Autor Tema: Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!  (Leído 39522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2013, 03:04:29 pm »
Sí. Es ÉL.

¿A que no adivinan quien es el de la fotografía?



Es ¡Chuck Norris! de vacaciones en Hawai y sin su legendaria barba.

Parase que había tanto viento que se le iba a caer el pelucón.  :cunao:


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2013, 03:16:10 pm »
Me acabas de joder la digestion con esa foto :laleche!: No puede ser, coño, no puede ser... Me niego a creerlo :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2013, 03:18:30 pm »
Si amigo DOC; Chuck Norris es humano. Que te diga Latura, las fotos de Nic Cage que le pase, y te hable de caídas de mitos  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2013, 03:23:22 pm »
Por favor, dinos que nos has tomado el pelo.

Pero pero... si en 'Los Mercenarios 2' se le veía de puta madre, y no tenía esa panza. No puedo creerlo. Ha caído un mito.
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 03:25:18 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2013, 06:54:57 pm »
pues ya es un viejito, no le iba a durar toda la vida el físico atlético

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2013, 07:07:53 pm »
De que año es esa foto?, si no es indiscrecion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2013, 08:52:27 pm »
Pues por lo que veo son de hace cuatro días en Hawaii... La verdad es que esto confirma lo que sospechaba: que el amigo Chuck hace años que usa peluquín, como Burt Reynolds. Es triste, pero más lo es que físicamente se haya dejado tanto. En el mundillo de las artes marciales puedes ver a viejos que con menos pasta y menos posibilidades están más fuertes. Pongo el enlace con todas las fotos

http://masternorris.com/articles-news/2013/03/17/chuck-norris-in-hawaii-2013

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #57 en: Marzo 25, 2013, 10:10:31 pm »
Es lo que hay...tampoco está tan mal, oigan. Que ya tiene su edad el hombre!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #58 en: Marzo 26, 2013, 12:41:54 am »
Sin querer hurgar en la herida, pero... Aquí un señor la mar de simpático de sesenta tacos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BzlJ_xDzmdg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BzlJ_xDzmdg</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #59 en: Marzo 26, 2013, 01:13:36 am »
No veas con el abuelo  :laleche!: :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2013, 01:18:27 am »
De todas formas, Norris no tiene 60, tiene 73....y eso es muuucho. A esa edad un par de años ya te cambian mucho...de 60 a 73 va tela..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2013, 12:14:43 pm »
De todas formas, Norris no tiene 60, tiene 73....y eso es muuucho. A esa edad un par de años ya te cambian mucho...de 60 a 73 va tela..

Totalmente OK con ALEX.  :esomismo:

A veces, somos muy injustos (y yo el primero) con las demandas físicas que todavía les pedimos a nuestros héroes de acción. ¡Amigos! que esta gente ya son todos muy mayores, no tiene nuestra edad e incluso algunos de ellos todavía a día de hoy hacen ejercicios más duros que los que podemos hacer nosotros mismos (caso por ejemplo de STALLONE o VAN DAMME) y en el caso de NORRIS, pues oye, que tiene 73 años y coñas al margen, pues mirar, solo le faltan 7 para hacer 80... con eso lo digo todo... pero bueno, más todavía, como bien ha dicho ALEX en estas edades, pues un año o dos... valen casi que por 8...

Ahora bien, lo del peluquín se lo podía haber ahorrado...  :cunao:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2013, 02:17:22 pm »
Yo no creo que sea injusto. Hablamos de un señor que está forrado, tiene todo el tiempo del mundo y ningún estres. Yo si tuviera esa vida contemplativa de estrella dedicaría mis dos horitas diarias a hacer ejercicio, lo tengo clarinete. Por qué no lo hace el amigo Chuck? Pues por vagancia y dejadez. No se trata de exigirle o no exigirle, se trata de que si es un vago y descuida su cuerpo, los demás opinaremos en consecuencia :nic:

Por cierto, no pasa nada, aquí os traigo a otro señor con 80 tacos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2013, 02:23:33 pm »
Yo no creo que sea injusto. Hablamos de un señor que está forrado, tiene todo el tiempo del mundo y ningún estres. Yo si tuviera esa vida contemplativa de estrella dedicaría mis dos horitas diarias a hacer ejercicio, lo tengo clarinete. Por qué no lo hace el amigo Chuck? Pues por vagancia y dejadez. No se trata de exigirle o no exigirle, se trata de que si es un vago y descuida su cuerpo, los demás opinaremos en consecuencia :nic:

Por cierto, no pasa nada, aquí os traigo a otro señor con 80 tacos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE</a>

Yo no creo que se trate de ser vago o no serlo  :nic: Creo que CHUCK NORRIS ya poco tiene que demostrarle al mundo  :nic: otra cosa es que tú consideres que CHUCK NORRIS todavía a estas alturas de la película tiene qué seguir demostrándote cosas a tí  :nic: No sé, a mi este hombre no me tiene que demostrar nada más. Lo tengo clarísimo.  :nic:

Y por otro lado, pues tampoco sabemos en qué condiciones físicas internas está ahora mismo el amigo NORRIS, que oye, que lo mismo interiormente está chungo y aquí se le están pidiendo imposibles.  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #64 en: Marzo 26, 2013, 02:27:00 pm »
No lo entiendes, a mi no me tiene que demostrar nada. Simplemente hay tipos a los que admiro por su perseverancia y otros que se me caen al suelo por lo contrario. Y lo siento pero a mi me transmite dejadez y poco cuidado de si mismo ;D Y oye, por mi como si mañana empieza a acumular lorzas, que le aprovechen. Pero yo opinaré siempre que vea una foto suya, que para algo es un tipo famoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2013, 02:38:50 pm »
CLARO, CLARO...

cada uno es libre de opinar lo que dé le gana... ¡faltaría más!  :nic: En mi caso, CHUCK NORRIS con 73 años y con todo lo que lleva a sus espaldas no me tiene que seguir demostrando absolutamente nada, ni mi admiración ni respeto por él va a cambiar nada porque ahora fisicamente y cercano a los 80 años esté en baja forma. Es que vaya tela...  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #66 en: Marzo 26, 2013, 02:48:08 pm »
CLARO, CLARO...

cada uno es libre de opinar lo que dé le gana... ¡faltaría más!  :nic: En mi caso, CHUCK NORRIS con 73 años y con todo lo que lleva a sus espaldas no me tiene que seguir demostrando absolutamente nada, ni mi admiración ni respeto por él va a cambiar nada porque ahora fisicamente y cercano a los 80 años esté en baja forma. Es que vaya tela...  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!

Sí, yo tb opino así...además creo que a ciertas edades se deja de hacer ejercicio por muchas razones, no solo por vagancia  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #67 en: Marzo 26, 2013, 03:16:06 pm »
Me parece bien vuestra postura, pero luego no os quiero ver haciendo comentarios de lo mucho que admirais a Stallone por cómo se cuida. Ni rajando de Seagal porque está como una foca. Y digo esto porque ya lo habeis hecho, como yo y como todos. Porque seamos sinceros, en un actor de acción siempre es un plus a valorar que se cuide y mantenga una forma física saludable. No porque tengan que demostrar nada, sino porque la gente que mantiene un aspecto saludable es digno de elogio. Y cuando ese plus no existe, se convierte en minusvalía. ;D

Pero vamos, que tampoco quiero convenceros, que conste. Con que haya coherencia me parece suficiente, si no haremos un buen seguimiento ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2013, 03:23:57 pm »
PERO DOC,

es que me parece que no eres justo en tus apreciaciones... una cosa es CHUCK NORRIS que tiene 73 tacos, y otra muy diferente pues por ejemplo STEVEN SEAGAL que tiene 61 años  :nic:

Y por otro lado, no veo que me contradiga para nada cuando alabo a STALLONE por lo bien que está fisicamente actualmente. A mi modo de ver no es incompatible el alabar la forma física de STALLONE con el hecho de respetar el estado físico en el que está CHUCK NORRIS ahora con 73 años. Que oye! que a estas edades como dije antes pues 2 años valen por 8 o por ahí...


