Autor Tema: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)  (Leído 23643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« en: Junio 02, 2011, 02:48:16 pm »
Llevo siete años comprando esta revista, por ser la mas entretenida de todas las dedicadas al Cine. Pero ya vengo viendo cierto bajon de calidad, ademas de que por lo menos en Canarias, tardan un mundo en traerla, la estoy pillando casi los dias 10, cuando antes, estaba el 1 o 2 como mucho...es verdad que con Internet y sus blogs, webs y tal, ya la info no llega tan fresca al medio escrito, pero si no se esfuerzan voy a dejar de comprarla, por mucho que me pese, ya que tengo una buena coleccion desde 2003.

PD: Creo recordar que Latura tuvo un encuentro escrito, llamase tambien, agria polemica con dicha revista no? Jejeje.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 05:03:06 pm »
Llevo siete años comprando esta revista, por ser la mas entretenida de todas las dedicadas al Cine. Pero ya vengo viendo cierto bajon de calidad, ademas de que por lo menos en Canarias, tardan un mundo en traerla, la estoy pillando casi los dias 10, cuando antes, estaba el 1 o 2 como mucho...es verdad que con Internet y sus blogs, webs y tal, ya la info no llega tan fresca al medio escrito, pero si no se esfuerzan voy a dejar de comprarla, por mucho que me pese, ya que tengo una buena coleccion desde 2003.

PD: Creo recordar que Latura tuvo un encuentro escrito, llamase tambien, agria polemica con dicha revista no? Jejeje.

Glez, para mí Imágenes de actualidad es la mejor revista de cine junto con Acción Cine :alaba:. Siempre he tenido el mismo problema del retraso (se ve que aquí nos tiene que llegar tarde porque sí :cabezazo:). Cuando la he comprado, siempre ha llegado entre el día 10 y 15 de cada mes (no estoy seguro, pero creo que un mes me vino el día 17). Aquí tarda en llegar lo que no está escrito.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 06:55:45 pm »
PD: Creo recordar que Latura tuvo un encuentro escrito, llamase tambien, agria polemica con dicha revista no? Jejeje.

Bah!!!... fue una tontería  ;D El mes del estreno de 'ROCKY BALBOA' les dio por decir que el film iba a ser un sonoro fracaso, que no la iba a ver ni el del carrito de los helados... y yo me indigné tanto que les escribé un mail poniéndolos firmes y dándoles los datos de recaudación en EEUU y en el mundo entero.  :juajuas: Al mes siguiente me comentaron ampliamente la carta y contestaron a aquello que les interesaba intentando hacer gracias a mi costa que por supuesto ya no podía defenderme por no estar presente... :juajuas: :juajuas: Creo que todavía tengo por ahí el número en algun lado.

Para mi IMÁGENES siempre ha sido una buena revista para leer DESPUÉS de haber visto las películas porque en mi opinión las destripaban de mala manera. Por ejemplo, jamás olvidaré el mes del estreno de 'ARMAGEDDON' que incluían una entrevista a BRUCE WILLIS en la que se quedaba tan anchos contando el final del film. Desde entonces, siempre procuré leerla después de haber visto los films comentados que más interesase ver.

El amigo ROBERTO también la compraba muchas veces y en una ocasión me regaló un buen lote de ellas... gracias!.  :hello:


IMAGINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 07:29:46 pm »
Joe que destripen el final de Armageddon tiene delito, Bay, incinerales :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 07:46:17 pm »
Que yo recuerde el final de million dollar baby, dos polis rebeldes 2 y alguna mas tambien lo destripaban...

Pues vaya Conan. Por lo menos en el sur, si que no ha tenido ese retraso tan exagerado...Yo cuando vivia en Madrid, llegue a comprarla antes de que acabara el mes a analizar de estrenos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 11:00:50 pm »
Yo también empecé a notar hace meses que algo pasaba. La sección en la que comentaban las cartas de los lectores ya desapareció y poco después dejé de comprarla, no recuerdo si por falta de tiempo o de qué. Pero si, comparto que es genial la revista.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2011, 06:34:58 pm »
    Yo sigo comprando la revista porque me parece de lo mejor disponible en el depauperado quiosco que es el actual. Mira que pensé en usted con los "revivals" de Rocky y Rambo, Latura; qué pena no haberle reconocido en esa carta. Ah, y me parece estupendo que una revista de cine NO sea objetiva puesto que eso le da personalidad.

   PD Aún añoro a la maravillosa Fantastic Magazine, ¿la recuerdan?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2011, 06:47:01 pm »
Que yo recuerde el final de million dollar baby, dos polis rebeldes 2 y alguna mas tambien lo destripaban...

Pues vaya Conan. Por lo menos en el sur, si que no ha tenido ese retraso tan exagerado...Yo cuando vivia en Madrid, llegue a comprarla antes de que acabara el mes a analizar de estrenos.

Es una putada Glez. Por lo menos yo, no entiendo estos retrasos :niieda:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2011, 06:56:46 pm »
Qué grande es Tomás Fernández Valentí. Aunque no estés de acuerdo con él, es una ejemplo de lo que debe ser un crítico y cómo hay que escribir una reseña.

