Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94911 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2014, 07:04:11 pm »
Apunta a Mendilibar como el 2° en irse al paro.

Lucas Alcaraz candidato nº1 para ser su sustituto. Y ojo a esto:

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/10/21/ordenan-ingreso-prision-jose-luis/238187.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2014, 11:05:10 pm »
ESPERANDO...

a que GLEZ venga a hablarnos de las numerosas virtudes furboleras de la ROMA...  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2014, 11:16:13 pm »
ESPERANDO...

a que GLEZ venga a hablarnos de las numerosas virtudes furboleras de la ROMA...  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!

Puffs  :uooh: . Solo falta que mañana al Liverpool le pasa igual. Semana negra; negrisima, seria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #78 en: Octubre 22, 2014, 07:24:43 am »
¿Prefieres que gane el Liverpool?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #79 en: Octubre 22, 2014, 12:58:31 pm »
¿Prefieres que gane el Liverpool?

Que gane quien lo merezca. Siempre de pequeño el Liverpool ha sido un club que he seguido como simpatizante, igual que a la Roma.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #80 en: Octubre 22, 2014, 03:57:14 pm »
Si,  si,  ya sabemos, ya.... Eh, Slinker? 😅

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2014, 03:01:53 pm »
Si,  si,  ya sabemos, ya.... Eh, Slinker? 😅

Pues entre el martes y ayer: Cara de mou tras el 5-0.

Felicidades a los Madridistas. A los que veo favoritos para el Clasico. Aunque ojo al efecto L.Suarez   :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2014, 03:32:39 pm »
Es cierto que hemos marcado muchos goles pero al Barça no le han metido ni uno. Y es el líder. Con lo que no veo al Madrid de favorito.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2014, 05:20:14 pm »
El Barça, como años anteriores, dependerá y mucho de la defensa. Si ahí estamos finos hay muchas posibilidades de sacar los 3 puntos, pero como no lo estemos ni Mordisquitos, ni Messi ni su cohorte de ángeles nos salvarán del descalabro :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2014, 06:10:15 pm »
¿SABÉIS...

a qué hora es el partido?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2014, 06:57:08 pm »
¿SABÉIS...

a qué hora es el partido?


FURBOLEROS SALUDOS!

Se que lo dan por GOLTV. Parece que a las 18:00. Lo veré. A ver ese debú de Luis Mordisquitos Suarez. Y a ver la valentia, o no de Luis Enrique de alinearlo o no. Yo, sí fuera entrenador, lo pondría, solo por el desconcierto que puede generar en el Madrid, y claro, porque es un jugador que debe de marcar las diferencias. Pero vamos, que sigo diciendo que por mucho que al Barca no le hayan marcado, el Madrid, para mí es favorito. Eso sí, si empatan pues del 10  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2014, 08:24:52 pm »
PUES...

si mañana no puedo ir al gimnasio... con dos cojones que ya os digo que iré el sábado por la tarde por mucho Madrid Vs Barça que haya. Lo tengo clarísimo. Este partido poco o nada va a decidir salvo que haya una catástrofe goleadora por parte de alguno... y aún así tampoco creo que fuese algo irreparable, por ejemplo: si mal no recuerdo el año pasado le ganamos al Madrid los dos partidos de Liga y fuímos incapaces de ganarla. Así está el tema... las Ligas se ganan en otros partidos y en otros campos.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2014, 09:39:25 pm »
Si, es cierto todo lo que dices, David, pero no me jodas que te vas a perder el partido....será que no hay días y horas para ir al gimnasio  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #88 en: Octubre 25, 2014, 02:44:58 pm »
Bueno chicos, hoy es el clásico.

Yo digo un 2-2.

Y espero que piten al hijo de Amunike como nunca, que se haga cacotas encima y que le tiren cabezas de cerdo y vespas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #89 en: Octubre 25, 2014, 08:28:15 pm »
3 a 1...

Mi comentario:

Buena primera parte y desastrosa segunda parte con errores táctico-técnicos, de actitud y de aptitud muy graves. El primer tiempo hemos jugado bastante bien e incluso hemos podido ponernos 0 a 2 si Casillas (¿tiene todavía algo que demostrar este hombre para chapar bocas?...) no le hubiera sacado a Messi un gol cantado... luego ha venido el penal de PIQUÉ que... en fin... sin comentarios (¿para qué mete la mano ahí?...) y el equipo ha quedado tan tocado que en la segunda parte no ha comparecido y nos hemos librado de una goleada de auténtico escándalo. Veamos...

