MERCY 2008"... Taker sacó a hostias del ring a BIG SHOW y haciendo uso de sus poderes de oscuridad se teletransportó una y otra vez detrás del gigante para fostiarlo hasta vestuarios. En eso salió la "LECHUZA RUSA" corriendo -KOZLOSV- y atacó sin piedad a TRIPLE H, entonces apareció JEFF HARDY y KOZLOV también lo aplastó... pero cuando estaba gritando su victoria fue atacado a la vez por JEFF HARDY y TRIPLE H que lo sacaron del ring y empezaron a provocarlo, el ruso no picó y en un momento de distracción de TRIPLE H, su "amigo" JEFF le aplicó un "giro del destino" que lo dejó KO... KOZSLOV se quedó mirando con sus ojos de lechuza a JEFF.

A partir de este momento todo puede pasar en SMACK! que se ha convertido en un avispero dada la cantidad de fostiadores que se han reunido, menos mal que BATISTA y KANE emigraron a RAW porque sino SMACK! sería ahora mismo un Armaggedon total.

En estas semanas va a haber mucha tensión entre TAKER, BIG SHOW, TRIPLE H, JEFF HARDY y KOZLOV... y ojito que miren bien sus espaldas porque por ahí anda también EL GRAN KHALI y UMAGA que debe estar al caer... :sisisi: y ya no digo nada si a estos sumamos al tarado de FESTUS que hoy ha peleado junto a unos coleguitas... ufff demasiados pesos pesados sueltos... :laleche!:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #928 en: Octubre 12, 2008, 10:09:23 pm »
Pues a ver si el sabadete que viene me acuerdo de verlo!!

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #929 en: Octubre 17, 2008, 11:01:11 am »
Resumen de Bilbao (RAW)

24 de Septiembre. Un tio lleva a su sobrino junto a 3 amigos en el metro sobre las 7 PM. Se bajan en Ansio (Barakaldo), junto a la feria de muestras (BEC). Al lado de la feria ven varias personas vendiendo camisetas y mascaras de diversos luchadores. El tio compra una mascara a su sobrino, que se la pone entusiasmado.

Entran en el recinto y muestran la entrada. Después de pasar a la zona del evento, mira el stand de camisetas y se compra rapidamente la camiseta del "Rey de Reyes". Echan unas partidas a WWE SD Vs RAW 2009, que lo estan mostrando como novedad para los aficionados que se acerquen.

Llegan a las gradas, pero pasan de largo, puesto que les indican que la zona "Ringside" esta pasando por debajo de ellas. Se sientan en las sillas, a 6 metros de la zona del espectaculo. Tras 10 minutos de espera, empieza la musica y sale Lillian Garcia presentando el programa.

RAW ha comenzado en Bilbao.

Es la primera vez que iba a uno de estos espectaculos, y cuando me entere de que iban a venir a Bilbao, no lo dude y compre mi entrada. Como me senti generoso, compre la entrada a mi sobrino. 2 amigos y mi primo se apuntaron tambien, que estaban deseosos de ir.


Y me lo pase de manera increible. En serio, hacia mucho que no disfrutaba tanto de algo. Ver a las estrellas del Wrestling tan cerca fue brutal. Y por supuesto, nos metimos en el papel de "publico". Chris Jericho y Lance Cade sufrieron nuestra ira, igual que el duo Dibiase/Rhodes, a quienes llamamos Niñatos y Pijos (en ingles, claro). Nuestro lado era el que mas llamaba la atención de los "malos" (Reagal y Jericho me lanzaron una divertida mirada llena de odio, muy metidos tambien en su papel). Cuando salió Santino Marella, nos pusimos haciendo su pose (y este nos miro sonriente XD). A la Glamazona la llamabamos Manolo (obviamente, no lo entenderia). Digamos que con las divas estabamos....blebleble....En el combate de Kane contra el Monarca Chaparro, grite "Vamos Rey, me ayudaste a creer en mi mismo!", en referencia a un capitulo de Padre de Familia.

En resumen, que diria que me lo pase como un niño, pero mentiria, porque me lo pase mejor que mi sobrino (que tambien se lo pasó bien, claro). Al siguiente dia estuvimos roncos los cinco y con una sensación agradable.

