Autor Tema: B.S.O. DEATH WARRANT ( LIBERTAD PARA MORIR ) VAN DAMME  (Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
B.S.O. DEATH WARRANT ( LIBERTAD PARA MORIR ) VAN DAMME
« en: Abril 13, 2011, 01:50:04 am »
Aunque ha sufrido un ligero retraso, la semana pasada Perseverance Records, comenzó a enviar los pedidos.

A mí me llegó ayer. Le escuché enterita dos veces por la noche y hoy la he escuchado otras cuatro veces.

Es impresionanante. Quien me iba a decir, que después de tantos años, al final se iba a editar estar joya de banda sonora.

Gary Chang hizo un buen trabajo al componer esta música, gotica y oscura pero a su vez llena de intriga y suspense.

La verdad es que no tiene desperdicio. Además incluye 3 bonus tracks. El track 19 ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba . . .

Y como curiosidad, deciros que me ha venido firmado por Gary Chang, ademas de precintado.

Os dejo con unas fotos. El cd incluye como en anteriores ocasiones ( Bloodsport, Kickboxer y No retreat no surrender ) con un estupendo folleto a todo color, lleno de curiosidades sobre la bso, el compositor, etc. . .

Otro día, os pongo las fotos del interior del folleto. Saludos.



















Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: B.S.O. DEATH WARRANT ( LIBERTAD PARA MORIR ) VAN DAMME
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2011, 12:38:19 pm »
Nunca hubiera imaginado, que en mi estantería de música Van Damme, estaría la bso de Death Warrant. Ya hemos escrito a Perseverance Records, para que se animen a editar la que nos falta, para cerrar el ciclo hasta Maximum Risk: " Nowhere to run "

Os dejo con un par de fotos, aunque en Mayo una vez tenga en mi poder la nueva bso " Cyborg Director´s Cut " , actualizaré todas las fotos de la colección musica Van Damme.