Autor Tema: Saga Parque Jurasico: Juan Antonio Bayona, director de 'JW2'  (Leído 25546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2014, 11:43:25 pm »
Como la historia de todos los superhéroes que adquieren sus poderes o eligen ese camino debido a un accidente o algo que sale mal en sus vidas.

Hoy escuché un comentario y viene asociado con lo que dijo Slinker. Al tratarse de una serie de películas nuevas quieren hacerlo pero antes desean rendir homenaje  las que comenzaron todo.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2014, 12:24:09 am »
lo que no mola es lo que hay que esperar...pero bueno, más hemos esperado para Mad Max 4...va a estar interesante la batalla de pelis por mayo y junio, porque aunque estén separadas unas semanas, van a competir bastante  :3d:

1 de Mayo, Los Vengadores 2
15 de Mayo, Mad Max: Fury Road
12 de Junio, Jurassic World
26 de Junio, Ted 2

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2014, 12:24:38 am »
pues a mi me ha molado  :toloco:...es como dice Slinker, es ficción, asi que cuanto más cosas nuevas inventen mejor  :3d:...porque nada de lo que ya contaban en las otras pelis era posible pero nos lo creiamos porque lo contaron muy bien  :popcorn:

Exacto, tú me has entendido. De hecho lo veo venir: aquellos que criticaban la saga JP por considerarla totalmente irrealizable científicamente e incompatible con la verdadera realidad, ahora dirán que aquello sí era creíble para atacar esta nueva premisa argumental de Jurassic World. Abramos la mente y dejemos de estar anclados en el pasado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2014, 12:31:33 am »
Otra cosa, el argumento tambien es un tanto deja vu, parque abierto, gente a rebosar, algo sale mal y toda la peña a correr por su vida :yejeje: :sisisi:

Por eso digo aquello de "intentar alejarse de JP en la medida de lo posible". Obviamente no van a mandar a los dinosaurios al espacio a cazar extraterrestres. JW pertenece al universo JP y el concepto de cine catastrófico y humanos vs. dinosaurios siempre estará ahí. Ahora bien, el enfoque y la premisa sí es radicalmente diferente, lo que ya es todo un acierto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2014, 12:32:37 am »
Pero repito, la vere ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2014, 02:15:06 pm »
ACABO...

de ver manera accidental una foto por Twitter de "JW" en la que se ve una especie de gigantesto y descomunal "cocodrilo" siendo alimentado en una especie de "piscina o acuario" público con las graderías repletas de gente. ¡Coño! el tamaño de ese bicho era algo tremebundo...  :flipado:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2014, 02:32:47 pm »
ACABO...

de ver manera accidental una foto por Twitter de "JW" en la que se ve una especie de gigantesto y descomunal "cocodrilo" siendo alimentado en una especie de "piscina o acuario" público con las graderías repletas de gente. ¡Coño! el tamaño de ese bicho era algo tremebundo...  :flipado:


JURÁSICOS SALUDOS!

Eso es un mosasaurio y, desde luego, no era tan grande
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2014, 02:37:20 pm »
Eso es un mosasaurio y, desde luego, no era tan grande

¡Vaya! se ve que tú estarías dispuesto a tenerlo en la bañera de tu casa  :green: :green: :ja: Realmente, a mi si me pareció grande, y más teniendo en cuenta que sólo sacaba la cabeza...  :zombie: yo creo que podría comerse al Godzilla de Gareth Edwars de un bocado...  ;D :sisisi: :sisisi:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2014, 02:56:42 pm »
ACABO...

de ver manera accidental una foto por Twitter de "JW" en la que se ve una especie de gigantesto y descomunal "cocodrilo" siendo alimentado en una especie de "piscina o acuario" público con las graderías repletas de gente. ¡Coño! el tamaño de ese bicho era algo tremebundo...  :flipado:


JURÁSICOS SALUDOS!

Eso es un mosasaurio y, desde luego, no era tan grande

Cosa de licencias y libertades. Tampoco lanzaba veneno el Dilophosauro y nos pareció Dios a todos  :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2014, 02:59:43 pm »
ACABO...

de ver manera accidental una foto por Twitter de "JW" en la que se ve una especie de gigantesto y descomunal "cocodrilo" siendo alimentado en una especie de "piscina o acuario" público con las graderías repletas de gente. ¡Coño! el tamaño de ese bicho era algo tremebundo...  :flipado:


JURÁSICOS SALUDOS!

