Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1850 en: Agosto 27, 2022, 08:34:53 pm »
Vista Predator: La Presa

Umm, puede ser mejor que el film de Black... pero ahí a compararla con la original y llegando incluso a decir que es tan buena como aquella, nop.

Hay una buena fotografía y la dirección de las escenas de acción no está mal, ahora el guión es un dislate con un Predator que roza la inconsistencia, porque sies del guion (incongruente según le viene en gana) y hay varios CGI bastante cuestionables.

Tampoco es que tenga tensión, le falta a saco y la ¿batalla? final es un tanto cutre con tanto tirabuzón y voltereta.

Para pasar el rato.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1851 en: Agosto 29, 2022, 05:14:56 pm »
Vista Predator: La Presa

Umm, puede ser mejor que el film de Black... pero ahí a compararla con la original y llegando incluso a decir que es tan buena como aquella, nop.

Hay una buena fotografía y la dirección de las escenas de acción no está mal, ahora el guión es un dislate con un Predator que roza la inconsistencia, porque sies del guion (incongruente según le viene en gana) y hay varios CGI bastante cuestionables.

Tampoco es que tenga tensión, le falta a saco y la ¿batalla? final es un tanto cutre con tanto tirabuzón y voltereta.

Para pasar el rato.

Solo es mejor a nivel global que la infamia de Shane Black. Y es superior en ambientación a Predators, que aquella tenía momentos de pantalla verde y plató que tiraban para atrás. Pero a nivel general prefiero Predators mil veces a Prey.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1852 en: Agosto 29, 2022, 07:25:37 pm »
Yo he visto 'SAMARITAN' y la he disfrutado mucho. Os dejo mi mini-review en la crítica del amiguete Glez: Breve comentario de 'Samaritan'.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1853 en: Septiembre 01, 2022, 12:50:43 pm »
Pues comparto todo lo dicho con Samaritan, la he disfrutado enormemente.

Vista tambien Nope y aunque no soy tan entusiasta como Latura, creo que esta bastante bien, es mejor que Nosotros, tiene algun momento para el recuerdo y esta muy bien filmada, pero creo que no es tan brillante como para compararla con algo como Tiburon o Encuentros en la Tercera Fase, Spielberg sigue siendo el amo.

Keke Palmer me ha gustado mas que Kaaluya y Michael Wincott, creo que esta desaprovechado en un rol sospechosamente similar al de Quint en la cinta de Spielberg.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1854 en: Septiembre 26, 2022, 11:01:13 am »
Vista EL AGENTE INVISIBLE.

Pues me parece que en general se han pasado con tanta acción apabullante, es decir, vale que la trama no da para mucho, pero han metido set-pieces que sí no estuvieran no pasaría nada. La imposible escaramuza del avión me sobra totalmente y la del tranvía casi lo mismo.

Es decir, vale que están en general bien filmadas, pero si por un lado quieres hacer un film de gran calado a lo 007, luego no vayas también de serio. Por que te acaba quedando un monstruo de Frankenstein.

Del casting, pues Ryan Gosling en su línea, adapta el papel para estar cómodo en sus costuras y no hace más que redefinir el rol que ya entregó en Drive. Chris Evans parece más que Nic Cage, una especie de Jim Carrey mazado en Yo, Yo mismo e Irene.

Del resto. Corajuda labor de Ana de Armas, y Billy Bob con su cara de aburrido de casi siempre. Buenos minutos para las zurras del tal Danush al que no conocía de nada antes e inenarrable papel para Wagner Moura.

En definitiva. En cuanto acción y calado del personaje protagonista bien. Aunque lo primero resulte excesivo. En líneas generales parece que no han sabido invertir, y que no es lo msimo filmar un blockbuster para Netlifx que hacerlo dentro de la saga 007 o Misión imposible, films con lo que por presupuesto debemos comparar a esta producción.

Lo mejor: Gosling en un papel que aunque pueda no encajar con el film, funciona muy bien. Ana de Armas aprovechando todo lo aprendido para Sin tiempo para morir. Evans va totalmente desatado. La fuga de la trampilla y la parte de la trama «humana» con la niña.

