Autor Tema: Me ha tragado el gran azul...  (Leído 61805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #75 en: Agosto 21, 2014, 01:20:15 am »
DOC,

yo considero absolutamente innegociable que aportes a tu reproductor de Blu-Ray un equipo 5.1. Y te diré más... es casi mejor que compres ya el blu-ray con el 5.1 porque luego intentar añadirle los altavoces es muy complicado porque no se suelen vender por separado.

Esto de los altavoces no es ninguna tontería... ya pasaba lo mismo con el DVD, si no tenías un equipo 5.1 y escuchabas pelis en una tele con sólo dos salidas de audio nunca se escuchaban bien... no es lo mismo tener 5 canales de audio para una película que usaba los 5 altavoces que tener sólo 2. Aparte de que la diferencia de escuchar las películas con un equipo 5.1 medianamente bueno es brutal... el sólo hecho de escuchar la lluvia caer por los 5 altavoces ya es algo impagable... piénsalo bien. :nic:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #76 en: Agosto 21, 2014, 01:25:14 am »
Si en eso llevas razón pero el problema de los vecinos está muy a la orden del día y a veces por no liarse sacrificas mejor sonido por la paz.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #77 en: Agosto 21, 2014, 01:32:29 am »
Si en eso llevas razón pero el problema de los vecinos está muy a la orden del día y a veces por no liarse sacrificas mejor sonido por la paz.

Si yo os contara lo que le tengo que soportar casi cada mañana al perrito de un vecino... o las voces que también le tengo que aguantar a una cuidadora/entrenadora de ancianos de una "residencia de día" que da al patio de mi ventana (Repasemos los nombres de los dedos: anular, meñique... ¿Qué día es hoy?... ¡María! por favor no hables tanto que me voy a poner seria...)... Más paciencia que el Santo Job... pero si, hay que tener cuidado con los altavoces a la hora de ver las películas, aparte de tener siempre a mi padre "en guardia"  ;D pues yo mismo cuando veo que el tema es muy escandoloso bajo un poco el volumen... :censored:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #78 en: Agosto 21, 2014, 01:35:00 am »
Sí, el problema es el puto vecino... Pensad que se levanta para currar a las 3 de la madrugada, con lo que a las 21h ya está en el sobre. Y claro, si la tele suena demasiado a ciertas horas, empieza a joder la marrana. En fin, ya veré pero las circunstancias a veces obligan a soluciones extremas :\ De todos modos he probado unos cascos en casa de un colega (los usa para la consola) y son una auténtica maravilla, ma irían bien para pelis que rwquieren oido biónico :cunao: Eso sí, son 200 eurillos los cascos de marras

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #79 en: Agosto 21, 2014, 02:22:35 am »
Yo en el anterior piso como odiaba a muerte a todos o casi todos, parecía una secta, me puse unos altavoces brutales y les daba caña para joder. Aquí me llevo bien con todos y no quiero molestar y ya por eso he pasado de ponermelos. Una pensa pero es así.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #80 en: Agosto 26, 2014, 01:00:12 am »
HE VISTO...

'127 HORAS' en Blu-Ray y la verdad, creo que hasta el momento es el BD de mayor calidad visual que he visto. Es increíble ver este film en este formato, es como estar mirando por la ventana con unas gafas súpergraduadas, eso es lo que pensé mientras veía la película. ¡Fascinante!  :3d: No me extraña que en la "lista de leoky" lleve un 4,6 sobre 5.  :3d:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #81 en: Septiembre 03, 2014, 02:01:44 pm »
EL OTRO DÍA...

vi en BD el film 'SUCKER PUNCH' y coincido con el listado de calidad visual que puso leoky. A mi me pareció que se veía francamente bien, de los mejores BDs que he visto junto a '127 HORAS'... la verdad, no sé cuál de los dos tiene mejor calidad visual, quizás por el impacto que me llevé con las imágenes de las montañas pues situaría al film de Danny Boyle en primer lugar.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #82 en: Septiembre 03, 2014, 02:22:32 pm »
Hay muchas pelis en BD con una enorme calidad de imagen y de sonido excelente, de recientes pondrá El Hombre de Acero y La Lego Película
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #83 en: Septiembre 03, 2014, 04:56:59 pm »
Juer grandes visionados en BD yo recomendaria:

EL GRAN GASTBY (2013) y CUENTO DE INVIERNO (2013) son las ultimas que he visto en ese formato y se ven casi en calidad CINE.

A ver la de GIGANTE de James Dean que tal remasterizacion es, de momento la de UN TRANVIA...si que se notaba mucho el subidon de calidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #84 en: Septiembre 03, 2014, 05:03:05 pm »
EL GRAN GASTBY (2013) y CUENTO DE INVIERNO (2013) son las ultimas que he visto en ese formato y se ven casi en calidad CINE.

