Autor Tema: MAD MAX (¡2015!)  (Leído 56302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2015, 08:17:45 pm »
Esto tiene pinta a lo que hicieron con 'El increíble Hulk', es decir, una especie de "híbrido" reboot-secuela.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2015, 08:18:36 pm »
Esto tiene pinta a lo que hicieron con 'El increíble Hulk', es decir, una especie de "híbrido" reboot-secuela.

Mas bien, esto es un rebooteo total
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2015, 08:21:27 pm »
Me ha picado curiosidad. Estoy leyendo en todas partes que la gente se ha empalm... llegado al extasis total con la película y su estilo visual. ¿Será para tanto?  :juajuas: Igual el miércoles que viene cae, aunque quisiera ver antes las antiguas, y no las tengo (y paso de descargas).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #53 en: Mayo 15, 2015, 08:23:11 pm »
Me ha picado curiosidad. Estoy leyendo en todas partes que la gente se ha empalm... llegado al extasis total con la película y su estilo visual. ¿Será para tanto?  :juajuas: Igual el miércoles que viene cae, aunque quisiera ver antes las antiguas, y no las tengo (y paso de descargas).

Hombre, mi empalm viene de su aspecto visual, es apabullante, es muy bestia, es un concierto heavy metal a lo bestia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #54 en: Mayo 15, 2015, 08:23:37 pm »
OK,

tu explicación me vale perfectamente... pero una cosa si que te quiero comentar. La interpretación que yo hago de tu nuevo texto no es para darle a la película un 9. Dices que en RT se han pasado, pero sólo le han dado 0,9 más que tú... Leyéndote yo creo que la nota que se ajusta a tu texto es como mucho un 8,5. Esa es mi impresión...  :nic:

Por otro lado, tú mismo dices Esta es muy, muy buena, posiblemente de lo mejor del verano (y creo que me estoy pasando, asi que me esperare), Es decir, volvemos al "concepto del tiempo" que ya comenté yo antes a la hora de valorar las películas. Las notas "en caliente y con el hype subido hasta las orejas no ayudan... es el tiempo el que pone a cada película en su lugar.

Supongamos ahora que a esta película que todo el mundo le está dando un 9 o un 10... pues luego llega SAN ANDREAS o JURASSIC WORLD y se la comen... ¿Qué nota les darían entonces toda esa gente a SAN ANDREAS o JW? ¿un 11?  :niieda: Y digo estas dos como puedo decir otras dos. Es decir, que la gente tiene que ser más objetiva. Al menos así lo veo yo.


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2015, 08:26:47 pm »
Yo hablo desde mi opinion, aunque San Andreas la van a mutilar y JW... bueno, a esa la aprobaran, me lo huelo. Yo me lo he pasado jodidamente a lo grande, como cuando vi 300 y su secuela/precuela, es muy bestia, yo he leido cosas como que es la cinta de accion de la decada, no, no lo es, posiblemente sea uno de los blockbusters de este año (si, junto con Los Vengadores, pero de nuevo, me estoy adelantando)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2015, 08:30:02 pm »
JW... bueno, a esa la aprobaran, me lo huelo.

Pero tío, ¿qué te pasa con Jurassic World? Dices eso de "la aprobarán, me lo huelo" como si fuese a ser una mierda y, por tongo, se llevará un 5 raspado  :niieda: Le has pillado manía a la película sólo porque dos o tres capullos no han dejado de postear información constantemente en Mubis.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2015, 08:32:13 pm »
Yo hablo desde mi opinion, aunque San Andreas la van a mutilar y JW... bueno, a esa la aprobaran, me lo huelo. Yo me lo he pasado jodidamente a lo grande, como cuando vi 300 y su secuela/precuela, es muy bestia, yo he leido cosas como que es la cinta de accion de la decada, no, no lo es, posiblemente sea uno de los blockbusters de este año (si, junto con Los Vengadores, pero de nuevo, me estoy adelantando)

Bueno, pues pregunta directa que requiere una respuesta directa: Para tí, ¿cuál es mejor: VENGADORES 2 o MAD MAX?... Es "pregunta de examen", es decir, no vale decir: "las dos"  :green:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
PD: Ah! y no se olviden ustedes cuando hablan de los "blockbusters" del año... que por ahí anda todavía 'FAST 7' y esa si que fue mejor que VENGADORES 2 sin ninguna duda.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2015, 08:33:17 pm »
JW... bueno, a esa la aprobaran, me lo huelo.

Pero tío, ¿qué te pasa con Jurassic World? Dices eso de "la aprobarán, me lo huelo" como si fuese a ser una mierda y, por tongo, se llevará un 5 raspado  :niieda: Le has pillado manía a la película sólo porque dos o tres capullos no han dejado de postear información constantemente en Mubis.


Simplemente esos tres capullos, me han jodido, ante su absurda mania de tajantes, es como lo de CONAN con Arnold, es jodidamente horrible, porque me la han jodido.

Esa es una de las cosas que odio de los fanaticos: esa mania megacompulsiva de afirmar tajanteces (y luego criticar sobre la poca libertad de expresion) por ser seguidores de Twitter del director y haberse visto miles de fotos y guiones desechados para afirmar esas cosas, yo deseo que se den un canto en los dientes con la peli... yo solo pido que sea buena. :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2015, 08:34:11 pm »
Yo hablo desde mi opinion, aunque San Andreas la van a mutilar y JW... bueno, a esa la aprobaran, me lo huelo. Yo me lo he pasado jodidamente a lo grande, como cuando vi 300 y su secuela/precuela, es muy bestia, yo he leido cosas como que es la cinta de accion de la decada, no, no lo es, posiblemente sea uno de los blockbusters de este año (si, junto con Los Vengadores, pero de nuevo, me estoy adelantando)

Bueno, pues pregunta directa que requiere una respuesta directa: Para tí, ¿cuál es mejor: VENGADORES 2 o MAD MAX?... Es "pregunta de examen", es decir, no vale decir: "las dos"  :green:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
PD: Ah! y no se olviden ustedes cuando hablan de los "blockbusters" del año... que por ahí anda todavía 'FAST 7' y esa si que fue mejor que VENGADORES 2 sin ninguna duda.

Dificil respuesta, ambas me han gustado mucho (con sus defectos y virtudes), asi declino por Fast 7 :ja: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #60 en: Mayo 15, 2015, 08:40:07 pm »
HAY QUE DAR LA CARA...  :green:

hay que dar la cara PRIME, no te evadas...  :juajuas: ¿Vengadores 2 o Mad Max? Por si te sirve... te ayudaré. Creo que tu nota para VENGADORES 2 fue un 8,5 y la de MAD MAX es un 9. Así pues, el tema está claro. Y, sinceramente... yo también creo que este film va a ser bastante mejor que VENGADORES 2, es lo mismo que piensas tú aunque no quieras decirlo  :cunao: tus notas te han delatado  :juajuas:

De momento, mi ranking de BLOCKBUSTERS anual es este:

FAST 7: 8.
VENGADORES 2: 7,5.

Con tremendas ganas de ver esta de MAD MAX.  :3d:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2015, 08:43:11 pm »
Hombre, las notas no implican que me gusten mas unas o otras :juajuas:, yo he visto Fast 7 y es bastante buena, Jason Statham mola :alaba:

Por el momento el ranking va asi:

-Mad Max - Fury Road: 9/10
-Los Vengadores - La Era de Ultron: 8'5/10
-Fast 7: 8/10
-Chappie: 7/10


Siempre os olvidais del pobre Chappie :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2015, 08:45:53 pm »
Hombre, las notas no implican que me gusten mas unas o otras

 :) :D ;D :o ::)    :cunao:

Siempre os olvidais del pobre Chappie :cunao:

Y ese... ¿Quién es?  :green: :ja: ¿En qué división juega?  :cunao:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2015, 08:47:11 pm »
Pobre Chappie, esta llorando en el rincon :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #64 en: Mayo 15, 2015, 08:49:14 pm »
Pobre Chappie, esta llorando en el rincon :juajuas:

Ya no llora... :victoria:

FAST 7: 8.
VENGADORES 2: 7,5.
CHAPPIE: 7.


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2015, 01:00:49 am »
Mad Max: Fury Road

Vaya flipada de peli, todo es impecable: fotografía, actores, efectos, banda sonora, etc...ha superado con creces a las originales. Creo que puede ser perfectamente la mejor película de acción de la década, y una de las mejores de la historia en el género. No estaban tan equivocados los críticos. Id a verla ya!

Puntuación: 10 /10

PD: no descarto que cuando vaya a verla al cine le suba la nota.
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 01:08:32 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2015, 01:15:03 am »
PD: no descarto que cuando vaya a verla al cine le suba la nota.