Lo peor: Con menos heridas en tan poco tiempo de las que sufre Gosling algunos personajes en otros films han muerto. Meten acción sin medida y al final le quitas fuerza al conjunto. ¿Cómo pueden pasar 18 años y Billy Bob envejecer notablemente y Gosling seguir igual?

Aún y con todo si quieres pasar dos horas distraídas cumple, pero a un film de 250 millones de presupuesto se le debe pedir más.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1855 en: Septiembre 26, 2022, 05:43:11 pm »
Vuelvo con Ruega por Nosotros

La he revisionado y no es tan mala como han querido vender los criticos desde que se estreno en 2021, me parece una decente peli de terror, abusa del jumpscare, si, pero tiene algunos elementos jugosos que permiten que no suspenda, me quedo con la labor interpretativa de Cricket Brown como protagonista femenina y Jeffrey Dean Morgan dentro su habitualidad, ni bien ni mal, eficiente.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1856 en: Octubre 04, 2022, 11:54:36 am »
Vista No te preocupes querida.

Umm, la idea no es mala (original no es, 'roba' de films como Inception o Matrix, dicho por su directora), pero a mi no me ha terminado de enganchar, le falta algo para hacerla atractiva, a pesar de un reparto de caras conocidas, Florence Pugh esta por encima de todo el casting, ella sola levanta la pelicula, asi como el diseño de produccion, la fotografia y el trabajo musical de John Powell.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1857 en: Octubre 26, 2022, 06:05:56 pm »
Ahora que he podido volver despues de este finde (al final, no ha sido nada, gracias a dios), comento Black Adam y expando lo que comento en la reseña.

No me parece la ostia, pero es disfrutable, en cierta medida viendo lo que ha ido sacando Marvel en los ultimos meses, la cinta de Serra y Johnson es mas decente que algunas de las cosas que han sacado.

Es cierto que muchos de los golpes de humor no funcionan (son forzados), pero los habituales one-liners de The Rock son lo mas potable, cierta secuencia con la cancion de los Rolling Stones tiene su cierta gracia, pero se nota la obsesion de los responsables en copar el hueco de Snyder (mucha camara lenta, mucha influencia de El Hombre de Acero) y imitar a Marvel (el pasado de Black Adam, es demasiado alejado del comic, pero bueno, tiene su pase o el meter a un grupo de superheroes fast food como la Sociedad de la Justicia a ver si cuela como sustituto de la Liga de la Justicia... buff, luego la lectura intervencionista no cuela), son demasiado obvios como para dejarlo pasar.

Pero sale airosa por su honestidad, que menos y que se pasa volando, son puntos muy positivos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1858 en: Octubre 28, 2022, 07:44:29 pm »
Black Adam

Pongo aquí mi comentario de la página oficial y añado spóilers:

La película a nivel general está muy bien. Es prácticamente todo acción sin parar. Particular atención al detalle de integrar a la espectacular Amanda Waller (tanto como personaje como por ser interpretada por Viola Davis) y un personaje que aparece en la serie de PEACEMAKER.

La Sociedad de la Justicia de América estuvo muy bien. Y, personalmente, entiendo que fueran ellos los elegidos y no la Liga de la Justicia. Para empezar, Black Adam tiene mucho más historia con ellos que con la Liga. Además, de haber estado la Liga presente le hubiera quitado méritos a Black Adam. Además, de que la JSA lleva ya un tiempo apareciendo en series de TV: desde Smallville hasta la actual Stargirl. Por lo que, relevantes son.

Sobre el villano final entiendo los comentarios de que es un enemigo genérico más pero lo cierto es que, de lo único que he leído de él en los cómics en New 52 su participación es tal cual en la película. Aunque eso no quita que pudieran desarrollarlo propiamente en el film.