Pues te acabas de destripar la mejor parte del tráiler.  :nouou: Aunque no haya sido tu culpa claro. Mira el tráiler de una vez. En serio...no muestran apenas nada.  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2014, 03:04:15 pm »
ACABO...

de ver manera accidental una foto por Twitter de "JW" en la que se ve una especie de gigantesto y descomunal "cocodrilo" siendo alimentado en una especie de "piscina o acuario" público con las graderías repletas de gente. ¡Coño! el tamaño de ese bicho era algo tremebundo...  :flipado:


JURÁSICOS SALUDOS!

Eso es un mosasaurio y, desde luego, no era tan grande

Cosa de licencias y libertades. Tampoco lanzaba veneno el Dilophosauro y nos pareció Dios a todos  :nic:

Teorias no comprobadas, pero desde luego ese mosasaurio no es tan grande como es en realidad, en su lugar que hubieran puesto al Plesiosaurio, eso si es mas grande que un mosasaurio :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2014, 03:05:48 pm »
Eso es un mosasaurio y, desde luego, no era tan grande

¡Vaya! se ve que tú estarías dispuesto a tenerlo en la bañera de tu casa  :green: :green: :ja: Realmente, a mi si me pareció grande, y más teniendo en cuenta que sólo sacaba la cabeza...  :zombie: yo creo que podría comerse al Godzilla de Gareth Edwars de un bocado...  ;D :sisisi: :sisisi:


JURÁSICOS SALUDOS!

Uf, si es que antes no le hace esto:  :sisisi:

Spoiler for Hiden:
[imghttp://i.imgur.com/lAslwxJ.gif][/img]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #37 en: Noviembre 26, 2014, 03:09:43 pm »
Teorías no comprobadas? Bueno, Spielberg decidió crear un Dilophosauro venenoso porque le parecía algo "guay", es decir, se lo sacó el director de la manga  :nic:

Buscar una fidelidad máxima de los dinosaurios vistos en la saga con respecto a los reales no merece ni la pena. Tampoco eran tan grandes los Velocirraptores. Esto es cine y las licencias solo buscan maximizar el factor espectacularidad. Quién quiera un JP realista ya puede rezar para que la próxima entrega la diriga Nolan.
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 03:11:41 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2014, 03:13:16 pm »
Teorías no comprobadas? Bueno, Spielberg decidió crear un Dilophosauro venenoso porque le parecía algo "guay", es decir, se lo sacó el director de la manga  :nic:

Buscar una fidelidad máxima de los dinosaurios reales con los vistos en la saga no merece ni la pena. Tampoco eran tan grandes los Velocirraptores. Esto es cine y las licencias solo buscan maximizar el factor espectacularidad. Quién quiera un JP realista ya puede rezar para que la próxima entrega la diriga Nolan.

Bueno, se tiene a Horner (y que decir que Spielberg le dio una patada a los Carnotaurus camaleonicos de Chricton en la segunda parte, porque era 'biologicamente imposible y paleontogicamente no comprobado'), es cierto que es ciencia ficcion, pero si se tiene aun experto, usalo, lo de los tamaños no me importan y la ciencia-ficcion estaba patente de un modo creible, pero repito, que la vere porque la tercera es regular como pocas y a mi las dos primeras me gustaron mucho.

Si Nolan dirige la quinta, me se de uno que iba ir de cabeza a verla: ¡LATURAAAAA! :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2014, 03:15:45 pm »
¿Que los tamaños no te importan? Pero si acabas de criticar el tamaño del Mosasaurio. Aclarate, hombre  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2014, 03:18:40 pm »
¿Que los tamaños no te importan? Pero si acabas de criticar el tamaño del Mosasaurio. Aclarate, hombre  :nic:

No he criticado, solo he dicho, que asi de grande no era ni de lejos, tenia el tamaño de un cocodrio (o un poco mas grande que un cocodrilo), que conste que me gusta ese plano y el bicho, solo he dicho: que no era tan grande ;)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2014, 05:12:19 pm »
¡UF!

