Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2008, 07:21:46 pm »
PD: Que alguien se curre un monográfico suyo, que yo estoy con el de Kirk

Te vale la Biofilmo que he hecho y que se publicará llegado el momento... ;)

Por lo demás CLINT se va como los grandes, poco que decir salvo que le echaremos de menos... :alaba: :alaba:


GRANDES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2008, 10:55:44 am »
Vaya si me vale  :nic: Es una raza de actores que se extingue. Por cierto, no estaría mal hacer una semana de viejas glorias... No sé, algún día que no haya mucho que publicar. Imaginad una semana dedicada a monográficos de actorazos. ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2008, 11:10:45 am »
Yo se de la semana Arnold el año que viene...
Tbien podemos dedicar una al cine gay.... :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2008, 04:03:58 pm »
Ojálá y no decida retirarse también como director, todavía tiene mucho que dar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2008, 04:20:36 pm »
Ojálá y no decida retirarse también como director, todavía tiene mucho que dar.

Estoy contigo, socio!! :esomismo:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2008, 06:47:34 pm »
Como director seguro que no se retira... Su carrera como actor es mucho más amplia que como director y hay que entender que con la edad que tiene... Pues le queda poco por hacer en ese aspecto. En cambio, no tiene nada que ver con su faceta como director, en la que, en mi opinión, es superior de leeeejos, y uno de los grandes.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2008, 02:17:00 pm »
Tráiler en Español disponible en la web oficial de la película.

http://www.grantorino-es.com



 :hail: :hail: :hail:
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 02:34:41 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2008, 02:33:34 pm »
diossssssssssssssssssssss, k pintacaaaa¡¡¡¡  eastwood es dios


cuando sale en españa?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2008, 02:35:29 pm »
diossssssssssssssssssssss, k pintacaaaa¡¡¡¡  eastwood es dios


cuando sale en españa?

20 de Febrero. Ojala Clint venga a promocionarla, habra ostias por cubrir el evento  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2008, 08:37:58 pm »
de putisima madre. estoy en españa en esa epoca. no me la pierdo por nada del mundo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino: Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2008, 10:17:17 pm »
Pues en 2 mese sveremos 2 pelis de Clint. Dentro de dos semanas se estrena la de El Intercambio, que le tengo ganas. Segun he leido, Gran Torino es su despedida como actor...¿sera verdad? Espero que no.
Joder si viniera a Madrid...me casaba con el jajaja.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2008, 03:22:47 pm »
He rebautizado el hilo porque Clint lo merece, ademas esta constantemente de plena actualidad, trabajando como si fuera un veinteañero, demostrando en cada film su talento como director clasico y clasicista. Este Diciembre nos ha dejado un film que ha sido alabado alrededor del mundo, El Intercambio. Y en Febrero, volvera a visitar los CINES ESPAÑOLES con Gran Torino, por la que tiene serias posibilidades de ser nominado al OSCAR como MEJOR ACTOR.

Ademas en cartera tiene cuatro proyectos como director que veran la luz a lo largo de los años 2009 y 2010 ( y de los que hablare otro dia, cuando se conozcan más detalles de dichas producciones). Una pasada si hablamos de un cineasta de 78 años de edad.

En fin, que Eastwood, es una de las grandes leyendas vivientes de Hollywood, y uno de los americanos más influyentes y queridos de la historia. Nunca creo un problema, ni dio pie a escandalos de divo, ni nada por el estilo. Todo un señor dentro y fuera de la pantalla. Y un icono americano por excelencia. Ese mismo icono, me llevo a quedarme petrificado ayer tarde, cuando en un tienda de Discos y Dvd´s, vi esto:



http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15041

¡UNA MARAVILLA DE COLECCIÓN!  :toloco: :toloco: :toloco: :alaba: :alaba: :alaba:

Lo unico que me impidio pillarmelo, fue que los muy CABRONES lo tenian a 56 pavos y en DVDGO esta a 40 pavos. A ver si mi novia, a la que muy sutilmente le dije que me lo regalara por REYES, se estira y tiene el detalle :jijiji: .

PD: ¿Alguien lo tiene?, ¿lo ha visto?, ¿lo recomienda?
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 03:26:59 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2008, 03:37:03 pm »
coño, justo en el post anterior he puesto que esta mañana me lo he pillado. a mi me ha costado en el carrefour 34,90 euros

por cierto, es una PUTA PASADA. tratandose de un tipo como eastwood, hay que tenerlo si o si

k ganas de ver gran torino¡¡¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente)
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2008, 03:56:13 pm »
7 discos y solo 35€??? Joer Cat, eso si que es la caña!
Glez, ya sabes donde hay que ir. Y creo que Latura andaba detrás, no se si lo agenció al final.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2009, 12:28:30 pm »
Tengo unas cuantas pelis de Eastwood, sobre todo Westerns. Una de las que más me llamaba la atención en su momento fue Infierno de Cobardes, el titulo me cogio por los huevos y ver la portada me termino de conquistar, pero cual fue mi sorpresa, cuando al ver la pelicula, contemplo como el final no tiene sentido, rebobino, cambio el idioma y...

