Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2010, 07:47:56 pm »
Nada, ooooootro reboot. Daredevil va a ser reiniciado por la FOX por tal de retener los derechos. O lo reiniciaba o hacía segunda parte y parece que está claro lo que hay.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2010, 06:16:38 pm »
Leo en elseptimoarte.net

Johnston habla de 'Captain America' y confirma a Cráneo Rojo como Villano

Ayer en Estados Unidos se hizo una rueda de prensa para presentar 'The Wolfman' (El Hombre Lobo), donde el gran protagonista de la presentación fue el director Joe Johnston y, como era de esperar, los medios no dudaron en preguntarle acerca de su proyecto más ambicioso, 'The First Avenger: Captain America' (Capitán América). La cinta, que se estrenará en 2011, contará con Cráneo Rojo como el villano principal de la historia, tal y como se hacen eco las grandes páginas americanas, las cuales aseguran que el director lo confirmó aunque las palabras exactamente no fueron esas:

"Prácticamente toda la historia, excepto el final, se centrará en la Segunda Guerra Mundial porque reconocemos que tenemos una oportunidad de contar el origen de cómo se creó al Capitán América. La verdad es que no se puede contar una historia moderna y después volver atrás y contar su origen. Recordemos que hubo una versión que era una aventura actual del personaje y acabó no funcionando. Si vamos a contar el origen lo vamos a contar bien…"

Por otra parte, desde Collider se dan nuevos datos acerca de la cinta, donde el protagonista será un actor noteamericano ya sea conocido o no para el gran público, y donde ya han surgido los nombres de Chad Michael Murray y Ryan McPartlin, pero que sería rodeada de grandes figuras del Hollywood Actual. El casting del film tiene que estar cerrado el 1 de Marzo próximo, y la gran mayoria del rodaje se hará en Inglaterra porque es en Europa donde transcurre la práctica totalidad de la historia.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2010, 10:10:20 pm »
Varias imágenes de películas en marcha:

She-Hulk (Hulka)

Antes y después de convertirse:

Spoiler for Hiden:

Supergirl y Lara Croft

Spoiler for Hiden:


Y la que le gustará a Latura, Ms Marvel (Carol Danvers)

Spoiler for Hiden:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2010, 10:38:18 pm »
Daredevil se mira sus bajos por si hay reaccion. Menos mal, su heterosexualidad sigue ganando, parece ser  ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2010, 06:36:15 pm »
parece estar diciendo. reacciona, joder, reaciona. Molaria ver la foto por delante
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #55 en: Febrero 16, 2010, 08:06:58 pm »
Leo en nuestros coleguitas de lashorasperdidas.com

EN UNAS SEMANAS CONOCEREMOS AL CAPITÁN AMÉRICA

Novedades, candidatos y un par de apuntes personales.

Durante la promoción de El hombre lobo, el director Joe Johnston aclaró unas cuantas dudas sobre su nuevo proyecto, The First Avenger: Captain America, en la rueda de prensa que realizó.



Como notas importantes, se confirma que gran parte de la acción estará situada durante la 2ª Guerra Mundial y el villano central de la película será Cráneo Rojo.

Desde que se anunció el enfoque que se le quiere dar a esta película como una cinta de aventuras/acción desarrollada durante la 2ª Guerra Mundial, tengo la sensación de que en Marvel querían a Spielberg como director y se tuvieron que conformar con su equivalente mexicano no sindicado Joe Johnston, encargado de efectos especiales de En busca del arca perdida y Star Wars y director de Rocketeer y Jurassic Park 3.

CHUD menciona que el grupo Los Invasores jugará un papel fundamental durante el desarrollo de la película. Steve Rogers se aliará con estos superhumanos durante su estancia en Europa para combatir a los nazis.

Aquí llega una de mis grandes preocupaciones, un sobre exceso de personajes en un intento por contentar a los fans y que siempre acaba en desastre. Esta situación la vimos en la película de Lobezno donde hasta el apuntador tenía poderes y la cosa se les fue de las manos. Si yo voy a ver una película que se llama El Capitán America (o Lobezno) quiero ver al personaje del título, no a su grupo de amigos que solo se dedican a restarle minutos y a no aportar nada al conjunto.

Se dice que para este tipo de personajes secundarios se tirará por un casting internacional y de renombre, para dar un poco de caché a la película y venderla más fácilmente en Europa, ya que un personaje como el Capitán América no va a ser fácil de tragar por estos lares.

Y así llegamos al punto más importante de esta película. Estos actores más importantes servirán para tapar el hecho de que el actor que encarne al Capitán América será con toda seguridad un desconocido.

Johnston asegura que quieren una cara joven para que los espectadores no la identifiquen con otros proyectos, debe ser americano y necesitan encontrarle antes del 1 de marzo, fecha límite a partir de la cual se empezará a poner en marcha toda la película. Ahora mismo tienen una lista de cinco o seis candidatos, con edades comprendidas entre los 23 y los 32 años. Adiós a la posibilidad de ver a Brad Pitt o Matthew Maconajiu poniéndose las mallas.