Coño! otro "profeta" como Roberto G. Pascual  :cunao: pues hombre, del 10 puedes subir hasta el infinito.  :xd: Si las pelis de 'LOS VENGADORES' marcan tendencia en superar los 1000 kilos... esta nueva peli de MAD MAX lleva camino de marcar una nueva tendencia... la de romper las puntuaciones "tradicionales" de 10 para pasar al 11, 12, 13...  :juajuas: En este sentido, si que va a marcar tendencia y época. :cunao:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2015, 01:16:37 am »
A ver, la primera la recuerdo más o menos bien ahora que hago memoria. La vi hará unos 8 o 9 años. Me gustó, no para "idolatrarla", pero me gustó. Me pareció seca, directa, contundente... buen cine de acción de época. Las otras ni idea.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2015, 01:17:07 am »
es q va a crear un nuevo concepto más allá de las obras maestras  :xd:, estoy pensando el nombre  :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2015, 01:18:21 am »
Mad Max: Fury Road

Vaya flipada de peli, todo es impecable: fotografía, actores, efectos, banda sonora, etc...ha superado con creces a las originales. Creo que puede ser perfectamente la mejor película de acción de la década, y una de las mejores de la historia en el género. No estaban tan equivocados los críticos. Id a verla ya!

Puntuación: 10 /10

PD: no descarto que cuando vaya a verla al cine le suba la nota.

Todo eso son palabras mayores, eh  :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2015, 01:18:46 am »
A ver, la primera la recuerdo más o menos bien ahora que hago memoria. La vi hará unos 8 o 9 años. Me gustó, no para "idolatrarla", pero me gustó. Me pareció seca, directa, contundente... buen cine de acción de época. Las otras ni idea.

Slinker, la mejor con diferencia es la segunda. Y si no ando muy equivocado esta "Fury Road" va a ser como ella pero con muchísimos mejores medios. Seguro. :3d:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2015, 01:20:21 am »
es q va a crear un nuevo concepto más allá de las obras maestras  :xd:, estoy pensando el nombre  :disimulo:

Yo te doy uno: obras supermaestras.


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2015, 01:21:19 am »
A ver, la primera la recuerdo más o menos bien ahora que hago memoria. La vi hará unos 8 o 9 años. Me gustó, no para "idolatrarla", pero me gustó. Me pareció seca, directa, contundente... buen cine de acción de época. Las otras ni idea.

Slinker, la mejor con diferencia es la segunda. Y si no ando muy equivocado esta "Fury Road" va a ser como ella pero con muchísimos mejores medios. Seguro. :3d:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!

sip!, la segunda creo que es como la primera mejorada al tener George Miller más presupuesto para explorar nuevos horizontes, y para romper más coches  :esomismo:

a ver si las dan por tv estos días y te las puedes ver antes de la nueva  :3d:

yo tb creo eso Latura, por lo poco que he visto guarda bastante parecido con la segunda y un poco tb con la tercera

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #73 en: Mayo 16, 2015, 01:25:30 am »
A ver, la primera la recuerdo más o menos bien ahora que hago memoria. La vi hará unos 8 o 9 años. Me gustó, no para "idolatrarla", pero me gustó. Me pareció seca, directa, contundente... buen cine de acción de época. Las otras ni idea.

Slinker, la mejor con diferencia es la segunda. Y si no ando muy equivocado esta "Fury Road" va a ser como ella pero con muchísimos mejores medios. Seguro. :3d:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!

sip!, la segunda creo que es como la primera mejorada al tener George Miller más presupuesto para explorar nuevos horizontes, y para romper más coches  :esomismo:

a ver si las dan por tv estos días y te las puedes ver antes de la nueva  :3d:

yo tb creo eso Latura, por lo poco que he visto guarda bastante parecido con la segunda y un poco tb con la tercera

Y, evidentemente si "Mad Max 2" ya era exagerada y con personajes bizarrísimos... pues bueno, multipliquemos eso por mil... y el resultado seguramente será "FURY ROAD"... entiendo que la gente que no haya visto "MAD MAX 2" se puede emocionar con este nuevo film... pero los que la tenemos presente creo que más que menos sabemos lo que puede haber aquí, eso si, ya digo que todo al máximo y más allá de cualquier límite.  :3d: :3d:


SALUDOS DESDE LA CARRETERA!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:MAD MAX (¡2015!)
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2015, 02:37:17 am »
Acabo de mandar la reseña, la he visto esta noche y me ha encantado. Claro, igual es raro en mi que racaneo las notas mucho, pero es que ciertamente me ha sorprendido para bien y mucho.

Ah, y aunque ya se lo he explicado, públicamente me diculpo con el pobre David por no haberle mandao antes la reseña,creo que me pensé que le había comentado que iría por la noche y se la mandaría luego y veo que no... :nouou: Así que sorry, que encima de que subes los artículos sólo falta que te los mande a las tantas.