Eventos Vinculados

  • FAST & FURIOUS. AÚN MÁS RÁPIDO: Abril 03, 2009

Autor Tema: Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'Fast & Furious 7')  (Leído 58419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #50 en: Abril 19, 2011, 08:45:35 pm »
Aun me quedan por ver la 4 y la 5.
Cuando dije que la 3 era la última cronológicamente, y que sus hechos acontencían después de la 5, no me equivoco digo la 5, no la cuatro. Y es que cuando veáis la tres lo entenderéis  :nic:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #51 en: Abril 19, 2011, 08:46:56 pm »
Las mías:

A Todo Gas: 7,5.
A Todo Gas II: 7.
A Todo Gas IV: 7.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2011, 10:25:14 pm »
Aun me quedan por ver la 4 y la 5.
Cuando dije que la 3 era la última cronológicamente, y que sus hechos acontencían después de la 5, no me equivoco digo la 5, no la cuatro. Y es que cuando veáis la tres lo entenderéis  :nic:

Hombre, es un poco raro que los acontecimientos de 'A TODO GAS 3' vayan por delante de un film que todavía no se sabía si se iba rodar. No lo veo nada lógico... sobre todo después de ver el verdadero final de 'A TODO GAS 5'. Y digo el verdadero final porque mucha gente se salió de la sala sin verlo... y es que esto es lo malo de no quedarse a ver los títulos de crédito... que en muchas ocasiones te plantan el verdadero final del film en mitad de los créditos o al final de los mismos. Por eso yo siempre me quedo  :nic: :esomismo:

Por ello cuando vayáis a ver 'A TODO GAS 5' hacer el favor de aguantar un poquillo el visionado de los créditos, caso contrario no sabréis como acaba realmente el film. Luego no vengáis llorando y diciendo que no avisé... así que ALEX, cuando veas 'A TODO GAS 5' ya me cuentas si los sucesos de 'A TODO GAS 3' siguen siendo posteriores a la quinta parte. No lo veo nada lógico, pero bueno...


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2011, 10:39:08 pm »
AH!...

posiblemente cuando alguno vea la cinta de 'FAST & FURIOUS 5' pues a lo mejor como yo he dicho que "para mi" es la de Dios es Cristo... pues puede no gustarle tanto y decir que yo había exagerado. Bueno, suele pasar, lo que quiero decir con esto es que "MI 9" es sólo mío  ;D los demás no os tenéis que dejar influir por él ni positiva ni negativamente... ir al cine a verla libre de 9s, 8s, 7s... o 0s... es como mejor la vaís a disfrutar y como mejor la valorareís...  :nic:

VISIONADOS SALUDOS!.
pd: Después de todo yo siempre he sido un buen flipado... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #54 en: Abril 19, 2011, 11:15:02 pm »
Pues no lo se, amigo mio, cuando vea la 5ª te digo pero ya comento de nuevo que por algo que sucede debe ser la última, sino no me cuadraría algo.
De hecho me enteré de su orden cronológico gracias a Subzero.
Esto es lo que leo:

Citar
The Fast and the Furious: Tokyo Drift es una película estadounidense, protagonizada por Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang y la dirigió Justin Lin. Es la tercera entrega de la saga, sin embargo, la historia se desarrolla cronológicamente después del quinto film que sera estrenado en 2011.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2011, 12:40:15 am »
PERO...

si mal no leí la reseña de DOC cuando la estaba trabajando. En ella DOC dice que los sucesos de 'A TODO GAS 3' son posteriores pero al cuarto film no al quinto... no sé, luego cuando la active lo reviso. Ya va a ser cuestión de verla se caiga o no el pito... :xd:

GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #56 en: Abril 20, 2011, 01:25:39 am »
ESTO...

es lo que dice DOC en su reseña sobre la cronología de los films:
Prueba de ello es que se haya revitalizado la saga con una cuarta película que recupera a Vin Diesel y Paul Walker, con una historia que se ubica cronológicamente antes de esta tercera entrega, como si jamás hubiera sucedido.

