Autor Tema: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)  (Leído 23643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« en: Junio 02, 2011, 02:48:16 pm »
Llevo siete años comprando esta revista, por ser la mas entretenida de todas las dedicadas al Cine. Pero ya vengo viendo cierto bajon de calidad, ademas de que por lo menos en Canarias, tardan un mundo en traerla, la estoy pillando casi los dias 10, cuando antes, estaba el 1 o 2 como mucho...es verdad que con Internet y sus blogs, webs y tal, ya la info no llega tan fresca al medio escrito, pero si no se esfuerzan voy a dejar de comprarla, por mucho que me pese, ya que tengo una buena coleccion desde 2003.

PD: Creo recordar que Latura tuvo un encuentro escrito, llamase tambien, agria polemica con dicha revista no? Jejeje.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 05:03:06 pm »
Llevo siete años comprando esta revista, por ser la mas entretenida de todas las dedicadas al Cine. Pero ya vengo viendo cierto bajon de calidad, ademas de que por lo menos en Canarias, tardan un mundo en traerla, la estoy pillando casi los dias 10, cuando antes, estaba el 1 o 2 como mucho...es verdad que con Internet y sus blogs, webs y tal, ya la info no llega tan fresca al medio escrito, pero si no se esfuerzan voy a dejar de comprarla, por mucho que me pese, ya que tengo una buena coleccion desde 2003.

PD: Creo recordar que Latura tuvo un encuentro escrito, llamase tambien, agria polemica con dicha revista no? Jejeje.