Autor Tema: Estrellas de estar en Casa  (Leído 17690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2014, 06:55:41 pm »
Glez, está disponible en España 'Breakout' con Brendan Fraser?


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2014, 07:08:12 pm »
Glez, está disponible en España 'Breakout' con Brendan Fraser?

Sí. Esta en DVD/ALQUILER. Es un telefilm puro y duro. No la termine de ver. Me exaspero su lentitud y los peluquines imposibles de Fraser. Va de un ecologista que mata a un tipo en defensa propia y nose que rollo, y luego al tiempo vuelve a los bosques con su hija y presencia un asesinato o algo así.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2014, 07:11:07 pm »
Ya.. yo me espero un DTV total y baratito. Pregunto por ella porque me llaman la atención las películas ambientadas en bosques y la naturaleza. Pero vamos, no espero mucho de esto. Eso sí, el hecho de que la dejaras a medias me ha acojonado  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2014, 07:14:45 pm »
Ya.. yo me espero un DTV total y baratito. Pregunto por ella porque me llaman la atención las películas ambientadas en bosques y la naturaleza. Pero vamos, no espero mucho de esto. Eso sí, el hecho de que la dejaras a medias me ha acojonado  ;D

Es como la de Morgan Freeman con John Cusack; The Contract, pero mucho más floja. Y ni de coña mejor que 'Enemies Closer' (la cual estoy viendo ahora mismo, voy por los 15 minutos iniciales, pero vamos, que ni de coña Breakout es mejor) o la de 'Killing Season' (titulo de mierda en español; Caza Humana).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wFC_j9wp_JU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wFC_j9wp_JU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BZdXNFFjfe8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BZdXNFFjfe8</a>
« Última modificación: Enero 09, 2014, 07:17:22 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2014, 07:24:17 pm »
Killing Season es muy chula, mucho mejor que 'Enemies Closer' (aunque realmente son cintas distintas pese a compartir mismo escenario) y fijo que infinitamente mejor que 'Breakout'. La de Peter Hyams es más una peli para lucimiento de JCVD, un vehículo para que el actor construya un villano simpático y de muy muy mala hostia. Pero qué pena que la cinta contara con sólo 5 millones de pavos porque no tiene medios, y se nota.

Pues nada, 'Breakout' la veré, a ver qué tal. Avisado estoy eso si  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2014, 07:54:49 pm »
Enemies Closer es como minimo, entretenida y hasta cierto punto hace gracia (la presentacion de Van Damme es tremenda: tupe rubio y vestido como guardia montado de Canada :juajuas:), tengo pendiente Killing Season, fijo que el duelo entre De Niro y Travolta sea de esos para el recuerdo :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2014, 07:56:35 pm »
En 'Killing Season' hay dos escenas que os vais a quedar en plan: ¡HOOOOOOOSTIASSSS!  :juajuas:

Ya vereis.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2014, 01:31:43 pm »
Gerald Butler lo rompe!

Proximamente; Machine Gun Preacher se estrenara para España: Vía la SEXTA. Su titulo; 'Soldado de Dios':

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1610:gerard-butler-sacerdote-vengador-neeson-marshall-del-aire-y-travolta-y-de-niro-duelo-en-las-rocosas&catid=71:distrito-apache&Itemid=43

Los de LA SEXTA, deben de leer los Apaches, porque la mayoria de pelis de las que allí hablo han acabado estrenandose en Atresmedia  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2014, 02:26:38 pm »
OJO!!!

Este martes 18, EL SOLDADO DE DIOS, estreno directo a TV en La Sexta.

http://www.imdb.com/title/tt1586752/?ref_=nv_sr_4

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=machinegunpreacher.htm

Gerald Butler en caída libre total.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2014, 04:43:32 pm »
OJO!!!

Este martes 18, EL SOLDADO DE DIOS, estreno directo a TV en La Sexta.

http://www.imdb.com/title/tt1586752/?ref_=nv_sr_4

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=machinegunpreacher.htm

Gerald Butler en caída libre total.

