Autor Tema: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)  (Leído 23684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2013, 08:36:52 pm »
    No voy a insistir más en el tema con él porque me parece algo maleducado.

SI, estoy OK, sería maleducado por tú parte insistirle.  :esomismo:

Por otro lado, "lo del pase en septiembre" y lo de las "condiciones inusuales" pues ya me dicen bastante...  :3d: Por mi parte, tengo clarinete el tema... :3d:


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #51 en: Octubre 02, 2013, 08:40:52 pm »
    No voy a insistir más en el tema con él porque me parece algo maleducado.

SI, estoy OK, sería maleducado por tú parte insistirle.  :esomismo:

Por otro lado, "lo del pase en septiembre" y lo de las "condiciones inusuales" pues ya me dicen bastante...  :3d: Por mi parte, tengo clarinete el tema... :3d:


ACTUALES SALUDOS!

Y para mayor claridad os diré que en ESPAÑA no ha habido pase alguno de esta película... o si lo ha habido nosotros (cineycine) no nos hemos enterado... que sería raro, pero todo puede ser. Si eso, pues habría que sondear otras revistas de este mismo mes y ver si alguna incorpora también la crítica del film. Si no hay ninguna que la incorpore pues "blanco y en botella es leche". :nic:


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #52 en: Octubre 02, 2013, 08:44:34 pm »
    Supongo que se refería más a estilo de redacción que a las condiciones en las vio la película. Si me entero de algún dato más ya se los haré saber

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2013, 08:48:49 pm »
    Supongo que se refería más a estilo de redacción que a las condiciones en las vio la película. Si me entero de algún dato más ya se los haré saber

Sería de agradecer amigo Roberto, porque el tema cuando menos resulta realmente curioso...  :3d: Por ejemplo, mirar, en FILMAFFINITY ni una crítica y ni una puntuación del film:
'Plan de Escape' en Filmaffinity.

Y en una web más o menos conocida como LA BUTACA tampoco hay crítica... y estos van a los mismos pases que nosotros y suelen adelantar sus críticas si han visto las películas.
PLAN DE ESCAPE en LA BUTACA.

Luego, estaréis conmigo en que el tema de la crítica de este film en IDA resulta muy-muy llamativo...  :niieda: sobre todo si además tenemos en cuenta que el film ni se ha estrenado todavía en USA. En fin... no voy a insistir más.


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2013, 10:26:42 pm »
en las demas revistas Latura (al menos en la mayoria que yo he podido leer), no hay critica de la peli, sino lo de un adelanto con lo que se sabe del film (lo que tu dijiste antes, no recuerdo el nombre que tiene). La verdad que si es rarito rarito el tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2013, 11:00:13 pm »
en las demas revistas Latura (al menos en la mayoria que yo he podido leer), no hay critica de la peli, sino lo de un adelanto con lo que se sabe del film (lo que tu dijiste antes, no recuerdo el nombre que tiene). La verdad que si es rarito rarito el tema.

Claro, normal amigo THE MAN.  :nic: Lo que yo dije que tendría que haber es un AVANCE realizado con el material que haya disponible, esto es: fotos, sinopsis y fichas oficiales, pressbook... pero una crítica ¿tan pronto?... pues eso. Lo dicho: raro, raro, raro...


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2013, 11:06:27 pm »
Pensar que varios de los redactores de Imágenes viven en USA. Con eso os lo digo todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2013, 11:21:13 pm »
Pensar que varios de los redactores de Imágenes viven en USA. Con eso os lo digo todo.

Pues si que tienen nivel...  ;D

No obstante, aunque vivan en USA ellos escriben para una revista española que básicamente se lee en España.  :nic: Con esto quiero decir o preguntar lo siguiente: ¿Qué sentido tiene lanzar ahora en octubre al mercado español una crítica de 'PLAN DE ESCAPE' cuando en España el film se estrena el 05 de diciembre?...  :niieda: Para mí esto no tienen ningún sentido. Ninguno. No diría que es un despropósito editorial pero casí...  :esomismo:


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2013, 01:28:43 am »
Y OJO...

termino ya con mi "seguimiento especial" sobre este "irritante" misterio de la crítica de 'ESCAPE PLAN' en IDA ;D Mirar, en IMDB todavía a día de hoy no hay ni una sola crítica externa enlazada... ni americana, ni española, ni alemana, ni danesa... nada de nada...
'ESCAPE PLAN' en IMDB.

¿Queréis más?... bien pues vamos a la famosísima "Rotten Tomatoes", mirar lo que pone:
'Escape Plan' No Reviews Yet...

Realmente, y aunque el menda este de IDA pudiera vivir en EE.UU. y haber asistido a un pase como los que se hacen en España... pues ¡coño! yo no sé a vosotros, pero a mí me choca cantidad que en estas webs tan famosísimas no haya ni una sola crítica y sin embargo IDA ya tenga la suya con 2 meses de adelanto al estreno en España.

En fin, muy raro todo este tema... y aquí lo dejo ya de manera definitiva. Tengo una opinión bastante clara de lo que hay...  :disimulo:


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2013, 09:57:16 am »
Pues si que tienen nivel...  ;D

No obstante, aunque vivan en USA ellos escriben para una revista española que básicamente se lee en España.  :nic: Con esto quiero decir o preguntar lo siguiente: ¿Qué sentido tiene lanzar ahora en octubre al mercado español una crítica de 'PLAN DE ESCAPE' cuando en España el film se estrena el 05 de diciembre?...  :niieda: Para mí esto no tienen ningún sentido. Ninguno. No diría que es un despropósito editorial pero casí...  :esomismo:


ACTUALES SALUDOS!

