Autor Tema: Actores colgados o dando la nota...  (Leído 134136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2011, 05:31:59 pm »
Si que esta dando juego el post jaja. Y yo que pensaba que este hilo era solo para Charlie Sheen jajaja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2011, 08:11:29 pm »
Me acuerdo de la vez que fue arrestado Hugh Grant con una negra  afro que le estaba dando tremenda succionada  :green:

Fue acusado de "conducta lasciva"  :razz:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #52 en: Septiembre 03, 2011, 04:06:04 pm »
Yo siempre he creido que lo de Hugh Grant fue para quitarse de encima el cliché de niño bueno. Ahora también es un putero, eso abre puertas a la hora de recibir papeles

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2011, 04:19:54 pm »
Yo también pensé lo mismo en su momento, de hecho su novia Liz Hurley no lo dejó (aunque actualmente ya no son pareja), por lo que todo indica que todo fue tan espóntáneo como cualquier emisión de Gran Hermano.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2011, 09:33:27 am »
EFE / Los Ángeles (EE.UU.) El actor Charlie Sheen se expuso a sus 5,5 millones de fans en Twitter cuando hizo público por error un mensaje privado dirigido a Justin Bieber a través de esa red social en el que incluía su número de teléfono, informó hoy Los Angeles Times.

El polémico Sheen, quien llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión hasta que este año fue despedido de la serie "Two and a Half Men", "tuiteó" el mensaje "310-954-7277 Call me bro. C" cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada, y tuvo una respuesta inesperada.

El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que, tras un rato, el dispositivo dejara de funcionar.

A pesar del acoso, el cómico se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería.

Sheen tuvo que dar de baja el número poco después.

No ha trascendido cuál era el interés que tenía Sheen en hablar con Justin Bieber.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2011, 02:58:03 pm »
No ha trascendido cuál era el interés que tenía Sheen en hablar con Justin Bieber.
[/i]
lo quiere convertir al lado oscuro :concafe:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2012, 03:05:04 pm »
Sean Young, la que fuera la protagonista de «Blade Runner» ha pasado de caminar por la alfombra roja a pisar el suelo de una comisaría de Hollywood. La actriz fue detenida en una de las fiestas celebradas con posterioridad a la ceremonia de entrega de los Oscar.

Young fue arrestada por la policía de Los Angeles la noche del pasado domingo tras una pelea que tuvo lugar durante el transcurso del llamado «Governors Ball» (en español, baile del gobernador), uno de los tantos eventos celebrados inmediatamente después de los Oscar.

Tal y como publica el periódico estadounidense «US Today», la actriz fue detenida sobre las nueva de la noche y trasladada hasta una comisaría de Hollywood para ser investigada por un delito de lesiones.

Al parecer y según publica «TMZ», la estrella tuvo un altercado con uno de los miembros del personal de seguridad. Por su parte, la agencia de noticias estadounidense «City News Service», afirma que Young pagó una fianza de 20.000 dólares (más de 14.000 euros) y fue puesta en libertad sobre las tres de la madrugada. La actriz abandonó la comisaría envuelta en una estola de piel negra entre una nube de fotógrafos y periodistas.


http://www.abc.es/20120228/estilo-gente/abci-sean-young-oscar-detenida-201202281315.html

 :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #57 en: Febrero 28, 2012, 04:06:10 pm »
No me explico como sabiendo todo el mundo los problemas de Sean Young, la sigan invitando a fiestas que no hacen mas que seguir dejandola en evidencia. En fin, que pena.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #58 en: Febrero 28, 2012, 09:11:05 pm »
Yo no los se ;D
¿Alguien me los explica?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #59 en: Febrero 28, 2012, 09:46:20 pm »
Pues no sé... Igual es que hace unas limpiezas de sable memorables

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2012, 09:52:45 pm »
NO QUIERO...

parecer o ser cruel... pero puede que la sigan invitando para reírse "de ella" y no "con ella"...  :\ :nouou:


COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #61 en: Marzo 01, 2012, 01:33:17 am »
Lo de Sean Young es una mezcla entre sus notorios problemas de salud mental, bastante inestable (se presento en las oficinas de la WB disfrazada de Cat-Woman para el Batman de Burton, o fue denunciada públicamente por James Woods por acoso sexual) mas su facilidad para empinar el codo con ansia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #62 en: Marzo 13, 2012, 07:18:18 pm »
DE COMO...

Emmanuelle Béart se estropeó la cara para toda su vida... Confesiones de una operada arrepentida. Emmanuelle Béart. "EL MUNDO".