Veamos, esta "mierdosa moda" de estrenar en la tele pelis más importantes que menos... lo empiezo a ver como una jodienda total a los que nos gusta el cine. Una cosa es estrenar en la tele una mierda de telefilm de "mujeres en aprietos" o "súper mono contra super serpiente" y otra estrenar en la caja-tonta pelis con presupuestos y actores importantes. ¿Por qué? Pues porque a los que nos gusta el cine o a los que son fans de esos actores nos joden vivos... y nos joden vivos porque luego no creo que estas pelis las saquen ni en DVD ni en Blu-Ray. En consecuencia son films que perdemos de tener en nuestras colecciones.  :lloro: :lloro:

Y bueno, en el caso de esta peli de Butler no es que personalmente estuviera muy interesado en ella... pero en la pasada de Travolta y De Niro si que lo estaba... Vamos camino del apocalipsis del cine que nos gusta. Haceros a la idea lo antes posible. Mejor quejarse y llorar de que 'UNA BALA EN LA CABEZA' hace sólo 9 millones en su paso por cines que no verla estrenada directamente por la tele, por ejemplo.  :nic:


CASEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2014, 05:02:20 pm »
Ya ves. Y peor. Tienen bastante audiencia. Por lo que cada vez apostaran mas por sacar pelis asi y menos a DVD-BLURAY. Lo que no entiendo es como no tenemos un VOD potente en ESPAÑA como el que esta en USA  :niieda:
.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2014, 05:11:13 pm »
Ya ves. Y peor. Tienen bastante audiencia. Por lo que cada vez apostaran mas por sacar pelis asi y menos a DVD-BLURAY. Lo que no entiendo es como no tenemos un VOD potente en ESPAÑA como el que esta en USA  :niieda:
.

Se puso en practica, creo que a finales del 2012 o principios del 2013 con Coronialus (la peli de Ralph Fiennes y Gerard Butler sobre un relato de Shakespeare), se estreno de manera sincronizada en Cines (VO) y DVD (Doblada), creo que no salio bien la jugada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2014, 02:16:46 am »
Y 'La Cabaña del Bosque' esa SI salio bien, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2014, 12:13:11 pm »
Y 'La Cabaña del Bosque' esa SI salio bien, no?

Creo recordar que esa solo se podia visionar en Barcelona en cines y se estreno en Canal+ en el resto de España.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2014, 12:57:11 pm »
Y 'La Cabaña del Bosque' esa SI salio bien, no?

Creo recordar que esa solo se podia visionar en Barcelona en cines y se estreno en Canal+ en el resto de España.

Si mal no recuerdo, 'LA CABAÑA EN EL BOSQUE' también se estrenó en cines en MADRID.


CASEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2014, 05:33:27 pm »
Y 'La Cabaña del Bosque' esa SI salio bien, no?

Creo recordar que esa solo se podia visionar en Barcelona en cines y se estreno en Canal+ en el resto de España.

Si mal no recuerdo, 'LA CABAÑA EN EL BOSQUE' también se estrenó en cines en MADRID.


CASEROS SALUDOS!

Y unos 10 o 14 dias luego salio en Alquiler para Videoclubs y digital.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2014, 02:07:51 pm »
Ray Liotta pobre diablo ambicioso, vuelve a trabajar con Uwe Boll en 'Suddenly: Objetivo Presidente' en donde tambien otro que va cuesta abajo sin frenos como Dominic Purcell se deja ver el careto. Y ya ni hablamos de un POW como Michael Paré.

Ojito al Purcell que este mes tiene una retahíla de estrenos en DVD a cada cual peor:

-Soldados de Hielo (Estilo Universal Soldier pero con cuatro perricas gordas).
-En El Nombre del Rey III (tela, la segunda la protagonizo Lundgren haciendo del hijo de Statham...)
-Asalto en Wall Street (De nuevo Uwe Boll, y sale Edward Furlong  :lloro: ).

Terrible carrera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2014, 02:52:38 pm »
JODER...

desde luego DOMINIC PURCELL está cuesta abajo y sin frenos. Con las noticias que nos dejas lo veo absolutamente irrecuperable... Tuvo su momento con 'PRISON BREAK', pero parece que tristemente ya pasó... lo próximo será "el infierno del directo a tele".

