Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

  • Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 186961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2007, 03:57:13 pm »
Tambien Jackie supongo que siente afinidad y admiración (a mi tbien me gusta) por Seagal porque Jackie tbien lleva años practicando artes marciales y es un nexo común.
De todas formas, Slinker, si, la Warner ha censurado mucho (ya que iban a la vez para Alemania y aprovechaban las tiradas y las traian a España) pero han sacado otra vez muchas en versión íntegra, que lo pone en la protada, como Difícil de Matar...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2007, 04:00:15 pm »
Mmmmm a ver si tienes (teneis) tiempo y me haceis una relación de películas de Warner (de Seagal y Stallone) que hayan sido re-editadas como "versión íntegra"

Tago & Cash no la tengo por lo mismo  :cabezazo:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2007, 04:43:33 pm »
Hasta ahora de las pelis antiguas de Seagal la única que no estaba censurada era Señalado Por La Muerte, porque es de la FOX, no de Warner, así que esa edición está perfecta.

Eso es otra cosa que me encabrona mucho, yo no sé por qué no puedo tener las pelis que a mi me gustan sin estar censuradas por todos lados.

No sabía lo de que la warner estaba por fin reeditando las pelis sin censurar, ya había perdido la esperanza, la verdad.
Y alex, son ya versiones íntegras de verdad?  Porque yo me compré en londres Nico (Por Encima de la Ley), que decía que era versión íntegra... y está menos censurada que la de aquí, es verdad, pero siguen faltando trozos (un rompimiento de cuello para empezar).

Y sí, a mi me pasa que he practicado durante más de 15 años, y claro, para mi Seagal aparte de actor es una especie de "maestro".


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2007, 05:11:22 pm »
No lo se, figura.
En la portada pone "Versión Íntegra" igual que lo pone en la del Último Boy Scout....pero vete a saber...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2007, 07:08:30 pm »
La del ultimo boy scout es una bestialidad....supongo que será realmente la versión sin censurar. Ayer cojí una de Seagal que ponia eso de version integra (creo que era la de Dificil de Matar) pero no me fiaba y la dejé donde estaba. En fin...si quiero pillarme esas tres o cuatro pelis de Seagal sin cortes, tendré que buscarlas en VHS..... :cabezazo:

Señalado por la muerte
Dificil de Matar
Buscando Justicia
Nico, por encima de la ley
Alerta Máxima


Sin lugar a dudas, pelis míticas de los 90, violentas, directas y las mejores de su ampliiiiiiiiiiiiisima filmografía....Seguramente terminaré por hacerme con todas ellas, porque como fan del cine de acción que soy creo que esas son imprescindibles y no pueden faltar (Glez, has visto alguna?. Independientemente de las movidas, esas merecen la pena ;) )

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2007, 11:24:22 pm »
La del ultimo boy scout es una bestialidad....supongo que será realmente la versión sin censurar. Ayer cojí una de Seagal que ponia eso de version integra (creo que era la de Dificil de Matar) pero no me fiaba y la dejé donde estaba. En fin...si quiero pillarme esas tres o cuatro pelis de Seagal sin cortes, tendré que buscarlas en VHS..... :cabezazo:

Señalado por la muerte
Dificil de Matar
Buscando Justicia
Nico, por encima de la ley
Alerta Máxima


Sin lugar a dudas, pelis míticas de los 90, violentas, directas y las mejores de su ampliiiiiiiiiiiiisima filmografía....Seguramente terminaré por hacerme con todas ellas, porque como fan del cine de acción que soy creo que esas son imprescindibles y no pueden faltar (Glez, has visto alguna?. Independientemente de las movidas, esas merecen la pena ;) )

La Versión de El Ultimo Boy Scout aunque no lo creais por lo mega-violenta que es, esta censurada, aunque en la portada ponga en pequeñito sin censuras.En realidada la versión integra dura 105 minutos y no 101 minutos como la que yo tengo y la que esta comecializada en España si veis la que se venda en Zona 1 dura 105 Min. con mas sangre y violencia aún.

De Seagal he visto bastantes pelis las que mas me gusto fue Desición Critica :xd:, no en serio de su epoca buena esa que le inyectan un veneno para matarlo y aún asi el tio revienta al malo canoso con cara de Cabrón de dos guayas creo que es Buscando Justicia y Herida Abierta es la mejor de su epoca Chunga.

Pero no me compraría ninguna de el.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2007, 11:39:01 pm »
pues me voy a cagar en la
Spoiler for Hiden:
puta
con la dichosa censura...A ver ahora de donde consigo El ultimo Boy Scout en VHS  :furioso:

De Seagal hay una que me compraré casi seguro, la de Señalado por la muerte

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2007, 12:30:19 am »
Pues tendriais que ver la primera versión en DVD que sacaron de El Último BoyScout...  estaba calificada para todos los públicos, con eso os lo digo todo...   Quitaron incluso el mítico "si me tocas te mato".

Y por eso preguntaba yo que si eran realmente versiones íntegras, porque es que muchas veces ni las que ponen eso lo son. Las nuevas remasterizaciones de Arma Letal, por ejemplo, incluyen algunas de las escenas censuradas al principio, pero faltan aún un montón de trozos...  Si es que es vergonzoso!!  :enfado.