Que pena. Esta chica era preciosa... y mirar ahora... un monstruo...  :zombie:


COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #63 en: Marzo 13, 2012, 10:58:25 pm »
Pues si, una pena. Como quiere el ser humano ser joven para siempre....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2012, 12:47:26 am »
REALMENTE...

yo no entiendo esta puñetera manía a operarse "imperfecciones" o a operarse contra "la vejez". En la mayoría de los casos los resultados suelen ser desastrosos y dignos de un circo de los horrores ambulante  :zombie: ¿Qué necesidad tenía Emmanuelle Béart a joderse la cara de esa manera?... Dios! Ahora es un monstruo andante...  :zombie: Que pena, que triste... hay que saber envejecer con orgullo y dignidad... no hay nada malo en ello. Y el que diga lo contrario es un monstruo o un fabricante de monstruos como esta "Novia de Frankenstien" que es actualmente la pobre Emmanuelle... :esomismo:


COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #65 en: Marzo 14, 2012, 02:28:01 pm »
Puffs ya no queda nada de lo que fue esa mujer. Vaya desastre que se ha hecho en la cara. Y encima sin necesidad, porque era una mujer aun joven y con una belleza natural.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #66 en: Marzo 14, 2012, 03:14:37 pm »
vaya que la cagó, tan bonita que estaba, ahora es todo un "mostro"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2012, 03:15:39 pm »
no sé qué pensar de esto, ¿realmente será verdad que a Clooney le interesa lo que pasa en Sudán ó sólo es para llamar la atención?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #69 en: Marzo 21, 2012, 06:47:19 pm »
no sé qué pensar de esto, ¿realmente será verdad que a Clooney le interesa lo que pasa en Sudán ó sólo es para llamar la atención?

Ni lo dudes, Chanclón Vandam :nic:, el tío está comprometido con este tipo de causas. Además, tengo entendido que le viene de familia (padre).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #70 en: Marzo 30, 2012, 04:02:28 pm »
Historia clásica: antigua estrella de la NBA repite matrimonio o inversiones arriesgadas mientras aún gestiona algunos dólares. Cuando se extinguen esos dólares y las inversiones no funcionan, el tinglado se derrumba. La estrella deviene en ángel caído. O peor: en gusano (The Worm), el sobrenombre que adquirió Dennis Keith Rodman cuando gusaneaba sobre sus rivales en la NBA.

Dennis The Worm (13-5-1961) fue dos veces All Star, cinco veces campeón NBA (dos con Detroit, tres con Chicago Bulls)... y siete veces máximo reboteador (1992-98): se dice pronto. Está en el Salón de la Fama.

Pero una nube oscura de malditismo flotó siempre sobre Dennis. Como cuando Phil Jackson fue a buscarle un día a su casa de Chicago y le encontró durmiendo desnudo en el suelo, rodeado por lo que Jackson describió como "columnas de cintas de video del tamaño de chimeneas". O como en 1991, cuando la Policía de Detroit y personal de los Pistons tuvieron que sacarle de su coche, donde se había encerrado con un subfusil, como en crisis suicida. Fue el icono sexual de Madonna cuando jugaba para los Spurs (1993-95). No podían durar...

Demandas. Desde su retirada de la NBA (en 2000, Dallas), Rodman ha sufrido detenciones y demandas por episodios varios: consumo de alcohol, riñas e incidentes domésticos (con su exmujer Carmen Electra, por ejemplo), mientras arañaba unos dólares a base de apariciones estrambóticas: en Las Vegas, en lucha libre, con equipos de Finlandia, Inglaterra... se le había esfumado el filón de una autobiografía definitiva. Hubo 70 apariciones de la Policía de Newport Beach en casa de Dennis: por las fiestas.

Ahora, su tercera mujer, Michelle Rodman, le demanda 808.935 dólares (610.000 euros) en pagos no efectuados por los dos hijos que tienen en común: hay más por ahí, claro. Rodman, en la misma senda que Antoine Walker y Allen Iverson se declara "en bancarrota". También "enfermo". "Este mundo ya es bastante duro", dijo a Rick Telander en 1994. Demolition Man está demolido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #71 en: Marzo 30, 2012, 05:13:34 pm »
ESTO...

es algo que tarde o temprano sabía que iba a suceder. Es más, demasiado ha tardado DENNIS RODMAN en demolerse así mismo. Un auténtico "demoledor" de su propia vida y un absoluto ignorante de por dónde pisa.
Me cae simpático "el gusano"... pero siento decir que esta situación se la ha buscado él mismo, no puedo sentir por él nada de pena. Lo ha tenido todo y su mala y fatalmente amueblada cabeza le ha llevado a la ruina. Eso si, mi deseo es que pueda llegar a recuperarse.


COLGADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #72 en: Abril 16, 2012, 04:15:56 pm »
Dennis Rodman "jugó" en México hace años, hasta acá vino a dar, bueno, supuestamente vino a jugar, aunque la verdad nadamás vino a cobrar y a hacerse pendejo ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QISn5II0YwI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QISn5II0YwI</a>


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2012, 06:32:19 pm »
No tengo ni idea de baloncesto :niieda:, pero siempre me ha parecido un payaso.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2012, 06:34:35 pm »
payaso payaso pero bien que se folló a Madonna y a Carmen Electra y en sus buenos tiempos las 2, la Electra es la que me gusta