Pequeño resumen de los Combates:

Charlie Haas Vs. "Hacksaw" Jim Duggan: Sale Haas disfrazado de Mr. Perfecto gritando "USA, USA". Abucheo generalizado. Aparece en escena Jim "Estaca" Duggan, un clásico wrestler. Nuestro grupo salta al verle. Y el publico lo hace segundos después, puesto que salió junto a una Ikurriña. Aplausos generalizados. Gana Duggan, por supuesto.

Manu Vs. Lo-Brown: Combate coñazo. Por hacer la coña, aplaudimos a Manu, que ganó.

Ted Dibiase/Cody Rhodes Vs. Cryme Time: Salen a escena los Pijos Niñatos. Abucheo a gran escala. Se hacen los pros. Sale Cryme Time y demuestran a quien apoya el publico. Aunque en un principio parecia que ganarian los titulos JGT y Shat, al final cayeron ante los campeones.

William Regal Vs. Jamie Noble: Ponemos a caldo al viejo cuando aparece. Llega Jamie Noble y nosotros gritamos "vamos pequeño!!". Dura pugna que gana Noble. Reagal con un mosqueo impresionante y mirandonos con furia, que nos descojonabamos.

Mickie James/Candice Michelle Vs. Beth Phoenix/Katie Lea: Digamos que mi amigo Zabala cuando Candice se quito el chaleco "en su estilo" casi echa espuma por la boca. Combate entretenido y animado.

Santino Marella Vs. Kofi Kingston: Empezamos a aplaudir a Santino, a diferencia del resto del publico. Reconozco que Kofi es mas grande en persona que en TV. Buen combate, Kofi en su estilo y Santino metiendo algunos buenos golpes. Con ayuda de la glamazona, gana el italiano. Ovación al Jamaicano de todas formas, que se despide de Bilbao sonriente.

Rey Misterio Vs Kane (Combate sin Descalificaciones): Rey advierte a Kane que no esta solo en este combate, que lucha junto al publico. Aplausos por doquier. Pero nosotros apoyamos a Kane, que por cierto, salió con su nueva musica. Golpes por cualquier lado, con cualquier cosa. Muy entretenido. La escena final fue bastante curiosa: Rey prepara a Kane para el 619, este le pilla por el camino con la garra, Misterio le hace una llave con los pies y le vuelve a colocar en las cuerdas y...619! Kane derrotado. Aplausos. Rey se va y el monstruo rojo empieza a destrozar el ring. Nosotros gritando "Matalos a todos, venga, dales!!"

Lance Cade/Chris Jericho Vs. Shawn Michaels/CM Punk: El Maint Event de Bilbao. Gran combate que disfrutamos todos. Cada uno haciendo todo su repertorio. Al final un GTS de Punk y un Sweetchin Music de HBK y vencieron. Ovación, gritos y los vencedores agradeciendo al publico el apoyo. Subo a Zabala a mis hombros y nos acercamos. Con los dos dedos señala a Punk. Este, nos ve y nos señala sonriente. Decimos al unisono "Estamos bendecidos por CM Punk! Mhuahahaha!!!"

Pues, en resumidas cuentas, que al final del show...ya estabamos pensando en ir el año que viene por si se dignan a venir otra vez por Bilbao. Por mi...¡SI!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #930 en: Octubre 17, 2008, 07:28:43 pm »
DE PUTA MADRE...


me alegro que te lo pasaras tan bien URZANIK  :hello: yo corroboro lo que dices de que es un gran espectáculo ver un show de estos en directo, fui al de Madrid 2007 y es un día para mi inolvidable, además en ese show vi a BATISTA en directo y puedo decir que es una verdadera bestia humana, más impresionante incluso que en la tele. :alaba:

Yo también habría apoyado a KANE y a SANTINO... y en lo que no estoy OK contigo es que yo si hubiera apoyado al GRAN WILLIAM REGAL  :alaba:
Por cierto que el JAMIE NOBLE parece relegado para las giras europeas porque en los shows de la tele ya ni se le ve... :eins?:

Y ¿es tan guapa MICKIE JAMES como lo parece por la tele?... ¿y que tal la GLAMAZONA?, ¿es impresionante ver en directo a esa mujer, tiene poderio?. :eeh?:

Por cierto si amplias el resumen y le metes alguna foto más de las que has puesto en tu blog... te podrías animar a hacerlo como artículo de opinión y lo publicamos en la web. ¿Qué te parece esta idea?... pero deberías hacerlo rápido para que saliera cuánto antes. Ya nos dirás.  ;)
A mi me gustaría que lo hicieras porque así tendríamos el mio del 2007 y el tuyo de este 2008........