Alex, tú sabes cuales son las pelis de Seagal que ha reeditado warner en versión "íntegra"? es pa echarles un ojo, a ver, que yo puedo compararlas con las cintas en VHS, porque eso es lo mejor de todo, tanto cuando las emiten por la tele, como las de VHS sí que están enteritas... pero en DVD nos jodemos!  :nouou:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2007, 12:41:45 am »
Pues tendriais que ver la primera versión en DVD que sacaron de El Último BoyScout...  estaba calificada para todos los públicos, con eso os lo digo todo...   Quitaron incluso el mítico "si me tocas te mato".

no me lo puedo creer............. :chalao: :chalao: :chalao:

está claro, peli violenta de Warner que vea en VHS, a la saca, y eso será a partir de mañana

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2007, 01:33:28 am »
En cambio hay tienes Amor a Quemarropa que ni censuras ni nada bueno eso creo porque es mucho mas violenta que El Ultimo Boy Scout eso si ves la penosa calidad de Imagen que tiene la edición en Dvd y ni te lo crees.

Por cierto mas de una vez Tarantino a dicho que la conversación Walken Vs Hopper es el mejor dialogo que ha escrito, a mi me parece muy muy buena y de las mejores secuencias que he visto pero el mejor tendria que mirarlo muy detenidamente porque ¡Hablamos de Tarantino!

http://www.youtube.com/watch?v=XleV_ihcyEU :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2007, 09:34:23 am »
Pues te lo miraré y te digo, Jackie ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2007, 01:04:45 pm »
Pues esta tarde me pasaré por Cash Converters. Por cierto, en vuestras ciudades también existe esta cadena de tiendas. Es un negocio en el que la gente vende las cosas que no necesia y ellos luego lo re-venden al público. Podeis encontrar de todo (todo de segunda mano, claro), videojuegos, pelis, dvd´s....aqui en Granada hay unas 500 pelis en VHS a 0,50 cada una,y es una gozada pasarse de vez en cuando porque encuentras cada reliquia que se te cae la baba.

Esta tarde me compraré la trilogía en Arma Letal, ya que los gilipollas de la Warner también la tienen censurada (incluso en la Director´s cut)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2007, 01:11:16 pm »
Si que hay Crash Converters en Bcn ...

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2007, 07:08:38 pm »
Aquí también hay, pero por lo general no merece la pena, yo suelo comprarme todos los juegos de segunda mano en el daily price, que es lo mismo pero sólo para juegos, pelis y música.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2007, 08:29:52 pm »
Para tema de juegos yo suelo ir a Centro Mail. Al Converter siempre voy para ver pelis...y por cierto, esta tarde me he hecho con Arma Letal 2 y El ultimo Boy Scout en VHS a 1 eurito. Vamos, por mis cojones que las consigo sin censura.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #65 en: Septiembre 19, 2007, 11:07:24 pm »
Para tema de juegos yo suelo ir a Centro Mail. Al Converter siempre voy para ver pelis...y por cierto, esta tarde me he hecho con Arma Letal 2 y El ultimo Boy Scout en VHS a 1 eurito. Vamos, por mis cojones que las consigo sin censura.

Te has fijado si en la contra-portada de El Ultimo Boy Scout pone 105 minutos que es lo que dura  la versión autentica sin censura.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2007, 11:17:42 pm »
Bueno, no nos confundamos tbien con el tema de mirar la duración en webs americanas y eso, que su sistema NTSC va mas rápido o lento que el PAL con lo que no cuadrarán nunca los minutos de nuestras pelis con los suyos....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #67 en: Septiembre 19, 2007, 11:20:26 pm »
Para tema de juegos yo suelo ir a Centro Mail. Al Converter siempre voy para ver pelis...y por cierto, esta tarde me he hecho con Arma Letal 2 y El ultimo Boy Scout en VHS a 1 eurito. Vamos, por mis cojones que las consigo sin censura.

Te has fijado si en la contra-portada de El Ultimo Boy Scout pone 105 minutos que es lo que dura  la versión autentica sin censura.

Si, en la caja del VHS viene una duración más larga. Esta noche lo mismo la veo ^^

Lo que pasa es que esta mañana estuve mirando foros y la gente jura y perjura que la version en DVD (la version integra) está totalmente sin censurar! de todos modos me he hecho con el VHS.
« Última modificación: Septiembre 19, 2007, 11:22:35 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #68 en: Septiembre 19, 2007, 11:48:41 pm »
Aver la versión de 105 de El Ultimo Boy Scout trae mas primeros planos y brutalidades que la supuesta Versión Integra pero no mas escenas eliminadas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2007, 12:08:09 am »
entonces cojonudo, para mi la eliminación de primeros planos es tan puteante como eliminar escenas enteras. Entonces he hecho una buena compra ^^

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2007, 09:40:40 pm »
MERCENARY 
14 DE NOVIEMBRE EN ALQUILER




John Seeger (Steven Seagal) es un soldado contratado para pelear y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeados para perpetrar en una de las prisiones de máxima seguridad en el sur de África. Deberá poner en libertad al hijo de un importante traficante de armas.

Características del DVD:

    * Contenido: 1 Disco.
    * Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
    * Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

    * Tráiler.

A por ella chicos

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2007, 10:51:01 pm »







:furioso: como que son calcadas las portadas no :bota:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2007, 11:14:25 pm »
Ya te digo....de hecho MERCENARY también la produce Milleniums Films..asi que ya está todo explicado  :furioso:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #73 en: Septiembre 26, 2007, 12:04:02 am »
uuhhh, todo lo que sea relacionar a seagle con vandy es malo para este ultimo

quita bicho, quita
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #74 en: Septiembre 26, 2007, 12:57:55 am »
Macho, son calcadas....!!