Encuesta

creeis que el barcelona ha acabado un ciclo en baloncesto y en futbol?

si por supuesto, es más fue un falso ciclo, apoyado por el villarato.
0 (0%)
si por supuesto, es más, más fue un semicírculo.
0 (0%)
si por supuesto, El Barcelona, más que un club, era Guardiola.
0 (0%)
no, no ha acabado un ciclo, nunca lo ha tenido.
0 (0%)
el barcelona nunca acaba lo que empieza.. así le va.
1 (33.3%)
quién es el barcelona?
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Diciembre 14, 2012, 03:34:44 pm

Autor Tema: ominosa derrota en la ciudad universitaria..  (Leído 38868 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2011, 02:25:53 pm »
que mierda es todo esto?? :niieda: :chalao:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2011, 11:00:20 am »
Jefe latura, su pie esta recuperado para jugar este proximo sabado ?

Imposible. Sólo puedo andar pero me es imposible correr o saltar... y ya veremos si vuelvo cuando esté recuperado al 100% que son muchas desgracias seguidas amigo.  :lloro: Y esta última además me conllevó una buena discusión con mi madre que no quiere que vuelva a jugar bajo ningún concepto...  :zombie:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2011, 09:53:09 pm »
es lo más increible que me ha tocado leer desde que abrí esta sección.. decir que no viene a jugar el gran jefe porque sólo puede anda.. no correr ni saltar..

Como si en sus muchos años de deportista universitario alguien en alguna ocasión le hubiese visto hacer tales cosas sobre el campo..

Di mas bien que tu madre te ha encerrado las zapatillas viejas  en un zulo y te niegas a ponerte un par nuevo..


Y este sábado te espero... no puedo soportar cómo te critican a tus espaldas el pichón y cesar apuntándose además más canastas y partidos ganados en las estadísticas....

El último dia llegando a la una y media a las dos ya se fueron a la mesa a tomar birritas.. cuántos partidos te dijeron que jugaron?
jjajajja

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2011, 09:28:39 pm »
Estas palabras tal vez nunca debieron de ser escritas, o, a lo sumo confiadas a un escriba sordo y mudo y que al transcribirlas con ellas su memoria fuera sellada.
Mi más profundo sentido del honor me impide hacer leña del árbol caido, y nunca más valida la expresión tratandose de tan bellotero y caido amigo.. pero.. mi a la par sin igual sentido de la justicia y sobre todo de la prevención de mayor si cabe calamidad, me lleva, cual demiurgo parásito de la nostalgia, cual caballero andante que hubiera perdido a su amada y lo que es aún peor, a su propio caballo, por el cuál es el designado... me hacen digo, no poder callar, ser un apocalíptico mentor de las verdades del barquero, pero no de cualquiera no, del barquero maldito, de Estigia laguna, aquél bajo cuyo nombre, al ser mencionado, da luz al cartel que a su paso ilumina...Perded toda esperanza... junto al can cerbero.. recuerdos dulces del bien amado iker casillas...

Y centrémonos sin florituras, en el tema que nos ocupa...

Ya los hados mandaron en su nombre a las furias, a las parcas, a las arpìas, a los vientos y a las ondas..
sus desventuras siete veces la tierra corrieron y siempre su santa ira recayó sobre la misma persona, qué casualidad que esa persona, nuestro amado Latura.. fuese del Barca...
Raspaduras, peleas inéditas de desigual fortuna, resultados adversos, pichón creciéndose en el tablero... podría pensarse que era casualidad que tales eventos recayeran sobre una sola persona?... si y es del Barca..

Ojos morados, zapatillas que en vez de sujetar al suelo, por él te revuelcan.. larga convalecencia, tristeza, mirada perdida .. todos estos augurios debían ser suficientes para darnos motivos de que, al igual que la era de acuario ha entrado dejando arrincoanda a la de piscis.. una nueva era ha comenzado.. la era de la Décima.
¿Hay quien pueda contenerla?
« Última modificación: Abril 25, 2011, 09:53:17 pm por power wiking »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2011, 03:48:40 pm »
DEDICADO a Power wiking y a sus OMINOSAS DERROTAS...