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #931 en: Octubre 17, 2008, 09:45:51 pm »
Pues perfectamente puedo ampliar el resumen, pero tengo muy pocas fotos del evento (de todas formas, en la pagina web principal de la WWE estan, asi que problemas no habria en ese sentido).

Me encantaria publicarlo, en serio.

Por cierto, propuesta: Un articulo de WWE resumiendo lo vivido este año por diferentes integrantes de cineycine.com?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #932 en: Octubre 17, 2008, 10:19:48 pm »
Pues perfectamente puedo ampliar el resumen, pero tengo muy pocas fotos del evento (de todas formas, en la pagina web principal de la WWE estan, asi que problemas no habria en ese sentido).

Me encantaria publicarlo, en serio.

Por cierto, propuesta: Un articulo de WWE resumiendo lo vivido este año por diferentes integrantes de cineycine.com?

Jajaja tu nos quieres hundir a currar  :green:
En serio, los artículos de la WWE son de lo más leído de la web....no es para nada mala idea... :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #933 en: Octubre 18, 2008, 10:21:28 am »
Pues perfectamente puedo ampliar el resumen, pero tengo muy pocas fotos del evento (de todas formas, en la pagina web principal de la WWE estan, asi que problemas no habria en ese sentido).

Me encantaria publicarlo, en serio.

Por cierto, propuesta: Un articulo de WWE resumiendo lo vivido este año por diferentes integrantes de cineycine.com?

Te contesto sobre el evento de BILBAO:
-Pues ya te puedes poner a hacerlo... porque si a ti te encantaría publicarlo, a nosotros nos encataría que lo hicieras... :hello:

Sobre el resumen:
-En su momento te mandé un mail que no debiste leer o que se te pasaría... :lee: en el que te decía haber si te molaría hacer un resumen de lo que iba de año similar al de la WRESTLEMANIA. En ese mail te decía haber si podías resumir los eventos de PPV posteriores al W26... es decir, los BACLASH, NO WAY OUT, SUMMER SLAM y ahora pues NO MERCY.
A mi me gustaría hacer algo pero no tengo acceso a todos los combates y no quedaría bien que comentara un combate sin haberlo visto... :lloro: ya se podía tirar el lote el McMAHON y dar en abierto esos shows!!!!... en fin.
Yo personalmente si que te pediría que si tienes tiempo y ganas lo hicieras porque me gustaría que saliera en la web, pero eso ya como lo veas tu... también puedes esperar a final de año y hacer un artículo resumen de la temporada. Si, a lo mejor esto estaría más de puta madre que lo otro, mira un posible título: "Smack! y RAW: Resumen del 2008".  ;)

Eso sí, el artículo de BILBAO tiene preferencia porque es más actual y porque así como te digo tendríamos el Madrid 2007 y el Bilbao 2008... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Ayer me compré una figura flipante de UMAGA con la palabra "Samoa" tatuada en la barriga como debe ser!!!!... lo ha hecho Jacks Pacific y está de puta madre. :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #934 en: Octubre 18, 2008, 12:04:08 pm »
Jajaja tu nos quieres hundir a currar  :green:
En serio, los artículos de la WWE son de lo más leído de la web....no es para nada mala idea... :esomismo:

Por supuesto que os quiero hacer trabajar y mientras os miro acariciando un gato blanco y gritando "Mhuahahahaha!!!"  ;D


Te contesto sobre el evento de BILBAO:
-Pues ya te puedes poner a hacerlo... porque si a ti te encantaría publicarlo, a nosotros nos encataría que lo hicieras... :hello:

Sobre el resumen:
-En su momento te mandé un mail que no debiste leer o que se te pasaría... :lee: en el que te decía haber si te molaría hacer un resumen de lo que iba de año similar al de la WRESTLEMANIA. En ese mail te decía haber si podías resumir los eventos de PPV posteriores al W26... es decir, los BACLASH, NO WAY OUT, SUMMER SLAM y ahora pues NO MERCY.
A mi me gustaría hacer algo pero no tengo acceso a todos los combates y no quedaría bien que comentara un combate sin haberlo visto... :lloro: ya se podía tirar el lote el McMAHON y dar en abierto esos shows!!!!... en fin.
Yo personalmente si que te pediría que si tienes tiempo y ganas lo hicieras porque me gustaría que saliera en la web, pero eso ya como lo veas tu... también puedes esperar a final de año y hacer un artículo resumen de la temporada. Si, a lo mejor esto estaría más de puta madre que lo otro, mira un posible título: "Smack! y RAW: Resumen del 2008".  ;)