Durante estos días han aparecido unos cuantos nombres que podrían estar en esa lista: Ryan McPartlin, Jensen Ackles y Chad Michael Murray

Ahora CinemaSpy ha soltado otro. Chris Pine, de 29 años.



De todos los rumoreados hasta el momento me parece el mejor. ¿Desventajas? Es una cara ya conocida gracias a Star Trek, en edad se aproxima demasiado a los límites a los que no quiere llegar Johnston y el rodaje de Star Trek 2 se solaparía con el de Los Vengadores.

Sea cual sea el elegido, creo que no encontrarán al actor perfecto para esta película. En mi humilde opinión, Marvel debería ir a por un Jon Hamm para hacer de Steve Rogers. Alguien más maduro, buscando un actor que de el pego, sepa actuar y que parezca un hombre de verdad y no un chiquillo de 20 años.



Sinceramente, no me imagino la situación con Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Edward Norton y el tiarrón de casi 2 metros que han cogido para hacer de Thor en una misma habitación y que por la puerta entre el chaval de One Tree Hill o el de Supernatural y nos hagan creer que puede liderar el grupo. Chris Pine es el que desprende algo de carisma y aún así me sigue pareciendo insuficiente comparado con Downey Jr., Jackson o Norton.

En dos semanas se conocerá al elegido, listo para comenzar el rodaje el próximo mes de junio en el Reino Unido. La película se estrena en 2011 y por supuesto que lo hará en 3D.


Digo yo, ¿saldrá el escudo clásico en vez de el redondo al ser el inicio? ¿Os parece que el chaval de Star Trek es indicado? ¿No pensais que 29 años es algo joven y se necesita a alguien más maduro (tipo Subzero, ya un hombre hecho sin cara de niño  :green: )?


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #56 en: Febrero 16, 2010, 10:12:48 pm »
Depende de si quiere ponerse en forma para la pelicula. Hay que recordar que Steve Rogers no es que sea un cuarenton, que yo sepa durante la guerra no llegaba a los 30. Ademas, su cuerpo es el de una especie de playboy + luchador de Wrestling, asi que estamos hablando de un actor que no solo tendria que dar el pego, sino que tendria que formarse para el papel.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2010, 10:39:08 pm »
Ya es que yo veo al Capi en Los Vengadores y veo a un hombre fornido, no a un chaval de veintipicos, pero bueno, veremos a ver si esto toma buen cauce o no.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2010, 01:22:19 pm »
Ya es oficial… según apunta The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans –de 28 años, conocido por sus papeles en Los Cuatro Fantásticos  o Push, y al que veremos próximamente en Los Perdedores– es finalmente el elegido para portar el escudo de Steve Rogers en la adaptación  que prepara Joe Johnston de cara al 2011. El actor le ha ganado así por la mano a Channing ‘Duke’ Tatum, que hasta hace poco  era el más firme candidato al papel.

Zona Negativa

La Antorcha Cambia las Llamas por el Escudo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2010, 02:23:48 pm »
 :doh: :doh: :doh: :doh:

Nuoooo! Ni uno ni otro. Vaya cagada, ahora veremos a un tio que hace el ganso y quema en el papel de Rogers, jooooooder  :cabezazo:

Gracias por la info, Urza.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2010, 03:25:15 pm »
No me parece tan mala eleccion. Yo hasta que vea algo de la pelicula no opinare, sino habra hachazos como con Heath Ledger.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2010, 04:04:49 pm »
Evans vs Ledger??? Eso es comparar a Dios con un gitano. Yo sí que me atrevo a decir que será una mierda ;D Con Ironman quedó claro que un gran actor hace grande a un superhéroe. Pues con Evans ya vereis, ya...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2010, 04:31:14 pm »
No te digo que no, Subzero, pero cuando se dijo que Ledger iba a ser Joker, se dijo de el de todo menos bonito, y eso que ya habia demostrado lo buen actor que era en peliculas como Brokeback Mountain, entre otros. Pero la gente pensaba en Casanova o Destino de Caballero.

El caso es que el personaje del Capitan America es de un caracter recio, conservador y patriota, salirse de un camino y pensamiento es muy dificil en el. Cuando llegue los Vengadores tendran que retratar perfectamente el efecto de Pez fuera del Agua. Encontrar a un actor que pueda cumplir con estas caracteristicas era muy dificil, y mas si tiene que firmar para X peliculas.