Spoiler for Hiden:
¡¡¡Esta censurado!!! ¡Que hijos de puuuuutaaaaa! Han jodido todo el sentido, que puede tener el film, porque les ha salido de las pelotas!

Aver en el original, el pistolero fantasmal, al acabar con todos los malosos, le preguntan, ¿Aún no se su nombre? Y el dice me conoces, yo yazco en esa lapida!

Pero en la versión mutilada ESPAÑOLA: A la misma pregunta, le endosan este dialogo, Si lo sabes, mi hermano yace en esa lapida... :uooh: :uooh: :flipado:

Videos comparativos: Obviamente SPOILERS FINAL!

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lMntNxSGyC8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lMntNxSGyC8</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2009, 12:20:18 am »
¿Que me decis de La Fuga de Alcatraz? ¿Os moló?
De las que he visto de Eastwood casi de las mejores...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2009, 12:59:57 pm »
Ayer leí que Eastwood se retira de la actuación con GRAN TORINO..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2009, 01:03:51 pm »
Ayer leí que Eastwood se retira de la actuación con GRAN TORINO..

En principio SI, pero lleva unos 10 años diciendolo, aunque matizó que si le llega algún papel irrechazable como los que ya hizo en Million Dollar Baby o Gran Torino, volverá.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2009, 06:01:21 pm »
Ayer leí que Eastwood se retira de la actuación con GRAN TORINO..
:lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2009, 07:12:58 pm »
EN EL AVANCE...

que hice de GRAN TORINO podeís leer lo que dijo Eastwood cuando se le preguntó sobre una posible retirada.


SALUDOS DE MAESTRO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2009, 09:35:28 pm »
Gran Torino se va del 20 de Febrero al 6 de Marzo. Si el autor quiere enlazar perfessto  :popcorn:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Gran Torino
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2009, 04:52:57 pm »


¡No puedo expresar con palabras el inmenso placer que es para mí volver a ver al Maestro Eastwood de nuevo en pantalla grande!
Gran Torino es otra maravilla que nos deja el grandísimo Clint, parece mentira que con su edad siga dirigiendo con tanto pulso, por no hablar de que su presencia en pantalla sigue siendo tremenda e impresionante.

Me ha llamado la atención algo que ya vimos hace tiempo en el trailer: el tono de voz de Eastwood en esta película, mucho más ronco que de costumbre, espero que respeten ese matiz al doblarla.

En fin, he salido feliz de la proyección, con un sabor un tanto agridulce, pero feliz.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Gran Torino
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2009, 05:29:35 pm »
Cita de: Jackie
Me ha llamado la atención algo que ya vimos hace tiempo en el trailer: el tono de voz de Eastwood en esta película, mucho más ronco que de costumbre, espero que respeten ese matiz al doblarla.

Va a ser que no, yo vi el trailer en castellano el otro día y el doblaje corre a cuenta del Constantino de siempre, ni más ni menos ronco. Pero la verdad es que se agradece, porque la voz de Eastwood no creo que sea exigencia de guión, sino unas flemas del copón.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2009, 05:43:11 pm »
Ah sí, acabo de verlo, gracias sub. Bueno, Constantino es cojonudo, me alegro de que siga doblando a Clint.

Sólo una cosa, el trailer puede engañar un poco, la cosa no va en plan Harry El Sucio, es más drama que otra cosa.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #49 en: Febrero 18, 2009, 09:13:25 pm »
Datos de parte de Warner:

En Gran Torino, la próxima película de Warner Bros. Pictures, Clint Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un mecánico jubilado cuyo orgullo y entretenimiento es su valorado coche de época. Aunque la mayor parte del tiempo está guardado en el garaje (salvo cuando lo pone al sol para que brille) el coche es un símbolo central en la película. Los coches clásicos han tenido una larga historia en el cine, bien sea por acción, simbolismo o estética. ¿Puedes unir los coches clásicos con las películas en las que han aparecido? 
 
1.Bullitt
2.Christine
3.El Diablo sobre Ruedas
4.Gone in 60 Seconds (1974)
5.Gran Torino
6.Phantasm
7.Thunder Alley
8.Punto límite: cero
9.The French Connection
10.Mad Max 2 (Road Warrior)

a.1973 Ford Falcon XB GT
b.1967 Dodge Charger
c.1971 Plymouth ‘Cuda 340
d.1958 Plymouth Fury
e.1970 Dodge Challenger R/T
f.1971 Pontiac LeMans
g.1973 Ford Mustang Mach 1
h.1968 Ford Mustang GT 390
i.1972 Ford Gran Torino
j.1970 Plymouth Valiant