Eso sí, el artículo de BILBAO tiene preferencia porque es más actual y porque así como te digo tendríamos el Madrid 2007 y el Bilbao 2008... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Ayer me compré una figura flipante de UMAGA con la palabra "Samoa" tatuada en la barriga como debe ser!!!!... lo ha hecho Jacks Pacific y está de puta madre. :toloco:

Jo, debia de estar ciego para no verlo. Mas que pedir a Mcmahon, lo pediria a los señores de Cuatro que lo pusieran en su canal, aunque fuera el viernes siguiente por la noche  :D

Bien, empezare a hacerlo poco a poco (es dificil escribir algo de todo el año sin que haya terminado, porque ahora mismo podria decir que el combate del año es uno y que de golpe, me saquen un combatazo).

Mola la miniatura del Samoano, tengo que pillar algunos mas, que mi Undertaker esta solo...

Por cierto:

En ese mail te decía haber si podías resumir los eventos de PPV posteriores al W26... es decir, los BACLASH, NO WAY OUT, SUMMER SLAM y ahora pues NO MERCY.

Si te referias con W26 a "Wrestlemania 26", siento decirte que, aunque sea todopoderoso, no tengo el poder de viajar en el tiempo y el condensador de fluzo de mi Delorean se ha roto  :toloco: :toloco: :D :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #935 en: Octubre 18, 2008, 07:15:57 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Evidentemente con tantos WRESTLEMANIAS celebrados se me fue la cabeza... :zombie: y sobre el resumen del año, pues si lo haces podías esperar a que terminara el 2008 y entonces hacerlo, creo que eso sería lo mejor.  :esomismo: Un buen resumen de 3 o 4 páginas y de puta madre!!!...

Yo de esta nueva etapa de figuras tengo estas:
-Impresionante figura fija de Taker.
-Otra de Taker articulada.
-La de Umaga que me compré ayer.

Pero quiero comprar SI o SI una de BATISTA (ahora me estoy flipando mucho con "The Animal" ), otra de TRIPLE H y me gustaria encontrar alguna de KANE pero no la he visto por lado alguno.
Por cierto las que he visto de JOHN CENA, la cara está muy mal hecha... :zombie:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #936 en: Octubre 22, 2008, 08:19:25 pm »
HABER SI URZA ANDA POR AQUÍ...


porque me gustaría que me dijeras como terminó el VS del pasado domingo en SMACK! entre KOZSLOV y JEFF HARDY. Resulta que estaba viendo el combate y el ruso le estaba dándo la del pulpo al HARDY cuando el video se interrumpió porque no grabó entero el programa al haberlo puesto para que se detuviera a una hora fija... y como los de CUATRO cuando ponen la mierda esa de la SUPERLEAGUE de los coches le cambian el horario pues me despitan que no veas... :furioso:

Así que dime como acabó ese combate.

Y por otro lado ojo con EL GRAN KHALI que puede llegar a cambiar de rol y dejar de ser malo-malo... en el pasado programa le obligaron a enfrentarse a TAKER y cuando TAKER estaba KO, el gordo de BIG SHOW le intentó obligar a que le pegara con una silla y el KHALI le tiró la silla de las manos al BIG SHOW y le dijo cuatro cosas y luego se fue del ring. Dios!!! con que ganas aplaudí el gesto de EL GRAN KHALI, es sin lugar a dudas de lo mejor que ha hecho EL GRAN KHALI desde que ganó el título!!!!!!!... :alaba: :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #937 en: Octubre 24, 2008, 09:29:30 am »
Pues facil: Koslov remato a Hardy. Algo que me esperaba, dada la diferencia corporea entre ellos, aunque no quita que Jeff siempre tiene ese arrojo en el combate. Intratable esta el ruso, que mas puedo decir. Dudo que gane el combate de CS, pero....que demonios, ya sabia yo que acabaria luchando pronto por un titulo.

Lo del Gran Khali: Al final va a resultar que tiene integridad el grandullón. Aunque, tengo que decir, que no recuerdo a Khali utilizar una silla nunca (creo que confia mucho en su fuerza, eso es bueno). Coincido contigo, un gesto muy bueno por parte del Excampeon. Y claro, tengo que decir que conseguir vencer al Enterrador no es moco de pavo.