Mis puntos negativos:

-Hawkman: Un personaje que TODA la vida ha sido blanco aquí lo hacen negro. Y si el tema era por razón de diversidad o ser respetuosos con la cultura pudieron contratar a un actor egipcio ya que la primera vida de este (trata de reencarnaciones). fue como un príncipe egipcio. Además de haber perdido la oportunidad de usar al actor como un personaje negro original de los cómics. Por ejemplo, Mister Terrific que es también integrante de la JSA y es además el tercer hombre más listo de DC…lo que hubiera dado juego en el futuro.

…Sí, lo mismo hicieron con Ciclón pero en esta ocasión el personaje es totalmente secundario en DC (ni yo sabía que existía) y cuanto menos la dejaron aparecer pelirroja. Que no quita que debió haber sido una blanca pelirroja desde un comienzo pero bueno.

-Los chistes sobraban…y eso, que en mi sala hubo muchos que se partieron de la risa. El peor de todos el personaje del hermano/tío. Casi ninguno de los chistes daba gracia. DC no es Marvel así que no hay necesidad de copiar ese estilo. O cuanto menos con según qué personajes. Una cosa es hacer esto con Flash, Plastic Man, Blue Beetle 2 o Booster Gold pero no aquí.

-la JSA debió tener sino como mínimo 2 al menos 1 integrante adicional. La JSA se diferencia de la Liga en que en esta última se trata siempre de los 7 integrantes principales y ya luego se le añaden unos pocos más con el tiempo o el resto de los héroes son reservistas. Por su parte, la JSA se parece más a Los Vengadores en términos de contar con muchísimos héroes y en rotación. Por tanto, se hace difícil pensar que la JSA sean sólo 4 integrantes.

-La interpretación de Dwayne Johnson como Black Adam. El personaje es un villano total o un anti-héroe en toda regla. Esto no fue lo que vimos aquí. De hecho, sin conocer mucho del tema me atrevería a decir que en cuanto a personalidad se podría comparar a Namor. Si Dwayne Johnson quería tanto este personaje debió interpretarlo como tal.

Para finalizar, sobre los comentarios de Johnson de que esta película supondría «la salvación de las películas de DC» no se refería en concreto a este film. Él se refería a tras bastidores con la llegada de este y a partir de Black Adam las cosas iban a cambiar para mejor. Para mayor ejemplo, el tema de la escena de los créditos finales.

La película es entretenida de principio a fin. Me gustaría compararla con GUARDIANES DE LA GALAXIA. Y se preguntarán, ¿por qué no con las ESCUADRÓN SUICIDA? La primera, por entretenida que es no deja de ser fallida (por lo que ya sabemos) y, aunque la escena del bar está bien para conocer a los personajes, no deja de ser un parón considerable. Mientras que la segunda, aunque mejora en general, hay que lidiar con el humor de James Gunn que no es de todos los gustos. En cambio, en cuanto a contenido me recuerda más a la primera Guardianes de la Galaxia (pese a que a mí me gusta más la segunda). Ahora bien, no quiero tampoco que se siga repitiendo. Para una vez vale pero quiero más contenido de las películas de DC.

En cuanto a spoílers:

Spoiler for Hiden:
No me gustó nada que muriera Doctor Destino. No tengo duda de que volverá a aparecer (inclusive, hay un momento que el casco adquiere ojos como en los cómics) y hay varios que han llevado el casco. Pero era el mejor de todo el equipo. En todo caso, quien sí debía morir era Hawkman ya que su historia en los cómics va precisamente de reencarnación. Pero, ¿quién se atreve a matar al actor negro? Además, que de reencarnar lo haría en otro negro o usarían al mismo actor pero le darían otro nombre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1859 en: Octubre 30, 2022, 06:41:26 pm »
PREGUNTA...

¿Podemos decir ya que 'BLACK ADAM' es un FRACASO?
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1860 en: Noviembre 29, 2022, 06:29:46 pm »
VISTA...

'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD' gracias al catálogo de Prime Video. Mis quejas van hacia la estafa de vender a Margot Robbie como protagonista y al burlesco retrato realizado hacia la figura de Bruce Lee. Aquí os dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete J. Glez.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1861 en: Noviembre 29, 2022, 10:15:49 pm »
VISTA...

'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD' gracias al catálogo de Prime Video. Mis quejas van hacia la estafa de vender a Margot Robbie como protagonista y al burlesco retrato realizado hacia la figura de Bruce Lee. Aquí os dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete J. Glez.

Putos Hippies.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1862 en: Noviembre 30, 2022, 02:33:22 pm »
VISTA...

'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD' gracias al catálogo de Prime Video. Mis quejas van hacia la estafa de vender a Margot Robbie como protagonista y al burlesco retrato realizado hacia la figura de Bruce Lee. Aquí os dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete J. Glez.

Putos Hippies.

 :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1863 en: Diciembre 02, 2022, 06:53:30 pm »
Recien vista Noche de Paz

Un disfrute que combina los topicos navideños de Santa Claus con su particular homanaje a Jungla de Cristal, la verdad, es que el film de Tommy Wirkola en su nucleo es una pelicula de accion ochentera, mucha muerte violenta, malosos muy cabrones, combinado con los elementos habituales de una cinta navideña, no pasara a la historia, pero solo por ver a David Harbour repartir estopa, ya es un disfrute mas que decente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1864 en: Diciembre 11, 2022, 07:06:52 pm »
'TROL'.

La vi unos pocos días después de su estreno en Netflix y lo pasé en grande. No es ninguna masterpiece, pero da lo que el género pide y lo hace con unos efectos magníficos.  Aquí os dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete Jose Luis C.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1865 en: Enero 07, 2023, 06:33:24 pm »
Vista Avatar 2

La primera me gusto, no es que entre el top de Cameron, pero estaba bastante bien, es una historia de aventuras clasica bien contada, la secuela es mas de lo mismo, Cameron cuenta bien -se le va la pinza con la duracion- y visualmente es casi enfermizo lo de este hombre, el nivel de CGI es terrorifco, hablamos de un film que puede costar al menos un poco mas de lo que suele costar una cinta de Marvel (Endgame costo 300 millones, esta por lo menos 50 millones mas), pero el perfeccionismo de este señor hace cagarse en el nivel que normalmente nos deleita Hollywood.

Las interpretaciones convincentes, nada que achacar, quizas larga duracion como mayor problema, pero el nivel emocional lo compensa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1866 en: Enero 17, 2023, 01:47:10 pm »
A ver si ya me incorporo con más regularidad. Estuve pasando por un gran mal rato y estaba en medio de una mudanza.

Jurassic World: Dominion (Versión Extendida)

Primero vi la versión normal y luego la Extendida. Francamente no hay ninguna diferencia. Lo único es que comienza con el prólogo que habían incluido con FAST AND FURIOUS, después viene la escena del tiranosaurio en el auto cine que también habían lanzado como promoción y entonces continúa como la versión de cine. Adicional a esto algunas escenas nuevas o extendidas pero nada tan drástico o relevante.

Mi opinión es la misma que antes. Como película de Jurassic World/Park muy buena. Lo mismo de siempre. Si esperas eso la disfrutarás. Ahora bien, lo cierto es que dado que ahora los dinosaurios están libres por todo el mundo tendrían que haber sacado provecho a eso y no repetir.

También de acuerdo en que el tema de los bichos es bastante flojo y como que al final queda en nada. Eso sí, los personajes originales tienen considerable tiempo en pantalla y no se limitó a casi un cameo. Eché de menos a Julian Moore. No entiendo por qué dejarla fuera. Y en cierta medida el personaje de Vince Vaughn. Entiendo que eran ya demasiados pero aquí si hubiera ameritado que estuvieran en unas pocas escenas. De esa manera sí que traían de vuelta todos los personaje meritorios de la saga Park en Dominion.

Respecto a los dinosaurios lo más lamentable es que no regresara el Espinosaurio que muchísimos (yo incluido) estaban deseando volver a ver. De igual manera, el mosasaurio totalmente desperdiciado y de paso sorprender con que hubiesen más criaturas acuáticas. Eso sí que daría pavor: tener a esas bestias ahora en los océanos. ¿Quién se atrevería ir a pescar y demás actividades? Eso hubiera cambiado radicalmente a la humanidad.

