Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119797 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1450 en: Septiembre 21, 2009, 02:50:48 pm »
jaja  :ja: :ja:

cabrrroneeeesss  :juajuas:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1451 en: Septiembre 21, 2009, 02:50:56 pm »
 :ja: :ja:

Esto ha dejado de ser serio, chavales  :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1452 en: Septiembre 22, 2009, 03:25:53 pm »
Hoy ha caído esto, todo en DVD (ejjjjjem)

El Sargento de Hierro (a petición popular, a ver si me mola)



Watchmen el cómic animado


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1453 en: Septiembre 22, 2009, 09:38:16 pm »
no puedes decir si te mola, TE MOLA
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1454 en: Septiembre 22, 2009, 09:53:58 pm »
Yo HOY iba a por Eraser que me metio ganitas Latura con su reseña, pero al final no la encontre  :cryy: . Lejos de hundirme y espoleado porque un videoclub de por aquí estaba de liquidación me he pillado 5 pelis en DVD por 20 pavos. Como tenia ganas de cine de acción la mayoria son de ese genero, es que tengo mono de ostias a cascoporro y tal... :pistolero: :pistolero: :pistolero:






"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1455 en: Septiembre 22, 2009, 10:01:48 pm »
Has hecho unas compras geniales, tio!!

Cat, ya te contaré, ya  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1456 en: Septiembre 30, 2009, 03:26:19 pm »
Con el 2X1 de BD me he agenciado:

-Infiltrados
-El Orfanato
-La Isla
-Batman Begins


Sin el 2X1 pero por 19 euros:

-Déjame Entrar

(En DVD solo 2 euros menos  :watch: )

Luego me han llegado unas compritas que hice fuera que esta noche o mañana os pondré un par de foticos  :lee:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1457 en: Octubre 01, 2009, 05:27:08 pm »
 Hace un par de días me pille "Dejame entrar" en rayo azul, que solo valia 2 eureles mas que en dvd.
Y esta mañana, me ha llamado mi primo, que ha estado unos dias en Camerún, y me ha dicho que en un mercado de alli, ha comprado por 2 euros, un bluray con 6 o 7 pelis de Stallone y otro con las pelis de Van Damme. Supongo que seran pelis en algun archivo comprimido o algo asi,pero el caso es que me parece un regalo cojonudo. Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1458 en: Octubre 05, 2009, 10:22:52 pm »
¡¡¡HOY!!!

-El Borracho (BarFly) Mickey Rourke.

-Payback "Edición Especial 2 Discos" (Versión Cinematografica & Montaje del Director).

-Alien Nación (James Caan).

-Casa de Juegos (House of Games) David Mamet.

-American Buffalo (David Mamet).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1459 en: Octubre 06, 2009, 05:06:07 pm »
Y por fin me ha llegado el pedido de DVDGO. Que se habia retrasado porque algunas pelis no las tenian en STOCK. Tambien me han llegado las pelis de Alex, gracias por la rapidez crack  ;)  . Así estas junto a las compras de ayer, ya tengo cine para una buena temporada  :3d: . En poquito pondre foticos de las pelis  :D .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1460 en: Octubre 06, 2009, 05:33:03 pm »
¿Ya te han llegado? Juer! Le envié una cosa a Latura mucho antes y aun no le ha llegado. Si que "vuelan" los paquetes hacia allí :xd:
Me alegro de que todo esté bien  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1461 en: Octubre 06, 2009, 05:44:45 pm »
Mola muchisimo la edición especial de DRACULA  :alaba: no me imaginara que estuviera tan guapa y tal. A ver si prontito la puedo ver entera por fin, que solo la he visto por trozos en pases de TV. Por fin puedo tener en mis manos la EDICIÓN ESPECIAL de "Asesinato Justo", la vere esta noche, que desde que la disfrute en CINES no he vuelto a repetir con estos dos grandes del septimo arte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1462 en: Octubre 06, 2009, 06:13:58 pm »
Pues a mi aún no me ha llegado la X-BOX 360 que Alex me había comprado...  :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1463 en: Octubre 08, 2009, 04:33:32 pm »
bueno pues... esta mañana he estado comprando pelis en DVD, y me temo (aunque creo que empiezo a alegrarme) de que será mi última compra "grande" en dicho formato. Estaba ojeando todas las estanterias de BD, y estaban proyectando películas. La calidad y nitidez (nitidez absoluta) que presenta la imágen de los BD la verdad es que... es envidiable. Es justo reconocerlo. Se me caía la puta baba de ver los packs de Spiderman, Rambo y tanta peli guapa en dicho formato. Creo que la era del DVD ha terminado para mi. Incluso me voy a plantear en un periodo de medio plazo re-emplazar sólo algunos DVD´s por BD: hablo principalmente de las Spiderman, las Batman de Nolan, Ironman, Indiana Jones y alguna más, siempre y cuando consiga vender las mias a buen (o relativamente buen) precio.