Por cierto...el Animal si que esta intratable. Lo puede todo. Como si hubieramos viajado un año atras y se hubiera recuperado en espiritu. Increible.

PD: Smackdown de esta semana: Undertaker Vs. HHH. WoooWW!!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #938 en: Octubre 26, 2008, 06:59:46 pm »
Pues amigos... Este mediodía me disponía a ver el combate entre HHH y Undertaker... Pero ha ocurrido algo que no me ha gustado un pelo. De hecho me he puteado cosa mala... Cada vez que pegaban machacazo con la silla en el lomo del contrincante, cambiaban el plano para que no viéramos el golpe. Por cuatro veces han golpeado a Triple H con la silla plegable y por cuatro veces me han privado de ver íntegra la escena.

Qué cojones es esto??? Conmigo que no cuenten más, mierda de censura joder  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

PD: sí, soy un poco radical  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #939 en: Octubre 26, 2008, 09:01:31 pm »
Coincido con el señor de Mortal Kombat, la versión Internacional (la que llega a Europa) es una guarrada, malditos sean todos ellos.

Aunque...seguire viendolo  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #940 en: Octubre 30, 2008, 09:14:10 pm »
CYBER SUNDAY 2008...corred a ver los videos antes de que los quiten, insensatos...


Hay muchas cuentas pendientes y hoy voy a dedicar parte de mi ocio a ver y al mismo tiempo enlazar algunos de los combates del CYBER SUNDAY 2008.
En el primero de ellos EL ENTERRADOR se verá las caras en el ¿definitivo? choque contra BIG SHOW... en juego el honor de Taker y el alma de VICKY GUERRERO protegida por el gigante barbudo y calvo... :jijiji:
Recordar que BIG SHOW ha sido de los pocos que han podido derrotar a TAKER en un 1vs1 sin apenas trampas en los últimos tiempos, así que...¡¡está dicho!!!...

1ª.-Parte: La previa:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fpIG3k2zpI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fpIG3k2zpI4</a>

2ª.-Parte: El inicio de las hostilidades...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NeWS2xfnPjU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NeWS2xfnPjU</a>

3ª.-Parte: Furioso y terrible intercambio de golpes...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m0lGfVobQkw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=m0lGfVobQkw</a>

4ª.-Parte: Jugando con la muerte...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xp-tiHDEFUM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xp-tiHDEFUM</a>

Y la 5ª parte pues no la encuentro... :cabezazo: :cabezazo: haber si URZA nos dice como quedó el tema...


Ahora pasemos al CHRIS JERICHO vs BATISTA...por el título de CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS PESADOS... :yupiii:

1ª.-Parte: Se las prometía muy felices...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8eXbiruTqik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8eXbiruTqik</a>

2ª.-Parte: Se armó el belén...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=02fV9XPBjSk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=02fV9XPBjSk</a>

Mi opinión sobre este combate:
Spoiler for Hiden:
Para mi le han robado el cinturón a JERICHO. BATISTA era muy superior y no necesitaba de las ayudas arbitrales de STONE COLD ni de SHAW MICHAELS, especialmente asqueroso ha sido MICHAELS... ganar así no tiene mérito alguno. BATISTA tenía que haber perdido por conteo de 3 y MICHAELS se negó... eso no se hace, eso no es ser justo. El Triunfo de BATISTA está en entredicho y es un triunfo adulterado.
El ganador moral ha sido CHRIS JERICHO, un hombre que debía de haber perdido contra un rival muy superior y en el mejor momento de su carrera y que sin embargo ha perdido atracado... asi no se gana un título de Campeón!!!... :X-P: Estoy muy indignado... :X-P:


Bueno, pues estos son dos de los pocos combates que hay enteros en la web (encima al de Taker le falta la última parte... :cabezazo: ) no he localizado más, así que si los localizaís se agradecería los enlazaraís. ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #941 en: Octubre 31, 2008, 09:43:05 am »
Fui a ponerlos en su momento de Dailymotion, pero los quitaron  :lloro:

Sobre el Combate de Undertaker Vs. Big Show:

Spoiler for Hiden:
Ya con los dos a punto de desfallecer, con Big Show encima de el...El Enterrador le practica su ultimo finisher, la llave con los pies esa que le hizo a Edge en WM 24. Victoria del Enterrador...y ya sabeis lo que significa.

Por cierto, que uno de los puntos importantes de CS es la elección, y en el caso de este combate se eligió "Last Man Standing".

Sobre Jericho Vs. Batista:
Spoiler for Hiden:
Obviamente, estoy de acuerdo con Latura en cuanto a lo que Batista le podria haber ganado sin problemas, pero bueno, tenian que dar chicha a lo de los tres arbitros, que por cierto, ha sido gracioso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #942 en: Octubre 31, 2008, 08:35:24 pm »
URZANIK:


Spoiler for Hiden:
Sobre lo de Taker y Big SHOW con la llave de Taker que dices que le aplicó... pues si mal no recuerdo la GUERRERO le dijo que la próxima vez que la empleara se iba a la puta calle (que diría el GIL...), ¿vuelve a estar en peligro TAKER en el Show?.

Y sobre JERICHO y BATISTA pues lo de los árbitros me la pela... considero que MICHAELS y ORTON ya han tenido y tendrán momentos de gloria, a mi no me hizo gracia que salieran todos y mucho menos me hizo gracia que a JERICHO le robasen el título. BATISTA es infinitamente superior y está en la cumbre de su poder, no necesitaba eso para ganar. JERICHO le aplicó el "descodificador" y MICHAELS sencillamente se negó a contar hasta 3... así no se puede ganar un título. Si yo fuera BATISTA renunciaría al cinturón.
Para ser campeón debes ganar sin margen de duda y sobre todo sin trampas o ayudas. Yo no concibo ganar un título así...

Y una cosa más URZANIK, ¿me puedes contar cuáles fueron el resto de combates y sus resultados?... porque creo que MATT HARDY volvió a poner en juego el cinturón de la ECW...¿verdad? y que su hermano MATT volvió a pelear con TRIPLE H descartanto el público (algo que yo tenía bastante claro y que es otra injusticia) a la "lechuza cantadora de gooooles" KOZSLOV...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #943 en: Noviembre 03, 2008, 09:20:53 pm »
Joer, tenia que haberte contestado hace dias (y eso que creí hacerlo, lo juro  :juajuas:).

Matt Hardy Versus...
Spoiler for Hiden:
Evan Bourne. Contra todos nuestros pronosticos, el Saltarín se enfrenta al mayor de los Hardy, pero cae derrotado ante el campeón. Un combate resultón el de ambos.

HHH Versus...
Spoiler for Hiden:
Bueno, si, esto ya lo sabes, por lo que veo. Jeff cae nuevamente ante Triple H, no sin antes dar algo de guerra a The Game.

Rey Misterio Vs. Kane
Spoiler for Hiden:
Si has visto Smackdown, sabras el resultado ya. El Rey consiguió vencer, pero con potra.

Mañana sigo, que no tengo tiempo  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #944 en: Noviembre 04, 2008, 08:04:46 pm »
Gracias URZA.

Y si vistéis el SMACK! del domingo sabréis que la próxima semana tenemos un VS terrible... allá va... choque de trenes:

-VLADIMIR KOSZLOV alias "la lechuza" alias "el moscovita mosqueado" frente a EL ENTERRADOR... nuff said!!!!!!... :toloco: :yupiii:

Si la "lechuza rusa" gana optará al cinturón de la WWE en SURVIVAL SERIES frente a TRIPLE H...
Las espadas quedan en todo lo alto...

Y mientras uno se pregunta dónde andarán metidos... UMAGA y FESTUS... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #945 en: Noviembre 04, 2008, 08:34:34 pm »
Si, lo se. Tambien viene el combate en la Jaula entre Batista y Chris Jericho. Por cierto, yo ya se el resultado, pues lo he visto.

Jericho...me lo parece a mi o intenta ser Randy Orton, sin llegar a su altura? El Maestro del RKO le saca puntos enteros en esto de ser el malo maloso del ring.
Undertaker Contra Koslov. Bien. Bien. BIEN!! Por fin! Quiero que "mi" ruso se enfrente a tipos poderosos. Si da la casualidad de que acaba venciendo al Enterrador, Vlad tendrá la mitad del camino ya hecho para ganar el respeto del espectador y si, ganarse el derecho de verdad a luchar por el titulo.

Claro que primero tiene que vencer.

Festus y Umaga? Ni idea. Estaran perdidos en las partes que no emite la parte Internacional de la WWE.