Trataré de ver las 6 seguidas a ver cómo se siente la experiencia a nivel global.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1867 en: Enero 22, 2023, 06:41:55 pm »
Vista El Menu y posteada la reseña en la web de su correspondiente critica.

Una de las sorpresas del pasado 2022, viene filmada por el responsable de Ali G Anda Suelto y joer, esta muy bien filmada, con una localizacion inspirada, ademas de una mezcla de satira negra, con terror y mal rollo bien implentados, tambien gracias a la banda sonora de Colin Stetson (el que fuera compositor de aquella secuela/reboot de La Matanza de Texas de aquel año), pero el plato potente viene por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy (esta chica es grande, pero grande) y Nicholas Hoult en uno de los roles mas indeseables que ha hecho recientemente.

Absolutamente deacuerdo con lo comentado por Latura en su reseña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1868 en: Enero 28, 2023, 02:58:53 pm »
Vista ayer Devotion.

Pues me ha parecido correcta y bien filmada (creo que ha sido un putada que se estrenase el mismo año que Top Gun, porque las secuencias aéreas son espectaculares), comparte con el film de Kosinski a Glen Powell, aquí en un rol muy distinto al de ese filme y un Jonathan Majors, aunque esta bastante bien, lo he visto muy hieratico y exagerado en algun momento puntual y el tema del racismo en algun punto es brocha gorda.

Eso si, cumple como película belica mas que decente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1869 en: Febrero 04, 2023, 07:36:24 pm »
Vista Venus.

Me ha gustado, tal y como dice Latura, creo que se deja cosas en el tintero dentro de este batiburrillo de ideas entretenido y bien filmado, es una propuesta menor de Balaguero, pero cumple de sobras, con una Ester Exposito brillante, especialmente en su climax final y las abuelas y la ambientacion son cumplidoras dentro de la propuesta que es.

Pues entretenida.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1870 en: Febrero 04, 2023, 08:32:35 pm »
Yo estoy viendo 'Ruega por nosotros'. Ya comentaré cuando la termine... por el momento está correcta.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1871 en: Febrero 05, 2023, 07:13:00 pm »
'RUEGA POR NOSOTROS'.

Ayer la terminé de ver... la película está pasable y entretenida, pero creo que la historia y el lado tenebroso de las apariciones marianas daban para mucho más. Una pena que los medios no fueran los de una producción top. Aquí os dejo mi COMENTARIO en la review del amiguete Jose Luis C.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1872 en: Febrero 11, 2023, 07:47:31 pm »
Pues vista El Piloto.

Es como ver una peli de la Cannon de los 80s, con un Gerard Butler con su habitual carisma y un Mike Colter haciendo de armario total, enseñando brazo y finiquitando guerrilleros en la jungla filipina, esta filmada con mayor solvencia de la que me esperaba, a pesar de algunos efectos visuales cantosos y que el resto de los personajes del film aportan mas bien poquito.

Pero ostia, la he disfrutado. :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1873 en: Febrero 20, 2023, 06:43:16 pm »
'MAMÁ TE QUIERE'.

Deseaba ver esta película desde que cancelaron su estreno en cines por culpa de la pandemia. Ayer mismo la terminé de ver y mis sensaciones fueron un tanto encontradas. El primer tramo es muy bueno, pero luego se va desinflando al apostar por lo fácil. En cualquier caso la disfruté. Aquí os dejo mi COMENTARIO en la reseña del amiguete J. Glez.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1874 en: Febrero 22, 2023, 12:47:44 pm »
Vista Desaparecida Sin Rastro

Una peli de Gerard Butler muy de sobremesa de Antena 3, de hecho, creo que es de las peores que tiene, visualmente es plana y su estructura narrativa es un tanto dislate, ademas de notarse bastante el tema del bajo presuepuesto, con una falta bastante grave en los efectos visuales.

Muy regulera.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841