Otro gol más de corner que nos mete el MADRID. Esto lo vengo repitiendo cada año en los respectivos POSTS del FÚRBOL, ¡caramba! es que cada año el MADRID nos marca de corner, esto es increíble, es inadmisible que siempre lo diga yo en estos posts y siempre pase lo mismo... Luego el tercer gol ha sido ya lamentable, tiramos un corner en corto (ojo, primer corner tirado en corto en todo el partido tras un cambio inexplicable de XAVI por RAKITIC... y el Madrid nos fulmina en una contra muy similar a la del gol de BALE en la Final del año pasado)... pero ¡ojo! se insiste en el error en sucesivos corners y casi nos la vuelven a meter a la contra. ¿Cómo es posible que un equipo de nivel tire un corner y acabe recibiendo un gol y casi otros más?... para estudiar detenidamente la posición de los jugadores en el campo.

Por otro lado, la actitud y la aptitud del segundo tiempo han sido malísimas... nadie (excepto NEYMAR) se movía arriba, no se tiraban desmarques y nuestros mediocampistas no veían a quién pasarle la bola... esto hacía que la defensa del MADRID (muy buena todo el partido excepto en el gol encajado) no tuviera ningún problema y estuviera pensando más en las contras que en defender. Muchos jugadores blaugranas no se enteraron de que esto era un clásico... parecíamos parvulitos contra hombres o jugadores de nivel contra tuercebotas. La imagen dada ha sido muy mala y nos sitúa a mucha distancia de los grandes de Europa para poder hacer algo este año...

En resumen, se jugó todo el segundo tiempo a lo que el MADRID quería y jugaron hombres contra niños... por salvar a alguien de mi equipo pues citaré a: ALVES (ha luchado y tenía muy claro la clase de partido que era este... claro que lo de los centros... pero ¡coño! por lo menos centra a gol que otros ni eso...), NEYMAR (muy bien todo el partido luchando como un hombre y peleando arriba contra todos), MASCHERANO (nuestro mejor defensa y también como ALVES enterado de qué iba la fiesta... los demás defensores todavía están en Barcelona) y CLAUDIO BRAVO (si, lo destaco porque lo vi concentradísimo y metido totalmente en el partido estando siempre al loro de lo que pasaba. En los goles nada pudo hacer... vendido en los tres). Y nada más... lo demás todos suspensos y con suspenso grave porque repito que la imagen ha sido malísima... y si hoy el MADRID no nos ha metido 6 u 8 goles es que no nos los va a meter nunca...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Que alguien me explique por qué JORDI ALBA no se vistió de corto y se jugó con ese "colador" que es MATHIEU... al que le tomé el número en el PSG vs BARÇA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #90 en: Octubre 25, 2014, 08:32:44 pm »
POR CIERTO...

totalmente OK con el titular del MD: "El Barça juega media hora y desaparece". Se ve que lejos de forofismos han visto el mismo partido que yo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #91 en: Octubre 25, 2014, 10:29:12 pm »
Pues ya cuando el Barça ha marcado el primero me daba que recibiríamos tres más. Por suerte Casillas ha sacado uno de Messi que ya nos habría practicamente sentenciado. Yo no tengo la sensación de que el Barça haya jugado tan mal, pero bueno, supongo que a cada uno le transmite diferente el partido. Han estado hasta las últimas atacando y bueno, unas veces se gana y otras se pierde. Es cierto que hemos podido meter más y que hemos estado desafinados. Para mi Marcelo hoy fatal y James pse pse. Benzema con su pata de palo también pse pse y se notaba que no estaba Bale y su velocidad.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2014, 11:48:18 am »
Yo es que creo que lo normal es que el Madrid gane en su casa y el Barça en la suya, lo que no es normal es que uno de los dos arrase en todos los enfrentamientos. Así que los 3 puntos son sólo eso, pero me mosquea la falta de actitud porque una cosa es perder y otra no dejarse los huevos cuando ves que el rival le pone tantas ganas. Es lo que comenta David, media hora de juego y nos evaporamos del campo. Y claro, eso aún puede funcionar si durante ese tiempo metes tres goles, pero si encima perdonas... Justa victoria del Madrid, es que no hay más, aunque me consuela pensar que estando tan desaparecidos sólo nos hayan metido tres :cunao:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #93 en: Octubre 31, 2014, 02:50:01 pm »
saludos.

he tenido un "deja vu" o una ensoñación, pero aquí faltan posts ¿no?

mi bonito capítulo de la liga en dibujos animados y otras cosas posteriores de la copa catalunya...

imagino que se ha borrado... una pena...  :futbolista:

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #94 en: Octubre 31, 2014, 03:21:09 pm »
saludos.

he tenido un "deja vu" o una ensoñación, pero aquí faltan posts ¿no?

mi bonito capítulo de la liga en dibujos animados y otras cosas posteriores de la copa catalunya...


imagino que se ha borrado... una pena...  :futbolista:

un saludo

Pues si, hemos tenido algunos problemas y se han borrado mensajes e incluso artículos  :hulk: :hulk: en fin, como decía creo que "Siniestro Total": "Ante todo mucha calma para capear el temporal... y menos mal que nos queda Portugal"  :zombie:

De todas formas, tú no te escapas...  ;D nos debes a Doc y a mi, dos felicitaciones:
1ª.-Por la Liga ACB de la temporada pasada.
2ª.-Por la Supercopa de Catalunya de esta misma semana.