Oh....y vuelve el Americano Impasible, John Cena. Casi esperaba que en Survivor Series se enfrentará a Vladimir Koslov, por eso de lo que dijo Triple H sobre la (tercera pelicula era?) de Rocky contra el Ruso XDD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #946 en: Noviembre 05, 2008, 09:01:45 pm »
Festus y Umaga? Ni idea. Estaran perdidos en las partes que no emite la parte Internacional de la WWE.


¿Qué parte es esa URZA?... yo sé que hay cosas que no dan porque por ejemplo el otro día comentaron que el guardaspaldas de "The Brian Kendrik", el negrazo ese enorme había fostiado en un combate a -creo recordar- JEFF HARDY y eso no se vió en España. De hecho aquí no hemos visto nunca pelear en el ring a esa bestia parda que hace de guardaspaldas... como tampoco vimos en su momento el adios ENTERO de RICK FLAIR, o como tampoco vimos el beso de EL GRAN KHALI a LILIAN GARCÍA...

¿Por qué esas cosas no es emiten aquí?...
 
Y otra más URZA... ¿sabes algo nuevo del "caso MASSARO" ?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #947 en: Noviembre 05, 2008, 09:17:36 pm »
No tengo ni idea de porque quitan esas partes, supongo que para recortar y reducir el tiempo de cada capitulo.

Por cierto, por cierto...tu la semana que viene ves RAW por "uevos"  :xd: El Gran, Gran, Graaaan Khali hace algo...inesperado. Y te alegrará mucho.

Y Randy vuelve al Ring, tras un tiempo solo saliendo a ratos!

Sobre el asunto de Ashley, era mentira que ella estuviera implicada, el FBI confirmo que era mentira. Estate tranquilo por esto  ;)

Tengo miedo de decirte que...el contrato con WWE de la pequeña Massaro terminó y no ha renovado...parece que porque se quiere tomar un tiempo de descanso para cuidar a su hija, que esta enferma.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #948 en: Noviembre 05, 2008, 09:30:41 pm »
No tengo ni idea de porque quitan esas partes, supongo que para recortar y reducir el tiempo de cada capitulo.

Por cierto, por cierto...tu la semana que viene ves RAW por "uevos"  :xd: El Gran, Gran, Graaaan Khali hace algo...inesperado. Y te alegrará mucho.

Y Randy vuelve al Ring, tras un tiempo solo saliendo a ratos!

Sobre el asunto de Ashley, era mentira que ella estuviera implicada, el FBI confirmo que era mentira. Estate tranquilo por esto  ;)

Tengo miedo de decirte que...el contrato con WWE de la pequeña Massaro terminó y no ha renovado...parece que porque se quiere tomar un tiempo de descanso para cuidar a su hija, que esta enferma.


Por partes:

Si ese extraño objeto de poder que es el VHS no me falla puedes apostar a que veré RAW, siempre lo veo sino falla el VHS... haber si es verdad que KHALI hace algo digno de verse porque desde que ganó el título y lo retuvo en aquella espectacular triple amenaza contra KANE y BATISTA no le he vuelto a ver hacer nada destacable más que poner firme el otro día a BIG SHOW.

Pues con la vuelta de ORTON vamos a tener también muchos gallitos en RAW; pero sinceramente, ORTON tampoco puede nada contra BATISTA... en mi opinión en RAW el único que puede hacer frente a "The Animal" es JOHN CENA y el animal lo lesionó en aquél mítico y único 1vs1.

Coñe!!! ni idea de que la MASSARO tuviera una niña!!!!!!!... me he quedado  :flipado:... pues nada haber si se recupera pronto su hija y vuelve con sus encantos a la WWE... ahora en el tema DIVAS están dando mucho cuartelillo a MICHEL McCOOL y a KELLY KELLY y también a MICKI JAMES... ¿no estás OK?. Sobre todo a la James que hasta tiene su propio video promocional... :lee:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #949 en: Noviembre 05, 2008, 09:54:27 pm »
Si te gusto la que le hizo a Big Show, esta tambien te gustará, pongo la mano en el fuego.

Luchadores capaces de luchar contra Batista...pues Cena, Kane y Shawn Michaels, asi a ojo. Orton es el gallito numero uno del ring, preveo unas buenas "jostias" con Jericho.

Pues si, querido latura, tiene una hija. Es curioso que muchos de los luchadores de Pressing Catch son padres de varios hijos, como el Enterrador, que tiene 3, Shawn Michaels con 2, igual que HHH, etc.  ;D