Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 125931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: BLACK ADAM consigue su propia película
« Respuesta #450 en: Enero 21, 2017, 12:43:41 pm »
Sí. Pero el caso de WW no se trata de que volvieran a comentar la misma noticia vieja. Es que salieron otros rumores como comenté.

A Roberto:

-Aquaman está todo bien. De hecho, ya dentro de nada comienzan a filmar.

-De Escuadrón Suicida si te gustó ya la primera media hora el resto de la película te va a gustar también. Todo lo contrario es que no te hubiese gustado porque entonces era más de lo mismo. Ahora bien, sí que es cierto que en el tramo final se desinfla.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: BLACK ADAM consigue su propia película
« Respuesta #451 en: Enero 21, 2017, 12:56:45 pm »
    Es que a veces tengo la impresión de que sus quejas paranoicas sobre el contubernio anti Warner están algo fundadas. No sé, el Estilo de Escuadrón es el que es: presenta unas maneras y unas formas dentro de un buen nivel de producción, si les gusta, bien y si no a otra cosa. Tengo muchísima curiosidad por la taquilla de Wonder Woman, por cierto,  porque los roles superheroicos femeninos creo que no han sido nunca muy exitosos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: BLACK ADAM consigue su propia película
« Respuesta #452 en: Enero 22, 2017, 09:37:09 pm »
DAVID AYER en Twitter:

"Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría del Joker el villano principal y el hilo conductor de una historia más sólida. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello".


A mi crítica os vuelvo a remitir... os dije lo mismo que ahora dice Ayer, esto es: que el guión era flojo y que el Joker no había sido bien utilizado. Casi todos vosotros dijistéis lo contrario y os distéis por satisfechos. Me alegro que David Ayer no lo haya hecho y haya realizado esta muy buena autocrítica. Le aplaudo por ello.  :alaba:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #453 en: Enero 22, 2017, 09:38:52 pm »
DAVID AYER en Twitter:

"Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría del Joker el villano principal y el hilo conductor de una historia más sólida. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello".


A mi crítica os vuelvo a remitir... os dije lo mismo que ahora dice Ayer, esto es: que el guión era flojo y que el Joker no había sido bien utilizado. Casi todos vosotros dijistéis lo contrario y os distéis por satisfechos. Me alegro que David Ayer no lo haya hecho y haya realizado esta muy buena autocrítica. Le aplaudo por ello.  :alaba:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #454 en: Enero 26, 2017, 01:21:39 pm »
Oye JEFE no hacía falta duplicar el mensaje para que calara más hondo jajaja.

Hombre cuando tu peli fracasa es más fácil criticarla. De todos modos. Ayer tiene razón. Quizá sin WILL SMITH en el reparto EL JOKER hubiera sido más protagonista, pero bueno...Lo hecho, hecho esta.

Ah, la edición extendida no arregla ese fallo? Aún no la he visto, pero caerá  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #455 en: Enero 26, 2017, 02:13:00 pm »
Oye JEFE no hacía falta duplicar el mensaje para que calara más hondo jajaja.

 :juajuas: :juajuas: ni me di cuenta que se había duplicado... cosas de copiar y pegar teniendo varias ventanas abiertas.  :green:

El caso es que la película no fracasó amigo Glez. Hizo casi 750 millones a nivel mundial y unos 325 en USA... luego, David Ayer no está hablando desde el fracaso sino desde el éxito  :nic:


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #456 en: Enero 26, 2017, 03:36:30 pm »
Yo con el revisionado que le di ya comenté que había cosas que se me habían pasado en el primer visionado y que no me gustan. Es lo que tiene cuando vas al cine por primera vez, que te sacuden en la butaca con tanta acción y te pierdes cosas. Pero bueno, lo peor para mi no es lo del Joker, por más que entiendo lo que comentaba Latura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #457 en: Enero 26, 2017, 03:47:19 pm »
lo peor para mi no es lo del Joker, por más que entiendo lo que comentaba Latura.

Lo del Joker es sólo una parte de lo que está mal aquí... lo otro es la chica-modelo que pusieron como villana y el mogollón de esbirros sin cara que no intimidan nada y hasta a los que yo mismo podría currar.

¡Ojo! no estoy poniendo con esto al film a los pies de los caballos ya que mantengo la nota y comentario que escribí de la misma. Ahora bien, por más que se empeñen algunos, los errores cometidos por David Ayer fueron clarísimos... y no me vale la disculpa esa de "Bueno, es que como es la primera película puede pasar porque ya se hizo antes en otros films..." Esto no vale, y es mucho más grave pues si ese error ya existió antes en otras películas, pues razón de más para no repetirlo aquí.

En fin, yo lo dije en su momento y ahora me alegro que el propio David Ayer lo haya reconocido. Es como cuando dije que 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA' era un plagio de 'UNA NUEVA ESPERANZA' y al final el propio JJ Abrams también tuvo que reconocerlo. Hay cosas que cantan muchísimo y que tarde o temprano se caen por su propio peso.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #458 en: Enero 26, 2017, 08:15:26 pm »
Lo del Joker es sólo una parte de lo que está mal aquí... lo otro es la chica-modelo que pusieron como villana y el mogollón de esbirros sin cara que no intimidan nada y hasta a los que yo mismo podría currar.

Yo es que creo que el culmen del  error es el modo en que se lleva a cabo la pelea final, no quiero destripara nada por si alguno nos ve, pero al final piensas... ¿Para qué tanto rollo si era tan fácil? Lo de los esbirros es un poco estilo Tortugas Ninja, pero no sobran. Lo que le falta a la peli como el pan es un esbirro jefe de peso que los ponga contra las cuerdas y amenace con impedir el enfrentamiento final. Es algo básico en cualquier cómic, siempre está el villano y el subalterno cabroncete que se interpone en tu camino al éxito. Si hubieran puesto a uno, lo de los esbirros no hubiera cantado tanto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: DAVID AYER habla de 'ESCUADRÓN SUICIDA'
« Respuesta #459 en: Enero 26, 2017, 08:23:50 pm »
Lo que le falta a la peli como el pan es un esbirro jefe de peso que los ponga contra las cuerdas y amenace con impedir el enfrentamiento final. Es algo básico en cualquier cómic, siempre está el villano y el subalterno cabroncete que se interpone en tu camino al éxito. Si hubieran puesto a uno, lo de los esbirros no hubiera cantado tanto.

¡Exacto! Eso mismo comenté ya en alguna otra ocasión, es decir, el Escuadrón se pasea por toda la ciudad sin que nadie les plante cara (los "sin cara" son un chiste...) y así pues sólo queda esperar al combate final. Una pena.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA', crítica
« Respuesta #460 en: Febrero 10, 2017, 02:06:43 am »
AUNQUE...

no esté propiamente en el calendario de los films de WB/DC aquí os dejo... 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA'. Crítica.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA', crítica
« Respuesta #461 en: Febrero 10, 2017, 11:33:00 pm »
AUNQUE...

no esté propiamente en el calendario de los films de WB/DC aquí os dejo... 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA'. Crítica.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!

Para las risas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: 'BATMAN: LA LEGO PELÍCULA', crítica
« Respuesta #462 en: Febrero 12, 2017, 01:01:34 pm »
De lo mejor de este 2017
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #463 en: Marzo 23, 2017, 07:33:14 pm »
Ya se ha anunciado que el sábado tenemos tráiler de Justice League:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W6O009NoWDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W6O009NoWDQ</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #464 en: Marzo 23, 2017, 07:38:48 pm »
Ya se ha anunciado que el sábado tenemos tráiler de Justice League:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W6O009NoWDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W6O009NoWDQ</a>

¿Otro más?...


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #465 en: Marzo 23, 2017, 09:41:36 pm »
No ha habido ninguno. Aquello de Comic Con fue un montaje hecho para el evento pero no un tráiler oficial.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cDZKPzEnZ-4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cDZKPzEnZ-4</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #466 en: Marzo 23, 2017, 10:25:12 pm »
YA VEREMOS...

cuanto tardan en poner a parir el tráiler... jajaja... en fin.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #467 en: Marzo 24, 2017, 01:07:50 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vt0LeCAFSjk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vt0LeCAFSjk</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #468 en: Marzo 24, 2017, 05:15:52 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-eCoqYnpcwY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-eCoqYnpcwY</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #469 en: Marzo 24, 2017, 08:43:43 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Nvod15SGEqU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Nvod15SGEqU</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: sábado tráiler de Liga de la Justicia
« Respuesta #470 en: Marzo 24, 2017, 11:09:59 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡YA! Tráiler de 'LIGA DE LA JUSTICIA'!
« Respuesta #471 en: Marzo 25, 2017, 04:38:00 pm »
¡OJO AL DATO!

Aquí os dejo la ficha con el tráiler oficial ya incluído de... 'LIGA DE LA JUSTICIA'.


DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡YA! Tráiler de 'LIGA DE LA JUSTICIA'!
« Respuesta #472 en: Marzo 25, 2017, 06:20:20 pm »
La verdad es que me hubiera gustado más. Aunque sí que es cierto que me recuerda al primer arco del grupo en New 52.

Ahora bien, sorprendido estoy que siquiera hayan sacado un tráiler y más antes de Comic Con. Tenemos que entender que primero está Wonder Woman. No se puede desviar la atención y el interés de esta película por la otra.

Porque, seamos honestos, por más increíble que sea que tengamos la primera película de Wonder Woman siendo la primera película dedicada a una mujer en esta era de películas de superhéroes lo más impresionante es ver una película con todos los superhéroes. Más aún siendo la Liga de la Justicia que es el grupo de superhéroes más poderosos.

Tras Wonder Woman entonces veremos mucho más. Por ejemplo, en Comic Con. Hay que recordar también que Justice League estrena en noviembre.

Yo entiendo que esto lo han hecho con dos motivos: 1. Tener algo que presentar cuando estrene Wonder Woman y 2. Que la gente empiece hablar teniendo en cuenta todas las películas del género que se avecinan.

PD

Latura, aquí lo tienes en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=bv0v2pmLea8

PD1


¡Increíble! Escribí un tweet hablando del tráiler y alguien, en menos de 5 minutos, me mandó esto:

 
« Última modificación: Marzo 25, 2017, 06:32:39 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡YA! Tráiler de 'LIGA DE LA JUSTICIA'!
« Respuesta #473 en: Marzo 25, 2017, 06:43:06 pm »
Me ha gustado mucho, el tema de Aerosmith se acopla magnificamente.

¿Cual es tu superpoder?

Soy rico  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: ¡YA! Tráiler de 'LIGA DE LA JUSTICIA'!
« Respuesta #474 en: Marzo 27, 2017, 12:38:56 pm »
    Estoy de acuerdo con DCFan. Quizá falte algo más de interacción entre ellos pero aún es pronto, aunque espero que nos frían a clips para cansarnos de la película antes de verla. Ahora lo que toca es poner toda la carne en el asador para promocionar wonder Woman.