Autor Tema: EL HOBBIT  (Leído 78898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2010, 12:43:46 am »
No pasa nada, si no la hace Ian McKellen podemos coger a Bradd Pitt, ponerle barba y peluca y tirando que es gerundio.


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2010, 01:03:56 am »
Ya puede ser jesucristo en monopatin, que Gandalf sin Ian McKellen no es Gandalf. Cada vez me da peor espina...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2010, 01:05:22 am »
Yo diría que después de esto... TOOOOOODDDDOOOOO esto debieran dar las películas por acabadas.

Pero de un lado u otro conseguirán hacerlas. Todo sea por el dinero.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2010, 09:35:56 pm »
"El Hobbit" Recibe Luz Verde, y Peter Jackson Va a Dirigir



Según The Wrap, a "El Hobbit" ya le han dado oficialmente luz verde y comenzará su producción en febrero. Peter Jackson ha firmado para dirigir las precuelas.

Jackson ya estaba a bordo para escribir y producir, e incluso ha comenzado a construir conjuntos en Nueva Zelanda hace meses. Ha habido problemas con las uniones de actores, pero Warner Bros y MGM están negociando actualmente acuerdos con la SAG (Screen Actors Guild).

Se rumorea que las precuelas de "El Hobbit" serán las películas más caras de todos los tiempos, con un costo de hasta $500 millones para el par. La producción aún no ha comenzado y ya han gastado $30 millones. La primera trama está prevista que llegará a los cines el 19 de diciembre del 2012.

¡Pues ya iba siendo hora! Aunque...siempre me preguntaré como habría sido la versión de Guillermo del Toro  :cryy:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2011, 10:58:19 pm »
Leo en 20 minutos que el actor Elijah Wood volverá a encarnar a Frodo Bolsón en la adaptación del Hobbit. Al parecer haría las veces de narrador del libro de Bilbo. Se comenta que Orlando Bloom tambien podria volver a encarnar a Legolas.

Frodo aparecerá en la película de Peter Jackson, 'El Hobbit'

Elijah Wood será de nuevo Frodo Bolsón en la nueva película de Peter Jackson, la versión cinematográfica de la obra de J.R.R. Tolkien El Hobbit. Así, Frodo será el narrador de las aventuras de su tío Bilbo Bolsón.

Según informa la web theonering.net, una biblia en todo lo referente a la obra de Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas, la de Frodo será una aparición breve y más simbólica que otra cosa.

El retorno de Frodo podría significar la vuelta de Sam Wood actuará de narrador de Historia de una Ida y una Vuelta, las vivencias que escribió su tío Bilbo en el Libro Rojo de la Frontera del Oeste y en el que luego él mismo escribirá El Señor de los Anillos.

El retorno de Elijah Wood para el papel de Frodo podría significar también la vuelta de Sam (interpretado por Sean Austin), coautor también de este libro ya que él escribió el epílogo cuando Frodo partió hacia las Tierras imperecederas acompañado por los Elfos.

De confirmarse estos rumores, Wood y Astin se sumarán a la lista de actores que podrían regresar de nuevo a la Tierra Media tras participar en la Trilogía del Anillo. Una lista en la que, de momento, los únicos confirmados son Andy Serkis (Gollum), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel).

La primera de las dos entregas de El Hobbit se estrenará en 3D en las navidades de 2012.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2011, 11:03:26 pm »
Gracias por la noticia. Parece que van a repetir esquema en todo lo que puedan. Veremos a ver. Al menos Jackson (Peter, no Michael) es una garantia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2011, 03:03:43 pm »
Primera foto del grupo de actores de El Hobbit



El rodaje de El Hobbit arrancará en aproximadamente diez días. El grupo ya está en Nueva Zelanda con los primeros preparativos. Ahora además podemos ver una foto de grupo con el equipo interpretativo. Y Martin Freeman está al frente en el papel de Bilbo Bolsón, recuperando el testigo dejado por Ian Holm en la primera trilogía de El Señor de los Anillos.

La imagen fue emitida por The Dominion Post. Peter Jackson ya se recuperó de su "problema estomacal" en forma de perforación gástrica (por el estrés provocado a causa de sus múltiples problemas con El Hobbit). Así que desde el próximo 21 de marzo ya sólo le restará ponerse tras las cámaras para trabajar en el rodaje de las dos películas de El Hobbit (adaptación al cine de la que se encuadra como precuela de El Señor de los Anillos).

El estreno de la primera película de El Hobbit llegará en las navidades de 2012. La segunda y última entrega hará lo mismo un año más allá. Con sus ya inseparables versiones en 3D y todo el cuidado trabajo visual propio de las producciones de Peter Jackson.



Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431088

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2011, 08:00:21 pm »
Oye, esto del terremoto, ¿afectará al rodaje de la película?, ¿qué creéis :\?. Espero que no, pero la "maldición" de El Hobbit, va a ser legendaria.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2011, 10:42:07 am »
Primera imagen de Peter Jackson en El Hobbit



Lo que parecía un cuento que nunca acabaría, o lo que es lo mismo, los preludios al rodaje de El Hobbit, ya finalizó. El 21 de marzo de 2011 arranca el rodaje neozelandés de las dos películas de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, basadas en la obra de JRR Tolkien.

Tal y como se anunció en la nota de prensa oficial emitida por Peter Jackson, el argumento de El Hobbit se centra sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la trilogía de El Señor de los Anillos, "trilogía que culminó con la ganadora del Oscar de Hollywood para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey".

Las dos películas, con guiones de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, se rodará en forma consecutiva en 3D digital con la última cámara y la tecnología estéreo. El rodaje se llevará a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y en varios lugares alrededor de Nueva Zelanda.

El estreno de la primera película de El Hobbit está fijado para el próximo año 2013, concretamente el 16 de diciembre.

El primer argumento de El Hobbit se presenta así: Precuela de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el Hobbit se ve envuelto en la aventura.


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431814#

¡Uuff!, que emoción, comienza uno de los rodajes más esperados de todos los tiempos :toloco:.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 10:44:58 am por CONAN »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2011, 06:58:46 pm »
Parece un anuncio de "La lechera" esa foto.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2011, 07:43:50 pm »
Parece un anuncio de "La lechera" esa foto.

Un saludo :).

 :ja: :ja:, muy bueno diego van damme :alaba:. Por lo que veo, aquí al personal, El Hobbit, como que se la trae al pairo, ¿no?. ¿A caso no gustó la trilogía de Jackson?.

P.D: por cierto neng, me gusta tu nuevo avatar, realmente cojonudo :esomismo:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2011, 09:20:17 pm »
Parece un anuncio de "La lechera" esa foto.

Un saludo :).

 :ja: :ja:, muy bueno diego van damme :alaba:. Por lo que veo, aquí al personal, El Hobbit, como que se la trae al pairo, ¿no?. ¿A caso no gustó la trilogía de Jackson?.

P.D: por cierto neng, me gusta tu nuevo avatar, realmente cojonudo :esomismo:.
A mí el que El Señor de los Anillos no me gusta mucho, aunque hace tiempo que no las veo y no vendría mal verlas otra vez.

P.D:El Joker te agradece los elogios aunque dice que no dudaría matarte si le hicieras algo.

Un saludo :).

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2011, 10:24:41 pm »
a mi me flipo. de hecho soy un frikazo del mundo del señor de los anillos, pero no se si es x las muchos retraso o x k esto es como "bajar el piston" no me llama tanto. Aparte, ya soy mas mayorcito y carca k antes (si, fui disfrazado de nazgul a la 1º peli, con otros colegas tambien caracterizado).
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2011, 09:40:58 am »
a mi me flipo. de hecho soy un frikazo del mundo del señor de los anillos, pero no se si es x las muchos retraso o x k esto es como "bajar el piston" no me llama tanto. Aparte, ya soy mas mayorcito y carca k antes (si, fui disfrazado de nazgul a la 1º peli, con otros colegas tambien caracterizado).

 :meparto: :meparto:, pues yo también tengo ya unos añitos, y lo sigo flipando igual que antes con las películas. Si me dijeses las películas de Harry Potter, pues vale, porque se disfrutan más desde un punto de vista infantil, pero la saga del anillo...

cat_soldier, entonces a tí seguro que te entrevistaron en tv, por lo del disfraz digo :hello:.

diego van damme, pues dales una revisada a fondo, que merece la pena darles una segunda oportunidad :nic:.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2011, 11:19:33 am »
tv no, x k cordoba no es una gran urbe, pero si salimos en el periodico.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2011, 11:34:13 am »
tv no, x k cordoba no es una gran urbe, pero si salimos en el periodico.

Bueno, algo es algo mr :victoria:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2011, 07:54:29 pm »
Primera imagen:



Primera imagen del rodaje: Acertijos en la Oscuridad

Menuda sorpresa nos ha dado Peter Jackson: en su página de Facebook ha publicado la primera imagen del rodaje que, como podéis ver, pertenece al capítulo Acertijos en la Oscuridad, donde podemos ver a Martin Freeman como Bilbo, en la cueva de Gollum. Bien, ¿qué os parece?.

Fuente: http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/20732/titulo/Primera-imagen-del-rodaje-Acertijos-en-la-Oscuridad

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2011, 08:06:34 pm »
Video-diario del rodaje de Peter Jackson: ¡¡¡acción!!!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G6ERgApz0_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G6ERgApz0_g</a>

Como veo que el tema de El Hobbit os apasiona :green:, seguiré posteando :xd:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2011, 08:31:18 pm »
Acabo de encontrarlo en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ</a>


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2011, 10:55:04 pm »
Muchas muchas ganas! :nic:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2011, 11:44:19 pm »
Buff, magnifico.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2011, 12:21:27 am »
La verdad es que tengo sentimientos encontrados en cuanto a este proyecto.
Por un lado, me alegra mucho que ya este en marcha y que Peter Jackson esté al mando. Por el otro, me desanima imaginar en como habría quedado con Guillermo del Toro en la silla de director, en especial porque la Universal acaba de matar su proyecto de "En las montañas de la locura".
Eso por no mencionar que ni Peter Jackson ni los productores estaban felices con la visión de del Toro, lo que me hace sospechar muchas cosas (aunque, en todo caso, él dice tener una buena relación con Jackson y que fue James Cameron quien lo animó a abandonar el proyecto).

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2011, 06:55:31 am »
teniendo en cuenta k soy ultra fan de la saga ESDLA, me encanta k siga jackson, asi le da un nivel de continuida del 100% y se acoplan perfectamente las dos pelis
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2011, 09:48:52 am »
Estoy convencido que Del Toro habría hecho un peliculón, pero nunca del nivel de Jackson. El es el "padre" de la trilogía original, nadie mejor que él para continuar la historia. Ahora bien, sabiendo que las dos películas de El Hobbit van a arrasar en taquilla, ¿cuál será la siguiente adaptación del universo de El Señor de los Anillos: El Silmarillion, Los hijos de Húrin?, ¿dirigirá Jackson las siguientes adaptaciones?.