Y yo creo que tal y como están las cosas... ya tenemos que hacer distinticiones... veamos, os propongo estos estadíos:
-Purgatorio: Para refererirse a los films "Directos a DVD" que todavía se pueden comprar. Ejemplo: "Stallone visitó el purgatorio del directo a video con 'Shade'.
-Infierno: Para referirse a los films "Directos a la tele" y que no se pueden comprar. Ejemplo: "Travolta visitó el infierno del directo a tele con 'Killing Season'.

 ;D ;D


CASEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2014, 10:55:17 pm »
Lo has clavado Latura  :xd: .

Por cierto hablando de "acabados" vaya dupla atacante se junto anoche en pantalla en la serie de CUATRO; 'NCIS' o algo asi; de un lado el patan de Chris O`Donnell y enfrente un Christopher Lambert que parecia mi abuela  :juajuas: . Al final, se ve que le puso a O`Donnell la saga de 'Highlander' del tiron o algo, porque el Robin de los pezones, le descargo encima un camion de balas y se lo llevaron arrestado...Lo que me pude reir  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2014, 08:44:18 pm »
En el mes de MAYO, tenemos que seguir de cerca las siguientes pelis, algunas vienen con un titulo en español realmente cachondo y sacacuartos, como la que da el pistoletazo de salida:

FURIA que protagoniza Samuel L. Jackson, y que en ingles es conocida como 'The Samaritan'.

Ojo a 'Brick Mansions' que sale simultaneamente en CINES y ALQUILER, claramente para aprovechar el tirón de la desgraciada muerte de Paul Walker. Lo mismo pasa con 'Rompenieves'.

PHANTOM es una de submarinos con Ed Harris & David 'Mulder' Duchovny.

Dominic Purcell no para la pata, y sigue hundiendose más y más con VIKINGDOM que viene para aprovechar el tirón de 'Pompeya'

Seguiremos rastreando para buscar más "acabados".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2014, 08:58:44 pm »
Dominic Purcell no para la pata, y sigue hundiendose más y más con VIKINGDOM que viene para aprovechar el tirón de 'Pompeya'

Lo de DOMINIC PURCELL ya empieza a dar miedo.  ;D Mucho miedo...  :xd: debería cambiar de agente...  :cunao:


CASEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2014, 09:04:29 pm »


Lo de DOMINIC PURCELL ya empieza a dar miedo.  ;D Mucho miedo...  :xd: debería cambiar de agente...  :cunao:


CASEROS SALUDOS!

Y tanto, este hombre ya esta perdido de por vida. A cada peli nueva que hace, se hunde más y más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2014, 01:39:27 pm »
Que fue de THE CALL!

Aquella peli de Halle Berry que fue Nº1 en USA, y que aquí en España, salvo error mio, en alquiler ha salido. Y en venta, me da que menos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tuoERUpZxBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tuoERUpZxBY</a>

Corrijo: Según IMDB, esta desde finales de 2013 en alquiler. Yo no la he visto por ningún lado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2014, 10:33:55 pm »
Que fue de THE CALL!

Aquella peli de Halle Berry que fue Nº1 en USA, y que aquí en España, salvo error mio, en alquiler ha salido. Y en venta, me da que menos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tuoERUpZxBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tuoERUpZxBY</a>

Corrijo: Según IMDB, esta desde finales de 2013 en alquiler. Yo no la he visto por ningún lado.

Yo tampoco la he visto por lado alguno... lo curioso es que estrenaran 'MAREA LETAL', y que ninguna distribuidora tuviera hueco para 'THE CALL' que en USA hizo más de 50 millones  :niieda:


CASEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Estrellas de estar en Casa
« Respuesta #49 en: Junio 02, 2014, 06:42:54 pm »
Coño! Hace poco conseguí en DVD: La Dalia Negra de Brian De Palma, y recorde a JOSH HARNETT que fue de ese tipo??? En aquella lo pintaban como una estrella al alza, por encima de nombres como los de Aaron Eckhart, Hilary Swank, la Scarlett...y mira ahora...

Hizo 'Bunraku' en 2010, que la vio Latura y cuatro gatos...y nada...Missing in Action. Sin duda estamos ante una misión de rescate para el Coronel Braddock  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".