Lo que sí tiene delito es lo de la "Fotogramas". Revista comercial, pero comparas la de mediados de los 90 con la de ahora y... :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2011, 07:09:04 pm »
Qué grande es Tomás Fernández Valentí. Aunque no estés de acuerdo con él, es una ejemplo de lo que debe ser un crítico y cómo hay que escribir una reseña.

Lo que sí tiene delito es lo de la "Fotogramas". Revista comercial, pero comparas la de mediados de los 90 con la de ahora y... :doh:

Yo la Fotogramas sólo la compraría para limpiarme el c...  :xd:. Es una p... basura. No hacen más que hablar de cine europeo, galas de premios que no interesan a nadie y no hacen más que alabar las "virtudes" del cine patrio :chalao: :zombie: :potagorda: :pota:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 07:35:15 pm »
A mi fotogramas, me parece cojonuda  :victoria:, sobretodo, porque son liberales de cojones, sobre todo Jordi Costa (La mania de Nolan por los dialogos "marmolalizados" :juajuas:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2011, 07:48:58 pm »
A mi fotogramas, me parece cojonuda  :victoria:, sobretodo, porque son liberales de cojones, sobre todo Jordi Costa (La mania de Nolan por los dialogos "marmolalizados" :juajuas:)

 :ja: :ja: :ja: si le dan a Nolan, a tí ya te caen bien :xd:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2011, 07:52:58 pm »
Jordi Costa. Tres estrellitas a "El Gran Marciano". Y ya sé que lo importante es saber argumentar la crítica y tal. Aunque en líneas generales me cae bien y es divertido leerle.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2011, 01:50:19 pm »
POR CIERTO...

amigo ROBERTO. Debe saber usted que a día de hoy conservo todas y cada una de las revistas de IMÁGENES DE ACTUALIDAD que usted de fue regalando en su momento en diferentes lotes!... :nic:


IMAGINADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2011, 08:26:45 pm »
Jordi Costa es cojonudo, un critico con dos cojones y un palito :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 08:31:58 pm »
Pues con todo el respeto del mundo, a mí Jordi Costa me da asco, no lo soporto. Lo vi un huevo de veces en Cuatrosfera y no lo aguantaba. Como "todos" los críticos, van de listo y se cree que sabe más que nadie. Además, rara vez coincidía con lo que decía.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2011, 08:35:21 pm »
Para nada, si alguno que va de listo, ese es Roger Ebert, Jose Arce (La Butaca) y Carlos Boyero, para mi esos tres son veneno: el primero por insultar y faltar el respeto al aficionado al cine, el segundo por destrozar impunenmente montones de peliculas y el tercero no me cae bien :green:.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2011, 09:01:31 pm »
Palacios y Valentí en España; Ebert (con algunas reservas), Nathan Rabin y Outlaw Vern en el extranjero. Lo que hay que leer.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2011, 09:28:25 pm »
Ese Nathan Rabin, no sera por casualidad, primo del ex-Guitarrista y ahora compositor Trevor Rabin' :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2011, 04:41:38 pm »
Comprada ayer. En la peli de culto; 'Arma Letal'. Y mofa por el bragetazo de Arnold.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2011, 04:46:32 pm »
Y mofa por el bragetazo de Arnold.

¿Por qué será que no me soprende?...  :disimulo:


ACTUALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2011, 09:03:28 pm »
Comprada ayer. En la peli de culto; 'Arma Letal'. Y mofa por el bragetazo de Arnold.

¡Que asco!. ¿A caso no podían centrarse en lo estrictamente cinematográfico?.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2011, 10:00:19 pm »
    Señores, esa revista tiene un libro de estilo claro con el que no están ustedes obligados a comulgar. Por mi parte, y aún estando muy en desacuerdo con algunos comentarios de vez en cuando, espero que la revista aguante muchos años o no sé qué coño iba a comprar yo... En cuestiones de crítica hay que respetar a todo el mundo (¿sabe, Conan?) y expresar la falta de sintonía no invirtiendo ni un duro ni un minuto en el medio del que viene.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2012, 01:52:02 pm »
Aluvión de spoilers en el avance para el estreno de 'La Fría Luz del Día'. Esto ya es un escándalo, te destripan toda la peli sin avisar nada y encima no es ni una critica es un reportaje con motivo del estreno.

Si no han visto la peli NO lean el artículo porque te la joden entera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2012, 02:13:47 pm »
Aluvión de spoilers en el avance para el estreno de 'La Fría Luz del Día'. Esto ya es un escándalo, te destripan toda la peli sin avisar nada y encima no es ni una critica es un reportaje con motivo del estreno.

Si no han visto la peli NO lean el artículo porque te la joden entera.

Bueno, lo de siempre... no me sorprende en absoluto. Ese es un eterno mal de esa revista y precisamente por eso hace siglos que dejé de leerla... no mola nada que quieras ver una peli y te cuenten el final por sus cojones. Paso.  :X-P:


ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".