No sé yo si esta tercera entrega seguirá estando cronologicamente por delante de los sucesos de la quinta parte. Me parecería ya rizar el rizo... al final no me van a quedar más cojones que verla. Y eso que DOC pide una pala para enterrarla...  :xd: :xd: :xd:


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #57 en: Abril 20, 2011, 10:45:13 am »
Yo lo que tengo entendido es eso, que la cuarta y quinta pelis van cronológicamente después de la segunda. ;D en realidad tiene su lógica, porque en esta de los japos no sale ni Paul Walker ni Vin Diesel como protas... A ver qué opinais vosotros.

Y lo de la pala ya te digo, es que es mala de cojones. :xd:
« Última modificación: Abril 20, 2011, 10:46:53 am por Dr_Subzero »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #58 en: Abril 20, 2011, 11:28:12 am »
Visto lo visto yo me tomaria la de Tokyo Race como un Spin off independiente de la saga.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #59 en: Abril 20, 2011, 01:04:21 pm »
Si la 3 sucede, despues de esta 5, entonces queda claro que Vin Diesel ni muere, ni va a la. Carcel en esta ultima peli. Spoilerazo que se han fabricado ellos solo con este rollaco cronologico.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #60 en: Abril 20, 2011, 01:06:56 pm »
Si la 3 sucede, despues de esta 5, entonces queda claro que Vin Diesel ni muere, ni va a la. Carcel en esta ultima peli. Spoilerazo que se han fabricado ellos solo con este rollaco cronologico.

Toda esta farsa o payasada cronológica (disculpar pero yo lo veo así) es algo que no puedo entender...  :niieda:


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #61 en: Abril 20, 2011, 01:14:44 pm »
El problema es el cameo de Vin Diesel al final de la peli. Si se lo hubieran ahorrado podría haber quedado apañado el tema de la cronología. Pero claro, es lo que comenta Glez, si la 3 va después de la 5 y sale Diesel... jijijajajuju

Penoso :concafe:

PD: A no ser que Diesel salga en la 3 porque está en Japón exiliado (a la primera peli me remito). Ya son ganas de complicarlo todo  :xd:
« Última modificación: Abril 20, 2011, 01:16:32 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #62 en: Abril 20, 2011, 01:38:30 pm »
Joer como sois. Es un cameo cojonudo [ que por cierto me juego el penote que se lo acabais de joder a Latura ]y sale porque mola y queda genial.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2011, 01:47:16 pm »
Joer como sois. Es un cameo cojonudo [ que por cierto me juego el penote que se lo acabais de joder a Latura ]y sale porque mola y queda genial.

No te preocupes ALEX... lo de que había un cameo de Vin Diesel es algo que siempre he sabido. En su momento lo leí en algún lado... no recuerdo dónde.


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2011, 03:06:58 pm »
Me estoy perdiendo por completo. Voy a tener que ver la tercera y eso que no tengo ninguna ganas...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #65 en: Abril 20, 2011, 04:09:24 pm »
Bueno, lo del cameo lo he comentado porque sale al final de todo y como te despistes igual te lo pierdes. Además en este caso no destripo nada de la trama ;D

Y ojo, que este tipo de cameos de consolación no me molan un pelo. Es como si te dijeran: "Eh, pollo, menuda mierdaca te acabas de tragar, eh? Pero no te quejes que sale Vin Diesel". Su puta madre...
« Última modificación: Abril 20, 2011, 04:11:24 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #66 en: Abril 20, 2011, 08:40:02 pm »
Nada, a mi me gusssssssto! :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2011, 05:55:42 pm »
HE ESTADO...

viendo los extras que trae mi edición sencilla de 'FAST & FURIOUS 4' y tengo que destacar a Vin Diesel. Parece un muy buen tipo. Durante el rodaje en la ciudad mejicana de Magdalena se acercó y se codeó con los fans mejicanos dedicándoles varias frases en español, firmando autógrafos y aceptando regalos.
Eso señores, es lo que diferencia a una estrella de un monigote.  :alaba: :alaba: Cada vez me cae mejor Vin Diesel. Empecé cayendome mal porque lo veía como "un intruso"...  y ahora me declaro fan suyo. Estos gestos a mi me causan gran admiración y respeto. Un 10 para Diesel.  :alaba: :alaba:


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #68 en: Abril 21, 2011, 08:56:23 pm »
Han tenido que pasar años para que La Roca y Vin Diesel te caigan bien. Aun recuerdo las encarnizadas peleas entre tú y Jackie vs un servidor por estos temas. Poníais a parir Tesoro del Amazonas y Pisando Fuerte decíais que regulera cuando ahora las dos te deben flipar cosa mala  ;D
Más vale tarde que nunca, jejeje.

