Autor Tema: Post oficial: TOM CRUISE  (Leído 48152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #125 en: Agosto 06, 2013, 09:11:07 am »
"Mission: Impossible 5" contrata director, Tom Cruise establecido a regresar :victoria: :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/05/mission-impossible-5-contrata-director-tom-cruise-establecido-a-regresar/


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #126 en: Agosto 06, 2013, 02:51:47 pm »
Gran noticia! Gran director!! Gran franquicia!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #127 en: Agosto 06, 2013, 05:39:06 pm »
que bien!, un voto más para McQuarrie ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #128 en: Agosto 13, 2013, 11:29:44 am »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #129 en: Agosto 16, 2013, 11:36:12 am »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #130 en: Agosto 16, 2013, 04:17:00 pm »
El trasplante de ojo de Tom Cruise en 'Minority Report' :hola:

Info: http://www.lasexta.com/sexta3/ciencia-o-ficcion/trasplante-ojo-tom-cruise-minority-report_2013062100101.html

Bueno, era de suponer... :poss: Pero aun asi la peli esta wapa. :victoria: Iigual un dia de estos me animo a revisionarla ya que solo la vi una vez desde que me la pille nada mas salir a la venta por primera vez. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #131 en: Octubre 24, 2013, 01:21:25 pm »
Bueno, era de suponer... :poss: Pero aun asi la peli esta wapa. :victoria: Iigual un dia de estos me animo a revisionarla ya que solo la vi una vez desde que me la pille nada mas salir a la venta por primera vez. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Yo la 1ª vez que la vi no me gustó :-\, sin embargo la 2ª sí :victoria:, aunque tampoco me vuelve loco, creo que tiene muchas cosas mejorables, como la escena de Tom subido a la espalda de uno de los policias con propulsor, se ve muuuy cutre :doh:.

Tom Cruise y Joseph Kosinski podrían trabajar de nuevo juntos en ‘Go Like Hell’

Info: http://www.elseptimoarte.net/tom-cruise-y-joseph-kosinski-podrian-trabajar-de-nuevo-juntos-en-%E2%80%98go-like-hell-19016.html

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #132 en: Noviembre 14, 2013, 01:41:26 pm »
Misión Imposible 5 verá la luz el 25 de Diciembre de 2015.

Paramount Pictures y Skydance Productions han fijado fecha de estreno para la quinta entrega de M:I que será dirigida por Christopher McQuarrie, 'Mission:Impossible 5'. La película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015, en un proyecto que en esta ocasión contará con un guión de Drew Pearce y nuevamente el protagonismo de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt. El lanzamiento el día de Navidad es bastante sorprendente pues hará que la cinta coincida con otro estreno importante como 'Kung Fu Panda 3', llegando justo una semana después de la todopoderosa secuela de J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode VII'.

Christopher McQuarrie ya ha trabajado con Cruise en películas como 'Valkiria', la próxima 'Edge of Tomorrow' y también la reciente adaptación de 'Jack Reacher'. La última entrega de la franquicia, 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' recaudó cerca de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha.

El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot de J.J. Abrams, todos ellos productores de las anteriores entregas. Skydance Productions, co-financiadores y productores ejecutivos de la última entrega, trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y producción.


Fuente: Elseptimoarte.net
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #133 en: Noviembre 18, 2013, 03:13:39 pm »
Edge of Tomorrow antes conocida como 'All You Need is Kill' en España será: Al Filo de la Mañana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #134 en: Noviembre 26, 2013, 02:49:47 pm »
Dos de los Dioses más grandes del Cine de todos los Tiempos podrían volver a batirse en duelo trás la epica batalla de talentos de 'Algunos Hombres Buenos':

Los dos principales protagonistas masculinos de la notable 'Algunos hombres buenos', Tom Cruise y Jack Nicholson, podrían volver a reencontrarse en la comedia de acción 'El Presidente', un guión original escrito por Daniel J. Goor ('Parks and Recreation') y Jesse Armstrong ('Four Lions') que posteriormente ha sido reescrito por Paul Attanasio ('Donnie Brasco').

Básicamente el argumento de esta producción de la Warner Bros. sigue a un agente del servicio secreto cuyo exceso de celo por el trabajo es "recompensado" con la poco agraciada tarea de proteger al que probablemente haya sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos, un hombre torpe, mezquino e inmoral. No obstante el que parecía un trabajo anodino empezará a resultar bastante más interesante cuando la vida del ex presidente sea amenazada y los dos se vean obligados a salir a la carrera.

Ya en octubre de 2010, cuando leíamos por primera vez sobre este proyecto, se apuntaban los nombres de Tom Cruise y Jack Nicholson como posibles protagonistas. Durante todo este tiempo Cruise ha seguido asociado al proyecto, no así un Nicholson cuyo papel le fue ofrecido a Robert Downey Jr. Sin embargo Cruise está realizando un último esfuerzo para convencer al veterano actor, de 76 años, a que sea de la partida.

Por su parte Doug Liman ha sido contratado para sustituir como director al inicialmente previsto Jay Roach. Quizá no por casualidad el realizador acaba de trabajar con Cruise en la pendiente de estreno 'Al filo de la mañana', thriller de acción y ciencia-ficción que se estrenará el próximo verano, y de la que a la espera de un primer tráiler se oye hablar muy bien.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #135 en: Diciembre 10, 2013, 03:02:11 pm »
Habra JACK REACHER 2:

'Jack Reacher 2' ya tiene historia. La cinta se basará en la última novela del autor, 'Never Go Back', donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para ver a un colega que ha sido arrestado. Allí, Reacher se verá a sí mismo acusado de un crimen que no ha cometido, por lo que tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #136 en: Diciembre 12, 2013, 07:11:23 pm »
Pepinazo en camino 'Al Filo de Mañana'

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n_5giftfMpQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n_5giftfMpQ</a>

¡¡¡No te vayas nunca TOM CRUISE!!!

Estreno Mayo 2014.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #137 en: Diciembre 12, 2013, 09:16:04 pm »
Tom Cruise es un aval tremebundo en el cine Sci-Fi, ganas de verla aumentando en potencia, podriamos tener otro Oblivion entre manos :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #138 en: Diciembre 16, 2013, 03:16:41 pm »
Al Filo del Mañana (Español)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qd0_qYIhMZA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qd0_qYIhMZA</a>

Enorme!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #139 en: Marzo 20, 2014, 10:11:18 pm »
Precedido por una alargada presentación en vídeo con Tom Cruise ("Oblivion"), hemos podido ver un montaje exclusivo de 30 minutos aproximadamente de su nueva película, Al filo del mañana. Para amenizar la velada estaba con nosotros el director de la película Doug Liman ("El caso Bourne"), quien tras la proyección de la imágenes atendió a ruegos y preguntas.

“Al filo del mañana” es la adaptación de la novela japonesa “All you need is kill” de Hiroshi Sakurazaka, que todavía no esta publicada en nuestro país. El guión de la cinta cuenta con reescritura del prestigioso director y guionista Christopher McQuarrie ("Jack Reacher"). A Tom Cruise le acompañan en el reparto Emily Blunt ("Looper") y Bill Paxton ("2 Guns").

Antes de entrar en el material de la cinta Tom Cruise quiso agradecer la asistencia a todos los periodistas allí convocados. También quiso dar la gracias al director, a sus compañeros de reparto, a los técnicos de efectos especiales, a los diseñadores de la armadura robótica que luce en la cinta… vamos a todo el mundo. Tom es muy agradecido. También nos contó como Bill Cage, su personaje, había llegado a la primer escena que íbamos a ver. Bill Cage es un relaciones publicas que ante una guerra alienígena acaba trabajando para el ejercito. Una mañana sin saber muy bien el motivo, se despierta en una base militar que está apunto de entrar en combate en Europa. Tras esta introducción comenzó el metraje, que ahora mismo comentaré y desglosaré.


Spoiler for Hiden:
Aquellos que no quieran saber nada sobre el argumento y posibles giros de guion de “Al filo del mañana”, que se salte el siguiente párrafo.