A lo mejor para muchos es una tontería y un disparate esto que ya he comentado en otras ocasiones... pero realmente yo creo que las películas en BD se ven mejor que en el cine... Por lo menos yo las veo mejor, las veo más nítidas, más definidas, más claras... no sé, pero desde luego que las veo mejor.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #85 en: Septiembre 03, 2014, 05:06:20 pm »
EL GRAN GASTBY (2013) y CUENTO DE INVIERNO (2013) son las ultimas que he visto en ese formato y se ven casi en calidad CINE.

A lo mejor para muchos es una tontería y un disparate esto que ya he comentado en otras ocasiones... pero realmente yo creo que las películas en BD se ven mejor que en el cine... Por lo menos yo las veo mejor, las veo más nítidas, más definidas, más claras... no sé, pero desde luego que las veo mejor.


AZULES SALUDOS!

Efectivamente, he visto brutales mejorias cuando una pelicula sale en BD desde que la ves en el cine, ejemplo, Invasion a la Tierra, en el cine se veia genial, pero en BD es totalmente demo: una calidad y nitidez brutales, ademas de otros filmes como La Cosa (2011) colometria espectacular o Posesion Infernal (a Latura le recomiendo el visionado del Hombre Lobo en BD, porque Universal se casco uno de sus mejores BDs en años)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #86 en: Septiembre 03, 2014, 06:18:00 pm »
EL GRAN GASTBY (2013) y CUENTO DE INVIERNO (2013) son las ultimas que he visto en ese formato y se ven casi en calidad CINE.

A lo mejor para muchos es una tontería y un disparate esto que ya he comentado en otras ocasiones... pero realmente yo creo que las películas en BD se ven mejor que en el cine... Por lo menos yo las veo mejor, las veo más nítidas, más definidas, más claras... no sé, pero desde luego que las veo mejor.


AZULES SALUDOS!

Es que aquí en España no existen cines con calidad HD no?. Sé que en USA y por supuesto en Japón si que existen estos cines.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #87 en: Septiembre 04, 2014, 02:08:01 pm »
EL GRAN GASTBY (2013) y CUENTO DE INVIERNO (2013) son las ultimas que he visto en ese formato y se ven casi en calidad CINE.

A lo mejor para muchos es una tontería y un disparate esto que ya he comentado en otras ocasiones... pero realmente yo creo que las películas en BD se ven mejor que en el cine... Por lo menos yo las veo mejor, las veo más nítidas, más definidas, más claras... no sé, pero desde luego que las veo mejor.


AZULES SALUDOS!

Es que aquí en España no existen cines con calidad HD no?. Sé que en USA y por supuesto en Japón si que existen estos cines.

Yo pienso que no... y de haberlos habrá muy pocos. Realmente, ¿le interesa hoy a algún cine de España gastarse dinero en mejorar la calidad de imagen de su pantalla o en comprar un equipo nuevo?... NO, si ni siquiera son capaces de amortizar los "viejos" ¿para qué comprar un equipo de cine similar a los de USA o JAPÓN qué tú dices?... pues eso, para nada.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #88 en: Septiembre 04, 2014, 04:16:04 pm »
Bueno, eso de que no existe el cine en HD en España, pues como que no, los cine actuales no usan las peliculas de cinta, actualmente las productoras sacan copias en Digital (con mayor calidad de imagen) y eso es lo que se ve actualmente en un cine, esta implantado desde el 2012
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #89 en: Septiembre 04, 2014, 06:13:07 pm »
Bueno, eso de que no existe el cine en HD en España, pues como que no, los cine actuales no usan las peliculas de cinta, actualmente las productoras sacan copias en Digital (con mayor calidad de imagen) y eso es lo que se ve actualmente en un cine, esta implantado desde el 2012

no sabes donde te estas metiendo...  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #90 en: Septiembre 06, 2014, 01:39:30 am »
VISTA...

'CONAN EL BÁRBARO 2011' en BD. Realmente se ve muy bien, para mi y dentro de mi inexperiencia en este campo le daría un 8. Por otro lado, el sonido es bestial... tuve que bajar varias veces los altavoces por miedo a posibles protestas  :yejeje:


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #91 en: Septiembre 06, 2014, 02:03:54 pm »
Aurum se casco un muy trabajo con Conan, la imagen es brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #92 en: Septiembre 06, 2014, 02:51:34 pm »
Bueno, ahora que ya tengo una tele full hd de esas de 48 pulgadas y un blueray, el siguiente paso que busco es mejorar el sonido. Creo fue Latura el que dijo que es algo imprescindible para realmente aprovechar estas nuevas tecnologías. sabeis a cuanto esta de precio algo que sin ser lo mejor mas o menos este bien y si ocupa mucho estas cosas o ya actualmente no . Soy un completo ignorante sobre el tema. La compra será aun a medio plazo, de aquí a medio año yo creo si me van las cosas como deben ir.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #93 en: Septiembre 06, 2014, 02:59:50 pm »
Bueno, ahora que ya tengo una tele full hd de esas de 48 pulgadas y un blueray, el siguiente paso que busco es mejorar el sonido. Creo fue Latura el que dijo que es algo imprescindible para realmente aprovechar estas nuevas tecnologías. sabeis a cuanto esta de precio algo que sin ser lo mejor mas o menos este bien y si ocupa mucho estas cosas o ya actualmente no . Soy un completo ignorante sobre el tema. La compra será aun a medio plazo, de aquí a medio año yo creo si me van las cosas como deben ir.