Así que, "Maestro de las Felicitaciones", haga el favor de felicitarnos  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #95 en: Octubre 31, 2014, 04:39:14 pm »
Yo ya que se ha borrado el mensaje lo repito para que quede constancia: tenemos Doblete, temporada salvada :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #96 en: Noviembre 01, 2014, 08:26:02 pm »
Yo ya que se ha borrado el mensaje lo repito para que quede constancia: tenemos Doblete, temporada salvada :xd:

¡Caramba! ¿Dónde ves tu "el doblete", amigo DOC?... que yo sepa sólo hemos ganado la SUPERCOPA DE CATALUNYA, gran trofeo, sin duda alguna... pero... ¿vale por dos?  :cunao:

Por otro lado, vaya festín se ha dado el MADRID en GRANADA... a este paso, los blancos, lo ganan todo este año y además apalizando al resto de los rivales. En liga se pueden ir perfectamente a los 200 goles... algo no funciona del todo bien... o los jugadores del REAL MADRID son extremadamente superiores al resto de jugadores del planeta... o el resto de jugadores son más bien mediocres y deberían competir todos ellos por los subcampeonatos correspondientes. ¡Caramba! es que los números blancos son de otra galaxia, y si no, cogeros los de CRISTIANO RONALDO y me lo contáis...

Otra cosa... ¿Qué pasó en la "Fiesta de la Liga"? No he seguido mucho todo eso de "Los premios de la Liga pasada", pero por lo que me ha llegado casi todos los premios fueron al MADRID (acabó tercero)... y al AT. MADRID que fue campeón sólo le dieron uno para Simeone. ¿Qué pasó?...  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 08:39:04 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #97 en: Noviembre 01, 2014, 10:25:34 pm »
Pues si, el Madrid ha ganado bien y el Barça contra todo pronóstico ha vuelto a palmar ante un Celta peleador, pero acosado por el rival. Si no ha marcado ha sido por la mala suerte porque ha hecho muchos palos y el portero merece un monumento en la ciudad de Celta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #98 en: Noviembre 02, 2014, 07:09:31 pm »
LO QUE YO CREO...

es que el BARÇA ya como "súper-equipo" no cuenta. Del grandísimo equipo que fuímos durante varias temporadas ya queda muy poco. Además, muchos de aquellos jugadores logicamente ya no están en su excelencia furbolera (casos de Alves, Piqué, Messi, Iniesta o Xavi) y los nuevos que han venido o no dan el nivel para este equipo (Mathieu, me parece un bluf...), o se esconden en las grandes citas (Rakitic), o directamente no se sabe ni para qué se ficharon (el chaval este brasileño -creo que es brasileño, no lo recuerdo- ese que jugó de lateral en Málaga en el lugar de Alves y desapareció del mapa... y el traga-goles de Ter Stegen).

En fin, como dice muy acertadamente DOC, esto son ciclos. Ahora toca el del REAL MADRID y sólo cabe esperar que haya otros equipos que le puedan plantar cara en España y en Europa... Por nuestra parte, pues nada, centrar las esperanzas en que LUIS SUAREZ pueda acoplarse rapidamente, y que sus ganas y "hambre" de títulos (que no de carne) unidas al despertar de NEYMAR nos puedan ayudar a subir el nivel para competir con los grandes y a lo mejor ganar algún título en temporadas venideras. Pero bueno, contando con MESSI siempre puede quedar la esperanza de que vuelva a despertar (todavía es joven), recupere su excelencia y nos lleve a ganar algo este año... aunque dudo ambas cosas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #99 en: Noviembre 02, 2014, 10:05:53 pm »
Hombre tio, que el Barça estaba con la portería a cero hace dos semanas. Y estaba líder imbatido. En dos partidos no podemos pasar de ser los mejores a no poder competir con los mejores. Y el Madrid no puede pasar de comer mierda perdiendo dos partidos de liga a ser el mejor. La liga es así, sube y baja. Y al final veremos, pero vamos, para mi el claro candidato, al menos esta temporada, es el Barça.
y sobre los jugadores, en eso estoy contigo en todo. En todo.