es que el "cocodrilo" ese de la foto que estamos comentando es... es... es... ¡¡¡¡ENORME!!! e insisto, ojo que sólo saca la cabeza para zamparse algo que parece un escualo. ¡Caramba! es que tan grande como las gradas en las que está la gente. ¡Tremendo! me he quedado flipadísimo con esa foto. No esperaba un bicharraco de ese tamaño, fijaros que este "cocodrilo" bien se puede tragar un T-Rex de un bocado... juer! ya sólo por ver a esa bestia va a merecer pagar la entrada, por lo menos en mi caso  :3d:

Amigo Dc Fan, paso de ver el trailer... esa foto la vi de manera accidental y tampoco creo que me revele nada de la trama... simplemente es un coloso a punto de tragarse a un escualo.  :juajuas: Lo siento, pero en mi caso he decidido que todo aquel trailer que dure más de 2 minutos paso de verlo. No es plan que nos cuente ni nos destripen las pelis como están tomando por costumbre hacer en los trailers... :zombie:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2014, 06:07:31 pm »
Para que veais que servidor no es un cachondo que solo busca mofarse del trailer, os dejo con este peculiar articulo, tela

25 reflexiones sobre el trailer de Jurassic World
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2014, 06:46:26 pm »
    ¿Se imaginan que los dinosaurios hablen...?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2014, 06:49:49 pm »
    ¿Se imaginan que los dinosaurios hablen...?

Si hablaban los Gremlins, ¿por qué no?  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2014, 06:52:35 pm »
    Sería LA POLLA.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2014, 12:42:47 am »
Para que veais que servidor no es un cachondo que solo busca mofarse del trailer, os dejo con este peculiar articulo, tela

25 reflexiones sobre el trailer de Jurassic World

 :juajuas:

aun así, como son pelis para entretener pues las licencias son normales, a mi no me importan en una saga como Jurassic World...en JAWS los tiburones blancos eran capaces de subir a un barco y cenar allí  :xd:, y es superentretenida y una de las mejores...así que por mi que se tomen las licencias si es para hacerla lo más entretenida posible...es ciencia ficción, otra cosa sería una peli que tuviera que tener cierto rigor histórico, pero ya es otra cosa...

no me aclaro, Prime, te refieres a que no te parece grande el del trailer o que te parece demasiado grande respecto al original que existió?

echando cuentas, si el tiburón que sale es un homenaje a JAWS ya son 7-8 metros de escualo, y le entra en la mandíbula como si nada...y como dice Latura ni siquiera se ve la mitad del animal, así que puede ser bestial :disimulo:...y si el tiburón tiene un tamaño más realista de 3-4 metros, tb me salen las cuentas como enorme  :3d:
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 01:05:03 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2014, 01:13:49 am »
echando cuentas, si el tiburón que sale es un homenaje a JAWS ya son 7-8 metros de escualo, y le entra en la mandíbula como si nada...y como dice Latura ni siquiera se ve la mitad del animal, así que puede ser bestial :disimulo:...y si el tiburón tiene un tamaño más realista de 3-4 metros, tb me salen las cuentas como enorme  :3d:

Lo irritante de esto  :green: es saber cómo metieron a semejante bicho en el acuario. Eso si que es "ciencia-ficción"  :juajuas: :juajuas: :green:


JURÁSICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2014, 01:37:04 am »
Chicos, ¿alguien que me ayude a convencer a Latura de que el tráiler muestra bastante poco?

En serio Latura, no te quiero engañar. Si de verdad mostrasen cosas más que considerables te lo decía. Pero no es el caso.  :esomismo:

...¿acaso yo mismo, antes de ver las películas de Harry no te decía que no vieras X cosa para no echarte a perder nada? Pues lo mismo aquí.  :nic:

Gente, a mi lo del tema del dichoso dinosaurio acuático lo que me para los pelos es el tren
Spoiler for Hiden:
que pasa justo sobre el agua
. Yo no me subo ni loco ahí.

...y, ¿cuánto apostamos que pasará un accidente ahí?

Sobre el tema del tiburón...además de ser del tamaño "suficiente" para alimentar al dinosaurio me parece que está puesto como guiño a la propia Jaws y por tratarse de una película vinculada con Spielberg. No solamente porque él dirigiera las 2 primeras sino en plan "En los 70 el tiburón fue lo que daba miedo. Para esta generación es esto."

¿Alguien opina igual?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Saga Parque Jurasico: fotos, trailers, noticias...
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2014, 01:41:26 am »
sí claro, tiene pinta de ser un homenaje  :esomismo:...ha quedado culo  :3d: