Autor Tema: Los cerdos del cine  (Leído 23943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2007, 10:00:01 pm »
Es mucho peor tener un carácter tan dulce como el mío  :juajuas: que asiste estoicamente  :concafe: a las salas de cine aún cuando haya maleducados que se pasan las dos horas de rigor hablando en voz alta, o riendose impunemente mientras los acomodadores se dedican a rascarse los huevos  :zombie:


Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2007, 05:27:29 pm »
Pues os cuento las dos anécdotas MÁS ROCAMBOLESCAS que me han tocado vivir (porque los grupos de niñatos dando el follón o la pareja que no para de comentar la peli en voz alta, los hemos sufrido todos)  :juajuas::

  • La primera fue cuando en la Filmoteca Valenciana pude (después de mucho rogarle a la taquillera, ya que había llegado tarde a la sesión y ya no dejaban entrar) llegar a la sala donde estaban proyectando «Los señores del acero» de Paul Verhoeven (estaban dando un ciclo dedicado a él.) Un minuto después de entrar en la sala el tipo que estaba sentado delante de mí, se levanta, se me encara y comienza a gritar a grandes voces «¡Esto es una mierrrrrda!¡Y a esto le llaman cultura populaaarrrrr!!!» Para colomo, esto me pilló jadeando, porque había llegado a la sala corriendo, por lo cual la impresión fue mayor.
    :furioso:
    Una vez bramada sus injurias, el tipo cogió sus cosas (incluida también su indignadísima mujer) y salió. Las seis o siete personas que estábamos allí, nos miramos en la semipenumbra de la sala y se oyó alguna que otra sonrisita complice para acto seguido volver a poner la atención en la pantalla.

    La historia termina comentandoos que la peli me gustó un cojón de mico lo cual fue potenciado por la anécdota del talibán del Turia.
  • La segunda es... escatológica. Fui a ver «Shreck» con una amiga y para que entendais bien la historia, os tengo que comentar cómo era la sala donde estábamos metidos. Está dividida en dos partes. La parte posterior está en forma de grada (inclinada, en cuesta) y la parte anterior (la más cercana a la pantalla) en llano. Por poneros un ejemplo, de perfil sería como las manecillas de un reloj que marcaran las diez y cuarto. Pues bien, donde se juntarían esas manecillas hay un pasillo más ancho, resultado de haber quitado una fila de butacas. Esos asientos son los que suelen escoger los minusválidos para sentarse por mayor comodidad.

    Comienza la proyección y justo cuando terminan los títulos de crédito aparece por la puerta de la sala, el acomodador dirigiendo a a dos señoras ya mayores que ayudan a una anciana que se mueve con bastones. Tardaron, sin exagerar, unos cinco minutos en llegar  desde la puerta hasta acomodarla en una de las butacas de la fila que os he contado. A todo esto durante todo el tiempo las señoras iban dirigiendo con la voz a la anciana hasta sentarla.

    La cosa no terminó ahí, porque las señoras no paraban de hablar entre ellas y con la anciana. Lo único que yo podía pensar de semejante calvario, es a qué c****** habían traído a la vieja a ver «Shreck» si por la pinta no iba a enterarse de nada. En un momento determinado, una de las señoras grita «Ay, ay...¡por Dios!», se levantan cogen urgentemente a la anciana y vuelven a salir de la sala, organizando más jaleo que cuando entraron. A todo esto nosotros estábamos sentados un par de filas más atrás que donde ella, cuando siento que mi amiga se levanta me tira del brazo y sin saber yo que coño pasaba me arrastra hasta sentarnos en las filas de adelante.

    El caso es que como esta tipa es una cabra loca lo achaqué a un capricho. Al fin, terminó la película y al encenderse las luces veo un gran revuelo de gente mirando hacia donde se habían sentado las señoras. A lo largo del suelo, en la moqueta, había un reguero de manchas como si alguien hubiera derramado un vaso de algo. En ese momento me dice Mónica:«¡QUE ASCO! La vieja se ha cagado en la butaca.»

    :pota:

    El resto fue una rosario de gente desfilando afuera de la sala intentando evitar la zona "contaminada".


En fin, siento haber sido tan extenso, pero yo creo que las anécdotas lo merecen.       

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2007, 08:49:59 pm »
Madre mía, pero que asco por Dios, :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2007, 10:11:53 am »
Vaya repertorio mas majo :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2008, 01:32:35 pm »
¿¿¿¡¡¡Y que cojones hace este tema aqui!!!??? :\

A mi las que me han pasado son raras:

Parece ser que nose porque motivo si al termino de una pelicula aplaudes con la suficiente fuerza la peña te sigue, siempre y cuando la peli se la ostia de buena o tenga un final lacrimogeno, pues bien solo lo he hecho 2 VECES una fue durante TITANIC, que acudí a ver con el colegio, las niñas se pasaron toda la pelicula que si que guapo es Di Caprio, que si suspiros de que bueno esta, que si que bonito estan follando en el coche y la manita esa que sale del vaho y tal...Pues yo estaba hasta los putos cojones de Di Caprio (por esa peli le cogi mania, ya luego con peliculones como Infiltrados y Diamantes de sangre se me quito) y cuando...esto no lo pondre en spoiler porque joder todo el mundo ha visto TITANIC (y muchos de tambien habran visto su versión guarra TETANIC), bueno pues cuando el puto Di Caprio muere me salio de la puta alma, LEVANTARME Y PONERME A APLAUDIR me siguieron los colegas de fila, tios como yo, y al segundo media sala, APLAUDIA!!!  :juajuas:

La otra vez que oí aplausos fue en Sin Control  :victoria: ...

« Última modificación: Mayo 21, 2008, 01:35:46 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2008, 01:45:41 pm »
yo de cerdos y capullos en el cine no hablo porque me cabreo  :xd:

mi ex -novia y yo ya nos vimos envueltos en una pelea por culpa de unos niñatos hace años...Afortunadamente a uno le hice una grieta en la retina y se quedó como el Dioni, pero cada dia da más asco ir al cine, sobre todo cuando en la fila de atrás tienes el típico grupo de 5 niñatos pajilleros hablando gilipolleces, gritando y haciendo burla.

No revienten...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2008, 01:54:35 pm »
La ultima vez que encontre niñatos en el cine, fue con 30 dias de oscuridad, a mi cuñado le cayeron dos palomitas, se levanto del asiento, les dijo al grupo de niñatos, como me caiga otra cosa subo y os reviento a ostias, y no le callo nada mas, que digo a los 10 minutos los niñatos se salieron del cine  :jijiji:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2008, 02:37:51 pm »
Está claro cual es el mejor remedio para erradicar a toda esta calaña:

¡¡¡¡OSTIAS COMO PANES!!!!


« Última modificación: Mayo 21, 2008, 02:42:39 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2008, 03:05:47 pm »
Tabueno!
Yo en vez de un acomodador en los cines, ponia a un tio tocho vestido de negro, con una calavera en el pecho y un lanzayamas en vez de la linternita de turno, ya veras como los cines se vuelven mas tranquilitos...

Jejeje ya me lo veo friendo a los niñatos y soltando un chascarrillo tal como "Ya eres palomita colega"  :yea:

« Última modificación: Mayo 21, 2008, 04:16:08 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Los cerdos del cine
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2008, 04:07:30 pm »
era una fria y lluviosa noche. habiamos ido mi novia y yo al cine a ver el ultimo estreno cuando de repente en los que enteoria deberia de ser nuestros asientos habia un grupo de niñatos pegando boces y comiendo como cerdos.

respetuosamente les dije k esos erna  mis asientos, enseñandoles la entrada, a lo que ellos respondieron con su asquerosa voz: pero que dicesss, tio. que te acuestes. k este mi sitio. pierden. jajaja

entonces, o tube mas remedio que llamar al: ACOMODADOR
de entre la bruma de la sala surgio aquel que manda respeto. armado con una pistola de clavos y mirada imperturbable, cogio a los chavales por el cuello, los tiro hacia otros asientos libres y una lluvia de clavos volaron de su acerada pistola clavandoles a la butaca junto a un mar de sangre

SUS ASIENTOS, SEÑORES. FILA 8, BUTACAS DOLOR Y SUFRIMIENTO
nada termina hasta que uno siente que termina