NORRISTAS SALUDOS!
PD: Por otro lado, y quitando el breve homenaje que tuvo en 'LOS MERCENARIOS 2' pues el amiguete NORRIS no es que vaya protagonizando por ahí pelis de acción por un tubo de esas "directas a DVD"  ;D o creyéndose un sheriff de puta madre por la tele...  ;D ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2013, 12:00:33 am »
Yo no creo que sea injusto. Hablamos de un señor que está forrado, tiene todo el tiempo del mundo y ningún estres. Yo si tuviera esa vida contemplativa de estrella dedicaría mis dos horitas diarias a hacer ejercicio, lo tengo clarinete. Por qué no lo hace el amigo Chuck? Pues por vagancia y dejadez. No se trata de exigirle o no exigirle, se trata de que si es un vago y descuida su cuerpo, los demás opinaremos en consecuencia :nic:

Por cierto, no pasa nada, aquí os traigo a otro señor con 80 tacos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rNUREwffMXE</a>

Yo venía justamente a decir esto, pero justificándolo diferente. Cuando alguien tiene esa vida, es muchísimo más difícil dedicarse al deporte. A esto le sumamos que tiene 73 años y...que quieres que te diga, por mi como si pesa 100kg. Es muy fácil hablar siendo joven, ya veremos cuando tengáis 73, que algunos parece que habláis de robots  :o Chuck Norris lo mejor que puede hacer a su edad es mantenerse más o menos decente y disfrutar de la vida. Y a esas edades el deporte ya no se disfruta tanto.

Por cierto, Seagal tiene 61... pero es que lleva muchos años siendo una foca  :niieda: Y sumándole las razones que da Latura...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2013, 09:53:32 am »
Hombre, yo cuando tenga 73 años hará sólo unos pocos que me habré jubilado tras pasarme la vida currando 8 horas diarias, casi no me habrá dado tiempo ni a tener vida propia. Nada que ver con la VIDORRA que se meten las estrellas de cine, que una de sus "estresantes actividades" consiste en comprar casitas. Nada que ver, vamos. Pero al final volvemos a lo que yo decía: falta de ganas y falta de motivación. Es decir, vagancia. Que me parece bien, ojo, pero me remito a lo dicho.  :nic:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2013, 12:59:58 pm »
Pues veo más fácil dedicarse al deporte para un trabajador que para un famosete, justamente por eso de la vida de "relax". Y no lo veo vagancia que a los 73 años le salga barriga, dónde vamos a parar.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #72 en: Marzo 27, 2013, 01:42:04 pm »
Vaya... Ahora resulta que tener todo el tiempo libre del mundo en lugar de pringar de sol a sombra en una oficina dificulta que puedas hacer ejercicio. Lo que descubre uno ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #73 en: Marzo 27, 2013, 01:54:21 pm »
Nada que ver con la VIDORRA que se meten las estrellas de cine, que una de sus "estresantes actividades" consiste en comprar casitas.

Bueno DOC; leyéndote escribir ciertas cosas pues parece que a CHUCK NORRIS le hayan regalado todo en su vida...  :\ y me da que no es así... creo que si CHUCK NORRIS tiene dinero para darse una "vidorra" y para "comprar casitas" es porque se lo ha currado a lo largo de sus 73 años de vida, desde luego a mi no me ha pedido ni un sólo dolar.  :nic:

falta de ganas y falta de motivación. Es decir, vagancia. Que me parece bien, ojo, pero me remito a lo dicho.  :nic:

Llamar a estas alturas de la película "vago" a CHUCK NORRIS cuando menos me parece un comentario "poco afortunado" por tu parte... piénsalo bien amigo. Creo que te equivocas :nic:


NORRISTAS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 01:58:15 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2013, 02:00:21 pm »
A mi también me parece incorrectas algunas de las cosas que estais soltando vosotros, pero opto por pasar del tema porque esto no da para más. Entre que los pobres tienen más tiempo para hacer deporte y que el sedentarismo no tiene nada que ver con la vagancia... Lo dicho, pasando del tema, no da para más. :hello: