Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 222401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: En memoria de CARRIE FISHER
« Respuesta #875 en: Enero 01, 2017, 11:40:11 am »
Yo en cambio soy inmutable, la segunda trilogía de Lucas me parece un pestazo y un insulto a la saga. Pasarán mil años y desde mi tumba seguiré echando bilis sobre ellas, incluso espero que mis descendientes sigan con la tradición.  :green:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: En memoria de CARRIE FISHER
« Respuesta #876 en: Enero 01, 2017, 11:55:28 am »
Es que lo que pertetro Lucas, uy, uy, eso de que la Fuerza son seres microcospicos :cunao:

Luego claro, que los Jedi sean incapaces de saber quien es Darth Sidious o que Jar Jar Binks concediera poderes a Palpatine, abriendo camino al Imperio, pues, prefiero que no me lo explicos, di golpe de estado y punto. :meparto:


Pero vamos, mi disfrute con el Ep. III no me lo quita nadie y la critica del Dr. es perfectamente resumidora de mi opinion al respecto
« Última modificación: Enero 01, 2017, 11:57:49 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: En memoria de CARRIE FISHER
« Respuesta #877 en: Enero 11, 2017, 07:50:45 pm »
amigo DC FAN,

olvídate de ese chaquetero. No merece la pena que sigas insistiendo con esa sabandija en 2017. Ya todos sabemos lo que hay con estas películas y particularmente con el famoso "Episodio VII", o debería decir "Episodio IV"  ::)


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Sería muy fácil de decir de no ser porque me lo tengo que tragar por los programas que veo. Encima, él es el productor ejecutivo de estos programas. Él es quien da el visto bueno a las preguntas que salen. ¿Por qué entonces escoger estas? Lo mejor sería no hacerlo y hacer la vista larga. Pero no lo hace.

Hoy lo ha vuelto a hacer. Han preguntado de las precuelas y sale y dice: "Todo el mundo sabe que yo ODIO esas películas". ¡POR FAVOR!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

¡Coño!, como llevo diciendo hace tiempo, ¡que la evidencia está disponible online! No es como que haya dicho que le gustaran en un programa de radio donde ese material no se recoge o unos pocos o, por lo menos, tener la decencia de de decir: "A mí me gustaron en su momento pero con el tiempo he descubierto que no es el caso..." Pero no, él es tan hipócrita e imbécil que se piensa que la gente no sabe la verdad. Nuevamente, con no mencionarlo basta pero insiste.

PD

No había terminado el programa, vuelve a sacar el tema de las precuelas para barrer el suelo con ellas, y encima tiene la desfachatez de decir que no tiene todas las películas en formato doméstico. ¡QUE NO ME JO...! Recuerdo perfectamente cuando en un programa hace tiempo dijo que, justamente, las tenia en DVD por la cantidad de material de Cómo Se Hizo que incluían... :mecago: :furioso:


PD2

Y no es que me quite el sueño o afecte mi vida pero es lo dicho: 1. No es un pecado mortal ni un crimen que te gusten esas películas (o cualquiera) y 2. No entiendo la necesidad de "hacerse el guay" negándolas ahora.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:59:55 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: ¡1000 millones para ROGUE ONE!
« Respuesta #878 en: Enero 23, 2017, 02:07:59 am »
YA ES OFICIAL...

'ROGUE ONE' acaba de superar los 1000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Toda la info y datos en... ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE 1000 MILLONES. Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: ¡1000 millones para ROGUE ONE!
« Respuesta #879 en: Enero 24, 2017, 05:48:17 pm »
Star Wars es una mina de oro, mira que fue zopenco el amigo Lucas... Yo si llego a ser él hubiera hecho una peli cada dos años, se habrían vendido solas. Hemos tenido que esperar tropecientos años para ver más de esta saga. Pero ahi están los números.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Arranca el rodaje de HAN SOLO
« Respuesta #880 en: Febrero 22, 2017, 01:04:15 am »
¡OJO!

Noticia de última hora desde una Galaxia muy, muy lejana: Arranca el rodaje de HAN SOLO. Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Arranca el rodaje de HAN SOLO
« Respuesta #881 en: Febrero 23, 2017, 09:18:23 pm »
No me gusta el tal Alden Ehrenreich, lo digo desde ya. Qué opción me hubiera parecido la ideal? Pues hombre, sabiendo que Han Solo es un granuja, un bravucón y un guasas no se me ocurre otro actor mejor para interpretarlo que Chris Pratt. Sí, ya sé que tiene muchos proyectos y que igual buscaban a alguien desconocido, pero para un personajazo de la talla de Han Solo has de ir a por todas. En fin...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Arranca el rodaje de HAN SOLO
« Respuesta #882 en: Marzo 28, 2017, 08:05:09 pm »
¡MENTIRA!

Nuevamente saco a relucir el tema del crítico de cine que sale en el programa de cine de youtube que veo porque sencillamente no lo puedo remediar. Y no lo puedo remediar porque él mismo siempre lo saca a relucir.

Hoy hicieron una pregunta MUY interesante. Una conversación que Latura y yo hemos tenido muchas veces. ¿No creen que el "fantatismo" que sienten por Star Wars hace que no le vean defectos a estas nuevas entregas como sucedió con las precuelas?

Y él dice que no; teniendo en cuenta que él es de los que que consideran que estas nuevas son obras de arte.

Obviando lo que ya he comentado antes de que él dijo que si le gustaron y hay evidencia en línea de ello...Suelta que no es así porque todas las veces que ha visto El Despertar de la Fuerza y Rogue One las ha disfrutado tanto o más que la primera vez. Mientras que Episodio I según la fue viendo más y más (ahora diciendo que la habrá visto unas 20 veces o más) se iba dando cuenta de lo fallida que era.

Y a eso digo yo: ¡Y UNA MIERDA!  :storm_:

1. Si la vio todas esas veces quiere decir que sí le gustó y no le encontró fallos. Nuevamente, ¿cuántas veces necesita ver uno una película para saber si es buena o mala? ¿Si tan mala la encontró cómo es que la vio todas esas veces?

2. Tiempo. Justamente el tiempo es lo que hace que las cosas encajen y se vean desde otra perspectiva. Ahora encontrará estas nuevas entregas de SW como obras de arte porque son recientes. Pero es al pasar de los años cuando vendrán los camios de opinión.

...de ahí lo de las precuelas donde la mayoría de los fans salieron alabando las precuelas en su momento y después fue que las criticaron.

En serio...es que no soy capaz de entenderlo. ¿Dónde está el crimen/pegado en reconocer que te gustaron las precuelas? Lo que hace es quedar cada vez más como un embustero e hipócrita al hablar del tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #883 en: Abril 14, 2017, 06:43:16 pm »
¡ATENTOS!

os dejo en su ficha correspondiente el primer teaser/tráiler de... 'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI'.

La verdad es que muestra muy poquito  :3d:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #884 en: Abril 14, 2017, 06:59:23 pm »
Por eso es teaser.

Y con lo poquito que  muestra ya la gente está teniendo orgasmos.

Para que veas hasta qué niveles llega el fanatismo y como no seas parte de la mayoría popular te masacran.

Como el mismo Latura dijo, no muestra gran cosa (que es perfecto así por ser un teaser). Ahora bien, también dije que los fanáticos tuvieron orgasmos con él. Pues bien, a la gente que no le gustó porque dice que no se vio nada los atacan dicen que no tienen derecho a decirlo y que se vayan a otro lado.
« Última modificación: Abril 14, 2017, 07:10:22 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #885 en: Abril 14, 2017, 07:21:54 pm »
Por eso es teaser.
Y con lo poquito que  muestra ya la gente está teniendo orgasmos.

 :ja: :ja: :ja: en fin, vaya tela con los fanáticos...  :zombie:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #886 en: Abril 14, 2017, 07:40:12 pm »
OJO...

y como alguien apuntó bien en FB... el póster que han sacado no deja de ser una copia del de TRON...  :concafe:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #887 en: Abril 14, 2017, 08:32:12 pm »
El caso es que ahora ya no se puede ni decir una crítica objetiva. Tú tienes que tirarte de cabeza como el ganado...ya no como el ganado sino como los lemmings aceptando TODO lo que te ofrezcan y con fe ciega decir que los dioses mismos lo crearon como regalo para los mortales.

Una cosa es que le hubieran dicho : "Es que por eso es un teaser. Hay que esperar al tráiler". Pero decirle que se vaya porque, aunque erróneo por el concepto, tiene razón es ya inmadurez.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #888 en: Abril 14, 2017, 08:35:46 pm »
Fíjate a partir del 1:30 ...de hecho, el primer comentario (traduciendo la frase) es que lo llevó a las nubes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RdfOl-gU9XY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RdfOl-gU9XY</a>

¡Gloria a los dioses! Todavía queda gente cuerda en el mundo. Mirar los comentarios en plan: Así que si no me gusta soy idiota, me alegra que les encante pero no hay porqué tirar mierda a quienes no les guste no actúen como niños da vergüenza, es estúpido criticar a la gente que diga que no le gustó para luego decir que a ustedes les encantó porque es Star Wars y cualquier cosa que les mostraran les iba a gustar...
« Última modificación: Abril 14, 2017, 08:40:18 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #889 en: Abril 16, 2017, 05:23:03 pm »
Es Star Wars y lo espero con ganas... pero con franqueza, no me llenado como lo hizo los de TFA/RO

Pero ojo, es Rian Johnson :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #890 en: Abril 17, 2017, 12:08:09 am »
Pero ojo, es Rian Johnson :alaba:

Ni que fuera Spielberg  :cunao: Johnson ha hecho bien poquito hasta ahora. Además, en Disney no mandan los directores, manda el ratón  :jijiji: :jijiji:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #891 en: Abril 17, 2017, 10:40:28 am »
Pero ojo, es Rian Johnson :alaba:

Ni que fuera Spielberg  :cunao: Johnson ha hecho bien poquito hasta ahora. Además, en Disney no mandan los directores, manda el ratón  :jijiji: :jijiji:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Brick, Looper, Breaking Bad, los Hermanos Bloom, MUY buen material ahi.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #892 en: Abril 18, 2017, 10:23:48 am »
Pues yo he visto el teaser de las narices y estoy mosca porque... sale una batalla en un planeta desolado con ATs en el fondo. Vamos, en El Imperio Contrataca salía la batalla del planera Hoth y aquí sale algo que se parece demasiado. Más les vale innovar con esta segunda entrega porque con la primera tenía un pase, pero aquí no hay excusa y como dice aquella peli... Sólo dios perdona, yo no.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #893 en: Abril 18, 2017, 01:43:19 pm »
Pues yo he visto el teaser de las narices y estoy mosca porque... sale una batalla en un planeta desolado con ATs en el fondo. Vamos, en El Imperio Contrataca salía la batalla del planera Hoth y aquí sale algo que se parece demasiado. Más les vale innovar con esta segunda entrega porque con la primera tenía un pase, pero aquí no hay excusa y como dice aquella peli... Sólo dios perdona, yo no.

Creo que fue Adam Driver el que dijo que esta película tenía un cierto aire a 'EL IMPERIO CONTRAATACA'. Si a esto le sumamos que Luke va a entrenar a Rey para convertirla en una Jedi pues 1 + 1 = 2  :green: :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #894 en: Abril 18, 2017, 04:18:46 pm »
Creo que fue Adam Driver el que dijo que esta película tenía un cierto aire a 'EL IMPERIO CONTRAATACA'. Si a esto le sumamos que Luke va a entrenar a Rey para convertirla en una Jedi pues 1 + 1 = 2  :green: :green:

Pues cuando estaba viendo el trailer no podía evitar acordarme de ti y lo que comentaste de la primera. Y ya sabes lo que dije yo, que como toma de contacto me parecía tolerable lo hecho con el episodio VII pero que ni se les ocurriera hacer otro refrito con el octavo. Pues pintan bastos amigo mio  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #895 en: Abril 18, 2017, 06:11:06 pm »
Hombre, Hoth es helado, Crait es mineral, la diferencia es enorme :lee:

Valgame dios, a Lucas se le echaban encima por tener soldados digitales, a Johnson por tener AT-AT :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #896 en: Abril 18, 2017, 06:20:47 pm »
Valgame dios, a Lucas se le echaban encima por tener soldados digitales, a Johnson por tener AT-AT :cunao:

No es eso... estamos comentando el supuesto tono que tendrá el film y su posible comparación con "El IMPERIO"...  :nic: algunos todavía recordamos el enorme plagio que hizo J.J. Abrams en "El despertar de la fuerza", plagio que al final fue reconocido por él mismo...  ::)


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #897 en: Abril 18, 2017, 07:05:07 pm »
Claro, yo voy a lo mismo que Latura... La batalla de Hoth eran A-wings luchando a ras de suelo contra AT-AT, y en esta nueva peli se ve claramente naves a ras de suelo y AT-ATs en la lejanía. La similitud es mosqueante viendo los antecedentes. Luego ya está el tema de que Luke entrene a Rei para que se enfrente al feo (clavadito a lo de Yoda entrenando a Luke para poder hacer frente a Darth Vader). No sé,yo perdoné la plagiadilla del episodio VII pero empiezo a olerme lo mismo en el VIII y esta vez no seré tan clemente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #898 en: Abril 18, 2017, 07:31:51 pm »
Pero pongamonos deacuerdo, Lucas la cago :cunao:


Ahora en serio, J.J Abrams tuvo que jugar esa baza (elementos estan ahi, pero la finalidad no es la misma, hay otra estrella de la muerte, pero no es el objetivo final, hay un planeta desertico y el droide con un mapa, que no planos para destruir el arma, sino encontrar a Skywalker y el tono no es el mismo, ademas del final, Una Nueva Esperanza no terminaba en cliffhanger como lo hace El Despertar de la Fuerza), cosa que si hacia El Ataque de los Clones, con ese interrogante sobre como iba a ser la tercera, el propio Lucas dijo que era su Imperio Contraataca, por resquemor a lo que le hizo Gary Kurtz e Irvin Keshner.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: STAR WARS: Primer Teaser/Tráiler de 'LOS ÚLTIMOS JEDI'
« Respuesta #899 en: Abril 18, 2017, 08:08:47 pm »
Pero pongamonos deacuerdo, Lucas la cago :cunao:

Yo no tengo el más mínimo interés en defender a George Lucas... con ver 'LA AMENAZA FANTASMA' ya tuve bastante  :zombie: En cambio, parece que tú tuvieras un especial interés en defender a J.J. Abrams con argumentos que ellos mismos se caen por si solos. De verdad Prime, no pasa nada por reconocer que "EL DESPERTAR..." es un plagio de "ESPERANZA"... nadie se va a morir por ello y la película se disfruta igual, de hecho, yo la tengo comprada en BD.

Este tema está harto comentado y harto demostrado. Te reto a que pongas las dos películas al mismo tiempo en dos televisores y así te convenzas de algo que hasta el propio Abrams confesó  :nic: El colmo de los colmos (o el choteo máximo) ya fue poner otra "Estrella de la Muerte" que ¡oh, sorpresa! tenía el mismo fallo que la vieja  :xd: eso sí, esta era más grande, tal y como un personaje se encargó de remarcar  :ja: :ja: en fin, dice el refrán que "No hay más ciego que el que no quiere ver"  :cunao:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".