En cambio, Tony Stark es un playboy alcoholico y triunfador que por remordimiento cambia de parecer en algunas de sus facetas y se enrola en su armadura. Habia un actor que era igual que el personaje, y a ese actor contrataron, pero en su momento era una bomba de relojeria, que podia salir de muchas formas. La buena es que Robert Downey Jr. se ha formalizado y ya no es tan cabra loca, lo cual le viene perfecto para no cagarla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2010, 05:09:50 pm »
De todas formas el que sea un buen actor no quiere decir que pueda encajar en según que papel. A Ledger yo jamás lo veía de Joker y me equivoqué. Con este pasa que lo veo siempre sonriendo y haciendo el idiota y veré aun capi en plan tontito, no se, no se, ojalá me equivoque... :-[

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2010, 06:35:21 pm »
El problema con Chris Evans es que ni lo veo de Capi ni me parece buen actor. Y creo que Capi hubiera requerido de un tio con percha y talento, algo tipo Robert Downey pese al riesgo de que te pueda salir rana...  Es lo que dice Alex, la cara de cachondo que tiene Evans no se la quitan ni con un kilo de maquillaje, y los músculos que le faltan ya puede ir entrenando...

Antes hubiera metido a Daniel Craig, por poner un ejemplo. La verdad es que vete a saber por qué coño le han dado el papel a ese pipiolo. :niieda:

Y oye, si no puede ser un buen actor con experiencia al menos que se le parezca:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2010, 07:08:44 pm »
Si, ese tio da más el pego, a priori.......

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2010, 09:17:28 pm »


Pues a saber...pero yo solo sé que cuando el nuevo Spider-Man sea elegido...rodarán cabezas  :xd:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #67 en: Marzo 29, 2010, 09:24:58 pm »
No son oficiales, son fan-made.
Pero deberían darnos una idea de como lucirá el "amigo" Evans  :ja:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #68 en: Marzo 29, 2010, 09:33:06 pm »
Ufff tio, esa cara....eso no es el capitán america  :-[

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #69 en: Marzo 29, 2010, 09:42:14 pm »
El mayor problema es que Chris Evans consiga ni que sea la mitad de masa muscular necesaria para quedar como en esas fotos. Vamos, que lo veo chungo... Tan difícil es pillar  aun tio que sepa actuar y que encima esté cuadrado?  :(

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #70 en: Marzo 29, 2010, 10:25:16 pm »
El mayor problema es que Chris Evans consiga ni que sea la mitad de masa muscular necesaria para quedar como en esas fotos. Vamos, que lo veo chungo... Tan difícil es pillar  aun tio que sepa actuar y que encima esté cuadrado?  :(

Tal vez Chris Evans cobre menos que esos tios.
Y la estrategia del estudio, por lo que se ve, es invertir menos, la gente irá a ver la película por el nombre, y tendrán un exitazo  :green:
Estoy seguro de que será un truño.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #71 en: Marzo 29, 2010, 10:28:38 pm »
Hombre, seguro que John Cena cobraría menos... Y aquí teneis un fan art con Cena como Capi. Ojo, los músculos son todo suyos ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #72 en: Marzo 29, 2010, 10:32:35 pm »
Jejeje si bueno, pero es lo que decimos siempre, yo tiraría por coger a gente semi desconocida, que al verla no se asociara a otros films o a un deporte o espectáculo. De todas formas este queda un poco mejor :green:

Desconectado Lone Wolf McQuade

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2010, 06:06:05 pm »
Yo que soy fan del capi, en mis años mozos me los compraba todos, estoy en estado de shock por la elección del cerilla humana como capi, sólo me lo puedo imaginar como capi, antes de que le den suero del supersoldado, nunca después!!! pero claro el tio ha firmado por 9 pelis!!! a razón de 300 mil dolares por peli, toda una ganga.... en fin yo hubiese preferido a Channing Tatum mil veces, por lo menos tiene apariencia..

Saludos


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post películas Marvel (noticias, imágenes, estrenos, rumores,....)
« Respuesta #74 en: Abril 14, 2010, 02:24:52 am »
Leo que dice el director de la película de El Capitán América:

"El casting de 'Capitán América' cumple realmente dos funciones cómo tal, Steve Rogers antes y después de su transformación. No puedo revelar cómo vamos a hacerlo, pero el resultado será Chris Evans de principio a fin. Un actor que interpreta al Capitán América tiene que encarnar esa historia de fondo y meterse de lleno en la comprensión de su nuevo yo. Uno de los aspectos interesantes del personaje es el sentido sobre que tipo de transformación total habría en su psique. Le da un carácter más dimensional y al actor que lo interpreta a él una gama más amplia de opciones interesantes."

"Chris apenas tuvo pruebas en el casting. Yo ya estaba familiarizado con todo lo que había hecho y estaba defendiendo su causa, no es que hubiera una pelea del equipo de Marvel, ellos también eran fanáticos de él. Entró al departamento de arte para decir hola, vio todo el desplíegue de arte y diseños de la pared y reaccionó como yo esperaba que lo haría."

"Fue realmente maravilloso su entusiasmo por todo lo que vio que ceñía al frente. Tenemos algunos de los mejores diseñadores e ilustradores de la industria trabajando para nosotros y el arte es algo increíble para recorrer. Él traerá el equilibrio perfecto entre rendimiento dramático y físico al papel."

 :niieda: :niieda: