Autor Tema: Actores colgados o dando la nota...  (Leído 133357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Charlie Sheen no para...que lastima...
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2011, 09:14:55 pm »

Getty ImagesCharlie Sheen Luego de que Charlie Sheen, protagonista de la serie Two and a Half Men (CBS) hiciera unas declaraciones ofensivas contra el programa y su creador, Chuck Lorre, los productores de la serie anunciaron la cancelación de los últimos episodios de la actual temporada del show.

"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicó CBS a través de un comunicado de prensa.

El actor de 45 años estuvo hace unos días en el programa radial del locutor Alex Jones y allí hizo de las suyas retando a los productores de la serie de televisión.

"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", aseguró el actor en la entrevista, a quien le mencionó que sin él, el show no podría continuar. "Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas".

Sheen, de 45 años se ha visto envuelto en varios problemas y el año pasado tras haber sido hospitalizado de urgencia por presunta sobredosis de droga comenzó un programa de rehabilitación que al parecer aún no ha dado sus frutos.

Sobre Lorre, creador del programa, Sheen declaró: "es un estúpido, estúpido hombre insignificante y un imbécil que no me gustaría ser. Y estoy siendo amable".


Y ahora:

Otro día, otro episodio de este interminable baile mediático entre Charlie Sheen y el equipo de producción de Two And A Half Men. La noticia cuenta que la próxima jugada de Sheen sería la de demandar a la cadena CBS, por la cuantiosa suma de 320 millones de dólares. Como recordaremos en la semana pasada, se hacía publico un nuevo escándalo cuando el actor demostraba sus claras diferencias con el productor y guionista de la serie; Chuck Lorre (en la foto el de la izquierda), en una entrevista radial.

Todo este contratiempo mediático, por ejemplo dio como resultado que ayer a la noche en la entrega de los premios Oscar, fuera mencionado en clara actitud hacia sus problemas relacionados con el consumo de chicas de alquiler... lo que derivó en una risa burlona del público presente...

En la demanda que prepara Charlie Sheen en contra de sus jefes, incluirá deterioro mental y angustia, informó el The New York Post.

Se aclara que la demanda aunque engloba a la CBS, iría más concretamente dirigida a las personas que llevan adelante la serie Dos Hombres y Medio; como es el caso concreto de Chuck Lorre.

Se espera que el lunes próximo la corte de California reciba formalmente la demanda y comience a mediar.


« Última modificación: Febrero 28, 2011, 09:16:32 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2011, 09:18:01 pm »
¡Joder, que pasada :laleche!:!. Esperemos que la serie no se cancele definitivamente, pero me huele mal, muy mal :\.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2011, 09:24:31 pm »
Sheen va a acabar muy mal como no espabile.  :-\

En un tono más liviano, decir que Gary Busey va a participar en "Celebrity Apprentice", el reality que cogió la Sexta con Lluís Bassat. Una serie de famosos deberán demostrar que saben dirigir una empresa. Acompañarán a Busey gente como LaToya Jackson (el único miembro de la familia Jackson que no sabe hacer nada...menos posar en pelotas), Meat Loaf (sí; el gordito de las baladas épicas que salía en "El Club de la Lucha") y la ganadora del Oscar y "novia de América por un día" Marlee Matlin. Se os mantendrá informados.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2011, 08:10:15 pm »
BUENO...

este comentario no sé muy bien si colgarlo aquí... bueno si, amigo Glez ¿podrías renombrar el POST como "Actores y directores colgados o dándo la nota"?  :lee:

Bien, pues hoy en 'LA LUNA DE METROPOLI' (la revista de ocio de EL MUNDO) he leído un comentario bastante curioso de MICHAEL BAY, al parecer Bay dijo en la conocida revista web 'Wenn' algo así como: "Cometimos algunos errores... cuando miro hacia atrás veo que 'TRANSFORMERS 2' era una mierda".

Bueno, yo no puedo opinar porque no he visto más que la primera parte... ¿realmente la secuela "era una mierda" o quiere dar la nota Bay y de paso morder la mano que le da de comer?... ahí lo dejo. Me gustaría saber por ejemplo que dice PRIME de todo esto ya que parece que es un buen fan de ambos films.


COLGADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2011, 08:32:04 pm »
BUENO...

este comentario no sé muy bien si colgarlo aquí... bueno si, amigo Glez ¿podrías renombrar el POST como "Actores y directores colgados o dándo la nota"?  :lee:

Bien, pues hoy en 'LA LUNA DE METROPOLI' (la revista de ocio de EL MUNDO) he leído un comentario bastante curioso de MICHAEL BAY, al parecer Bay dijo en la conocida revista web 'Wenn' algo así como: "Cometimos algunos errores... cuando miro hacia atrás veo que 'TRANSFORMERS 2' era una mierda".

Bueno, yo no puedo opinar porque no he visto más que la primera parte... ¿realmente la secuela "era una mierda" o quiere dar la nota Bay y de paso morder la mano que le da de comer?... ahí lo dejo. Me gustaría saber por ejemplo que dice PRIME de todo esto ya que parece que es un buen fan de ambos films.


COLGADOS SALUDOS!.

Bueno, al menos es sincero y dice lo que piensa, aunque yo no esté para nada de acuerdo con él.

Oye, ¿alguien sabe si las imágenes de Ed Harris vienen en el dvd?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2011, 07:19:23 pm »
BUENO...

nuestra amiga J-LO no está colgada pero el otro día si que dio la nota por no llevar sujetador a un evento de esos del '¿QUÉ APOSTAMOS?'... resulta que hacía mucho viento y el vestido era muy ancho, pues bien, en una de esas al agacharse de lado se le escapó una teta que se pudo ver de lado... ;D no pongo la foto directamente porque los de PB seguro me la censuran pero os dejo el enlace a 'EL MUNDO' dónde se comenta y se ve la foto de forma muy amplia... :3d: Disfruten señores!...  ;D

La teta de J-Lo.


COLGADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2011, 08:04:10 pm »
Spoiler for Hiden:

A ver lo que tardan en censurarla ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2011, 08:12:27 pm »
Quizás yo podría mencionar a Christopher Walken, nunca fue alguien que "luciera" mucho, pero lleva años sin sacar nada nuevo.
¿Quizás Jamie Foxx? Parecía una estrella en ascenso y ahora más bien se ha estrellado  :cunao:
Halle Berry sin lugar a dudas. Orlando Bloom, quien después de su breve fama de 15 minutos no se le ha vuelto a ver en la cartelera de los cines.
¿Nicolas Cage? También, también.

A mi parecer, todos ellos están extraviados o sus carreras están en punto muerto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2011, 10:51:46 pm »
Gran gesto de J LO para con sus fans.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2011, 07:29:25 pm »
BUENO...

pues otra noticia de JLO es que se ha separado de su marido MARC ANTHONY... se rumorea que puede andar por el medio algún modelo de estos cachitas de sus últimos videos. En fin, en cualquier caso los matrimonios famosos suelen tener una vez más fecha de caducidad...


COLGADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 07:35:04 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2011, 07:50:59 pm »
Nunca terminaron de pegar como pareja. Ella estilo potra insolente. Y el que parece un zombie.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2011, 08:56:31 pm »
Pues que no me entere yo, de que ese culito :babitas: pasa hambre :green:.





Marc Anthony ha debido perder la chaveta para dejar a semejante hembra :chalao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2011, 09:01:26 pm »
CONAN...

me da a mi que a MARC lo han dejado y no al revés... :juajuas: :juajuas:


COLGADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2011, 09:05:17 pm »
CONAN...

me da a mi que a MARC lo han dejado y no al revés... :juajuas: :juajuas:


COLGADOS SALUDOS!.

Eso es debido a que no ha tenido iniciativa :doh:. Con un pibón como JL, yo la habría atado a la pata de la cama, si hace falta :xd:. Está demasiado buena :babitas:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2011, 09:11:51 pm »
YO...

simplemente repito lo que ha dicho GLEZ que me parece puede ser muy acertado:

Ella estilo potra insolente

Y es que hay cosas que son dificilmente soportables por mucho culo y tetas de impresión que tenga el pibón en cuestión... aparte de que como bien dice GLEZ pues:

Y el que parece un zombie.

 :alaba: :alaba:


COLGADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2011, 04:31:50 pm »
Amigo Latura. Uno con la edad y la experiencia, ya va sabiendo de que pierna cojea una mujer cuando la ve. Y esta JLO en la cama fijo que es una potra salvaje. Pero luego soportarla en el dia a dia, tiene que ser como vivir el infierno en vida. Por lo tanto, yo si hubiese sido Marc Anthony, hubiera dejado esto con JLO en una aventura de verano de hotel de lujo en hotel de lujo por el mundo, y pinchazos de adrenalina en el rabo, si hacen falta. Al final, quedas como DIOS. Y te ahorras un pastizal en mantenimiento de la potra en cuestion, mas lo que le sacara por el divorcio.

Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2011, 04:58:04 pm »
A ver... Estoy hasta los mismísimos de esa leyenda urbana que dice que el culo de JLO es la de dios. Pues no, su culo ya no es lo que era, ahora más que culito es un culazo. Si esa tia se te sienta en la cara ya pueden ir trayendo oxígeno, no jodamos. Hay que reconocer que le ha cundido el tema, se hizo famosa por su culamen y ahora que se ha expandido en todas las direcciones la gente sigue viviendo de photoshops y fotos del pasado.

Pues no, aquí el tito DOC os revela la verdad: tiene un culo celulítico y fofo. :concafe:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2011, 05:37:40 pm »
ufff qué bien os cae la chica  :disimulo:...y eso q no la conoceis

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2011, 06:32:26 pm »
ufff qué bien os cae la chica  :disimulo:...y eso q no la conoceis

A mi no me cae mal... hasta puse su video de "ON THE FLOOR" en el POST de la Videogramola... pero reconozco que lo comentado por Glez puede tener sus altas dosis de acercarse en un 80-90% a la realidad.  :esomismo: Esa es al menos la impresión que yo tengo.


COLGADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2011, 12:49:57 am »
Y A TODO ESTO...

del tema JLO... pues llevo pensando unos días que efectivamente alguien la nombró "mejor culo del mundo"... pero... ¿alguno ha llegado a ver fotos de su culo desnudo?... porque yo no he visto ninguna foto de JLO enseñando el culo tal y como vino al mundo...  :3d: en cambio otras tipas como VIDA GUERRA que presumen de "mejor culo del mundo" (vaya título oigan... ;D) pues si que se han cansado de enseñar su culo en casi todas las revistas habidas y por haber... :3d:

Por lo tanto y en consecuencia, el hecho de que se diga que JLO tiene "el mejor culo del mundo" es algo en mi opinión bastante discutible... pero vamos bastante-bastante discutible... el día que lo vea ya sea en foto o en realidad daré mi opinión... ;D pero vamos de momento creo que Vida Guerra le gana...  :juajuas:


COLGADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #45 en: Agosto 29, 2011, 08:43:24 pm »
Jim Carrey se declara a Emma Stone :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oGHoviu3bhQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oGHoviu3bhQ</a>

¡Que jaaaaaachondo es el Carrey :juajuas: :juajuas:!. Bueno, lo que está claro, es que tiene buen gusto :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2011, 08:49:10 pm »
Pero que coño :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2011, 10:42:56 am »
Matthew Fox detenido por agredir a una mujer



El actor Matthew Fox, al que conocimos gracias a su papel en la serie Perdidos, se acaba de meter en problemas tras protagonizar un episodio violento agrediendo a una conductora de autobús que le negó el acceso al vehículo al encontrase en claro estado de embriaguez. Tras lo cual fue detenido por la policía.

Según el canal de informativos de la cadena Fox, el actor se encontraba en Cleveland, Ohio y tras salir de fiesta "y beber más de lo debido", decidió seguir su particular fiesta en un party bus que conducía una mujer. De acuerdo con el informe al que tuvo acceso la cadena, Matthew Fox estaba tratando de acceder al vehículo desde fuera a pesar de no contar con invitación y demandando era que el autobús le llevara de vuelta a su hotel.

La mujer que conducía el vehículo se llama Heather Bormann y según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox cuando el actor trataba de subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que la mujer estaba tratando de decir.

Pero tras la negativa, según el informe, el actor comenzó a golpearla en la zona del pecho y la entrepierna. Ella, por su parte se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le causó "un corte en el labio inferior", según declaraciones de la policía que realizó el atestado.

"Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre", dijo la conductora a TMZ. Bormann defiende su actitud apuntando: "Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer".

El resultado del lamentable episodio terminó con Matthew Fox esposado por un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio, y a los pocos minutos fue llevado a comisaría por una patrulla que acudió a atender la llamada.

Matthew Fox quedó en libertad a las pocas horas, pero el suceso no terminará aquí para el actor de Perdidos, puesto que Heather Bormann confirmó que tiene previsto llevar la agresión a los tribunales.


Fuente: http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=435062

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2011, 11:03:02 am »
La gente cuando bebe cambia tanto... en fin.... que se aguante y que lo metan en el calabozo unos días.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores colgados o dando la nota...
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2011, 06:07:32 pm »
nadamás para comentrar de JLO: si mi vista no me engaña, creo que ya se le cayeron las nalgas