Autor Tema: Actores/Actrices "bajo seguimiento"  (Leído 26187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2013, 03:05:44 pm »
Para los Mercenarios 4! :xd:

ALEX; te JURO que he estado a punto de citar  mi mensaje poniendo algo así que... "bueno, todavía lo pueden fichar para "Los Mercenarios 4" si la 3 funciona"  :juajuas: :juajuas: al final no lo hice "por respeto"... pero macho, me has leído el pensamiento y seguro que más de uno de por aquí también lo ha pensado...  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2013, 05:33:29 pm »
La verdad es que Murphy se ha mantenido porque era la voz de ASNO en Shreck, sino, ahora estaria pidiendo limosna en las calles, o malgastando su fortuna pagando para sobrevivir con su status social.

Veamos desde la citada cinta del vampiro de Wes Craven, que Latura, marca como el falso punto de inflexión en su carrera, aunque en realidad fue un fracaso de taquilla (según los datos de BOM, solo consiguio 19 millones en USA, y su mejor puesto fue el 3 en el ranking) Murphy logró 2 exitazos sin paliativos; El Profesor Chiflado & Doctor Dolittle.

De resto, algunos semi-triunfos muy aislados como 'Papa Canguro' (164 con 60 de inversión) 'Una Mansión Encantada' (180 para 90 de inversión)y 'Un Golpe de Altura (152 con 75 de presupuesto).

Pero es que sus fracasos fuerón durisímos:

-El Gurú: 12 mill en USA con 60 de presupuesto.
-Condenados a Fugarse: 73 para 80.
-Showtime: 77 para 85.
-Las Aventuras de Pluto Nash: 7 millones por 100 de presupuesto   :zombie: .
-Soy Espía: 50 por 70.

Luego parece que 'Norbit' remontaba su carrera, pero ni mucho menos, volvio a estrellarse hasta que 'Mil Palabras' acabo por salir directa a DVD-ALQUILER en España.
« Última modificación: Noviembre 04, 2013, 05:38:28 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2013, 05:50:25 pm »
Norbit y Pluto Nash, arden en la hoguera que plante hace años, basura cinematografica en toda regla :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2013, 05:58:19 pm »
Norbit aún. Pero Pluto Nash puuufs es un suplicio. Y sale otro que tela:

¡¡¡Randy Quaid!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6nTkem6UhFM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6nTkem6UhFM</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2013, 09:07:34 pm »
100 kilos costó Pluto Nash?? Ay madre...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2013, 09:50:51 pm »
100 kilos costó Pluto Nash?? Ay madre...
 

Y 25 cobro Murphy.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2013, 10:59:17 pm »
Pero si la película es una mierda pinchada en un palo. 100 de presupuesto y 25 para su cartera? jajaja  :xd:

En verdad me da pena que Eddie Murphy esté donde está. Era uno de esos actores que nos brindaron momentos buenísimos en cintas enormes como 'Límite 48 horas', 'Superdetective en Hollywood 1 y 2', 'El príncipe de Zamunda' o 'El chico de oro', por citar sólo algunas. Yo creo que se autoencasilló aceptando participar en tantísima comedia absurda y sin sentido. Ahora es sólo una parodia de lo que fué en los 80 y principio de los 90.

La de 'Atrapado en un pirado' es otra para mear y no echar gota...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2013, 11:08:12 pm »
La de 'Atrapado en un pirado' es otra para mear y no echar gota...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: :ja: :xd: ¡brutal título!  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:

"No hace falta deSir nada más"...  :meparto: :meparto:


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2013, 12:01:12 am »
Mitica Atrapado en un pirado (modo ironia on) ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2013, 01:15:41 pm »
A Randy Quaid se le une su hermano Dennis Quaid, tio, actor muy bueno que ultimamente no se le ve en la gran pantalla (su ultima participacion fue hace 2 años con Soul Surfer).
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2013, 01:18:41 pm »
Dejamos atrás a Murphy y pasamos al olvidado del día:

¡Jason Patric!  :niieda: .

Que fue de este hombre. En los 80s y 90s se dejo ver en Jovenes Ocultos, La Bestia de la Guerra, Geronimo o Sleepers. Y luego zasca  :doh: .


Colecciono fracasos a punta pala como; 'El Alamo' (brutal batacazo de más de 100 millones que no hizo ni 25 en todo el mundo), 'Speed 2' (que en USA solo llego a los 48 mill, costando ¡160!, luego salvo los papeles por la taquilla internacional, que hizo pudiera cubrir por los pelos su presupuesto) o 'Incognito' (cuyo varapalo es como su titulo, pues no hay datos de taquilla).

Tuve un pequeño repunte con 'Narc' pero nada. Volvio al infierno del olvido. Y hoy día esta entre cortometrajes y pelis directas a Tv. Segun IMDB aparecio en 'El Valle de Elah' y 'Los Perdores' dos films que apenas vio nadie.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2013, 01:20:27 pm »
Los Perdedores, donde hacia de villano cool, me da pena Patric, me gusto mucho en Jovenes Ocultos :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2013, 01:22:58 pm »
Los Perdedores, donde hacia de villano cool, me da pena Patric, me gusto mucho en Jovenes Ocultos :alaba:

Puffs a mí me parece totalmente inexpresivo este tipo. Y además para hacer un actor poco conocido, trabaja muy poco, solo 36 pelis  desde que esta en el Cine en 1985.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2013, 01:43:38 pm »
Paul Walker será el co-protagonista del remake USA de 'Distrito 13' producción Luc Besson, en donde el prota será el mismo que el del original, el parkour David Belle. El titulo para el remake será 'Brick Mansions'
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2013, 01:58:31 pm »
Edito

Paul Walker tiene pendiente Hours, pelicula que en la que interpreta a un padre que busca a su hija despues de la catastrofe del huracan Katrina

 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 03:20:33 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2013, 02:06:23 pm »
Paul Walker tiene pendiente Hours, pelicula que sigue la moda de Prisioneros: niña secuestrada y el papaito que la salva, eso si, no tendra la carga emocional de esta

Walker es un salvapantallas andante. He dicho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2013, 03:18:33 pm »
Irreconocible Haley Joel Osment en su nueva peli:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yq6rGROcGbY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yq6rGROcGbY</a>

Sale en 0:30  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2013, 08:43:38 pm »
DECIR...

que podíamos incluir también este post a los DIRECTORES ya olvidados o casi olvidados. En este sentido, os diré que ayer leí una noticia breve en "LA LUNA DE METROPOLI" en la que se decía que JOHN McTIERNAN está escribiendo desde su celda el guión de una película de aventuras, y que también está preparando un libro sobre su experiencia personal con el sistema judicial y carcelario de los USA.


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2013, 02:55:44 pm »
DECIR...

que podíamos incluir también este post a los DIRECTORES ya olvidados o casi olvidados. En este sentido, os diré que ayer leí una noticia breve en "LA LUNA DE METROPOLI" en la que se decía que JOHN McTIERNAN está escribiendo desde su celda el guión de una película de aventuras, y que también está preparando un libro sobre su experiencia personal con el sistema judicial y carcelario de los USA.


SEGUIDORES SALUDOS!

McTiernan esta ya enterrado en el olvido. Ha jodido a tanta gente que...Ademas, esta muy tocado de la cabeza, sus últimos años, desde Rollerball a Basic ya era una paranoia viviente. Una pena  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2013, 12:46:38 pm »
Y oye, alguien sabe por donde anda:

¡MATT DILLON!

En imdb, sale como proyecto en post-producción una peli con Tom Berenger, alias 'El Cutrelas'. Lo último suyo conocido que recuerdo fue 'Blindado' y estaba como parte de un reparto coral.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2013, 11:02:25 pm »
GLEZ...

pon en la lista de "SE BUSCA" a Rosie Perez, actriz que en los 90 tuvo cierto predicamente y que ahora anda totalmente desaparecida y olvidada. Me he acordado de ella hoy por un pequeño papel que tiene en 'EL CONSEJERO'...


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2013, 11:09:55 pm »
Buags esa mujer salia ya bastante cascada en 'Superfumados'. Por cierto hizo una peli con Bardem, la infame; PERDITA DURANGO, me huele a favor su papel en 'El Consejero' sabiendo que Bardem es amigo de Scott.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2013, 04:53:11 pm »
Y

Aidan Quinn. Que fue de el. Era un actor que en los 90s te lo presentaban como una estrella en alza. Y luego, desde 'Caza al Terrorista' ya comenzo su desaparacion en combate.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #48 en: Diciembre 04, 2013, 01:54:02 am »
OS DEJO...

dos nombres de actrices en los que pensar y me piro a la cama. Tomar nota:

Dominique Swain.
Lolita Davidovich.


A quién Dios se la dé que San Pedro se la bendiga...  ;D


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #49 en: Diciembre 04, 2013, 03:20:16 pm »
OS DEJO...

dos nombres de actrices en los que pensar y me piro a la cama. Tomar nota:

Dominique Swain.
Lolita Davidovich.


A quién Dios se la dé que San Pedro se la bendiga...  ;D


SEGUIDORES SALUDOS!

Ufs. Esas dos se fueron al NAM con Alicia Silverstone. Alguien tiene el numero de Braddock para enviarlo y.que las traiga de vuelta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".