Amigo THE MAN; yo te puedo decir lo que me comentó el señor de MM que me atendió y que fue dónde compré todo. Me dijo que lo mejor era comprar el reproductor de BD ya con el HomeCinema (los altavoces) incorporados porque luego era complicado encontrarlos a la venta por separado y que podía salir más caro. No sé si me mintió o no... pero creo que no, porque lo que yo veo cuando voy a las tiendas son los reproductores de BD y luego también veo los reproductores más los altavoces... pero los altavoces sueltos no los veo... supongo que los habrá (seguro) pero eso ya lo desconozco.

Respecto al montaje pues te las tienes que ingeniar bien y ponerlo todo en un lugar dónde tengas más espacio que menos. Por un lado iría la tele, el reproductor y el subwoofer. A la derecha (a una distancia no muy lejana) un altavoz lateral, casi encima de la tele va al altavoz central, y a la izquiera otro altavoz lateral. Normalmente yo los estiro al máximo de la distancia de sus cables... luego tienes que ingeniártelas para que los altavoces laterales traseros (el de la derecha y la izquierda) queden justo detrás de ti para que puedas apreciar bien el sonido y envolverte con el mismo. Aquí los cables tienen que ser largos (normalmente esto ya viene de fábrica, es decir, siempre vas a encontrar dos altavoces con los cables más largos) para poder conseguir la distancia óptima.

Y para que luego no quede visulamente todo tan mal con los cables por el suelo, te aconsejo poner una alfombra encima de ellos tapándolos. Es lo que hago yo y realmente me queda todo muy bien.


AZULES SALUDOS!
PD: Ignoro si hay altavoces sin cables, pero creo que no...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #94 en: Septiembre 06, 2014, 03:06:06 pm »
AH! OTRA COSA!

cuando los vayas a comprar mira que tengan soporte para colocarlos... porque caso contrario vas a tener que colocarlos tú encima de muebles o algo que te permita tenerlos a la altura correcta, es decir, no hace sentido poner los altavoces laterales en el suelo. En mi caso tengo los altavoces sin soporte pero lo tengo todo muy bien organizado para que queden encima de estanterías y demás... justo casi a la misma altura todos y siempre por encima o a la altura de mi cabeza.

Y, si, desde luego que los considero IMPRESCINDIBLES... porque caso contrario nunca vas a escuchar las películas en todo su esplendor.  Y esto es así porque si una película tiene 5 salidas de audio y tú sólo tienes 1 pues vas a perder mucho: por ejemplo, recuerdo cuando tenía la Play2 y no tenía el equipo 5.1... había films en 5.1 en los que los diálogos se escuchaban bajísimo porque no tenían salida de audio y eran casi comidos por la música y los efectos. A mi modo de ver, el tener un equipo 5.1 es esencial y básico.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #95 en: Septiembre 06, 2014, 03:29:26 pm »
Muchas gracias Latura, ignoraba muchas de esas cosas. el blueray es que fue un regalo que ni esperaba la verdad, sino quizá si me lo hubiera comprado asi, aunque tampoco es que tenga ahora mucha pasta para comprar cosas que se me salgan demasiado de presupuesto. ire mirando con tiempo para en el futuro pillarme. siempre me ha pasado eso que dices de que los diálogos no se escuchaban bien en las pelis, y en cambio explosiones o cosas asi super fuerte, y nunca lo entendia, y por eso sobre todo es lo que quiero pillarme esto, porque la verdad que el sonido es algo vital para una peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #96 en: Septiembre 13, 2014, 03:12:29 pm »
AYER...

vi en BD la peli 'OBLIVION'. Bueno, no sé si tendrá la mejor imagen posible como decía Prime... lo que si es cierto es que se ve de fábula, casi (y sin el casi) al mismo nivel en el yo sitúo la peli de '127' HORAS. Una calidad visual y también sonora (había muchos momentos que tenía que bajar los altavoces) muy pero que muy destacada. Aquí queda mi opinión.


AZULES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #97 en: Septiembre 13, 2014, 03:18:46 pm »
Pon un día una foto de la tele con una peli en marcha, que la veamos!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #98 en: Septiembre 13, 2014, 06:44:25 pm »
Imprescindible
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Me ha tragado el gran azul...
« Respuesta #99 en: Octubre 26, 2014, 04:15:15 pm »
AYER...

vi en BluRay la peli de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y ¡caramba! que sonido tan brutalmente bueno tenía. Cuando en escena estaba el ZRI de 1000 caballos parecía que estuviéramos en la propia carretera de la potencia que cogía todo el equipo de sonido. Me atrevería a decir que esta peli tiene el mejor sonido de las que llevo vistas.


AZULES SALUDOS!
PD: Eso si, el doblaje al español de EDUARDO NORIEGA es pésimo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".