Amigos de cineycine. Este sábado cuatro amigos de cesar510 y yo mismo participamos en un Torneo Interempresas celebrado por la FEB en el Triángulo de ORO de Madrid. En total había 24 equipos. La organización fue la siguiente:

-Una ronda preliminar con 6 grupos de 4 equipos clasificándose los 2 primeros para la Competición de Oro y los 2 últimos para la Competición de Plata.
-Una segunda fase de liguilla con 4 grupos de 3 equipos clasificándose los dos primeros para cuartos de final.
-Cuartos de final.
-Seminifinales.
-Tercer y Cuarto puesto.
-Final.

Los partidos se disputaban en dos tiempos de 5 minutos cada uno a reloj corrido. Eran partidos durísimos jugados con el cuchillo entre los dientes, no aptos para débiles y jugados a una intensidad máxima...

Nuestro equipo era el MOTOROLA y logramos el SUBCAMPEONATO de la Categoría ORO  :toloco: :toloco: :victoria: :victoria: es decir, superamos todas rondas menos la final en la que perdimos.

En la ronda preliminar ganamos los 3 partidos y pasamos primeros de grupo. En la segunda fase perdimos un partido y ganamos el otro, por "basket average" pasamos primeros de grupo. En cuartos ganamos. En semis ganamos gracias a un triple salvador de nuestro mejor jugador y en la final perdimos. Curiosamente perdimos contra el mismo equipo que nos ganó en la segunda fase: SANSUMG.

Yo nunca había ganado nada en mi vida y me sentí plenamente satisfecho, reventado fisicamente pero muy muy feliz. Sin lugar a dudas muy feliz.

Aquí os dejo unas fotos de la celebración final de cesar510 y mía con el merecido trofeo.


Levanto el título "a lo Gasol":


Me lo como:


Señalando el objetivo cumplido:



cesar510 también "come trofeo"...


cesar510 posa con el merecido trofeo.



Señalar que como bien apuntó cesar510 todo el ambiente del evento parecía de películas como 'YO EL HALCÓN' (nos juntamos allí para pasar un rato con mínimas opciones y al final pues casi ganamos. Bueno, en este caso final a lo 'ROCKY') o 'KARATE KID'... de hecho según pasábamos rondas y nuestro cartel iba apareciendo aquello parecía la peli del Larusso y Miyagi... :alaba: :alaba:

Así pues el colega cesar510 y yo ya tenemos un trofeo y algo de lo que presumir en nuestros muchos años de jugar al baloncesto en la calle... :toloco:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2011, 03:58:33 pm »
Joer, tio, felicidades porque os lo debéis haber pasado de muerte. ¿Por qué Power Viking no participó con vosotros?  :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2011, 04:15:33 pm »
Enhorabuena tios. Se nota que os lo pasais de puta madre y que además jugais genial  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2011, 06:02:52 pm »
GRACIAS AMIGOS...

la verdad que fue una cosa matadora porque empezamos sobre las 11:00 y hasta las 19:00 horas no paramos. Menos mal que nos dieron un cocktail final con coca-colas y demás porque yo terminé totalmente deshidratado... hoy tengo el cuerpo peor que Rocky Balboa en Rocky...  :zombie:

¿Por qué Power Viking no participó con vosotros?  :jijiji:

Yo creo que está claro...  :juajuas: :juajuas: nos habría conducido a unas ominosas derrotas y no habríamos pasado de la primera fase... :juajuas: :juajuas:


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2011, 06:13:08 pm »
MIRAR...

os dejo este articulo de la web de la FEB en el que se habla del evento:

Torneo 3vs3 Interempresas Madrid 2011.

En la foto que acompaña al mismo tengo a la izquierda a un señor de barbas del equipo que quedó tercero y a la derecha a cesar510.