Al menos el furiano siempre te moló en dicho rol.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #69 en: Abril 21, 2011, 09:03:56 pm »
Voto a brios que "Tesoro del Amazonas" es una divertidisima pelicula de aventuras de pura cepa
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #70 en: Abril 21, 2011, 10:25:39 pm »
ACABO...

de revisionar 'FAST & FURIOUS 4: AÚN MÁS RÁPIDO' y le voy a dar un 8 para situarla a la altura de las dos primeras. Realmente sigo diciendo que cuando la vi por primera vez quedé decepcionado porque esperaba un film en la línea de las dos anteriores... ahora bien, la saga evolucionó con este film hacia terrenos más accioneros dejando de la lado las fiestecillas y el tunning, y la verdad es que el cambio tengo que reconocer que ha estado bien y rematado excelentemente con la quinta entrega.

Para terminar 5 cosas:
1ª.-Las mejores carreras exclusivamente de coches vs coches de la saga para mi estan en 'A TODO GAS 2'.
2ª.-Las escenas de los túneles de este film me siguen pareciendo malas y de videojuego.
3ª.-Justin Lin supo lo que había hecho bien en la tercera y cuarta parte y lo que había hecho mal... el resultado es una magnífica quinta parte con las mejores y más tremebundas escenas de acción vistas en cualquiera de las cuatro entregas anteriores.
4ª.-Vin Diesel he de reconocer que es de esos actores cuya presencia física llena por completo la pantalla. Su presencia es abrumadora y ya vale el precio de las entradas.
5ª.-Vin Diesel por otro lado tiene una cierta cara de mono o gorila que realmente llega a hacerle uno recordar la teoria de la evolución de Darwin... :cunao:


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #71 en: Abril 22, 2011, 12:30:59 am »
Vista la cuatro. Me ha gustado bastante. Ya no llama como la primera que fue la novedad, sino que se mueve hacia otros terrenos intentando desmarcarse de lo mismo una y otra vez, cosa que se agradece, la verdad.

Spoiler for Hiden:
Sobre la muerte de Leticia, coñe, creía que era una muerte falsa o algo así y resulta que la palmó de verdad  :fuiu: :fuiu: :fuiu:

Por cierto, Latura, quien te ha visto y quien te ve. Como te he dicho, hace unos años ponías a parir a La Roca y Diesel (el gasofas lo llamábais) y mira ahora  :ja: :ja: :ja:
¿Con cual de los dos te quedas? :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #72 en: Abril 22, 2011, 01:04:05 am »
CREO...

que de momento me voy a quedar con VIN DIESEL. Creo que tiene más presencia que LA ROCA y mejores personajes (Toretto o Riddick por ejemplo. La Roca todavía no tiene un personaje "icónico")... y bueno, yo sé reconocer las cosas.  :nic:
Cuando empezaron no eran gran cosa ninguno de los dos, otro tema es que con el tiempo hayan mejorado y que en especial VIN DIESEL pues no tenga a nadie que le pueda hacer un poquillo de sombra, ya que quitando a Jason Statham los únicos fostiadores de pocas palabras y mucha presencia son gente ya cercana a la jubilación como Stallone.  :lloro:


GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #73 en: Abril 22, 2011, 10:31:21 am »
Es cierto que La roca no tiene personaje iconico, pero creo yo, que tiene mas presencia fisica que Diesel y le fichan para Terminator molaria  :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Respuesta #74 en: Abril 22, 2011, 12:50:47 pm »
Yo por ver la actuación en SED DE VENGANZA o PISANDO FUERTE ya me flipé cosa mala. Otra de Vin Diesel que me encantó es DIABLO, recomendada SU COMPRA al 100% y más ahora que está barata.