Bill Cage (Tom Cruise) despierta, sin saber muy bien como ha llegado allí, en una base militar en Europa que va entrar en batalla en breve. Tras una charla con un alto cargo militar interpretado por Bill Paxton, donde queda claro que Cage no es un hombre de acción, es enviado al frente con una armadura robótica que contiene un arsenal y le permite golpear con más fuerza. El trasporte que les lleva al lugar de batalla es atacado y les obliga a entrar en acción antes del esperado. El lugar de la acción recuerda mucho a la costa de Normandía, y toda la llegada desde el agua hasta la playa nos evoca a “Salvar al soldado Ryan” de Steve Spielberg. Allí Cage ve como van muriendo todos los soldados que le acompañan a manos de los alienígenas, que curiosamente tienen mucho parecido con los robots centinelas de la saga “Matrix”, aquellos que parecían pulpos. Cage también repara en una mujer soldado de armas tomar llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), gracias a la cual muere en el campo de batalla. Pero cuando muere vuelve a despertar en la base, justo antes de entrar en batalla. Cage alucina e intenta convencer a los militares de allí de lo que va ocurrir sin que ninguno le haga caso. Volvemos a ver lo mismo pero ahora Cage salva la vida a alguno de sus compañeros. Así, y como si de “Atrapado en el tiempo”, de Harold Ramis, se tratara Cage comienza a revivir el mismo momento hasta que muere. En una de esas repeticiones, antes de salvar a Rita de una muerte segura, Rita le dice, “búscame cuando despiertes”. Rita esta sufriendo esas regresiones también. Ambos se ponen de acuerdo para intentar salvar al situación, lo que requiere que Cage se entrene a fondo. En el montaje de secuencias sobre el entrenamiento vemos como Rita dispara a Cage cuando este falla, para volver a empezar desde el principio. Así hasta que Cage se convierte en una autentica maquina de matar. Volvemos al campo de batalla y vemos como ambos luchan sincronizando sus movimientos y abriéndose paso por las líneas enemigas hasta un granja. Allí Cage intenta evitar que Rita se suba a un helicóptero. Cage le confiesa que ha revivido eso momentos miles de veces y que es incapaz de salvarla. Tras esta frase que nos dejo con la miel en los labios comenzó un montaje de imágenes sueltas donde en algunas vimos a Tom Cruise en moto por un Londres vacío, algo que nos hace vaticinar un final poco alegre para esta relación de guerreros. Algo similar a lo que ocurre en la novela.

Tras el espectacular visionado, que se veía y se escuchaba de autentico lujo a pesar de no ser el montaje definitivo, Doug Liman entró en escena comentado que quería hacer una película de genero fantástico pero centrada en el punto de vista de los humanos. También habló de Cruise y Blunt, “ha sido una experiencia trabajar con ellos, son increíbles dentro y fuera de la pantalla. El guion ha ido cambiando un poco cuando empecé trabajar con ellos”.


Publicado el 20/03/2014 | 1 Comentarios
 Hemos visto 30 minutos de "Al Filo del Mañana"A la presentación acudió Doug Liman, director de la película que se estrenará el próximo 30 de mayoPrecedido por una alargada presentación en vídeo con Tom Cruise ("Oblivion"), hemos podido ver un montaje exclusivo de 30 minutos aproximadamente de su nueva película, Al filo del mañana. Para amenizar la velada estaba con nosotros el director de la película Doug Liman ("El caso Bourne"), quien tras la proyección de la imágenes atendió a ruegos y preguntas.

“Al filo del mañana” es la adaptación de la novela japonesa “All you need is kill” de Hiroshi Sakurazaka, que todavía no esta publicada en nuestro país. El guión de la cinta cuenta con reescritura del prestigioso director y guionista Christopher McQuarrie ("Jack Reacher"). A Tom Cruise le acompañan en el reparto Emily Blunt ("Looper") y Bill Paxton ("2 Guns").

Antes de entrar en el material de la cinta Tom Cruise quiso agradecer la asistencia a todos los periodistas allí convocados. También quiso dar la gracias al director, a sus compañeros de reparto, a los técnicos de efectos especiales, a los diseñadores de la armadura robótica que luce en la cinta… vamos a todo el mundo. Tom es muy agradecido. También nos contó como Bill Cage, su personaje, había llegado a la primer escena que íbamos a ver. Bill Cage es un relaciones publicas que ante una guerra alienígena acaba trabajando para el ejercito. Una mañana sin saber muy bien el motivo, se despierta en una base militar que está apunto de entrar en combate en Europa. Tras esta introducción comenzó el metraje, que ahora mismo comentaré y desglosaré.







Aquellos que no quieran saber nada sobre el argumento y posibles giros de guion de “Al filo del mañana”, que se salte el siguiente párrafo.

Bill Cage (Tom Cruise) despierta, sin saber muy bien como ha llegado allí, en una base militar en Europa que va entrar en batalla en breve. Tras una charla con un alto cargo militar interpretado por Bill Paxton, donde queda claro que Cage no es un hombre de acción, es enviado al frente con una armadura robótica que contiene un arsenal y le permite golpear con más fuerza. El trasporte que les lleva al lugar de batalla es atacado y les obliga a entrar en acción antes del esperado. El lugar de la acción recuerda mucho a la costa de Normandía, y toda la llegada desde el agua hasta la playa nos evoca a “Salvar al soldado Ryan” de Steve Spielberg. Allí Cage ve como van muriendo todos los soldados que le acompañan a manos de los alienígenas, que curiosamente tienen mucho parecido con los robots centinelas de la saga “Matrix”, aquellos que parecían pulpos. Cage también repara en una mujer soldado de armas tomar llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), gracias a la cual muere en el campo de batalla. Pero cuando muere vuelve a despertar en la base, justo antes de entrar en batalla. Cage alucina e intenta convencer a los militares de allí de lo que va ocurrir sin que ninguno le haga caso. Volvemos a ver lo mismo pero ahora Cage salva la vida a alguno de sus compañeros. Así, y como si de “Atrapado en el tiempo”, de Harold Ramis, se tratara Cage comienza a revivir el mismo momento hasta que muere. En una de esas repeticiones, antes de salvar a Rita de una muerte segura, Rita le dice, “búscame cuando despiertes”. Rita esta sufriendo esas regresiones también. Ambos se ponen de acuerdo para intentar salvar al situación, lo que requiere que Cage se entrene a fondo. En el montaje de secuencias sobre el entrenamiento vemos como Rita dispara a Cage cuando este falla, para volver a empezar desde el principio. Así hasta que Cage se convierte en una autentica maquina de matar. Volvemos al campo de batalla y vemos como ambos luchan sincronizando sus movimientos y abriéndose paso por las líneas enemigas hasta un granja. Allí Cage intenta evitar que Rita se suba a un helicóptero. Cage le confiesa que ha revivido eso momentos miles de veces y que es incapaz de salvarla. Tras esta frase que nos dejo con la miel en los labios comenzó un montaje de imágenes sueltas donde en algunas vimos a Tom Cruise en moto por un Londres vacío, algo que nos hace vaticinar un final poco alegre para esta relación de guerreros. Algo similar a lo que ocurre en la novela.

Tras el espectacular visionado, que se veía y se escuchaba de autentico lujo a pesar de no ser el montaje definitivo, Doug Liman entró en escena comentado que quería hacer una película de genero fantástico pero centrada en el punto de vista de los humanos. También habló de Cruise y Blunt, “ha sido una experiencia trabajar con ellos, son increíbles dentro y fuera de la pantalla. El guion ha ido cambiando un poco cuando empecé trabajar con ellos”.







También habló de la armadura, como al principio los productores querían que fuera digital para abaratar costes, pero finalmente se hizo de verdad, pues era necesario que los actores sintieran el peso de la estructura de metal para hacer más creíbles sus movimientos e interpretaciones.

“No he intentado hacer una película sobre una invasión alienígena, el gran concepto de la película es anti alienígenas, no quería contar una historia de guerra sino de amor” aclaró el director sobre la idea central de “Al filo del mañana”.

Sobre la secuencia más difícil de rodar el director habló sobre una en la que Tom Cruise debe aterrizar con el helicóptero en Trafalgar Square, la famosa plaza de Londres, y salir disparando de él. Comentó que fue difícil tanto técnicamente como interpretativamente, pues Tom tenia que moverse muy rápido y había muy poco espacio debido a toda la parafernalia que conlleva el rodaje de una secuencia así.

En la cinta vimos muchas secuencias de acción pero Liman comento que será una cinta con poca sangre, que efectivamente el montaje que habíamos visto incluía mucha acción y batalla pero que el estaba interesado en contar un historia de amor, aquí volvió a recalcar que el personaje de Tom Cruise no es un hombre acción, sino un cobarde que se encuentra con esta situación.

Sobre el tono político que se puede encontrar en la cinta, dijo que “no estoy interesado en hablar de política en mi cinta, es un historia de amor tras las líneas enemigas en la líneas de cintas clásicas como “Casablanca””.

También comentó que se considera una especie de caballo de Troya, ya que “Al filo del mañana” es una película de estudio donde ha tenia que decir si a muchas cosas, pero que finalmente ha hecho lo que el ha querido y el estudio finalmente ha estado de acuerdo.

Para concluir, Liman nos dejo con un perla: “Va ser la mejor película que se estrene este verano”.

En resumen, el visionado dejo muy buen sabor de boca, propone mucha acción aunque su director recalco muchas veces el tono romántico de la cinta. A Liman se olvido mencionar que “Código fuente” trataba un tema muy similar con militares e historia romántica de por medio, quizá no la haya visto, pero al fin y al cabo “Al filo del mañana” promete ser una de las cintas de genero de este 2014.

“Al filo del mañana” llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de mayo de 2014 en 2D y 3D.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #140 en: Marzo 20, 2014, 10:58:32 pm »
Yo al menos, espero que sea igual de buena que Oblivion :alaba:, de las mejores de Tom Cruise, que se dedica a Sci-Fi, que tiene un futuro brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #141 en: Marzo 25, 2014, 08:07:27 pm »
Tom Cruise apunto de anotar otro pepinazo con Al Filo del Mañana ;D

https://www.youtube.com/watch?v=yUmSVcttXnI
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #142 en: Mayo 28, 2014, 07:41:53 pm »
Cruise estara en Londres, Paris y New York para presentar a las masas 'AL FILO DEL MAÑANA' .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #143 en: Junio 09, 2014, 07:37:26 pm »
Jeremy Renner será de la partida de nuevo en MI:5 que Cruise comenzará a rodar este año. El director & guionista de Jack Reacher, será quien mueva la camara.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #144 en: Septiembre 09, 2014, 11:17:55 am »
AQUÍ...

os dejo esta noticia relacionada con una de las películas de Tom Cruise... 'Minority Report', secuela.


CRUISISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #145 en: Octubre 08, 2014, 02:13:44 pm »
Vista en BD; Al Filo del Mañana.

Pepinazo maestro. Si señor! De lo mejor de 2014 pero con mucho. Cruise Forever.

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #146 en: Diciembre 21, 2014, 12:23:42 am »
Revisionada por 3° vez 'Jack Reacher' imposible bajarla del notable; mi novia apostilló con una sentencia de las buenas; PELICULON.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #147 en: Marzo 23, 2015, 12:33:08 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #148 en: Mayo 20, 2015, 12:18:46 am »
VIENDO...

la amenaza de Mark Wahlberg, nuestro amigo Cruise toma medidas: 'Jack Reacher 2' se recarga. Cineycine. Ojo al brillo de las orejas de Cruise en señal de alerta...  :juajuas:


CRUISISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: TOM CRUISE
« Respuesta #149 en: Mayo 20, 2015, 12:30:27 am »
VIENDO...

la amenaza de Mark Wahlberg, nuestro amigo Cruise toma medidas: 'Jack Reacher 2' se recarga. Cineycine. Ojo al brillo de las orejas de Cruise en señal de alerta...  :juajuas:


CRUISISTAS SALUDOS!

Cruise is N°1
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".