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2011, 10:45:37 pm »
Tambien pusimos firmes a algun jugón demasiado flipado...

Fígurate amigo cesar que de lo poco que pude dormir esta pasada noche (estoy tan reventado que ni dormir puedo)... soñé con el "Robocop" de los cojones... :juajuas: y lo curioso es que soñé que estábamos todavía en el torneo y que le preguntábamos por el puesto y nos decía que había ganado...  :juajuas: :juajuas: increíble sueño... :xd:

Para mi "El Robocop" ha quedado definitivamente desenmascarado. Si, es un tirador de tres cojonudo... pero ahí se acaba su juego, no hace otra cosa y su defensa es una verdadera mierda. Desde luego que no es para nada un fabuloso jugador para ir con esos aires de sobrado con los que aparenta jugar... no sé si es que ya no puede fisicamente o es su actitud ante el juego, pero desde luego lo que transmite es un aire de sobrado increíble... Así le fue cuando tuvo que demostrar su realidad...


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2011, 07:19:17 pm »
OS DEJO...

tres nuevas fotillos del evento del 3vs3, espero os gusten.

Aquí con mi amiguete cesar510 abrazados como dos buenos colegas que esta vez no discutieron... ;D :juajuas:


Cuadro. Ronda Preliminar. Nuestro equipo era el MOTORLA y pasamos primeros con un balance de 3 victorias por 0 derrotas.


Cuadro. Ronda Finales. Llegamos hasta la Final con un balance global 6 victorias por 2 derrotas.



OMINOSOS SALUDOS!.
PD: Cesar, las fotos del trofeo han salido muy mal, están desenfocadas y nada nítidas. Lo siento amigo pero me es imposible arreglarlas... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2011, 08:00:58 pm »
Muchas felicidades, compañeros!!! Se os ve risueños tras la victoria del subcampeonato!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2011, 05:18:39 pm »
MIRAR...

os dejo dos fotos del partido de la final del pasado evento Interempresas 3vs3. Sólo pongo fotos mías y de cesar510 porque no me gusta poner fotos del resto del equipo sin autorización.

Aquí cesar510 intentado lanzar a canasta:


Aquí yo iniciando una penetración a canasta:



OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2011, 01:04:46 pm »
BUENO...

aquí la tienes... tenéis. Es una foto de nuestro banquillo en un momento de la final. Estamos Latura, cesar510 y otro colega.




OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2011, 01:33:18 pm »
veros las caras de verdad le quita la magia al foro  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


es broma. enhorabuenas muchachos. Y el año que viene mas y mejor, no?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2011, 01:47:10 pm »
veros las caras de verdad le quita la magia al foro  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
es broma. enhorabuenas muchachos. Y el año que viene mas y mejor, no?

El año que viene... ¡¡¡LA EUROLIGA!!!... ;D


OMINOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2011, 08:10:05 pm »
Umm siento deciros, amigos foreros.. que todas las fotos anteriores son el colofón a una triste retirada.. desde las mismas los autores, han dejado de ir por la universitaria..

Ya las golondrinas no mean, y las gatas están gordas.. ya los ruiseñores pardos, aletean sin dar comba.. ya los bocadillos de Victor.. tienen las patatas más gordas...

¿Dónde se quedaron ellos? dónde sus jefaturas al alba?
Dónde aquellas triquiñuelas que mas que triquiñuelas eran trampas?
Les culmino su carrera, el trofeillo de marras?

Se le rompió a latura, la soga de las sandalias?

Se les espera a los jefes.. al pichón y a su mesnada..

Caballeros desflorados por abandonar ya la cancha...

Dónde pasan las mañanas.. con alguna barragana?

Los sábados ya no son sábados, en la ciudad universitaria..

Animo campeones.. que no sabeis lo que se os estima...

Y no vuelvo a repetir un estímulo así para vuestra egolatria..

Mañana bajo en traje de campaña, espero encontraros allí con la guardia alta...
Una foto del vació será bajada a ésta página ...

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2011, 07:11:16 pm »
A ver cómo se insertan fotos, que tengo las del evento empresarial para este año, y os han elegido como mascotas en la publicidad.. vais a estar a la altura del Naranjito.. del perro Cobi?



Espero que no nos defraudeis.. y una cosa.. debeis empezar ya a entrenar el Jefe y el subordinado porque si no, no os contratan ni para azafatas de los sandwiches..y.. este año piden zapatillas nuevas a los participantes.. sigue en pie mi regalo..

Un ominoso y blanco saludo.

Pdta. Latura, esta año Papá encima de Mamá?
a pesar de Messi.. ajajjjajaa.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 07:15:05 pm »
Anda, vuelve un fantasma (power viking) del pasado............

Es de esperar que a ese fantasma, este sábado, se le pueda poner un grillete...  :juajuas:


OMINOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2011, 02:06:57 pm »
el jefe nino no ira este proximo sabado, ya me lo confirmo...

¿Y tu vas a ir o lo dejamos para otro finde?...  :eeh?:


OMINOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #45 en: Noviembre 27, 2011, 07:11:11 pm »
ATENCIÓN...

este sábado pasado al margen de sufrir una de nuestras mayores humillaciones en la historia de los campos de Moncloa al perder 5 partidos y ganar sólo 1 pues nos hicimos unas bonitas y simpáticas fotos que compartimos con vosotros ahora. La idea fue del "ominoso" power  ;D que se trajo una cámara de fotos para inmortalizar una de nuestras baloncestísticas reuniones. Aquí las tenéis.

Latura y cesar510, grandes amigos desde 1ºBUP... aunque a veces nos encabronemos... ;D





Y ahora atención porque "el ominoso" power da la cara...  :juajuas: mirar que simpática la primera foto en la que lo noqueo poniendo el puño al estilo Stallone cuando posa en sus fotos para Rocky  ;D :juajuas:





Y finalmente una foto sacada del catálogo de la Liga InterEmpresas en las que cogieron un instante de celebración de nuestro pase a la final. Ya somos famosos y todo... lástima que salgamos de espaldas... :cunao:



OMINOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #46 en: Noviembre 27, 2011, 07:49:39 pm »
Qué grandes fotos, si señor!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Por cierto que el colega Viking es más alto de lo que un servidor esperaba!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #47 en: Noviembre 27, 2011, 08:28:09 pm »
SI...

jejeje... es como un "oso ominoso" de grande... :juajuas: :juajuas:

Mirar el colega cesar510 me pasa este video de YT en el que se hace promoción de la Liga LB3 y en el video salimos nosotros. Os digo los minutos exactos cortesía de cesar510:

-En el 2:57 sale nuestro equipo saludando al rival de la final.
-En el 3:05 sale cesar510.
-En el 3:08 salgo yo aplaudiendo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kncaa5ao5Qc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kncaa5ao5Qc</a>

De aquí a la NBA sólo hay un bote...  ;D :xd:


OMINOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #48 en: Noviembre 27, 2011, 08:36:01 pm »
 :juajuas: :juajuas:

Qué grandes!!  :alaba: :alaba:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:ominosa derrota en la ciudad universitaria..
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2011, 02:10:41 pm »
estan guapas todas las fotos, por las fotos puedo ver que Latura se le da bien esto, a los demas por las fotos no puedo ver tanto, pero hay una foto intentando entrar a canasta de latura que el paso largo y el como mete el cuerpo denota haber jugado bastante a esto.
a mi me encanta el baloncesto, el baloncesto es mi amor plantonico, aunque hace mucho que no puedo jugar por unas u otras cosas, y la verdad que es algo que me falta muchisimo.
os dejo por si os interesa un pequeñito video que me hice hace ya algun tiempo, aunque ahi ya no estaba en demasiada buena forma , pero aun asi de vez en cuando me mola vermelo:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6oriz1PHhAs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6oriz1PHhAs</a>