Latura, a ese respecto creo que se debe al cambio de última hora que hizo el estudio en España, retrasando la peli hasta el 5 de Diciembre y seguramente a los de IDA no les diese tiempo a cambiar el contenido de la revista. En cualquier caso, estoy contigo, a mí también me huele a chamusquina todo el tema de la "crítica" :esomismo:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #60 en: Octubre 14, 2013, 03:15:20 pm »
El reportaje de marras de IDA:




Subido por Vanseagal de VDF.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2013, 12:24:03 pm »
Los amiguitos de IDA vapulean con solo una estrella a PLAN DE ESCAPE en su critica del mes de Diciembre.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2013, 01:26:02 pm »
Los amiguitos de IDA vapulean con solo una estrella a PLAN DE ESCAPE en su critica del mes de Diciembre.

Pues son "generosos" porque en EL MUNDO le dan negativos...  ;D


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2013, 01:28:46 pm »
Eso esta bien, se esta volviendo a hablar de ellos negativamente, lo que significa que vuelven poco a poco los grandes tiempos, en que no les gustaba a ningun critico, pero no paraban de hablar de ellos negativamente, y ellos en taquilla arrasaban. Ahora no arrasan, pero al menos escape plan ha hecho buenos numeros, y ya empiezan a sacar las uñas contra ellos, esto empieza a parecerse mas a antaño poco a poco,jeje

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2013, 08:16:04 pm »
Pues mira, curiosamente hay otra revista bastante más exigente que es 'Ediciones Caimán' (la antigua Cahiers du Cinema) que a esta peli la deja bien. Con esto queda todo dicho, en este mundillo hay mucho amargado y mucha gente que la tienen bien adentro.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2013, 05:45:00 pm »
Sumemos una estrella a; MALAVITA y SOLO DIOS PERDONA.

Los de IDA andan con ganas de suspender pelis.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2013, 08:22:51 pm »
Malavita no es comprensible, Solo Dios Perdona es comprensible, todos dicen por ahi que es un pestiñaco y una ida de olla demencial, algo asi como "El Consejero", solo que sin los nombracos del reparto ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2013, 10:38:38 pm »
Pues yo creo que ninguna es para una estrella. Aunque solo he visto la de Besson.

Pasa que claro cuando un tipo como Winding-Refn deja de ser independiente y pasa a ser cool y masivo, pues ya no mola darle 4 estrellas. Ni con Pusher era un DIOS ni Drive era el summun del cine negro del futuro. En fin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2013, 11:47:04 pm »
Drive, o como creerse un peliculon :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2014, 05:20:10 pm »
Vuelven los los lios a IDA:

1° Hacen una defensa de LAS DOS CARAS DE ENERO a costa de un ataque a los espectadores, cinefilos y demas. Para finiquitar el asunto con una publicidad (muy bien pagada seguro) a pagina entera en la contraportada de la revista. La cual deja al responsable de la reseña a la altura de un mercenario.

2° El "ajusticiamiento" que parecen tener con Stallone en esta revista ya es legendario. Aprovechando la reseña de 'EL PROTECTOR' para atacar a Sly sacando a colacion el fracaso de 'La Gran Revancha'.

Solo por estos dos articulos vale la pena comprar la revista. El mosqueo esta garantizado.

PD: Roberto Morato es el tipo que firmo el avance de 'Plan de Escape' y de que atiza a Sly en El Protector.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2014, 10:28:40 pm »
Yo tengo poco tiempo para leer cosas de cine, y prefiero emplearlo leyendo vuestros artículos ;D Vamos, que no me la voy a comprar

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #71 en: Junio 18, 2014, 09:37:50 am »
    Oiga, ¿y qué problema hay en que Morato, tipo que sigo en el podcast de La Hermandad, exprese una opinión? Le aseguro a usted que es tan fan de la época gloriosa de Stallone como usted... bueno, quizá algo menos.
    Y, en otro orden de cosas, por supuesto que es un mercenario. ¿Qué quiere, que trabaje gratis?
    No veo la manía que le tienen a esta revista, oigan, con lo fácil que es no comprarla.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #72 en: Junio 18, 2014, 12:37:10 pm »
Yo tendria menos humos con El Protector, porque es de lo mas decente que ha hecho Statham en años, ademas de que Plan de Escape y La Gran Revancha son bastante entretenidas y muy decentes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2014, 12:43:05 pm »
Pues sin duda tres muy buenas pelis bastantes diferentes entre sí, pero que son muy honestas y llena de virtudes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2014, 12:56:19 pm »
    con lo fácil que es no comprarla.

Yo ya dije que no la compraran más... y que a la mínima te destripan un estreno y se quedan tan anchos  :hulk:

Por otro lado, nuncan entenderé que se haga un comentario/reportaje sobre una película, y se aproveche para atizar a otra película, actor, director... esto revela entre otras cosas "cierta manía persecutoria". No sé si el menda ese será como dice Roberto G. Pascual fan de Stallone, pero amigo, con fans como ese no hacen falta enemigos...  :cunao:


ACTUALES SALUDOS!
« Última modificación: Junio 18, 2014, 12:58:07 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".