Me cago en la puta... creo que de aqui a seis meses se me va a ir la cabeza una tarde... y Alex sabe a qué me refiero  :fuiu:

En fin, que me he pillado en DVD hoy:

El exorcismo de Emily Rose Ed. Especial + DVD extra de casos reales
Payback edicion especial
Ghost edicion especial steelbook
Desafio Total edicion especial
Silencio desde el mal metalbook

« Última modificación: Octubre 08, 2009, 04:37:37 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1464 en: Octubre 08, 2009, 04:43:35 pm »
Cita de: Slinker
Me cago en la puta... creo que de aqui a seis meses se me va a ir la cabeza una tarde... y Alex sabe a qué me refiero 
  ??? No caigo  :xd:

Buenas compras xavalotes. A ver, yo, si te soy sincero, y no tengo por qué mentir, cuando iba a comprar pelis y veía BD puestos en pantallas, si, molaban pero vamos, que me decía que no era para tanto. De hecho di el paso pensando que no era para tanto. Pero cuando comparas una peli que tienes en los dos formatos es cuando te das cuenta de lo que realmente da de si el tema. Eso si, debes tener una tele para la ocasión.
Bienvenido Slinker :jijiji: y El caballero Oscuro es uno de los BD de referencia de imagen....es alucinante. Si realmente vas a hacerte con él, aprovecha el 2X1 de Warner que por 22 euros te llevas esa y otra (Batman Begins, Infiltrados, El Orfanato,.....) que acaba el 25 de este mes.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1465 en: Octubre 08, 2009, 04:47:40 pm »
Cita de: Slinker
Me cago en la puta... creo que de aqui a seis meses se me va a ir la cabeza una tarde... y Alex sabe a qué me refiero  
 ??? No caigo  :xd:

Buenas compras xavalotes. A ver, yo, si te soy sincero, y no tengo por qué mentir, cuando iba a comprar pelis y veía BD puestos en pantallas, si, molaban pero vamos, que me decía que no era para tanto. De hecho di el paso pensando que no era para tanto. Pero cuando comparas una peli que tienes en los dos formatos es cuando te das cuenta de lo que realmente da de si el tema. Eso si, debes tener una tele para la ocasión.
Bienvenido Slinker :jijiji: y El caballero Oscuro es uno de los BD de referencia de imagen....es alucinante. Si realmente vas a hacerte con él, aprovecha el 2X1 de Warner que por 22 euros te llevas esa y otra (Batman Begins, Infiltrados, El Orfanato,.....) que acaba el 25 de este mes.


Esa oferta es de ámbito general para todos los centros comerciales no? Joder tendré que pensármelo.

Pues la locura es empezar a comprar pelis en este formato antes de tener el reproductor, Alex... y de reemplazar DVD´s antes de tiempo. Necesito calma y sosiego, por favor...

Sobre lo de las marcas de los reproductores, en mi casa es que siempre hemos comprado cosas SONY. Nos han ido genial durante toda la vida y confiamos mucho en esa marca...aunque es cara de cojones. Lo mismo nos pagamos un buen sony a medias entre mi padre y yo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1466 en: Octubre 08, 2009, 04:53:18 pm »
Ahh  :cunao: ya, ya, dímelo a mi!
Mira que en su día yalo dijistes, que te ibas a comprar El Caballero Oscuro, iron man, etc.... en BD y entre todos te lavamos el cerebro de que no  :yejeje:
Mira aquí para ver la calidad de las ediciones. Algunas como Spiderman 3 o El caballero Oscuro son brutales mientras que otras como gladiator dan pena.

Sobre lo de Sony, pues mira aquí. Piensa que en tienda estos mismos son un 30% más caros. Ya verás si te sale a cuenta o prefieres tienda.


Anda que no te quejarás que te estoy dando una bienvenida de info genial  :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1467 en: Octubre 08, 2009, 04:54:29 pm »
Míralo así, Slinker, esas que dices OBLIGADAS en BD. Y luego, que sale por ejemplo un drama o comedia que tampoco te viene de ahí y en BD vale mucho más, pues en DVD, oye. Pero lo que son acción y efectos y tal, buff, es difícil resistirse.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1468 en: Octubre 08, 2009, 04:58:19 pm »

Anda que no te quejarás que te estoy dando una bienvenida de info genial  :xd: :xd:

Ya, ya veo que me asesoras bien. Tu lo que quieres es que me una a la secta cuanto antes  :juajuas: :juajuas:

El único problemilla de esto es que no tengo demasiada idea de dónde y cómo colocar los DVD´s que quisiera reemplazar. A no ser que sea en eBay...pero no sé no sé...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1469 en: Octubre 08, 2009, 05:01:20 pm »
Por cierto el Sony BDP-S360 está de putaaaa madre. 185 euros... puede ser factible. El otro es más caro porque tiene no sé que rollo para Internet Wireless, pero no me interesa eso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1470 en: Octubre 08, 2009, 05:04:46 pm »
Hayyy amigo...bienvenido al club. Yo muchas he acabado por quedármelas para prestarlas o por lo que sea....por lo que me daban....
Para venderlas pues aquí, en otros foros (mundodvd.com, forodvd.com, ebay,....) pero es chungo sacar alo digno de ellas...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1471 en: Octubre 08, 2009, 05:06:27 pm »
Otra cosa que estoy pensando....un reproductor de BD se actualiza de vez en cuando el firmware porque hay veces que mejoran cosas o pelis que no lee, cuando se actualiza si y creo que no tienes internet, ¿no? ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1472 en: Octubre 08, 2009, 05:08:48 pm »
a ver a ve... ¿pelis que no lee? ¿¿cómo que hay pelis que no lee??

Osea que sin internet...  :xd:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1473 en: Octubre 08, 2009, 05:09:59 pm »
Slinker, has terminado callendo al lado azul oscuro. El próximo será Latura, ya lo veréis. Al final se va a hacer realidad mis vaticinios. Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1474 en: Octubre 08, 2009, 05:12:22 pm »
Slinker, has terminado callendo al lado azul oscuro. El próximo será Latura, ya lo veréis. Al final se va a hacer realidad mis vaticinios. Saludos.

si...esperate que eso de tener internet por narices y de que no lea algunas pelis, me ha echado para atrás.

VIVA EL DVD  :toloco: